Adeptvs Forvm
09 de Septiembre de 2010, 09:18:31 PM *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Movimiento de Land Raider y asalto  (Leído 362 veces)
miguel
Conclave
Colaborador

MODERATI

Email
« : 27 de Julio de 2010, 10:34:08 AM »

Buenas,

un Land Raider puede mover 30cm y que asalten sus minis? Tenía yo en la cabeza que sólo eran 15cm pero leyendo el reglamento no encuentro por ningún lado que sea así.

Gracias

I WANT TO BELIEVE

It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego
Guntor
Contertulio

Niegate a él y serás mío...

luiseclipse@hormail.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2010, 11:11:56 AM »

Efectivamente Miguel, puedes mover 30cms.. máxima capacidad de movimiento del Land Raider y asaltar con las tropas que lleves dentro, sacándolas hasta 5 cms de la puerta, por lo que puedes llegar a asaltar la friolera de 50cms xDDD.

Garviel
Contertulio

« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2010, 11:12:32 AM »

el land rover puede mover 30, bajas a 5 de la puerta con la parte trasera de la peana, hacer pies ligeros si lo tienes, y asaltar. En el basico no se si sale, pero la norma sale en el codec, ya que responde a la norma especial vehiculo de asalto (si mal no recuerdo), considerandose un vehiculo descubierto a la hora de asaltar en el turno en que se ha movido (vamos, como un vehiculo orco, pero muy duro xD)

Y solo ellos conoceran el miedo
Garviel
Contertulio

« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2010, 11:13:01 AM »

Guntor me has ganado por segundos! xD

Thorin-Trenzarroja
VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
Colaborador

« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2010, 03:01:39 PM »

Por eso "pagas" 250 puntos en un mazacote.

Es una mini polivalente, sirve como elemento de escenografia, cobertura movil, plataforma de artilleria, transporte de tropas,...

¡Vamos una ganga! Cheesy

Berek_puño_trueno
Escriba
Colaborador

jozes3@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2010, 03:08:27 PM »

el land rover puede mover 30, bajas a 5 de la puerta con la parte trasera de la peana, hacer pies ligeros si lo tienes, y asaltar. En el basico no se si sale, pero la norma sale en el codec, ya que responde a la norma especial vehiculo de asalto (si mal no recuerdo), considerandose un vehiculo descubierto a la hora de asaltar en el turno en que se ha movido (vamos, como un vehiculo orco, pero muy duro xD)

Descubierto?? desde cuando?? XDD es un vehiculo de asalto y por eso mueves y asaltas, no porque se considere descubierto XDD

http://berektrueno.blogspot.com/

Caos: 19/8/12
Eldar:    4/2/2
Lobos:   7/6/19
Marines: 2/1/1

Aprendiendo a domesticar a los lobos ... y a las gambas!
Lord Principe
El caos pervierte...
Escriba
Colaborador

Email
« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2010, 04:47:45 PM »

La duda de mi tocayo está solucionada, pero yo tengo una duda "tangente" con este tema.

Los dichosos 5cm de desembarco, desde donde a donde se cuentan?es decir, la peana de la mini tiene que estar dentro del arco de los 5 cm? o la parte posterior de la mini puede tocar tangencialmente se arco imaginario de los 5cm?

Creo que la duda está bien planteada, me ayudais oh!sabios eruditos  Giñar

I WANT TO BELIEVE

La galaxia es demasiado grande y la mente demasiado estrecha, no todo es comprensible, lógico o racional...no lo intentes.

Contador desde el regreso activo (09/10):
Marines Codex: 15/13/16
Guardia Imperial: 6/4/7
Lobos: 20/12/15
Marines del Caos: 10/0/4
Garviel
Contertulio

« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2010, 05:01:44 PM »

Por partes.

Lord Principe, es la parte posteror de tu mini la que puede tocar tangencialmente ese arco imaginario (asi ganas los 5 cm de bajar mas el diametro de la peana).

Berek_puño_trueno, me referia a lo de descubierto por si estaba mas familiarizado a esa norma, en el aspecto de que te puedes mover y asaltar con tranquilidad, lo siento si se me ha entendido mal : p

Berek_puño_trueno
Escriba
Colaborador

jozes3@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 27 de Julio de 2010, 05:02:49 PM »

Okis, entendí mal XDD

Lord Principe
El caos pervierte...
Escriba
Colaborador

Email
« Respuesta #9 : 27 de Julio de 2010, 05:40:50 PM »

Lord Principe, es la parte posteror de tu mini la que puede tocar tangencialmente ese arco imaginario (asi ganas los 5 cm de bajar mas el diametro de la peana).

Es decir, que ganas los 5cm del movimiento más el tamaño de la peana. ok, perfecto, asi lo hago, pero hay algún FAQ donde lo ponga?, el reglamente no lo aclara y ya he tenido alguna pelotera por este tema (curioso que siempre haya sido con los asiduos a las tiendas GW y en sus torneos  Giñar)

I WANT TO BELIEVE

La galaxia es demasiado grande y la mente demasiado estrecha, no todo es comprensible, lógico o racional...no lo intentes.

Contador desde el regreso activo (09/10):
Marines Codex: 15/13/16
Guardia Imperial: 6/4/7
Lobos: 20/12/15
Marines del Caos: 10/0/4
Ricardo7744
Sinclave
Colaborador

Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.

« Respuesta #10 : 27 de Julio de 2010, 06:32:37 PM »

Hay una imagen en el reglamento donde varios marines salen de un Rhino, dodne sale lo de los desembarcos y eso. Fíjate en la ilustración.

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+
Berserker
Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
Colaborador

El original Don Mr. Sr. Miguel

Berserker_BlackRed@Hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 27 de Julio de 2010, 07:47:57 PM »

Pues si, es desde la parte posterior de la peana, por lo que ganas esos centimetros extras tan preciosos. Y creo recordar que en el reglamente sale un foto o algo asi.

"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro
Dumagul
Colaborador

Gran Hiena, Hiena Madre, Señor de Mormaegor.

Email
« Respuesta #12 : 27 de Julio de 2010, 08:02:58 PM »

Es decir, que ganas los 5cm del movimiento más el tamaño de la peana.
Y na más.

Que Su Luz nos guíe siempre...
Berek_puño_trueno
Escriba
Colaborador

jozes3@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 27 de Julio de 2010, 11:34:44 PM »

Es decir, que ganas los 5cm del movimiento más el tamaño de la peana.
Y na más.

Si antes de mover lo pivotas gnas otros cuantos centímetros muy majos XDD, y sí en el reglamento sale en la pagina 67, mira el del LM

Garviel
Contertulio

« Respuesta #14 : 28 de Julio de 2010, 08:47:49 AM »

No berek, el pivotar no sirve, tambien lo mire jajaja ya que en la fase de movimiento la parte que mas distancia recorra debe acabar a X cm de la posicion inicial, y como el pivotar es un tipo de movimiento... es una pena pero no se puede, sino se podria asaltar casi seguro en el turno 1 con un land raider con termis con pies ligeros xD (ojala...)

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it