Adeptvs Forvm
09 de Septiembre de 2010, 09:13:36 PM *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre la Cruzada del Golfo de Damocles  (Leído 153 veces)
Suber
Aprehendiz
Escriba
Colaborador

Sed fuertes. Sed leales. Sed fieles.

« : 28 de Julio de 2010, 09:53:35 PM »

Me ha surgido una duda. En el anterior Codex Tau situaban la Cruzada del Golfo de Damocles en 742.m41, y se decía que la incursión de la Flota Enjambre Behemoth le puso fin, pues Kryptman demandó urgentemente todos los recursos imperiales posibles.
Sin embargo, en el actual Codex Guardia Imperial leo (pág. 24) que se abandona la Cruzada del Golfo de Damocles en 988.m41 por la amenaza emergente de la Flota Enjambre Kraken (la cual, por cierto, no sitúo hasta 992.m41, según los sucesivos Codex Tiránidos).
Mi hipótesis es que se trata de un error del Codex Guardia Imperial, pero no tengo el actual Codex Imperio Tau, así que no puedo contrastar datos. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema?

No preguntamos cuántos son nuestros enemigos, sino simplemente dónde están.
Ricardo7744
Sinclave
Colaborador

Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.

« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2010, 10:24:57 PM »

Pues estoy leyendo el Códex Tau, y no dice una fecha exacta en lo que llevo leído, pero sitúa la cruzada en el mismo tiempo que la batalla de Ichar IV.

Ahm, y dice que es la Behemoth.
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 10:28:44 PM por Ricardo7744 » En línea

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+
miguel
Conclave
Colaborador

MODERATI

Email
« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2010, 11:22:06 PM »

Me estoy poniendo de una mala leche...ya van dos.

I WANT TO BELIEVE

It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego
Dumagul
Colaborador

Gran Hiena, Hiena Madre, Señor de Mormaegor.

Email
« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2010, 08:33:30 AM »

Jajaja, ¡parece que tienen un pollo de fechas importante!

Que Su Luz nos guíe siempre...
Silas Err
Conclave
Colaborador

Sometedor de rotondas

« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2010, 08:58:42 AM »

Me acabo de dar cuenta de que somos mu frikys, je je. Me acaba de venir a la mente un capitulo de los simpson en el que preguntan a la actiz de Senna incongruencias en los capitulos y a todos respondia que son cosas de magos Cheesy.

Chavales, somos ellos:

Cheesy Cheesy Cheesy

¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Renato_Gaghiel
Piloto de Thunderhawk
Escriba
Colaborador

Hermanos! Destruid a esta escoria alienígena!

ERGABITO@GMAIL.COM
Email
« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2010, 09:23:39 AM »

Hum.... seremos frikis Silas, pero por lo que les pagamos a GW, lo mínimo es que sean correctos con estas cosas ¿o no?  Lengua

Semper Fideles

++++++++++++ End of Transmision +++++++++++
Suber
Aprehendiz
Escriba
Colaborador

« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2010, 04:56:03 PM »

Pues estoy leyendo el Códex Tau, y no dice una fecha exacta en lo que llevo leído, pero sitúa la cruzada en el mismo tiempo que la batalla de Ichar IV.

Pero... pero... peroperopero Ichar IV es en 993.m41 contra Kraken. Huh ¡O una cosa o la otra! ¡Seriedad, señores wokshopitas! Enojado

Me estoy poniendo de una mala leche...ya van dos.

Calma, Miguel, calma... respira... jejeje Sonreir

miguel
Conclave
Colaborador

MODERATI

Email
« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2010, 07:14:08 PM »

Me acabo de dar cuenta de que somos mu frikys, je je. Me acaba de venir a la mente un capitulo de los simpson en el que preguntan a la actiz de Senna incongruencias en los capitulos y a todos respondia que son cosas de magos Cheesy.

Chavales, somos ellos:

Cheesy Cheesy Cheesy

Totalmente cierto  Sonreir Pero podían tener un poco de cuidao leñe!!!!!!  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado

I WANT TO BELIEVE

It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego
Suber
Aprehendiz
Escriba
Colaborador

« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2010, 10:44:21 PM »

Y por cierto, por no abrir un tema nuevo. He buscado referencias de contactos (hostiles o amistosos) de los Tau con los Eldar. La verdad es que lo poco que hay no aclara nada, es ambiguo, cuando menos.
Iyanden es el Mundo Astronave "de renombre" más cercano, pero tampoco he encontrado nada en firme (Aparte de que Eldrad Ulthran los ha estudiado con interés desde Ulthwé, al otro extremo de la galaxia). ¿Alguien tiene pistas sobre este tema?

Ricardo7744
Sinclave
Colaborador

Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.

« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2010, 11:48:02 PM »

Pero... pero... peroperopero Ichar IV es en 993.m41 contra Kraken. Huh ¡O una cosa o la otra! ¡Seriedad, señores wokshopitas! Enojado
Igual he leído mal, pero pondría una mano en el fuego porque es lo que he leído.

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+
Lopezcaos
El friki eterno
Colaborador

Email
« Respuesta #10 : 30 de Julio de 2010, 10:28:17 AM »

Y por cierto, por no abrir un tema nuevo. He buscado referencias de contactos (hostiles o amistosos) de los Tau con los Eldar. La verdad es que lo poco que hay no aclara nada, es ambiguo, cuando menos.
Iyanden es el Mundo Astronave "de renombre" más cercano, pero tampoco he encontrado nada en firme (Aparte de que Eldrad Ulthran los ha estudiado con interés desde Ulthwé, al otro extremo de la galaxia). ¿Alguien tiene pistas sobre este tema?
si dominas el ingles en teoria en el proximo imperial armour te daran jugoso trasfondo, ya que wel siguiente va de eldar y tau si no han cambiado de idea los de FW

edit: bueno, quizas no, por lo que estoy leyendo parece que ya no se habla mucho sobre los Tau, no se, quizas al final se quede solo en eldar vs lo de siempre, se habla de minis de caballeros (seran mas grandes que un señor espectral?), voidspinner y stormserpent (que supongo no son lo mismo que nightspinner y waveserpent). en el GD UK sabremos mas
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 10:37:49 AM por Lopezcaos » En línea

Cuando un hombre se sacrifica se le llama heroísmo, cuando un trasgo se sacrifica le le llama estupidez
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it