Autor Tema: Transfondo de la 7ª compañia  (Leído 626 veces)

Desconectado PESTUS

  • el señor de las moscas
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.879
  • Actividad:
    0%
  • NURGLEEEE!!!!
Transfondo de la 7ª compañia
« en: 17 de Octubre de 2007, 19:20:26 »
saludos, aqui os dejo un pequeño borrador de mas o menos lo que sera mi transfondo de la 7ª compañia de la guardia de la muerte y de su señor Pestus, ahi va:


 TRANSFONDO DE LA 7ª COMPAÑIA DE LA GUARDIA DE LA MUERTE.

Orígenes
La 7ª compañía de la Guardia de la Muerte, desde la fundación del capítulo y de la compañía, era una fuerza de ataque y de asalto planetario, a la cabeza se encontrava Pestus fanatico  guerreo  muy temidos por sus  enemigos. Pestus y su compañia era muy efectiva en los asaltos a mundos para limpiar el terreno donde más adelante se desplegaría el resto del contingente aliado, los suministros y el armamento pesado.
Pestus y su  compañía, tiene como misión siempre, ser la primera en aparecer para limpiar el camino, y la última en salir para poder defender las posiciones mientras todos salen.
En la herejía de Horus, Pestus y su compañia estubo presente como unas de las primeras fuerzas que asaltaron Terra y posteriormente el palacio del Emperador, y a su vez una de las ultimas fuerzas en abandonarlo.
Después de su retirada al Ojo del Terror, tras la derrota sufrida en Terra, Pestus empezó a ejercer, una tarea más particular en su búsqueda por la gloria y el poder sobre los demás capítulos y compañías.
Tras los años Pestus y su compañía esta repleta de veteranos guerreros que llegan sin previo aviso a posiciones estratégicas del enemigo y las conquistan para poder lanzar un ataqué mejor coordinado, y desde lugares vitales para la defensa de su adversario.
 Pestus siempre está al frente de cualquier Cruzada Negra en su barcaza de combate, y será leal a sus doctrinas de entrar los primeros, sea cual sea su aliado, porque, al fin y al cabo, cuando un planeta es tocado por la gracia de Nurgle, nadie podrá retomarlo.
Fue en Caradinis VII, donde Pestus conocio a Danko, señor de la 2ª compañia de la guardia de la muerte. Se encontraba solo, rodeado por un mar de guardias imperiales, sus camaradas se encontraban todos muertos y el era el unico que quedava con vida de la segunda compañia. Pestus y su compañia se quedaron observando la valentia que desprendia aquel señor del caos, solo ante tal cantidad de guardias. Al final del dia Danko, se encontrava solo ante los cadaveres de todos los guardias que se avian puesto al alcance de su arma demonio. En ese momento Danko se percato de la presencia de Pestus y se avalanzo hacia el con una furia ciega, pero Danko no era rival para Pestus y el señor de la 2ªcompañia callo al suelo del primer golpe. Pestus le dejo vivir a cambio de fiel obediencia y desde entonces Danko solo es otro fiel seguidor de Pestus
Danko no descansara asta aver matado a Pestus por la humillacion en caradinis VII y quedarse son su compañia, pero asta entonces el señor del caos tendra que obedecer a su nuevo señor.
Doctrinas:
Pestus y la 7ª compañía es fiel a las enseñanzas de su Primarca Mortarion, y sus filas están repletas de veteranos guerreros, endurecidos por miles de asaltos planetarios .En respecto a su armería se encuentran muy pocos  Dreadnoughts .Sí suelen emplear bastantes Predator, ya que no se puede desperdiciar su potencial en los asaltos planetarios.
También frecuentan el uso de armaduras de exterminador, debido a la gran ayuda que les proporciona estos veteranos cuando son teleportados.

Creencias:
Pestus y la 7ª compañía, al igual que el resto de Guardia de la Muerte, acepto a Nurgle tras haberse perdido en una tormenta de disformidad y Nurgle haber empezado a sumir a la flota del capítulo de la Guardia de la Muerte en una miasma de putrefacción.
Por tanto,Pestus y  la 7ª compañía, ve a Nurgle más como a su aliado constante que como a su dios. Ya que este permite que resistan los impactos mas fuertes y que los mundos y las posiciones enemigas caigan más rápido a sus pies gracias a la ayuda de las pestes que comienzan a asolar los mundos como por la presencia de portadores de la plaga.

Grito de guerra:
El grito de guerra, mas que un grito a pasado a ser una causa efecto llevada a la monotonía. Empiezan a oírse disparos e impactos de artillería pesada y posteriormente las risas roncas de gargantas enfermas y putrefactas al empezar a caer las primeras bajas enemigas.

Espero que os guste y que me digais como puedo enriquecerlo.

saludos

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.356
  • Actividad:
    5.33%
Re: Transfondo de la 7ª compañia
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2007, 19:54:34 »
A ver esa ortografia...que tienes un para de "aya" y cosas asi (lo siento, soy uno de los guardianes de la ortografia del foro)

En principio esta bastante bien, cambiaria el hecho que de que se llamara Pestus desde un principio (por ejemplo, Tifon paso a llamarse a Tifus) mas que nada porque yo en la vida me habria fiado de alguien con ese nombre :P

No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 592
  • Actividad:
    0%
Re: Transfondo de la 7ª compañia
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2007, 01:57:55 »
No eran un Capítulo, eran una Legión.  ;)
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes]