Autor Tema: ORGANIZACIÓN GALÁCTICA IMPERIAL  (Leído 631 veces)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
ORGANIZACIÓN GALÁCTICA IMPERIAL
« en: 12 de Junio de 2007, 01:18:22 »
ORGANIZACIÓN GALÁCTICA IMPERIAL
by Asgaard. Estractos de BattleFleet Ghotic.

Los humanos no somos los primeros aquí... ni seremos los últimos. Muchas cosas han sucedido antes de que nosotros llegaramos a donde hemos llegado, muchos relatos de traición, horror y destrucción. Muchas razas antaño poderosas han desaparecido sin dejar rastro, con otras simplemente hemos perdido contacto, y nuevas razas aparecen constantemente para amenazar al Imperio. Nosotros sabemos que gracias al Emperador sobreviviremos, pero no sabemos a qué precio... Este es un pequeño resumen de lo sucedido hasta ahora, desde el tiempo en que se puede recordar...


Es ahora la raza del Hombre la que mantiene el pulso de la Galaxía, por tanto no es extraño que la mayoria de mapas galácticos que se muestran sean algo parecido a lo que aquí podeis ver. El hombre consiguió abrirse paso entre las estrellas gracias al Motor de Disformidad, un poderoso aparato que trasladaba las astronaves a través de una dimensión paralela conocida como el Inmaterium, Disformidad, o Reino del Caos.

Para que una nave pudiese guiarse, sin el apoyo de costelaciones y soles conocidos, a través del Inmaterium, es necesaria una guía psíquica, conocida como el Astronomicon. Si esta guía psíquica falla, todos los viajes galácticos humanos desaparecerían tal como los conocemos ahora, y ninguna astronave podría surcar más el espacio. El Astronomicon consiste en una cúpula en donde más de 10.000 psíquicos humanos proyectan sus mentes hacia el espacio. Esta cúpula está situada en Terra, centro del Imperio de la Humanidad, y desde allí se expande hacia todos los rincones de la Galaxia, repartiendo la Luz del Emperador entre todos aquellos que la necesitan. Es sin duda el Gran Faro Galáctico.

El Imperio del Hombre ha sido dividido en cinco zonas espaciales conocidas como Segmentae Majoris. Aunque fueron creados con el proposito de la independencia para propositos de administración de la flota y controles de vuelos espaciales y comerciales, los Segmentae se han convertido realmente en divisiones administrativas dependientes de los Adeptvs Terra. Todas las trasacciones comerciales son supervisadas dentro de la jurisdicción de alguno de los cinco Segmentae. Cada Segmentum tiene un cuartel general orbital conocido como la Fortaleza del Segmentum desde donde se dirigen las operaciones militares Imperiales en todo el Segmentum. La Fortaleza del Segmentum es controlada directamente por un miembro de alto rango del Administratum conocido como Maestro del Segmentum.

SEGMENTUM PLANETA BASE
Solar Luna
Obscurus Cypra Mundi
Tempestus Bakka
Ultima Kar Duniash
Pacificus Hydraphur

Cada Segmentum está dividido en sectores. El tamaño de un Sector varía dependiendo de las demandas locales y de la densidad estelar. Un sector típico engloba cerca de 7 millones cúbicos de años luz, equivalente a un cubo suyos lados tuvieran una longitud de unos 200 años luz. A su vez los sectores están divididos en sub-sectores, los cuales normalmente comprenden entre 2 y 8 sistemas estelares, centrados en los planetas de mayor importancia y con un radio aproximado de 10 años luz. Esto hace que algunos Sub-sectores engloben muchos más sistemas estelares, mientras que otro tan sólo engloba a uno de ellos. Esta distancia ha sido escogida así ya que es la distancia de alcance práctica de las patruyeras espaciales antes de recargarse de combustible. Debido al hecho de que los Sub-sectores son divisiones de mundos, más que de volúmenes de espacio, existen grandes cantidades de sistemas estelares deshabitados dentro de cada sector, y que no necesariamente se enceuntran dentro de ningún sub-sector. Todo este espacio es referido como inter sectorae (y son comunmente zonas abandonadas, prohibidas, espacio vacio o espacio fronterizo). Los Inter-sectores pueden contener además ggases espaciales, polvo nebular, o incluso sistemas alien o incluso espacio insexplorado. Es por ello que el Imperio debe estar siempre vigilante.

Mas Info: ARTÍCULOS DE ADEPTVS INTERNAVTA
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7