Autor Tema: La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Capitulos del conflicto.  (Leído 16873 veces)

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Capitulos del conflicto.
« en: 30 de Septiembre de 2010, 11:33:53 »
LOS LAMENTADORES

CREACIÓN

Los lamentadores, ese capítulo maldito.

Los Lamentadores fue uno de los Capítulos creados en la 21ª Fundación, actualmente (según FW y el codex AS) el capitulo progenitor  del Capítulo, son  los Ángeles Sangrientos, Algunos en el Imperio creen que el inicio de la Lamentadores "fue un intento de utilizar la cepa de semilla genética del  Primarca Sanguinius , dado que la creación de otros capítulos sucesores heredaban las deficiencias genéticas conocidas en los Ángeles Sangrientos.
 Si es cierto, que  el experimento parece haber tenido éxito en sus objetivos, ya que  los Lamentadores no sufren de la Rabia Negra asociados con los capítulos descendientes de los  Ángeles sangrientos.
El éxito de los Lamentadores en la eliminación de la Sed Sangre  y de la Rabia Negra ha llevado a los Ángeles Sangrientos, en contactar con impaciencia con sus hermanos, especialmente para invitarlos al cónclave de los hijos de Sanguinius, para discutir el destino de la línea de sangre.
Los buques que se atrevieron a buscar los Lamentadores  han regresado con las manos vacías.
30 años antes de la Guerra Badab, los Lamentadores participaron en la Cruzada de Corinto contra el Imperio Orko de Charadon y el Waaagh-Argluk's y se las arreglaron para infligir grandes bajas en los Orkos.
Aunque libre de la maldición de los Ángeles Sangrientos, el Lamentadores son conocidos como malditos de otra manera ya que han sufrido una racha terrible de mala suerte y tragedia, desde el incidente de Badab.
Tranfondo añadido por lord Borjado, tradudicido desde el IA9:
Nombre del Capítulo: Lamentadores

Fundación: 21ª, la llamada ?Fundación Maldita? (M36)

Mundo capitular/zona de despliegue: ilegible, aunque deduzco que indica "flota"

Fortaleza Monasterio: ilegible en buena parte, aunque parece indicar que la flota sirve de cuartel general y banco de su semilla genética

Semilla genética (Capítulo predecesor): Ángeles Sangrientos

Capítulos sucesores conocidos: ilegible en parte, parece indicar que no reclaman o reconocen el ascendiente sobre ninguno.

   ?De la Sangre nacidos; a la Sangre por siempre consignados?
                        Libris (ilegible)

    Quizás más que cualquier otro Capítulo que haya sobrevivido hasta el tiempo presente, los Lamentadores han sido considerados malditos y embrujados por sus compañeros Astartes. Un oscuro velo de sombras cayó hace tiempo sobre su destino, pareciendo malograr muchos de sus logros y sus victorias en amargas cenizas entre sus manos.

      La extraña suerte y los desgraciados reveses que han perseguido a la historia de los Lamentadores ha visto al Capítulo relegado a la segunda fila de los héroes honrados del Imperio, y en gran medida desprovistos de los laureles que se amontonan sobre los sobradamente citados modelos de Adeptus Astartes, como los Ultramarines o sus progenitores los Ángeles Sangrientos.

     Sin embargo, esto no quiere decir que los Lamentadores no sean eficientes en la batalla. Muy al contrario su hoja de servicios es, al menos en apariencia, envidiable. Más bien parece tratarse de que una y otra vez sus triunfos son ensombrecidos de algún modo por consecuencias no deseadas o por pérdidas repentinas e imprevistas, y en más de una ocasión simplemente los han encontrado a contrapié en la marea de los grandes acontecimientos. Nunca fue tanto así como lo fue su papel en la Guerra de Badab, donde la soberbia del Capítulo y su sentimiento de agravio pudo haberlos llevado al exterminio a manos de aquellos que una vez llamaron hermanos.

     Los hechos relativos a la naturaleza exacta de la 21ª Fundación de Capítulos de Marines Espaciales, a la cual pertenecen los Lamentadores, se llevaron a cabo en la cúspide de M36, y desde entonces han permanecido envueltos en el secretismo y el mito. Los variados y oscuros finales que han acontecido en torno a muchos de estos Capítulos Malditos les ha hecho ser conocidos tanto entre la Inquisición como entre los Marines Espaciales como ?la Fundación Maldita? -y con razón-, y actualmente muchos consideran a los Capítulos creados bajo sus auspicios  como marcados desde su nacimiento. Aunque los Lamentadores estuvieron entre aquellos Capítulos de la Fundación a los que se les permitió la autonomía, de entre algunos que ya no podían ser considerados humanos o cuerdos, la mancha siempre ha permanecido sobre ellos a los ojos de sus camaradas Marines Espaciales, muchos de los cuales comenzaron a rehuir al Capítulo a pesar de su indudable lealtad al Imperio y la noble defensa de sus gentes. Los Lamentadores escogieron cargar con este oprobio con noble templanza.

     Como la situación dentro del Imperio empeoró a principios del M37, los Lamentadores partieron hacia los bordes del Imperio antes que arriesgarse a un conflicto interno, en un momento en que los miembros más indóciles y corruptos de la 21ª Fundación y otras fuerzas disidentes estaban siendo exterminadas en una serie de sangrientas guerras y purgas.

     Durante este período los Lamentadores usaron su movilidad como Capítulo basado en una flota para llevar una cruzada contra los enemigos (ilegible) antes que verse entrampados dentro del cenagal de un conflicto civil. Durante todo el siguiente milenio y medio los Lamentadores pudieron mantener una cruzada continua, realizando numerosas campañas contra los Orkos, los (ilegible) y los Eldars a través del sector oeste de la galaxia, y a menudo se constataron sus intervenciones para socorrer a mundos imperiales aislados que se hallaban bajo amenaza.
   
     Sin embargo, y a pesar de los registros de honorables victorias y de la valiente defensa de los dominios más avanzados de la Humanidad, el espectro del infortunio los siguieron persiguiendo; con el tiempo fueron creciendo oscuros rumores hasta acabar rodeándolos, y el Capítulo nuevamente sufrió los amargos y oscuros reveses del destino. Como resultado, incluso después de ser convocados en el M39 por los Altos Señores junto a otros Capítulos que se hallaban inmersos en distintas cruzadas, para ayudar a ocuparse de las crecientes amenazas provenientes del Ojo del Terror, muchos comandantes imperiales y otros Capítulos los siguieron contemplando con suspicacia.
   
     Esta reputación se volvió a menudo en contra del Capítulo, pero nunca con tales consecuencias como durante el ataque del caos a Corilia durante la 9ª Cruzada Negra. El supersticioso Capítulo de los Mortificadores se negó a combatir junto a los Lamentadores, abandonando el planeta antes que servir a su lado.

COLORES DEL CAPITULO




Esta parte esta mas metida, en el trasfondo actual, después de la guerra de badab, para los que creen los armys de este conflicto, tengan encuentra su situación actual a la hora de jugar con ellos.


TRANSFONDO ACTUAL
Después de que los  Lamentadores  formaran parte en la Guerra Badab, la bandera del capítulo fue un destruida. Cuando se les concedió el perdón del emperador, su nueva bandera se la dio el Adepta Sororitas, a favor de ser reparados y purificados. Su obra se dice que fue inspirado por el emperador, y que lloraba mientras tejían, contemplando un gran sacrificio del emperador para la humanidad.
La bandera fue conocida como la bandera de las Lágrimas y fue tomada con la Lamentadores en su cruzada de penitencia.
Más recientemente, su cruzada los llevó directamente a las fauces de la Flota Enjambre Kraken. Los Lamentadores se enfrentaron en una batalla desesperada en defensa del planeta de Malvolion de la invasión de Tiránidas, el Lamentadores fueron aniquilados y destruidos en el planeta. Sólo tres empresas de Lamentadores permanecen.

Asimismo, durante la invasión de Kraken, una compañía de Lamentadores estuvo presente en Devlan para detener un ataque de las hordas Tiránidas hasta que la última nave de evacuación de la flota de  Devlan fue cargada.
Los Lamentadores  resistieron una pesada carga de los Tiránidos, pero al final se vieron rodeados y fueron finalmente  destruidos.
Se desconoce si la empresa sobrevivió.



[EDITADO]
IMAGENES DEL IMPERIAL ARMOUR 9 THE BABAD WAR





« última modificación: 20 de Octubre de 2010, 21:07:53 por Midgaard »
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Capitulos del conflicto.
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:56:37 »
LOS HALCONES DE FUEGO
La historia de los Halcones de Fuego está llena de tragedia y pérdida ..
CREACIÓN

Los Halcones de Fuego, es un  capítulo sucesor de los Ultramarines,  fue creada durante el milenio 36 en epoca conocida como la fundacion maldita.
Los Halcones Llameantes estableciron su monasterio-fortaleza y base de operaciones en el mundo de Cousteau XI dentro del  Sistema Zhoros. El sistema estuvo en guerra durante la era de la apostasía y muchos de los planetas cercanos fueron destruidos mediante bombardeos de tipo  de origen virico exterminatus ,  Cousteau XI no fue la excepción.
El capítulo se reconstruyó durante los siguientes 200 años, adaptandose a moverse junto a la flota  del capitulo junto nueva fortaleza-monasterio movil la Rapturous Rex.
El capítulo tiene una distinguida historia de éxito campo de batalla junto a sus hermanos Astartes, entre los templarios Negros, Puños imperiales o los Bebedores de Almas, por citar algunos.
El capítulo se hizo célebre durante la Guerra Badab,  los cuales fueron objetivo de ataque por parte de los Guerreros Mantis en 904.M41.

COLORES DE CAPITULO
[/size]
Segun GW:




Segun FW:



TRASFONDO ACTUAL
[/b]
El principio del fin para el Capítulo estaba en el 963.M41 cuando se solicita para combatir en el Sistema Piraneus en los Mundos Crow's,  para hacer frente a los piratas Eldar.
La fortaleza-monasterio del  Capítulo y cinco naves de escolta saltó a la disformidad en lo que deberían haber sido 120 años de luz y 12 horas de viaje a los Mundos de Crow's;Sin enbargo ellos nunca llegarón. Veinte y ocho mil almas se perdieron en la disformidad, mas del 80% del capitulo desaperecio.
En 983.M41 el Capítulo fue declarado perdido en la disformidad y destruido,Segun se dice en la Campana de las Almas dentro Palacio Imperial en Terra,  una vela fue encendida en la Capilla de los Héroes Caídos por este desgraciado incidente.

En 989.M41 Un Crucero Astartes aparecio desde el lado Oriental de la  Galáxia, la radiodifusión  de códigos Imperiales fue  reconocido en todas las frecuencias. El crucero fue interceptado por la flota  Cruzada de los  Templario Negros, que determinó que el pecio semi destruido, y no existian vida a excepción de 37 Astartes, todos cerca de la muerte por desnutrición extrema y una ecléctica mezcla de las lesiones. Estos 37 guerreros se identificaron como sobrevivientes Halcones de Fuego.
Los Templarios Negros recibieron la orden de escoltar a los sobrevivientes y al pecio,  a Terra para ser interrogados por agentes de la Inquisición. interrogatorio combinado por parte  Ordo de la Hereticus y el Ordo Malleus , se cercioraronde que los supervivientes Halcones de Fuego no sabían nada de la existencia de la Legión de los condenados que habían sido vinculados a otros sobrevivientes del capítulo. Después de 3 años de interrogatorios, los sobrevivientes fueron declarados aptos para el servicio y fueron sus juramentos de lealtad reconstituidos frente al trono dorado del Emperador.

Los Halcones de Fuego Capítulo se creen a salvo del terrible destino de sus hermanos en la Legión de los condenados por la voluntad del emperador, y sienten que deben ganar el honor con que han sido otorgados. El Capítulo ha jurado llevar sólo símbolos de la muerte y  se encuentran en  penitencia hasta lograr recuperar el honor de sus hermanos caidos.
Hacen esto en parte porque creen que no han cumplido con su deber y en parte en honor de sus hermanos muertos. Bajo el mando del capítulo Maestro Tiberious Vallarn, el capítulo se ha comprometido a una cruzada de venganza para descubrir el misterio del destino de sus hermanos.
Han jurado que  hasta que puedan encontrar la verdad sobre sus hermanos y recuperar las reliquias de su  capítulo,  han jurado que no volverán  a vestir los colores de honor de los Halcones de Fuego.

Para permitir el exito de su cruzada el  capítulo ha vuelto a basarse en sus origines han vuelto a crear su flota, y actualmente está compuesta por sólo unos 90 Astartes, ya que están en proceso lento de la reconstrucción.
Se han establecido con varios mundos de reclutamiento en el Imperio, incluyendo planetas en la región de Ultramar y Terra en sí, sin embargo, incluso con este programa de reclutamiento activo, la entrada de los neófitos es lento.

En lo que respecta a la Legión de los condenados, todo lo que se sabe está en manos de la Administratum en la Tierra y por los Halcones de Fuego sí mismos. Se ha confirmado que son, o una vez fueron, los Halcones de Fuego que le hizo saltar la disformidad en 963.M41, sus habilidades aparentemente sobrenaturales y sus misteriosas intervenciones en nombre de las asediadas fuerzas imperiales siguen exactamente siendo  eso, un misterio. Hasta la fecha,  se han recuperado un número de elementos en relación con la Legión de los condenados, dos ataúdes con los muertos dentro de los marines espaciales, en un avanzado estado de descomposición. Su armadura y números de serie coinciden con las de los equipos creados originalmente al Capítulo Halcones de Fuego. El equipo fue identificado como el de dos grandes héroes capítulo, el Maestro del Capitulo Eneas Mortis y el Canpeon del capitulo Tecton.


[EDITADO]
IMAGENES DEL IMPERIAL ARMOUR 9 THE BABAD WAR


« última modificación: 19 de Octubre de 2010, 10:45:47 por Midgaard »
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Capitulos del conflicto.
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2010, 00:12:27 »
LOS GUERREROS MANTIS

Los Guerreros mantis o legion mantis..

CREACION
Los Guerreros Mantis (o Mantis Legión) son un capítulo de los Marines Espaciales, fundada 598.M35, creado para ayudar a los Cicatrices Blancas en la vigilancia y la lucha contra las numerosas amenazas que alberga el Maelstrom.

Durante la Guerra Badab, los Guerreros Mantis participaron del lado de los rebeldes Garras Astrales, junto a los Ejecutores, y los Lamentadores.
La primera vez que se registró participación por parte de los Guerreros Mantis fue 904.M41, cuando la nave Rapturous Fire de los Halcones de Fuego fue atacada y capturada. En 907.M41, como Badab estaba siendo sitiada por los leales, dos capítulos fueron enviados para investigar los mundos ocupados por los Guerreros Mantis y Ejecutores.
En 912.M41 la rebelión fue derrotada y los Garras Astrales casi destruida.
Los Guerreros Mantis se les concedió el perdón del emperador, y se les envío en una cruzada de cien años. Su Señor de Capitulo, khoisan Neotera fue despojado de sus honores y su armadura, y encarcelado en Penitentiacon en aislamiento por el resto de su vida.
Como parte de esta cruzada de penitencia, se había perdido su mundo natal, Ooteca, a manos del  Capítulo Tiburones Espaciales(llamados de diferente forma en el IA9, si lo editáis los poseedores del libro genial), que se había dado como parte de tributo por formar leales en la guerra.
Esto significaba que durante la duración de la cruzada, los Guerreros Mantis se les prohíbe reclutar a nuevos miembros, y al final del M41 están en una escasez crítica de personal.

Muchos guerreros Mantis creen que su capítulo esta maldecido y muchos fuera del capítulo todavía los consideran traidores a pesar de su perdón oficial. Según las Crónicas del escriba imperial CS Goto, , así describe al capitulo de los Guerreros Mantis "un capítulo sobre el borde de la ley, al borde del olvido y acercándose a las fronteras de extinción, luchando desesperadamente de recuperar su lugar entre los elegidos. Ellos no estaban fuera de la ley o renegados , pero no tenían casa en el Imperio del Hombre. "

COLORES DE CAPITULO


TRANSFONDO ACTUAL
Los Guerreros Mantis han formado una unidad de lucha especialiazada en el capítulo, denominado Rezo Mantidae , formado por un grupo de guerreros encargado de rastrear a los renegados de los  Garras Astrales.
Estas unidades de elite se les entrena de una forma completamente distinta que a sus hermanos astartes, únicamente para cumplir mejor su objetivo.
La semilla genética de los Guerreros Mantis tiene un defecto, y es que no funciona correctamente con el implante Preomnor. Como tal, cuando un guerrero Mantis se establece en un cierto marco de pensamiento, la glándula Prenomor segrega una potente neuro-toxina que cambia permanentemente la fisiología del marine. Este neuro-toxina altera el sentido Marine espacial, aumentando su velocidad de reacción, sino que también aumenta su fuerza en gran medida.
Desafortunadamente, este maravilloso don tiene un precio - el cambio es irreversible y se le nubla el juicio hasta el punto de no darse cuenta de quien es amigo o enemigo.
Los Guerreros Mantis llaman a este estado de ánimo "niebla de combate" . Cada compañía  tiene una unidad bajo este estado, que han dado todo al emperador y en actos de fe cuando han entrado en la "Niebla de combate". Estas unidades se llaman Mantis Religiosa.
El hermano batalla que descubrió este defecto genético fue el Capitán Maetrus, que después de la organización de la "Oración Mantidae" posteriormente cayó en la "Niebla de combate", mientras luchan contra una compañía de Garras Astrales
« última modificación: 01 de Octubre de 2010, 09:14:04 por Midgaard »
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.350
  • Actividad:
    4%
Re: La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Los Lamentadores.
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2010, 01:15:56 »
Vamos, que la Legion Mantis estaria bien representada con una unidad de marines de la Compañia de la Muerte, interesante.

Mas interesante lo de los Halcones de Fuego, me siguen llamando mucho, y claro, al ser predesaparicion deberian ir de amarillo no?¿
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • Actividad:
    0%
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Los Lamentadores.
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2010, 01:52:08 »
Gran trabajo de recopilación, gracias Midgaard.

He eliminado los comentarios extra de todos nuestros posts, así queda más limpito, e igual deberías pensar en cambiar el nombre del hilo por algo más genérico  ;)
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Los Lamentadores.
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2010, 09:09:43 »
Quizás lleves razón Miguel.. cambio el titulo y continuo con los capitulos.
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Capitulos del conflicto.
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2010, 09:30:19 »
Buen trabajo, espero con ansia más capitulos.

mmm empieza a convencerme el proyecto  ;)
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Capitulos del conflicto.
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2010, 09:49:05 »
EJECUTORES
Esos grandes desconocidos..
CREACIÓN
Los Ejecutores (o Verdugos), son un capítulo de los Marines Espaciales, creados en la época de la fundación maldita, que durante la Guerra de Badad, formaron parte del bando de  Huron Lufgt y los garras astrales durante la sublevación Badab.
Con la derrota de Huron, se les concedió el perdón del emperador, y como penitencia se les encomendó  llevar a cabo una cruzada de 100 años, y perder su mundo natal por mano de uno de los capítulos leales en la Guerra.
COLORES DE CAPITULO
Poco se conoce de los colores del capitulo, pese a que en el nuevo libro de FW el IA9, aparecen su patrón en verde camo, (si asgaard o Miguel pueden sacar una foto para deleite del post genial), ya que no dispongo de esa imagen,  pero si os puedo dejar las imágenes clásicas de rogue trader y alguna de Lexicanum..
Las imágenes muestran el patrón de camuflaje utilizado por este capitulo:


TRASFONDO ACTUAL
Poco se conoce de los Ejecutores en la actualizad, únicamente que no se rigen al 100% por el codex astartes, se pueden identificar  a los Ejecutores mediante los diferentes tipos de equipo que portan en batalla, por el color de las hombreras:
Rojo para Exploradores.
Morado para Devastadores.
Amarillo para Tropas de Asalto.
Verde para escuadras tácticas.
Se ha de suponer que las escuadras de mando o cuartel general, portan su propia heráldica, junto con el símbolo de capitulo.
« última modificación: 01 de Octubre de 2010, 09:50:44 por Midgaard »
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Capitulos del conflicto.
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2010, 09:51:51 »
Gracias Lord, si te interesa alguno en concreto, avisa e intento ponerlo cuanto antes...
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Capitulos del conflicto.
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2010, 10:38:16 »
LOS GARRAS ASTRALES
El orgullo convertido en traición
CREACIÓN
El Garras Astrales se fundaron durante el milenio 35 para proteger a la humanidad de las numerosas amenazas que emergen de la ruptura del  Maelstrom.
El nombre original  Garras Tigre.(nótese el esquema utilizado en aquel periodo, en el apartado de colores de capitulo)

