Autor Tema: Centuriones en la Herejía y posteriormente  (Leído 6207 veces)

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Centuriones en la Herejía y posteriormente
« en: 12 de Agosto de 2013, 10:34:07 »
Yo lo digo por que de toda la vida los expertos en asedio han sido los guerreros de hierro, los puños eran defensores y ese matiz queda muy ambiguo segun la frase que antoniomidnoa encontrado.

No del todo, el Emperador organizaba todas sus legiones en parejas, de forma que compitieran entre ellas, rivalidad para potenciar el éxito.

Mientras que los Centuriones se usan en batallas campales,
pues que los dejen para apocalipsis coño, que reescalen el 40k y lo dejen en paz y se centren en la chorrez de apoca y asi podemos jugar normal, sin corretear entre las patas de todo superpesado que uno pueda meter en batallas de esacramuzas-

A mi la idea de los Centuriones me parece adecuada, el nombre, pues no, la miniatura, pues tampoco. Pero en principio la idea de que el Imperio esté tratando de recuperar la inventiva, y que trate de avanzar, me parece muy buena.

Ahora, se deja claro que lo que desarrolla no tiene la misma eficiencia que lo que había antaño (exterminadores y dreadnoughts)

eso es una leyenda galactica amigo, los squat han cerrado sus mundos al imperio y estan atrincherados tras rechazar a los tiranidos, ya no se fian de los humanos y buscan su propio destino, prepararon su desaparicion durante siglos consiguiendo que una flota tiranida les atacase desde debajo del plano galactico, todos los squats del Imperio acudieron a la llamada de socorro pero no los ejercitos imperiales, los lideres squat contaban con esa xenofoba decision y la aprovecharon, con un gran coste de territorio y vidas hicieron creer al imperio que habian sido extintos y tasr despachar a los tiranidos sus mundos florecen lejos de ls seguidores del cadaver podrido, los psiquicos no pueden penetrar en los mundos squat y descubrir pues estos han desarrollado una maquina que replica la sombra ed las foltas tiranidas, en silencio y con paciencia y abundante cerveza los squats esperan su turno...

Ese trasfondo me hes peculiarmente familiar...
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re:Re:Rumores Marines
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2013, 11:02:20 »
Ese trasfondo me hes peculiarmente familiar..

huy, perdona si es tuyo o se parece mucho, lo invente mientras escribia la respuesta y no tengo constancia de haberlo leido antes, pero podria ser, a estas alturas llevo tanto leido que hay cosas que no recuerdo ni haber visto en su dia,
Vino un mago y lo hizo

Desconectado gooses

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Lord Sith y Capitan de los Cuervos Sangrientos
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2013, 12:04:53 »
Como el de los termis, el de Catachan, el de resina del kit para Veteranos de la Guardia... ;D

y como los de los dreadnoughts que uso yo en los mios... no habia falta de opciones para eso precisamente

Hombre, pero es de agradecer que lo traigan (aunque lo del dreadnought era una opción buena para este tema XD).

Entre lo que se comenta de los combis que traen y demás... es una caja que me esta empezando a hacer ojitos XD
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2013, 12:26:19 »
Yo estoy leyendo ahora la novela de La batalla del colmillo, y en ella aparecen Centuriones de los Mil Hijos, aunque dicen que son los ultimos que quedan.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2013, 12:41:29 »
Ese trasfondo me hes peculiarmente familiar..

huy, perdona si es tuyo o se parece mucho, lo invente mientras escribia la respuesta y no tengo constancia de haberlo leido antes, pero podria ser, a estas alturas llevo tanto leido que hay cosas que no recuerdo ni haber visto en su dia,

Dicen que las buenas ideas tienen mil padres... y es que a poco que pienses de forma coherente, los squat no pudieron ser eliminados por tiránidos.

realmente lo que creamos Gon y yo por el año 2000 era muy similar, nos basábamos en las ideas de Isaac Tobin: http://web.archive.org/web/19990508110103/http://www.aloha.com/~isaac/squats.htm y luego lo desarrollamos un poco: http://www.adeptvs.com/foro/trasfondo-40k/los-squats/

Yo estoy leyendo ahora la novela de La batalla del colmillo, y en ella aparecen Centuriones de los Mil Hijos, aunque dicen que son los ultimos que quedan.

Cuidado, porque en la herejía salen Centuriones y no tienen nada que ver, son los mandos de las legiones... sus comandantes vaya.

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2013, 12:55:02 »

Cuidado, porque en la herejía salen Centuriones y no tienen nada que ver, son los mandos de las legiones... sus comandantes vaya.

Esa novela es post-herejía Chema.

Sobre trasfondos y no trasfondos, porqué no abrís un hilo pertinente?
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2013, 14:52:49 »
Bueno, aunque la Batalla de El Colmillo (M32) fue posterior a la Herejía, la organización de los Mil Hijos no lo es, y engarzando esto con los rumores actuales (objeto del tema), los Centuriones tal y como nos los presentan en esta encarnación, tienen 5.000 años, así que no deberían ser los mismos...  ;D
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    5.33%
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2013, 14:59:44 »
Mmmmm...en la novela de Mil Hijos no salen tambien los Centuriones? Pero que eran esos manipulos de androides que uno de los Pyrae controlaba por medio de gemas, o tenian otro nombre?
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2013, 15:23:42 »
En esta novela no queda muy claro, puesto que los Mil Hijos (en su mayoria) son rubicae y por lo tanto son tratados como automatas tambien. Si comentan algo mas en el libro ya lo iré mencionando.

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2013, 07:43:47 »
Esa novela es post-herejía Chema.

No sé por qué mi subcosciente leyó Batalla de Prospero y no Batalla de El Colmillo...

Lo que está claro es que empezarán a meter estas tropas en el trasfondo, poco a poco. Ya tengo una misión :) Encontrar miniaturas alternativas, o que se puedan transformar fácil, para representar a esos centuriones mucho mejor que las miniaturas existentes.

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Re:Centuriones en la Herejía y posteriormente
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2013, 10:16:33 »
Y de paso, mencionar que los Mil Hijos tienen muchas Thunderhawk y demas trastos voladores.

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2013, 08:29:18 »
Estoy leyendo "BEtrayer", y a Kharn, capitán de la 8a Compania de los Devoradores de Mundos, le llaman de vez en cuando Centurión.

Ergo, como en la legión romana, Centurión=Capitán.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2013, 08:42:28 »
En el caso de La batalla del Colmillo, no se refiere a titulo asignado al rango, sino a "algo" mas grande que un marine. Van armados con cañon laser (creo recordar) y taladros de perforación.

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2013, 14:32:56 »
Centurión en las legiones era un Capitán. Ahora han reciclado el nombre en estas exo-exoarmaduras.

Me sigue resultando curioso que los Mil Hijos disfruten de esa armadura, habrá que esperar a leer su trasfondo, porque por ahora había leído que tenían "solo"5000 años, y por tanto sería anacrónico... A menos que las Legiones traidoras encontrasen primero la PCE, o que el Mecanicus Oscuro se fugara con ella en su huida al Ojo y fuese posteriormente recuperada y bendecida por el Imperio.

Quizás los arrasadores son el resultado de la corrupción disforme de esta PCE, y por eso estas unidades de combate/disparo llevan presentes en el Caos todo este tiempo, y solo ha sido hasta la "recuperación" de la plantilla que se ha podido recuperar esa tecnología para uso imperial.
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado prime-alber

• Miembro del Mournival
  • Usuario Sr.
  • Actividad:
    0%
  • Hijo de Horus, siervo de los C'tan
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2013, 15:07:28 »
Tal y como lo dice Lu es totalmente plausible, pero sabemos que GW no hará las cosas así. Estoy seguro de que simplemente obviará estos detalles.
El optimista ve el vaso medio lleno.
El pesimista ve el vaso medio vacío.
El borracho lo ve doble.