Autor Tema: Las tres sagas perdidas  (Leído 2079 veces)

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Actividad:
    0%
    • La Biblioteca Negra
Las tres sagas perdidas
« en: 17 de Noviembre de 2007, 13:54:56 »

Estos eran antiguos personajes del codex de Lobos Espaciales,que desaparecieron como personajes con atributos en la 3ª edicion.Sin embargo,tras conseguir el codex de los Lobos Espaciales de la Segunda edicion,voy a poner aqui su historia,para que sea de conocimiento publico y quien sabe que esto inspire a alguien para algun relato o para darles unos perfiles actualizados.

Njal Stormcaller,Sacerdote runico


Su larga saga comenzó hace muchos años sobre los océanos de Fenris. En embarcaciones de madera y de piel, su tribu se hizo a la mar después de que sus tierras se hubieran hundido entre el fuego y el agua en el momento de las erupciones marinas. Durante meses, derivaron al azar, en busca de una nueva isla. Después de una batalla naval terrible , derrotaron a una tribu rival y tomaron posesión de una isla recientemente emergida al principio del gran año. Durante la batalla, Njal peleó con tal ferocidad como hasta los guerreros más poderosos no se atrevían a ponerse en su camino. Saltando de remo en remo, se arrojaba sobre las embarcaciones enemigas, haciendo una matanza sobre sus puentes o echaba a las tripulaciones por la borda al mar.

Al final de la batalla, yacía sobre el puente de una embarcacíon, con una lanza clavada en el pecho. Tenía la palidez de la muerte. Parecía que pronto, las proezas de Njal vivirían sólo en las leyendas de su tribu. Sus hazañas no fueron pasadas sin embargo inadvertidas, porque su cuerpo herido fue tomado por un Sacerdote Lobo( Buscador de Valientes) y llevado hacia Asaheim. Njal aprovechó esta oportunidad con todo el vigor de su raza guerrera y hasta atrajo las alabanzas de los Sacerdotes Lobo, algo excesivamente raro! Como explorador, participó en guerras lejos de Fenris. Libró combates en mundos tan calientes como los desiertos de Goru, otros tan poblados como las colmenas de Alcatran.
Fue el testigo de muchas maravillas, siendo la más grande el desarrollo de sus dones psíquicos.
Sentía en lo más hondo de él el despertar de algo oscuro y poderoso.

Pronto otros se interesaron por este joven guerrero cuyas manos lanzaban relámpagos y al que los ojos lucían. Sus poderes psíquicos fueron identificados y Njal fue confiado a los Sacerdotes Runicos. Se comvirtio en un Escaldar y vivió en las salas de los sacerdotes de los Lobos Espaciales. Njal se entrenaba y aprendia rápidamente bajo la sabia de dirección de Heimdall ,El señor de las Runas. Heindall era el más viejo de todos Sacerdote runicos y el famoso vencedor de la guerra de Tokaran. Njal combatía a su lado cuando Heimdall fue muerto por un Devorador de Almas de Khorne. No se asusto ante la inmensa abominación que se alzaba ante el. Reuniendo todos los recursos que su cólera y su odio podían generar, consiguio devolver a la criatura a los Reinos del Caos . Invocó despues una tempestad psíquica que dispersó a los supervivientes del Caos lo que dio la victoria a las maltratadas filas de sus hermanos de manada. Así fue como Njal recibió su sobrenombre de Stormcaller,el que llama a las Tormentas.

Njal desde este día ha luchado en un gran número de batallas encarnizadas y sus poderes han crecido con el paso del tiempo. Se convirtio en el Señor de las Runas. Su antiguo baculo de roble de Terra esta grabado con las mas poderosas runas. Hace ya muchos años que lo lleva al combate y las quemaduras que se puede ver son sobre el son otros tantos testimonios de la aspereza de los combates en los cuales participó. Los jóvenes Escaldas afirman que este baculo le murmura a Njal palabras de poder y que en el combate se mueve como si tuviera vida propia atacando con una velocidad y una fuerza imposible para un mortal.