Según ciertas fuentes, el conflicto surgió en respuesta a la enorme deuda que tenia Badab en impuestos planetarios y la tardanza del Capítulo en entregar el diezmo habitual del 5% de semilla genética, tras estos hecho, terra mando una investigación del Administratum y envío una  flota imperial a  la órbita de Badab, el  primer acto abierto Huron de la rebelión abierta fue la de abrir fuego desde sus naves sobre los intrusos destruyendo así la flota del Administratum, a partir de ese momento comenzó la Guerra Badab.
En este momento, parece que cambiaron de esquema de color (según Fw, no dispongo de todas la imágenes, igual Asgaard o Miguel, pueden hacer algo al respecto, os dejo como referencias la imagen del un dread y de la nave caestus, los colores utilizados son azul en casco y hombreras, plata en el resto de la armadura, además de que existían dos tipos de insignia de capitulo, la utilizada por la guardia del tirano, una garra sosteniendo una estrella y una cabeza de trigre de perfil en color dorado, que portaban los astartes)

Los Garras Astrales se vieron superados en número por las fuerzas imperiales y rápidamente se vieron obligados a solicitar ayuda de otros capítulos. A esa respuesta acudieron Los Ejecutores, Lamentadores y Guerreros Mantis. Finalmente, el peso del Imperio aplastó a los rebeldes y Badab cayó.
Los Ejecutores, Lamentadores, y los Guerreros Mantis se les concedió el perdón del emperador, sin embargo, a Los Garras Astrales se los declararon Excommunicate Traitoris y se convirtieron en un capítulo Renegado.
COLORES DEL CAPITULO
Próximamente los esquemas como dicta FW, de momento os pongo los clasicos.


TRASFONDO ACTUAL
Los sobrevivientes de los Garras Astrales rompieron el bloqueo imperial y huyeron a la Vorágine, donde se cambiaron sus colores y e insignias y se convirtieron en los Corsarios Rojo.
Huron, salio muy mal herido del conflicto, de alguna forma sobrevivió, y ahora vaga por el Maelstrom junto a sus Corsarios Rojos, Huron cambio su nombre, al igual que su capitulo de nombre, a partir de aquel momento se le conoció como . Huron Blackheart ,dentro del torbellino se ha convertido en una gran amenaza y una fuerza que rivaliza con las legiones en el Ojo del Terror. Uno de los planetas bajo su control es Nueva Badab, .

Los Corsarios Roja están organizados en una gran flota, capaz de desplegar fuerzas pequeñas, Huron Blackheart mantiene una importante flota de buques de captura que consiste en numerosos saqueos, que van desde una única barcaza de batalla del Adeptus Astartes, hasta una serie de cruceros, muchas y variadas escoltas y un gran número de clases de los interceptores y bombarderos. Los rumores sugieren que el buque de mando de Huron, fue rescatado cuando iba a la deriva en el borde del Torbellino, que originalmente era un buque Traidor Legión. Portadores  de la palabra.
COLORES TRAS LA TRAICION



IMAGENES DEL IMPERIAL ARMOUR 9 THE BABAD WAR



« última modificación: 19 de Octubre de 2010, 10:52:54 por Midgaard »
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado areyen

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 417
  • Actividad:
    0%
  • Miembro-Aprendiz del H.J.T.A
Re: La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Capitulos del conflicto.
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2010, 20:14:37 »
muy bien...

PD: no quiero ser entrometido, pero hay errores gramaticales tipicos de google lease:"el Lamentadores fue destruido" "se desconoce si la empresa (compañia) sobrevivio...
Solo hay dos destinos: Morir con honor o morir.

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Capitulos del conflicto.
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2010, 20:37:34 »
muy bien...

PD: no quiero ser entrometido, pero hay errores gramaticales tipicos de google lease:"el Lamentadores fue destruido" "se desconoce si la empresa (compañia) sobrevivio...
lo se...
digamos que no siempre el traductor de google.. hace traduccion literal.. y yo en ocasiones no tengo ganas de corregir..xD
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Capitulos del conflicto.
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2010, 11:02:03 »
FIRE ANGELS
ANGELES DE FUEGO

[EDITANDO PROXIMAMENTE TRANSFONDO]






IMÁGENES SEGÚN EL IMPERIAL ARMOUR 9 THE BADAB WAR

"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Capitulos del conflicto.
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2010, 11:15:09 »
MARINES ERRANTES


[EDITANDO PROXIMAMENTE TRANSFONDO]




IMAGENES SEGUN EL IMPERIAL ARMOUR 9 THE BADAB WAR.

"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: La Guerra de Badab Campaña Adeptvs: Capitulos del conflicto.
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2010, 11:29:47 »
RAPTORS


[EDITANDO PROXIMAMENTE TRANSFONDO]




IMAGENES SEGUN EL IMPERIAL ARMOUR 9 THE BADAB WAR.
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008