Hace cosa de un par de años, decidí renovar mis lobos y adaptarles trasfondística y estéticamente a algo que me gustase más de lo que tenía (Que poco era).
Empezó la cosa leyendo sobre mitología nórdica, de donde saqué los nombres de las unidades, y la decisión de identificarlas con una runa en la hombrera derecha, que iría de los colores del rango de la manada (rojo y negro para cazadores, etc).

Después me paré a pensar cómo sería el símbolo de la compañía, dado que sería una compañía perdida (por ser más original y permitirme más libertad), y al final acabó siendo este (Que a algunos ya os sonará):

Continué pensando el trasfondo de mi ejército, que fue en base a mis preferencias en cuanto al juego, y a tratar de ser coherente con lo de la compañia perdida.
Debía ser una fuerza aislada, con poco o ningún apoyo orbital, tal vez perdida en algún mundo después de un viaje movitido por la disformidad. En un principio sería parte de una de las grandes compañías actuales, pero al separarse de ella, iría adquiriendo su propia identidad.
Para empezar, habría exploradores lobo, de hecho, más de lo habitual (2 unidades a 2000 puntos), por razones obvias. También habría pocos garras sangrientas, por haber pasado bastante tiempo aislados y no poder conseguir reclutas. Los pocos que puedan quedar, irían en motocicletas (Ya que al ser pocos, podrían estar mejor equipados).
Tendría que haber colmillos largos, por supuesto, y en un principio pensé que no deberían tener apenas vehículos... pero eso hacía las listas demasiado injugables, asi que he acabado con un rhino, un predator y un razorback a 1500

(Igualmente también pensé que las opciones de armamento deberían estar limitadas... nada de plasma, poco fusión... pero también tuve que renunciar a ello en aras de una mayor jugabilidad)
Por último, el liderazgo de la compañía lo ejercerían un dreadnought venerable y un sacerdote rúnico, ya que me parecían las figuras más apropiadas para que el ejército pudiera sobrellevar sus penurias.
Decir también que restringí algunas opciones como land speeders (imposible que les pudieran mantener), land raiders, o termis (armaduras demasiado escasas... mucha casualidad sería que ellos tuvieran)
En el apartado de pintura, comencé con la primera escuadra de cazadores grises, la manada Heimdallr:

Y hace nada terminé de pintar la manada Einherjer (Acompañados por un guardia del lobo):

Y a medias tengo la Hermodr (Que son los cazadores de asalto):

Ahora mismo, dispongo prácticamente de todas las minis que necesito para completar mi lista a 1500.
Utilizaré este post para ir actualizando apartados de modelismo y de trasfondo, y para el que quiera dar ideas que las dé
(Me gustaría saber sacar mejores fotos, pero... un día con más luz lo intentaré de nuevo

)