Autor Tema: Trasfondo army  (Leído 613 veces)

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
  • Actividad:
    0%
    • Mi Blog de Videojuegos
Trasfondo army
« en: 12 de Febrero de 2007, 20:56:38 »
Hola a todos, como de costumbre en lugar de dedicarme a hacer cosas utiles para la vida y la sociedad, en general me dedico a pensar sobre el hobby en general, pero sobre todo en minis, trasfondo y ejercitos. Pues bueno, ya me venia rondando en la cabeza la idea sobre este ejercito, y hoy me ha dado por ir perfilandolo en mi mente y se me han ido ocurriendo ciertas cosas. Siempre trato de darle un toque original a los ejercitos que tengo en mente, lastima que muchas veces (por no decir todas) me quede en fase de proyecto creativo. Sinceramente espero que algun dia me vengan fuerzas para poder empezar y acabar dichos ejercitos y que todos podais participar de ellos. El army sobre el que he estado pensando estaria formado por la lista de perdidos y condenados, porque creo que es el que mejor se adapta a la idea y que mas opciones de personalizacion permite. A continuacion pondre un relato introductorio, sobre la idea del ejerciito, si bien no muy clarificador, muchos comprenderan el mismo y veran hacia donde se encauza. Muchas gracias y acepto sugerencias.

----Estracto de del informe inquisitorial 1559-B---

-- Material audible y escrito--

-- Nivel de seguridad -censurado- --

El sujeto de la grabacion fue encontrado en el planeta -censurado- proximo al ambito de influencia del torbellino, especulo que la causa de los traumas y el avanzado estado de locura pudiera estar relacionado con esto. En un primer momento crei que me encontraba ante una locura algun tipo de locura normal, pero una observacion y tras varias pruebas sobre el mismo, vinieron a demostrar los indicios de posesion demoniaca. El sujeto parece tener cierto potencial psiquico, quiza eso haya atraido a este ente no estoy muy seguro, lo que si que parece claro es que desconozco la naturaleza del mismo. No se parece a ningun otro ser con el que la inquisicion haya tratado, ya que demuestra una gran fuerza y emana un aura oscura practicamente palpable, dado el estado avanzado de posesion en el que se encuentra. He estado manteniendolo asi, atado para intentar encontrar informacion que pueda resultarnos util, pero no he obtenido muchos avances y la criatura cada vez toma mas fuerza, ultimamente se ha mostrado mucho mas agresivo y me atrevo a pronosticar que no podremos mantenerlo asi durante mas tiempo.

Finalmente, hemos tenido que eliminar y devolver a la disformidad a la criatura, no sin perdidas ya que cuatro servidores perecieron durante los rituales de expulsion, a pesar de de estar confinado en una celda especial. Mis investigaciones no parecen haber aportado nada que no supiese en los primeros momentos de la investigacion. El ente no respondia ante ningun nombre conocido ni parecia estar bajo el mando de ninguna fuerza mayor del caos, lo que ha supuesto sinceramente un gran desconcierto por mi parte. Seguire investigando este suceso y procurare informar a mi orden, puede que este sea un caso aislado, pero me temo que no hemos visto mas que la punta del iceberg. A continuacion adjunto un archivo de audio con los unicos retazos comprensibles y de posible informacion util. Que el emperador nos proteja


---Inicio del archivo de audio---

.........(Gritos desgarrados).....Por fin he logrado escapar de esa ratonera y de esa infecta isla......Un nuevo mundo que conquistar se abre ante mi, tiembla mortal porque yo soy el terror encarnado, el grito en la oscuridad.....(Mas gritos)....Temedme, pues vuestro fin ha legado....(Grito agonico).........

« última modificación: 13 de Febrero de 2007, 15:45:34 por malekhit »
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

karlitoz

  • Visitante
Re: Trasfondo army
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2007, 21:26:49 »
Yo, sea lo que sea (que la historia pone los pelos de punta :o. ¡Ya no duermo esta noche! ;)) espero que te lances de una "pura" vez a hacer el maldito ejército, ¡Qué te haces de rogar ya demasiado! ;)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.357
  • Actividad:
    6%
Re: Trasfondo army
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 12:24:09 »
Claro, es que el demonio es un seguidor de Malar el quinto Dios!!!! :P
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
  • Actividad:
    0%
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Trasfondo army
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2007, 20:45:49 »
----Extracto informe inquisitorial 128-z----


-- Material escrito--


--Nivel de seguridad -Medio- --

El sujeto del siguiente informe fue sorprendido mientras se encontraba en medio de un discurso exaltado que incitaba a la rebelión y la desobediencia hacia las autoridades planetarias. Cuando se procedió a su captura el sujeto se defendió utilizando poderes psíquicos sobre los captores, que vieron su labor entorpecida además por el gentío que se alzo para proteger al agitador. Ante tales circunstancias, se procedió a la eliminación del sujeto debido a la peligrosidad del mismo y a la turba de gente, que fue dispersada por la fuerza y la cual sufrió bastantes muertes. La muerte del instigador ha sido una gran contrariedad, ya que me hubiese gustado poder interrogarle y arrancarle cierta información relativa a los recientes altercados que recorren el planeta. A pesar de todo, el cuerpo fue recuperado por lo que al menos, he podido estudiar y detallar su fisionomía y ciertos detalles que a mi parecer son interesantes y de relevancia. El sujeto vestía varias capas de ropajes de tela basta y raída, pude constatar que la misma estaba bastante húmeda, no ya debido a la sangre sino que al parecer el sujeto excreta algún tipo de mucosa acuosa que empapaba toda la ropa. Señalo el detalle de que la cara se encontraba semi-oculta bajo una gruesa capa de tela, además, por toda la ropa hay multitud de pequeños abalorios, baratijas y dibujos de motivos espirales. Una vez hecho un primer reconocimiento, procedí a retirar la tela que cubría el rostro, un bulboso y húmedo, con rasgos practicamente irreconocibles, apenas un esbozo de boca con los dientes a la vista y un ojo practicamente atrofiado. Tras la autopsia, no encontré mas detalles de relevancia, salvo un gran índice de mutaciones y constatar que efectivamente era de origen humano. Hago un pequeño inciso, tras un examen mas minucioso encontré un pequeño residuo de material desconocido impregnado en la piel (¿posible causa de la mutación?).

Concluyo del estudio las siguientes conclusiones: 1º Nos encontramos ante algún tipo de culto u organización mutante, no he podido comprobar una relación caótica directa, salvo si pasamos a considerar la mutación como algo intrínsecamente caótico, no creo que haya una influencia directa de las fuerzas del caos en dicho culto. Este incidente ha sido notificado al ordo hereticus, aunque como una alerta baja, nada que a priori las fuerzas planetarias no puedan subsanar, ya que al parecer han sido unos hechos aislados. 2º El detalle del material desconocido me parece mucho mas importante de lo que a priori pude pensar cuando realice la autopsia, parece que es de origen mineral y que posee ciertas capacidades mutagenicas, aun asi, no he encontrado el origen del mismo aunque parece de origen mineral, pudiera ser algún tipo de material radiactivo o algún subproducto de los mismos.


--Fin del informe--
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 592
  • Actividad:
    0%
Re: Trasfondo army
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2007, 01:21:35 »
Uau, qué bueno, me gusta mucho...
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes]