Autor Tema: Liber Mechanicus II: Skitarii  (Leído 691 veces)

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • Actividad:
    0%
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Liber Mechanicus II: Skitarii
« en: 14 de Octubre de 2005, 20:26:31 »
La Tecnoguardia Skitarii

La Tecnoguardia Skitarii es la fuerza más antigua del Adeptus Mechanicus, formada en los primeros días de conflicto cuando el Culto Mechanicus peleaba por su existencia contra los degenerados merodeadores mutantes de los yermos Marcianos. Pequeños grupos de defensores desesperados que peleaban en las capillas blindadas para preservar los últimos restos de tecnología. A medida que los seguidores del Dios Máquina crecieron en número, se formaron las primeras fuerzas permanentes, la Tecnoguardia. Se trataba de seguidores normales del culto cuya misión era proteger con sus vidas el Altar del Conocimiento de sus capillas así como cualquier tecnología y maquinaria que hubiese sido recuperada. De entre los Tecnosacerdotes surgieron los líderes de la Tecnoguardia, figuras inspiradoras con armamento avanzado a su disposición. Gradualmente, los guerreros Tecnosacerdotes evolucionaron hacia escuadras de Guerreros del Culto, escuadras de Tecnosacerdotes que peleaban en un estilo de muerte de alta tecnología basada en su propio Altar del Conocimiento. Se cree que el Culto Technicus Mechanicus fue el primero de estos cultos dentro del Culto.

Al completarse el Gran Altar del Conocimiento, la Tecnoguardia se organizó de modo más formal y los Guerreros de Culto se organizaron en Colegios basados en las tecnolgías usadas por sus armas y estilo de lucha. A medida que se han hecho nuevos descubrimientos y en la desesperación de la defensa de distantes Mundos Forja y Mundos de Caballería a lo largo de los siglo, se han formado y reconocido algunos Colegios nuevos.

La Tecnoguardia es ante todo una fuerza de defensa desplegada para proteger los Mundos Forja, Mundos de Caballería e instalaciones del Adeptus Mechanicus a lo largo de la Galaxia. En momentos de emergencia, la Tecnoguardia puede reforzarse con unidades de Caballeros, las máquinas de guerra monoplaza más pequeñas que un Titán que proceden de los Mundos de Caballería; con guerreros de los Colegios, elementos de las Legiones de Titanes y con Servidores de fabricación alterados así como con trabajadores de las factorías y máquinas. En la defensa de las factorías de Armageddon durante la primera campaña contra Ghazghkull Mag Uruk Thraka, más de 100.000 Servidores fueron equipados con bastos implantes de combate y desplegados en menos de dos días. Su sacrificia, a una escala enorme y no reconocida, detuvo el asalto inicial Orko.

Mientras que la Tecnoguardia es una fuerza defensiva, el Adeptus Mechanicus cree en la defensa preventiva de modo que para mantener un Mundo Forja a salvo todos los planetas cercanos deben estar seguros. Para mantener todos los Mundos de Caballería a salvo, todas las amenazas próximas deben ser neutralizadas. Este es el trabajo de la Tecnoguardia.

El tamaño actual de la Tecnoguardia es desconocido y muy dificil de estimar pues, al contrario que la Guardia Imperial, cuando no está en servicio o entrenandola Tecnoguardia vigila los Mundos Forja y factorías y actúan como trabajadores y supervisores adicionales. Debe señalarse que en la Primera Campaña por Armageddon, el Adeptus Mechanicus fue capaz de movilizar a cuatro millones de tropas en la primera semana, el 75% de las cuales eran Servidores modificados. Su número total de bajas durante la campaña puede haber superado los veinte millones de Tecnoguardias y Adeptos sin contar los Servidores. Debe señalarse también que las factorías continuaron produciendo municiones a un ritmo cada vez mayor hasta que fueron tomadas por los Orkos, momento en el que se autodestruyeron. Es una blasfemia permitir que el conocimiento del Dios Máquina caiga en manos de herejes y alienígenas.

La Tecnoguardia se organiza de forma similar a la Guardia Imperial, lo cual les permite operar juntos en defensa mutua. Debido a la mayor presencia de Tecnosacerdotes en la Tecnoguardia, esta tiene acceso a armas más avanzadas y sofisticadas que no pueden ser operadas por soldados ordinarios o porque el Adeptus Mechanicus no permitirá que su naturaleza secreta sea operada fuera de su control.

El Adeptus Mechanicus llama a la Tecnoguardia como Regimientos de Skitarii. El término Skitarii se refiere al regimiento como conjunto, pero los diferentes tipos de tropas individuales que los conforman tienen sus propios ancestrales y distintivos nombres que se refieren a su papel en el campo de batalla y a su posición dentro del Culto Mechanicus.

Los Hypaspistas forman las escuadras estándar de infantería y están armados con rifles láser o rifles infierno. Los especialistas en armas pesadas reciben el título de Sagitarii, y las tripulaciones de tanques se llaman Cataphractarii. Por último, están los Ballisterarii que a menudo despliegan enormes armas experimentales diseñadas para aplastar o abrirse paso a través de blindaje pesado o fortificaciones enemigas.

Los Hypaspistas son humanos ordinarios, y no Adeptos del Culto Mechanicus. Los Sagitarii deben ser iniciados del Culto para recibir los ciberimplantes necesarios para controlar adecuadamente sus armas. Los Cataphractarii son respetados no sólo por su habilidad en combate sino por su relación próxima via ciberimplantes con las máquinas con las que combaten y que nunca pueden abandonar.

Luego están los Praetores, guerreros mejorados biológica y mecánicamente, con implantes cerebrales, procesadores neuroenlazados y esqueletos reforzados con aleaciones. Al contrario que los Marines Espaciales del Adeptus Astartes, que son alterados genéticamente desde temprana edad, los Praetores son humanos completamente desarrollados que actúan como laboratorios andantes para las tecnologías recién descubiertas por el Imperio. Se trata de guerreros terribles, aunque erráticos, cuya completa devoción al Dios Máquina les convierte en combatientes zelotas. Son las tropas de terror de los Skitarii, reforzando la voluntad del Adeptus Mechanicus allí donde son desplegados.

Además de su guerreros parcialmente humanos, el Adeptus Mechanicus mantiene cohortes de poderosos robots. Estos son construidos empleando una tecnología similar a la de los Dreadnoughts de los Marines Espaciales excepto que normalmente llevan dos o más armas pesadas o bien dos armas de combate cuerpo a cuerpo y un arma pesada. Los Robots son una visión terrorífica en el campo de batalla pero es como defensores como mejor actúan, protegidos por sus densas corazas de adamantio y campos de fuerza, pueden arrojar disparo tras disparo sin pausa contra sus atacantes mientras absorben disparos que podrían acabar con tres dreadnoughts ordinarios.

Además de los transportes Chimera estándar, tanques de batalla Leman Russ y otros vehículos de combate, el Adeptus Mechanicus despliega a los poderosos Caballeros y Castellanos. Estas inmensas máquinas con patas, mayores que un Robot pero menores que un Titán de Exploración, proporcionan una plataforma de armas móvil y bien blindada que presta una fuerte potencia de fuego a los elementos móviles de los Skitarii. Los caminantes están protegidos por un escudo de potencia direccional. Al estar enfocado en un área pequeña, este escudo no se consume como los Escudos de Vacío convencionales, pero no ofrece protección si no se maneja en la forma adecuada. Los Castellanos están equipados con armas mayores y sin armas de cuerpo a cuerpo, a fin de hacer llover fuego aún más pesado sobre el enemigo.

El Conocimiento es Poder, escóndelo bien.
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com