Hace mucho tiempo, durante la batalla de Rust, sobre el camino de las Puertas de Caspan, Njal Stormcaller salvó la vida de uno de los Sacerdotes de Hierro del capítulo, un guerrero poderoso conocido bajo el nombre de Ulf Blackbrow. Habitualmente, un marineno espera recompensa por parte de uno de sus hermanos por algo asi. Pero Ulf era un fenrisiano orgulloso y no quería estar en deuda con nadie. Para pagar su deuda, creó una criatura psico-cibernética, un robot bionico en parte máquina y en parte carne. La creación de UIf tomó la forma de un cuervo, de la raza de las grandes aves negras que anidan cerca del Colmillo. Este cuervo(Nigthwing) programado para proteger a Njal a cualquier precio, y ha pagado la deuda de Ulf salvando repetidas veces la vida del Señor de las Runas.

En el WD158, Njal es sólo un psiquico Nivel 3 y el Devorador de Almas de Khorne de la historia es sólo un " demonio de la Disformidad ". El estaba adscrito también a la compañía de Berek (que es la misma que la de Ragnar) y compuso ,por otra parte, una saga sobre "Muerte Poderosa" del antiguo señor lobo. Le es bastante vinculado a Ragnar(son grandes amigos) y él " templa su impetuosidad con la sabiduría y el conocimiento de las runas y de las sagas ".


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Actividad:
    0%
    • La Biblioteca Negra
Re: Las tres sagas perdidas
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2007, 13:55:28 »
Guardian Lobo Durfast,campeon de Mordrak

Mordrak es ahora un mundo muerto, pero, en un pasado lejano, albergaba una civilización muy evolucionada. Cuando fue descubierto por los exploradores de la Adeptus Terra, el tecnosacerdotes de Marte comprendieron su importancia. Varias expediciones armadas fueron organizadas para encontrar y llevar a Marte los artefactos xenos que albergaba el planeta y los Lobos Espaciales fueron destacados en Mordrak para proteger el planeta y a las espediciones. Mordrak se encontraba cerca de una región dominada por los orkos y sus hordas no tardarian en llegar. Si los orkos descubrían y copiaban esta tecnología, representarían un peligro muy grande para el Imperio. Una guerra contrareloj se desarrolo en el planeta:los Lobos espaciales trataban a toda costa de proteger los asentamientos de las expediciones mientras los orkos innundaban el planeta con una marea verde.

Es en el curso de los terribles combates cuando Durfast hizo su entrada en las sagas. Fue en el curso de una salvaje incursion sobre asentamiento expedicionario de Alphanex. Durfast tomó el mando de tres jaurías de lobos Espaciales y derrotó varios centenares de orkos. Más tarde, llevó a los supervivientes de la compañía de Hurgarl a las catacumbas de Betan. Los combates cuerpo a cuerpo fueron terribles en la oscuridadde las catacumbas.
Numerosos lobos Espaciales murieron pero los orkos fueron rechazados. Gracias a Durfast, los supervivientes pudieron ganar la superficie antes de que el complejo fuea destruido cuando los lobos activaron las cargas de demolicion.

Durfast accedió luego a la Guardia Lobo de su compañía y participo en numerosas batallas. Uno de los artefactos rescatados de Mordrak está en posesión de los lobos Espaciales. Es un extraño artefaco que los Sacerdotes del Hierro insertaron en un casco de marine,forjado en hornos de iones con campos de extasis en las profundidades del Colmillo, que recibe nombre de el Yelmo de Durfast. El artefacto utiliza la tecnología temporal mordrakiana que permite al que lo lleva puesto tener visiones del pasado y del futuro inmediato.Sus circuitos precognitivos guian al uusario mientras dispara,permitiendole anticiparse a los movientos del objetivo.


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Actividad:
    0%
    • La Biblioteca Negra
Re: Las tres sagas perdidas
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2007, 13:56:07 »
Guardian Lobo Ranulf


Ranulf era famoso para ser más grande de todos los lobos espaciales de todos los tiempos, era más grande que Leman Russ mismo y algunos decian que mas fuerte incluso. Ahora, su armadura de exterminador reposa en la Sala de los Héroes y empequeñece con su talla a todos los que la contemplan. Ranulf realizó muchas hazañas. Un día cuando su jauría fue atrapada,entre el enemigo y un río de lava, Ranulf arrojo los restos de un Land Raider destruido al rio de lava y sus hombres y el consiguieron atravesar al usarlo de puente.



La historia de la muerte de Ranulf ocupa una gran parte de su saga. