Autor Tema: Relato Tau Tiempo de Guerreros - Tiempo de Sangre  (Leído 1284 veces)

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.934
  • Actividad:
    0%
Relato Tau Tiempo de Guerreros - Tiempo de Sangre
« en: 10 de Abril de 2013, 18:58:51 »
Sub-sector Aleutian
Hephaistos IV - Zona de Ataque del 17ª Tio'Ve de Sa'Cea


El Shas'Vre Sa'cea Myen Moun'tyr dormitaba o eso parecia, estaba sentado en la cabina de su XV-104 Cataclismo en una zona de combate a mas de un guerrero esto le parecia extraño pero Myen lo hacia desde su pasado como shas'la, sus compañeros siempre lo miraban asombrados que podia dormir mientras el Mantaraya en el que iban estaba siendo lanzado en caida libre para una insercion de combate de comandos, cuando fue ascendiendo Myen paso esta costumbre a reposar, dormitar o meditar relajacion mientras esperaba en su armadura, ahora en un espacio mas grande podria estirarse mas, o asi le habian hecho chistes los de la Casta Fio que le hacian el mantenimiento a la Cataclismo, Myen decia que la Armadura olia todavia a los compuestos de empaque de la fabrica que la habia ensamblado, pronto ganaria el olor que ganaban todas las armaduras con el paso del tiempo, sudor, miedo, adrenalina toda esa mescla le daba un olor especial a la Carlinga que Myen no podia definir bien , aunque su comandante lo llamaba el Olor de la Batalla.


Como si su comandante detectara cuando el pensaba en Ella su comunicador pito - Despiertese Myen estamos en zona de guerra alguien se lo ha dicho? o hay que mandarle un comunicado especial? Sus Ronquidos ya han hecho carcajear lo suficiente a las Tropas - le dijo en canal privado la Shas'O Sa'cea Kar'es Lu'tai.

Disculpe Shas'O no pense que estuviera en canal abierto - le respondio sonriendose Myen - incio activacion de la armadura.

Myen teclenado los interruptores de energia prendio el reactor de fusion su nueva montura de guerra y procedio a escuchar la melodiosa vos de la Casta de Agua que habia contribuido segun un profuso analisis psicologico con su tiombre de vos a la IA de la Armadura.

Bienvenido Shas'Vre Myen.

Reactor en linea.

Armas en Linea

Configuracion de Modulos Cargada.

Retroreactores en Linea.

Armazon de Salto En posicion.

¡Xv104 en Condiciones de Batalla!

Escuchando la voz de la Shas'O -Atencion Guerreros de Sa'cea. ¡La Espada del Tau'va caera sobre sus enemigos una vez mas! ¡Iniciese secuencia de salto a mi orden AHORA!


El Transporte pesado Manta abrio las compuertas y Myen vio la atmosfera del planeta viciada de polucion alli debajo adoraba los Saltos de Altura, vio como las XV 8, XV 25 y XV 15 comenzaban a salir despedidas por las lanzaderas, hasta que sintio el Tiron de la Gravedad bajo el y se sintio caer a gran velocidad.

Esto era por lo que vivia por la Batalla y el Tau'va.

Activo los motores de frenado lentamente frenando lentamente la caída libre de su armadura todo iba perfecto.

Por lo menos en los papeles el descenso fue perfecto, salvo que estaba recibiendo fuego de armas pequeñas, según la computadora de a bordo rifles láser, aparentemente las Tropas de la Casta de Fuego y los Rebeldes Humanos Pro-Tau habían cedido terreno y posiciones estando ahora a unos 4 clics al Norte de esta posición, las Tropas Gue'la a su alrededor eran de Infantería, sus Drones Defensivos comenzaron a disparar a su alrededor disparando al bulto entre sus enemigos, el sobrecargo su arma de iones y desbrozo un gran espacio de terreno delante de el  quemando en forma horripilante a un Gran numero de enemigos, junto a el a ambos lados las Armaduras Crisis y XV 25 comenzaron a disparar sus Cañones de Inducción y sus Lanzallamas provocando una matanza entre los Gue'la pobremente armados. Esto fue demasiado para el espíritu de pelea de los Gue'la que rompieron formación y comenzaron a huir desorganizadamente.

M'yen vio en medio de la Carnicería que un Gue'la con uniforme extraño disparaba a sus congéneres por la espalda, si bien a M'yen un enemigo que huía le resultaba despreciable, aquel que le disparaba por la espalda a los suyos le caía aun peor, apunto con su Fusil de plasma y le acertó al oficial político en la cintura quemandolo horriblemente, se escucharon sus chillidos hasta que una  XV 8 cayo sobre el haciéndolo callar para siempre.

M'yen - Escucho en sus comunicador - se acercan  una formación blindada y una formación de Vehículos que no tenemos registrado en nuestras bitácoras de guerra usted, la Shas'Vre O'rena y el Shas'Vre Mon'tyr desplieguense hacia ellos y confrontelos entendido?

Si, Shas'O!

Tau'va!

Girando su Armadura Cataclismo barrio fuego contra los primeros Tanques exploradores que se aproximaban acertando y reventando a uno de ellos, para luego saltar y caer encima de un Transporte de Personal Clase Rhino de color oscuro, cubierto de Telas , Pergaminos e imágenes extrañas, la fuerza del impacto paro en seco al Rhino y las patas de la armadura penetraron profundamente en el vehículo destruyéndolo, observo por los visores que estaba lleno de formas con armaduras parecidas a las de esas guerreras fanáticas similares a los Gue' ron'sha no era cuestión de esperar que reaccionaran con su lanzallamas pesado roció de fuego el interior del vehículo quemando a los que estaban en el interior un par salieron en llamas para ser abatidos por sus Drones de combate.

Cuando estaba a punto de saltar contemplo que una de esas chifladas intentaba treparse a su armadura con su armadura parcialmente derretida, en lugar de confrontarla M'yen salto nuevamente con sus retropropulsores cayendo sobre otro tanque de transporte y reventandolo, la desafortunada y chiflada Gue'la salio volando y se estrello de cabeza contra un Tanque de Batalla Gue'la, cuando M'yen iba a disparare al Tanque, alguien desde la izquierda dio buena cuenta de el haciéndolo saltar por los aires.


Que pasa M'yen queriendo quedarte con toda la Gloria en esta batalla? - escucho en su comunicador la voz de la Shas'Vre O'rena - Eso eso - lo secundo el Shas'Vre Mon'tyr

Eran tan jóvenes sus hermanos Shas'Vre que su orgullo marcial lo hizo sonreír brevemente - Tranquilos Valerosos Guerreros de Sa'Cea creo que tendremos suficiente Gloria para todos - dijo señalando la colina hacia la cual avanzaban en la cual había surgido 4 figuras blindadas de gran tamaño y aspecto humanoide

Las Figuras estaba decoradas con Estandartes seguramente de Campañas anteriores donde habian participado, eran de color rojizo y dorado muy poco real el color para camuflarse con el terreno del planeta, señal de que estos eran guerreros que no se escondían se dejaban ver para causar terror en sus enemigos.


Escucho en un amplio barrido de Frecuencias - Tau somos los Caballeros de la Casa Deimos del Adeptvs Mecanicus preparaos a morir Herejes Xenos! - poniendo hierro en sus palabras uno de los "Caballeros" disparo acertando a M'yen en pleno pecho, este sintiendo una sobre compensación de los sistemas cuando trataron de compensar el fogonazo del haz láser que dio en el pecho, el poderoso escudo clase Nova absorvio la mayoría del golpe, saltaron chispas aquí y allá pero la Cataclismo aguanto - M'yen reacciono rápido -  Hermanos en esta batalla nos sera mas útil la táctica Kauyon, no parecen tener retropropulsores así que nuestra movilidad es nuestra ventaja atacad y tened cuidado! - comunico a sus compañeros en armadura XV 104.

Si Papa - escucho que le respondía divertida la Shas'Vre O'rena

Esa Mocosa iba  a matarlo se dijo - mientra se sonreía a si mismo y comenzó a avanzar en zig zag hacia los enemigos para luego saltar al fin un combate digno...

El Shas'Vre M'yen se desplazo hacia la izquierda de los Caballeros haciendo fuego contra ellos con su Cañon de Iones, por lo que su computadora tactica le decia los 4 vehiculos gue'la se encontraban dañados de combates previos, al verlos moverse concentro el fuego en uno que arrastraba la pierna ostensiblemente, 3 a 4 disparos le acertaron en la juntura de las rodillas, el daño fue demasiado para la dañada maquina y la pierna se separo de la rodilla hacia abjo, cayendo el caballero de frente, al ser un diseño que no contaba con manos el piloto intento poner el cañon del brazo derecho para detener la caida pero este se compacto con un crujir horroroso d emetal y termino volandole el brazo y parte del hombro derecho, la maquina cayoya sin detenrse y la cabeza se partió con un crujido horroroso

Una explosión lo sacudió, giro su XV104 y vio como uno de los Caballeros y la XV 104 de Mon'tyr estaban juntas en un amasijo de hierros retorcidos, miro si los pilotos habían logrado apartarse de ese infierno y vio a Mon'tyr alejándose del área en su modulo de eyeccion, del Gue'la ni rastro.

O'rena ahora sola estaba jugando entre las piedras de un desfiladero cercano al escondite con los 2 caballeros cercanos, uno tenia el blindaje cribado como si tuviera una enfermedad de la piel casi no tenia un metro de blindaje sano, M'yen se preguntaba como podía salir alguien así a batallar , hasta caer en cuenta en que O'rena usaba el Cañón Multitubo de Inducción y que le gustaba sobrecargarlo cuantas veces le había disparado la Shas'Vre

O'Rena informe - dijo M'yen , esta contesto - Bueno Papa las cosas no pintan bien tengo un par de fugas y uno de los retros no funciona del todo bien

Me acerco por la retaguardia de los Gue'la aguanta - dicho esto M'yen llevo su XV104 Cataclismo a los Saltos hacia la retaguardia enemiga, un viejo adagio decía si un enemigo esta debil no juegues con el terminalo, siguiendo esa máxima disparo con el Cañón de Iones en Carga Nova, los enfriadores pitaron con la sobrecarga y la armadura se volvió mas lenta por segundos, el Caballero que estaba muy dañado,su blindaje posterior se derritió y su reactor exploto al llegar a masa critica, la explosión mas el disparo de M'yen daño al otro caballero, así y todo este ultimo corrió hacia el y lo embistió, la XV 104 se estremeció con el golpe, M'yen la había hecho levantar los brazos para detener un puñetazo a su carlinga, los servomotores de la armadura estaban al máximo, casi cediendo, cuando M'yen vio su oportunidad ahí a quemarropa disparo su blaster de fusión acoplado bajo el lanzallamas pesado, atravesando su armadura dañada y destruyendo su reactor, el caballero apago involuntariamente todos sus sistemas y en un abrazo de oso cayo sobre la armadura derribando a M'yen al piso

Bien Gue'la no se quien eres pero lo has hecho bien y te comunico que eres mi prisionero comunico por sus altavoces lo cual era una humorada porque el tampoco podía hacer mucho mas salvo agarrarse al Caballero

Shas'Vre M'yen! - era la voz de O'rena - La Shas'O dice que los hemos vencido en toda la linea, muchas unidades se han rendido y los otros cuerpos de cazadores van en persecución de los gue'la que no lo han hecho, ya han despachado grupos de la casta de tierra para recoger el equipo y los heridos de aquí

M'yen escuchado esto dijo - Despiertame en cuando lleguen y diles que atiendan al Gue'la primero que yo estoy bien.

La Ratas Vengadoras de Sa’Cea

Sub-sector Aleutian
Hephaistos IV – Continente Borealis – en la Periferia de Uscus City -  Zona de Descanso del 17ª Tio'Ve de Sa'Cea

Shas'Vre Sa'cea Myen Moun'tyr dormitaba sobre el pie de su recién entregada armadura clase cataclismo, según sus superiores dormir era algo que M’yen hacia muy bien, sus superiores tenían más críticas que elogios a su largo historial militar, aunque otros dirían prontuario. M’yen masticaba una brizna de la hierba que había extraído del campo donde ahora estaba el Campamento Tau. Los Fio Médicos lo habían revisado y más allá de una faja que le sostenía las costillas y un muy aparatoso apósito en su cabeza había salido relativamente indemne de la batalla. Los fio habían tratado a pedido de M’yen  a los pilotos sobrevivientes Tau y Gue’la antes de a tenderlo a él, poco pudieron hacer por uno de los pilotos que estaba casi injertado quirúrgicamente a uno de los “Caballeros” pero otros dos habían logrado ser retirados y estaban siendo atendidos muy bien. Los Fio estaban muy deseosos de interrogarlos sobre el funcionamiento de los aparatos que piloteaban, ya tenía una montaña de cables y aparatos sondeando y probando toda su electrónica interna claro está pero eso a M’yen le importaba bien poco.
En este momento se estaba relajando y tomando el sol de este planeta, el lugar era más frio que Sa’cea pero era tolerable según los locales era verano pero, al guerrero aun le parecía más frio que el verano de su mundo natal, cuando una sombra le tapo el sol sintió una correntada de aire frio
-   Quítate del sol seas quien seas no quiero enfriarme – dijo M’yen
-   Shas’Vre M’yen póngase de pie – escucho la voz de su superior la Shas’O  Sa'cea Kar'es Lu'tai. –o no respeta a sus superiores…. – agrego su superior
-   Querida Comandante yo la respeto pero si me cubre el sol, quizás tenga que pedir parte de enfermo y donde se iria el índice de victorias de la unidad?
-   Una tercera voz femenina, fría como el acero templado, pero extrañamente divertida dijo – O sea usted no respeta la cadena de mando Shas’vre, donde deja eso su apego por el Tau’va – la Tau que dijo esto tenía un leve acento de Tau’n pero hablaba como su abuela con arcaísmos
-   M’yen  levanto la vincha que se había puesto sobre los ojos y vio a la Shas’O junto a una Tau con rango de Shas’o en su uniforme manchado por el sudor típico de aquel que se ha sacado una armadura recientemente nadie hizo falta que se la presentara, M’yen salió disparado de su posición y estuvo parado rápidamente, se cuadro respetuosamente.
-   Shas’O  Ka’res la saludo con un muy florido saludo y dirigiéndose hacia la otra mujer – Shas’O’Shaserra un verdadero honor! Que puedo hacer por usted distinguida Hija del Tau’va?
-   Primero Shas’vre no sea tan zalamero me desagrada tenía entendido que usted era según lo que he leído un pusilánime, embaucador, desgracia para la Casta y vergüenza para el bien supremo, balanceado con ser un mas que respetable piloto y líder he oído bien Shas’Vre? – Dijo O’shaserra con un sonrisa
Protesto Shas’O hay algunas inexactitudes en sus informes… - dijo M’yen
A si? Cuales inexactitudes las dudas sobre su moral o alguna otra cosa? – le dijo La Comandante Shadowsun con una mirada de interés
No soy un piloto más que respetable piloto y líder, soy Excelente Piloto! – dijo M’yen
Vio cómo su Shas’O se tapaba la cara con las manos aterrada, pero lo siguiente que vio fue a la temible Shadowsun carcajeándose a pleno pulmón ante la mirada atónita de todos los Tau presentes.
Es como lo describiste Ka’res, y es lo que estaba buscando, Shas’Vre ha sido ascendido, Yo como Superior Shas’Ar ‘Tol de la casta presente en este frente lo Asciendo y antes que proteste M’yen lo nombro Shas’El interino hasta que supere una adecuada prueba de fuego, tome esto como un ascenso de combate, formara un Cuerpo de Cazadores con las tropas que yo le daré y tendrá una misión encomendada por mi persona Entendió?? -  le dijo Shadowsun
M’yen se quedó totalmente estupefacto su peor pesadilla se hacia realidad un mando… - Acepto comandante pero que el Tau’va se apiade de usted por lo que ha hecho, porque yo se lo recordare mientras tenga vida…
Carcajeándose Shadowsun le dijo - Espero que pueda recriminármelo durante los próximos años Shas’El, ahora búsquese unos símbolos adecuados para su uniforme y sígame – le ordeno Shadowsun.


Horas después, M’yen tenía los símbolos del grado de Shas’El pegados sobre su uniforme emparchado, sucio y remendado
Shadowsun lo contemplaba por sobre la pantalla táctica del Mando General  mirando a su alrededor dijo – Déjennos solos unos minutos - todo el resto de los Shas, Kor y Por presentes la miraron un segundo estupefactos y luego se apresuraron hacia la salida.
Girando alrededor de M’yen , Shadowsun lo contemplo detenidamente – Luego tomo algunas bases de datos que flotaban en su holográfica base de datos, al parecer casi desordenadamente y se las lanzo a M’yen – Bien Shas’El ese es su mando, búsquelos están en la plataforma de Descarga 717 allí lo esperan para que usted su orgulloso comandante tome el mando del 444ª Cuerpo de Cazadores , así mismo tendrá a su cargo tropas auxiliares. Kroot, Gue’vesa, Talerianos y Mal’cor , lo acompañara por supuesto un Aun, el muy digno Aun’Vre N’dras J’akara O’res. Su misión se encarga de comentársela el Aun…, alguna pregunta M’yen? – le pregunto Shadowsun que lo miraba inescrutable
Si, de hecho varias Comandante, pero una me corroe las entrañas y es Porque yo? – le pregunto directamente M’yen a su superior
Por varios motivos, uno me gusta su no amedrentarse ante nada, muy especialmente yo o cualquier figura de autoridad. Segundo  he leído los informes usted tiene un sentido de la táctica peculiar y puntos de vista sobre la batalla que no he visto demasiado últimamente, tercero suele actuar bien aislado de fuerzas propias y eso es importante para la misión que se le encomendara.
M’yen no supo que decir, después de muchos años de balandronadas con decenas de superiores, había encontrado por fin uno que lo había dejado mudo.
Entonces Shas’El llévese los datos de sus tropas estúdielas y llévese este disco de datos solo lo abrirá cuando este frente a su Excelencia Aun’Vre O’res, ahora lárguese tengo una guerra que librar.. y ganar, cumpla con su deber.
M’yen salió de la habitación y a punto estuvo de ser aplastado por el aluvión de Tau que entro cuando el salió, rápidamente consiguió un vehículo y fue llevado hasta la Estación de Descarga 717.
-   
Capitulo 3

Hephaistos IV
Zona de Embarque 717

El Por’Vre Dal’yth M’kara Lar’si cargaba con sus bultos ayudado por dos drones de carga había sido transferido a un recientemente creado Tio’Ve el 444º Tio’Ve, aunque como buen tau estaba consagrado al Bien supremo no dejaba de molestarle el numero era un atavismo por supuesto por la campechana superstición de que el numero 4 repetido 3 veces era heraldo de mala suerte y catástrofe, se preguntó si el que numeraba los Tio’ve lo habría hecho a propósito o solo por descuido. Cuando llego a la plataforma la encontró completamente llena más allá veía tropas auxiliares Kroot y Talerianos se llevaba bien con los auxiliares como buen miembro de su Sector tenía una facilidad especial en el trato con especies alienígenas, sabía que sus éxitos de tratativas con otras especies había influido en su elección para este que sería su primer “mando” diplomático en solitario, irían otros Por lógicamente en la expedición pero la diplomacia recaería por completo en él y ese era un peso nuevo sobre sus hombros.
Por lo que Lar’si observaba parecía que los Shas elegidos parecían ser veteranos de diferentes mundos e idiosincrasias, quien comandara a estas tropas debería ser un genio seguramente y un tau muy seguro de si mismo, el como diplomático podía ver los egos de sus hermanos tau bastante alterados.
Mas allá un grupo de Shas de Vyorla luchaban cuerpo a cuerpo mientras esperaban, un grupo de Fio contemplaba al resto mientras iban apilando equipo, maquinaria y armaduras cerca de la naves de carga de equipo, más allá Shas de Fal’shia y Bor’kan charlaban, mientras unos Shas de Sa’cea discutían entre ellos sobre modelos de armaduras. Unos taciturnos Shas de Kel’shan no se juntaban con nadie que no fuera de su clan, y unos Jolgoriosos Tanquistas Shas de Dal’yth intercambiaban bromas entre ellos sobre quien destruiría más tanques enemigos, más allá unos Shas de D’yanoi charlaban con unos Fio de Tol’ku.
De repente se hizo el silencio y un Shas’El se subió a unos bultos pesados en mitad de la concurrencia y comenzó a hablar
-   Ante todo un saludo a ustedes a miembros de esta unidad el 444º Tio’ve de Mu’Gulath, seguramente tendrán muchas preguntas y me gustaría conocerlos a todos antes de entrar en combate pero tenemos ordenes de embarcar en la Flotilla que nos trasladara, quiero a los Shas’vre de cada grupo y los Shas’ui  de cada escuadra en una reunión abordo a la primera oportunidad y los Shas’vre y todos los con categoría Vre a una reunión conmigo y el Aun cuando terminemos de embarcar. Ahora tomad vuestros petates e id subiendo a los transportes MOVEOS!!! No tenemos todo el maldito día para holgazanear aquí en esta roca – Dicho esto el Shas’El se bajó de la improvisada tarima y todo el mundo comenzó a moverse hacia los transportes
-   Lar’si estupefacto aun por la verborragia del Shas’El sintió que alguien lo tocaba en su brazo se giró y se quedó un segundo rígido para luego recuperar la compostura ante la magnificencia de la Etérea que tenía ante él se recompuso haciendo un saludo florido
-   Su Etérea Majestad bendito sea el Tau’va por conocerla por fin
-   La Joven Etérea sonrió – No hace falta ser tan melodramático Lar’si bienhallado, así que ese es nuestro Shas’El, deberé hablar pronto con el dijo con una sonrisa y también contigo te atañen parte de los prolegómenos de la misión así que compartirás una reunión de mando acotada conmigo y el señor Shas’El cuando hayamos sido debidamente embarcados al Larshi’Vre "Justicia del Tau’va" la nave capitana de la Flota.

El Joven Por’Vre asintió –Así será Dama O’Res la buscare ni bien este acomodado abordo
La Etérea sonrió y despidió al Por’Vre, se acomodó su ropa y acomodo sus espadas de honor en su cintura, su traje suelto y rojo atraía la atención sobre ella y los Tau se apartaban de ella a su paso, ella con un gesto trataba de que no se humillaran, odiaba esa actitud de algunos de otras castas, otros etéreos  fomentaban esto pero su maestro había desaprobado esto siempre y se había movido entre las tropas y las otras castas como uno más de ellos y ella se proponía seguir ese camino.
Siempre había fomentado en ella, la imperiosa necesidad de propagar el Camino del Tau’va al resto de la Galaxia sería una tarea ardua, pero ellos debían ser unos jardineros diligentes, podar las malas hierbas y fomentar el crecimiento de las buenas plantas que hicieran que el jardín creciera próspero y dinámico, mientras caminaba un ligero tirón le recordaba que no siempre las malas hierbas eran difíciles de erradicar la herida causada por un orko hace varios años ya, aun le recordaba que los errores de juicio podían ser mortales en la guerra.

Sonrió era momento de buscar al Shas’El y presentarse.
« última modificación: 06 de Mayo de 2013, 17:41:22 por Isoroku »

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re:Relato Tau Tiempo de Guerreros - Tiempo de Sangre
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2013, 21:55:11 »
Más, más, más...
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.357
  • Actividad:
    6%
Re:Relato Tau Tiempo de Guerreros - Tiempo de Sangre
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 00:20:58 »
Ah mira...ya van a demostrar que las Cataclismos son mejores que los Caballeros de Mechanicum...han tardado en hacerlo. A ver como se desarrolla el relato, de las novela de la Herejia tenemos que recordar que los Caballeros tambien son jugadores de la tactica "cazador paciente" (excepto cuando todo esta perdido)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.934
  • Actividad:
    0%
Re:Relato Tau Tiempo de Guerreros - Tiempo de Sangre
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 02:52:30 »
Ya veremos, ya Veremos como se desarrolla

Desconectado prime-alber

  • Miembro del Mournival
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 361
  • Actividad:
    0%
  • Hijo de Horus, siervo de los C'tan
Re:Relato Tau Tiempo de Guerreros - Tiempo de Sangre
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 13:15:35 »
Muy buena pinta,con ganas de ver mas!
El optimista ve el vaso medio lleno.
El pesimista ve el vaso medio vacío.
El borracho lo ve doble.

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.934
  • Actividad:
    0%
Re:Relato Tau Tiempo de Guerreros - Tiempo de Sangre
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2013, 18:08:49 »
Acercándose lentamente la Aun’Vre fue aproximándose donde el Shas’El  daba órdenes a varios que no iban según el lo suficientemente rápido

Y tu So Cabeza de Tuerca!, Eres un Fio o eres uno de esos que le reza a las maquinas, deja de hacer el vago y mueve tu trasero azul al transporte, te digo que los Drones de carga llevaran vuestros arneses de carga a la nave muévete! - decía el Casta de Fuego mientras “ayudaba” a un Fio a reunirse con sus compañeros

El Comandante era alto para ser Tau y de la Casta de Fuego, era morrudo, de aspecto fuerte casi cuadrado de hombros como un Fio, la Etérea conjeturaba que quizás debieron hacerle adaptaciones a sus armaduras por su tamaño corporal le llevaba unos 10 cm a todos los otros Castas de Fuego de alrededor suyo, se puso detrás de él y espero a que terminara de despachar a los que tenía adelante y luego le toco su hombro delicadamente

El comandante se dio vuelta rápidamente pero antes de hacer otra cosa la reconoció y le hizo un breve saludo cordial y dijo – Bienhallada Aun’Vre esperaba encontrarla antes de subir a bordo es un honor que sea la líder de esta Fuerza de Combate, la Dama Shadowsun me dijo que usted me pondría al tanto de los pormenores de la misión.

Eso es correcto Shas’El, pero será cuando ya estemos embarcados en el Justicia del Tau’va – respondió la Aun’Vre
Comprendo  -respondió M’yen – Bien la veré en el Salón Táctico en cuanto este instalada en sus aposentos a bordo, le pido disculpas pero debo hacer que esta panda de zaparrastrosos mueva sus traseros y embarque no dejándose nada

Cumpla con su deber Shas’El dejo de molestarlo –le respondió O’res mientras ordenaba a sus drones que acarrearan sus equipajes hacia alguna nave que subiera hacia el Crucero de Batalla.
M’yen observo irse a la Aun y no dejo de decirse que era el primer etéreo que lo trataba como a un igual no como un padre bondadoso, claro era el primer etéreo joven que veía desde que salió de Sa’cea.
Bien tenia demasiadas cosas en la cabeza, esto iba a ser una pesadilla de ordenamiento de recursos, buscaría a algún casta de agua para que le hicieran los números  se dijo mientras subía sus propios petates a un transporte Manta que en ese momento cerraba las puertas llevándolo hacia su nuevo destino.

Capítulo 4
A Bordo de la Lar'Shi'Vre "Justicia del Tau'va"
En Transito a nueva Zona de Operaciones
Sistema Hefaistos - Sector Mu'Gulath

M’yen observaba el Salón táctico con curiosidad un par de Kor y Fio habían cargado datos a la pantalla táctica general y le habían pasado una pormenorizada, ordenada y monstruosa planilla de datos, M’yen miraba y su pasmo era cada segundo mayor, la Cabrona de su ilustrísima comandante le había dado un Tio’Ve  aumentado en números de tropas tau tenía más de 4000 Guerreros Casta de Fuego – Alrededor de 8 Kau’ui de Cazadores con tropas realmente como para construir el doble de eso. Por los informes los 8 Kau’ui habían sufrido bajas pasmosas en Mu’Gulath, Haifus y otros sistemas de la Expansión actualmente tenían tropas como para armar los 8 Kau’ui con equipos de armaduras, tanques y guerreros de la Casta, el resto de Castas de Fuego eran todos tropas de infantería en un numero de casi otros 8 Kau’ui o más estos eran tropas bisoñas recién llegados del Camino de Gri’lock sin cohesión y sin mando. Los 8 Kau’ui habían perdido a sus mandos por muerte o traslado no quedaba más en ellos que Shas’Vre o como mucho 2 Shas’nel  Fireblades que habían rehusado dar el paso a Shas’El y prefirieron quedarse con los Castas. M’yen razono que sería bueno hablar con ellos a la brevedad. Los Remplazos venían con solos Shas’Ui y unos pocos Shas’Vre jóvenes ansiosos de mostrarse en batalla. Que pretendía la Comandante de él era algo que escapaba a su inteligencia pero el número de tropas y el número de auxiliares era pasmoso solo por numero casi era una Coalición, el número de naves alrededor del Crucero lo intrigaba había varios mercantes artillados, Algunos Cruceros Ligeros Clase Emisario y Lar’shi repotenciados, había junto a ellos 3 Esferas de Guerra Kroot de tamaño colosal y 4 o 5 de menor tamaño, sabía que los Vespid viajaban en naves tau así que ellos irían seguramente en alguna de las naves mercantes, eso significaba que la nave de aspecto anguloso era una Carraca Taleriana según el prospecto que le había pasado el mando de la Expansión.

Estaba cavilando en esos temas cuando entro la Aun’Vre seguida del Por’Vre y el Fio’El, ella lo saludo

Bienhallado Comandante, creo que ya estamos todos aquí… estaba diciendo la Etérea cuando un Kor se dio vuelta y dijo – Bienhallados todos los presentes, si ahora estamos todos presentes mi nombre es Kor’el  Vas’hya Mon’tyr O’res y soy el Comandante Naval de esta Flota.

M’yen se sonrió el Kor’El había hecho finalmente la mejor entrada – Ahora que estamos todos sería mejor conferenciar y enterarnos de que va la misión – dijo M’yen

El Kor’El hizo una seña y todos los miembros de las Castas de nivel inferior salieron y el centro Táctico se cerró, tecleo unas claves en su consola, M’yen hizo lo propio y la Aun otro tanto
Una catarata de datos cayo tipo cascada y un mapa con una ruta estelar marcada y una serie de sistemas seguros marcados mas allá, junto a ellos unos sistemas marcados en un agradable celeste  envueltos en un tenue celeste brillante , cubrían el lateral derecho del mapa, mas allá algunos sistemas marcados en rojo estaban en el margen “este” de los mundos en celeste, junto a los mundos “seguros” que estaban en un tenue verde había varios sistemas sin color y más allá otros en color azul que en los mapas tácticos Tau simbolizaban al imperio gue’la, entre estos habían unos amarillo 3 muy cercanos entre ellos y otros en color celeste claro estaban entre los mundos gue’la  y los mundos seguros

Y esto es? – Pregunto M’yen a la Etéreo

Esto mi buen Shas’El, es un movimiento por el flanco del enemigo – dijo el Kor’el – Esas estrellas tanto la ruta como las estrellas destino y los aledaños están en el flanco de las tropas que enfrentamos en Mu’Gulath, Ksi’m’Yen y Fi’rios, en su flanco y su retaguardia aclaro ampliando el mapa y agregando la periferia aledaña

M’yen  miro todo el mapa y vio las líneas de avance de Shadowsun en el vientre del enemigo, y vio la operación desde otra perspectiva, su misión era flanquear y hacer bases para atacar al enemigo por el flanco y la retaguardia, su comandante lo estaba mandando a asentar bases y colonias previendo la siguiente fase de la guerra, el nuevo Clan estaría a varios saltos del límite actual del imperio pero si todo seguía marchando igual en el frente Shadowsun acortaría esta distancia en un par de saltos quedando más o menos a la distancia entre la Expansión K’resh y el Clan Vel’khan, la acción si salía bien era brillante, más recursos, nuevos aliados y mayor zona del enemigo expuesta a la predica del Imperio Tau.

Puedo agregar algo? - pregunto la Aun – Toco con su grácil mano los mundos en celeste – Estos Mundos pertenecen a los Ha’tori son una raza pujante e independiente hace algunos años atrás los Por de T’olku entablaron relaciones comerciales con ellos y han colaborado en asentar un tratado entre el Imperio Tau y la Confederación Ha’tori, son una raza antigua tiene capacidades de viaje interestelar que desconciertan a la Casta de la Tierra, sus capacidades militares son similares a las nuestras en cuanto a número, algunas de nuestras tecnologías son similares , pero otras son enigmáticas e interesantes, este viaje aparte de asentar colonias y formar un Clan allí es para sumar a los Ha’tori a nuestro Imperio o formar una alianza en común contra el Imperio Gue’la, este otro grupo de mundos son un grupo de colonias Talerianas que han formado una Coalición han pedido formalmente el ingreso en el Imperio Tau, cuando nos asentemos allí unirán nuestras fuerzas con las suyas contra los humanos y los Orkos. Tanto Ha’tori como Talerianos nos han informado de la presencia de otras razas menores en la región.

Mientras el Por’vre  se explayaba sobre los contactos con esas dos razas que habían facilitado la ruta para el éxodo y asentamiento del nuevo Clan en esos sistemas M’yen pensaba en qué demonios pasaba por la cabeza de la Supremo comandante para ponerlo al mando de esto, esta misión era importante significaba el nacimiento quizás de un nuevo clan y el era un comandante novato.

M’yen dijo – Ni bien llegados a la zona debemos ocupar todos los mundos posibles de los marcados para colonizar y fortificarlos… - marco con un ligero toque en el mapa holográfico cinco sistemas bastantes cercanos entre ellos – Propongo estos según los datos son bastantes ricos en minerales y la Flora y fauna no serían un impedimento instaladas esas 5 colonias sigamos con el siguiente anillo de sistemas mientras la flota Explora los sistemas exteriores a esta zona y los Por hablen con los Ha’tori, Talerianos y cuanto sistema escuche nuestra propuesta.
El Fio’El que era el jefe de su casta contemplo el mapa holográfico y asintió – Los sistemas marcados por el Shas’El no serán un impedimento para el crecimiento de la zona de colonización, los Ha’tori dicen que hay muchas riquezas minerales allí fácilmente explotables, traemos muchos colonos de mi casta para asentarse y una vez conformadas las primeras colonias, comenzaran a llegar más naves colonizadoras que saldrán un poco más tarde que la Flota Principal con esos contingentes ya podremos ampliar la Segunda zona de Colonización y mas allá, aparte este mundo en lo que sería la Segunda Esfera es un mundo Selvático, allí podrían asentarse varias estirpes Kroot y un puesto de avanzada de la Casta de Fuego, como primer paso para ir teniendo presencia en la zona… -dijo el Fio
El Kor’el señalo un sistema también en la segunda zona, uno de la primera y un sistema más exterior – La Flota tiene que instalar zonas de control e instalaciones de la Flota en estos 3 sistemas a como de lugar sirven para tener un rápido desplazamiento entre las zonas de colonización y los Territorios Ha’tori y Talerianos y en este último – dijo El Kor’el – podríamos instalar una base oculta para comenzar a operar en los mundos fronterizos Gue’la

La Aun contemplo todo lo dicho y asintió – Me parece muy sensato, las Fabricas de equipo deben ser construidas rápidamente, traemos mucho material, pero debemos tener mucho equipo para facilitárselos a los Talerianos y a cuanto Auxiliar logremos sumar a nuestras filas.

Eso está cubierto Aun – dijo el Fio – Las Primeras colonias, las tenemos para construirlas con edificios pre-montables, tanto habitáculos como fabricas eso no será problema y a partir de ellos ampliaremos los asentamientos

Entonces todo está preparado – dijo M’yen  - Creo que cuando todo esté a bordo debemos partir
Ya casi hemos terminado de subir las tropas y un pequeño contingente de la Casta de la Tierra y habremos terminado informo el Kor’el – Las naves exploradoras y de patrulla y parte de las coloniales ya han comenzado el viaje.
Excelente – dijo la Aun – Nuestro deber es ampliar el horizonte del Imperio Tau, asentar un Sector rápidamente y ganar aliados aprovechando el momento de debilidad de los Gue’la y propagar nuestras ideas aún más lejos.
« última modificación: 04 de Junio de 2013, 20:57:26 por Isoroku »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.357
  • Actividad:
    6%
Re:Relato Tau Tiempo de Guerreros - Tiempo de Sangre
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2013, 22:57:46 »
Que ideal de la muerte todo insisto...me sorprende lo Tallerianos, son mercenarios casi clasicos ya, no deberia hacerles gracia que alguien quiera (aunque sea de buenas) meterlos en un imperio
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.934
  • Actividad:
    0%
Re:Relato Tau Tiempo de Guerreros - Tiempo de Sangre
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2013, 00:05:43 »
Quizas, quizas, pero si han logrado florecer en algunas colonias despues de ser machacados por el Imperio Humano y otros planetas de ellos mas recientemente por los tiranidos, quizas ser protegidos por otro imperio mientras crecen puede que sea tentador

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.934
  • Actividad:
    0%
Re:Relato Tau Tiempo de Guerreros - Tiempo de Sangre
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2013, 01:15:05 »
Capitulo 5
El viaje duro unos 4 meses por la ruta marcada en los mapas estelares, alrededor de 14 saltos desde la frontera siempre cambiante del Sector Mu’Gulath , los Fio y Kor en varios de los puntos de transferencia construyeron estaciones retransmisoras de datos y en el noveno punto de salto procedieron a ampliar una que secretamente ya había sido instalada hace 2  Tau’Cyrs por los comerciantes de T’olku como puesto comercial, los Fio, durante una semana procedieron a instalar unos 10 módulos habitacionales y de armas más transformando el Puesto Comercial en un Ta’shiro poderosamente armado, en el quedaron algunas naves Kor para ampliar el radio de patrullas de las ya instaladas allí
La Flota prosiguió su avance sin contratiempos hasta llegar hasta el primer sistema para ser colonizado, allí ya se habían instalado algunos colonos de la primera oleada, algunas nave se unieron al esfuerzo colonizador, por lo que M’yen observaba en los datos que el Fio y Shas’Vre a cargo del asentamiento, el planeta habitable recordaba mucho a D’yonai tenía varios continentes y territorios insulares que estaban siendo explorados, mas allá de criaturas sin inteligencia pero feroces nada se oponía a la colonización y la construcción de varias ciudades habían comenzado desde hacía 3 meses sin pausa
Los Kor ya estaban terminando los primeros hábitats de su casta en la órbita e instalando un par de estaciones de defensa, allí quedaron 4 naves colonizadoras clase explorador y 3 o 4 Clase Emisario para patrullar.
Finalmente la Flota tras un salto más llego al Sistema XV-345 o como varios lo llamaban He’ran, aquí se habían asentado un par de naves colonizadoras y seria uno de los planetas centrales del nuevo sector, aquí quedaron varias naves colonizadoras, y de guerra, los recursos en este planeta eran abundantes y debían ser presurosamente explotados y resguardados , 2 Cuerpos de Cazadores y 2 Contingentes de Guerreros que debían desarrollarse para constituir quedaron al mando del Shas’nel  Fi’rios Val’nar Mon’tyr había hablado con el comandante y M’yen sabía que era un Tau a carta cabal con mucha experiencia en el campo de batalla, lo había comisionado para asentar rápidamente el  Mando de los Castas de Fuego de He’ran que había elegido instalarlo cerca de una de las nacientes ciudades junto a la cordillera central del planeta, según él, el clima duro endurecería rápidamente a las tropas y las cohesionaría en una fuerza militar competente.
Tras un nuevo salto llegaron a su destino principal el sistema llamado por los exploradores como Da’ran’dra  o  Aquí solo los esperaban una o dos naves coloniales que habían allanado los lugares para los principales asentamientos, aquí fue donde M’yen vio a la Casta Fio en todo su esplendor y habilidad, con pasmosa celeridad Los Fio se dispersaron por el planeta, allanando terrenos para construcción, bajando edificios administrativos y barracas, ensamblando fábricas y poniéndolas en funcionamiento ni bien se terminaban de ensamblar. Asimismo en las cordilleras rápidamente en 1 o 2 meses los campamentos mineros florecieron y se pusieron a extraer material para las fundiciones que se establecieron en el par de ciudades construidas en las montañas aledañas a los complejos mineros
La Capital de Da’ran’dra se estableció en un delta de un rio que bajaba de las montañas y creció rápidamente además de las decenas de miles de colonos tau, los acompañaron  colonos Gueve’sa  que provenían de más de 6 sectores del  Imperio tau de comprobada Lealtad al Bien supremo estos Gueve’sa habían peleado en más de una batalla junto a las tropas tau y se los había seleccionado para que junto a sus familias se establecieran en las colonias nacientes del Sector provisionalmente llamado Da’ran’dra.
Myen se ocupó de los suyos establecer a sus tropas y perseguir a los Fio para que barracones, La Casa del Fuego y las fortificaciones y Runals a lo largo del planeta fueran establecidos, tomo bajo su mando a los 4 o 6 Regimientos de Gueve’sa que se conformaban los colonos humanos y los disperso según donde fueran instalados por los Fio y junto a sus tropas, en el largo viaje había podido charlar con sus mandos Tau, Gueve’sa, Kroot, Vespid y Talerianos y conocerlos para M’yen era lo básico para saber que esperar de cada uno de ellos en combate.
No pasaron muchos más que Da’ran’dra estuviera plenamente establecido en órbita se habían instalado varias estaciones de combate y un gran hábitat de la Casta Kor y unos astilleros de tamaño medio para comenzar a ampliar las fuerzas navales tau. Los Kor habían prometido a la Aun’Vre que la primera nave estaría construida en unos meses y la segunda 2 meses posteriores a la primera.
M’yen sentado en su despacho nuevo en la Casa del Fuego miraba el Holo-mapa estelar táctico y cargaba datos a medida que le llegaban, los Tau habían colonizado plenamente 4 sistemas He’ran, Par’Vra, Lar’Ti y el mundo Capital de Da’ran’dra, de los cuales le llegaban informes periódicos de los progresos en la colonización de esos sistemas, en los 4 las obras de construcción, fortificación y colonización marchaban sin contratiempos, los 4 sistemas conformaban lo que M’yen llamaba el primer anillo del Sector Da’ran’dra, mas allá comenzando a formar un segundo anillo había 4 colonias nuevas en proceso de consolidación Me’ren un sistema cercano a Lar’Ti y junto a la frontera con los Ha’tori, el sistema ya había sido visitado por los Ha’tori 6 veces desde su establecimiento y un grupo de ellos se habían instalado en lo que M’yen llamaba el Barrio Ha’tori de la Capital de Me’ren, el sistema apuntaba a transformarse en un pujante sistema dedicado al comercio. Los Ha’tori ayudaron a construir los hábitats de la Casta Kor junto al planeta y ayudaban a instalar un Ta’shiro en un sistema vecino junto a su frontera claramente los Ha’tori querían a los Tau allí, una delegación había venido a Da’ran’dra y había conferenciado con la Aun’Vre y había sido firmado un tratado de defensa mutua y cooperación tecnológica.
Los otros 3 sistemas habían avanzado también aunque no tanto como Me’ren, O’Salor era un sistema dedicado a la explotación mineral en su gigantesco sistema asteroidal, el planeta era pequeño y solo marginalmente habitable, la Casta Fio había comenzado el largo proceso de terraformisarlo para el uso tau habían avanzado un 20 a 30% del programa creían que en uno o dos Tau’Cyrs el proceso estaría terminado o próximo a terminarse. Allí M’yen había asentado un Cuerpo de Cazadores veteranos, su Shas’nel le enviaba periódicos informes de situación semanalmente desde que se había instalado las estaciones repetidoras de comunicación entre O’Salor, Par’Vra y Da’ran’dra. Hacia la periferia de He’ran se había establecido el Sistema Colonial de Fa’rus, su mundo central es un gran mundo selvático con feroces depredadores, los Tau se establecieron en las costas pedregosas junto a los mares y en ciudades resguardadas del frio en ambos polos del planeta, según el Fio a cargo del establecimiento los yacimientos minerales eran grandes y habían descubierto varias vetas que en el primer informe no habían descubierto, se habían instalado varias ciudades y asentamientos mineros, asimismo varias estirpes Kroot habían instalado sus campamentos cerca de las ciudades costeras y se habían puesto a cazar a los depredadores selváticos, en la órbita del planeta se había instalado un gran hábitat de la Casta Kor y un muelle de reparación naval el sistema funcionaba como Base de la Korvatta en el Segundo Anillo según le informo el Kor’el, al estar en la ruta hacia los sistemas Talerianos el sistema había sido marcado como prioritario para ser consolidado, ya varias naves Talerianas habían hecho puerto en Fa’rus y se estaban instalando satélites de comunicaciones y estaciones de vigilancia entre Fa’rus y He’ran pronto los informes serían tan cotidianos como los de O’Salor, allí había instalados 3 cuerpos de cazadores como guarnición y las fábricas del sistema habían construido ya un Tio’Ve de Cabeza de martillos y 2 de Devilfish, así como 3 batallones de pirañas. El Shas’nel había comenzado a entrenar a uno de los Cuerpos de Cazadores como especializado en infantería movilizado en mantarayas y con apoyo de tanques, y el otro muy móvil con Tetras y Pirañas.
Mas allá estaba la colonia de Er’gan, una prospera colonia agrícola la más reciente del Segundo Anillo de colonias Tau, rápidamente iba atrayendo colonos que venían por la ruta estabilizada, desde la consolidación del primer anillo hace casi 9 meses habían llegado unas 12 o 14 naves Clase Explorador cargadas de colonos y el Puesto de Control de Pa’ren informaba que una nueva flota acababa de atracar allí, más de 40 naves, la mitad Clase Explorador, mas mercantes y varias Lar’shi’Vre, con la cantidad de colonos tau que llevaban esas naves los mundos del primer y segundo anillo comenzarían a superpoblarse poblacionalmente, al menos con las ciudades ya construidas. Es posible que parte de esos colonos fueran redirigidos a 3 o 4 sistemas aledaños que la Aun’Vre O’res había aprobado explorar, los Ha’tori habían dado el visto bueno a esos sistemas, lo mismo que los Talerianos, eran sistemas no reclamados por ninguna de sus razas y no se sabía que estuvieran ocupados ahora o nunca. En lo que sería el Segundo Anillo los negociadores Por habían entablado conversaciones con 3 razas menores, 2 confinadas en sus sistemas y otra que viajaba por el espacio habiendo colonizado 2 sistemas alrededor de su Sistema Natal. Las Razas eran los Burath, Los Ikogaro y Los Di’Rathi, por lo que los Negociadores sabían las 3 razas eran conscientes unas de las otras Los Di’rathi habían visitado los sistemas de sus vecinos y tenían tratos comerciales. Los Di’rathi tenían naves con capacidad interestelar similar a la propulsión espacial Tau de los últimos modelos desarrollados habían colonizado otros dos sistemas y tenían puestos de avanzada en varios más, para aceptar la integración los Burath y los Ikogaro querían que los Di’rathi también lo aceptaran
La Respuesta de los Di’rathi sorprendió a los Por, para aceptar la integración querían un juicio por combate contra una fuerza tau, si los Tau vencían ellos se someterían así como todas sus posesiones y aliados al Imperio Tau.

La Aun’Vre O’res fue clara
M’yen usted debe ganar esa batalla como sea, sométalos al Imperio Tau para mayor gloria del Bien supremo – Dijo la Aun

M’yen asintió –Así se hará Su Ilustrísima
Este sería el Bautismo de fuego de la Fuerza que comandaba se había elegido un planeta deshabitado en lo que sería el Tercer Anillo del Sector allí los Tau y los Di’rathi se enfrentarían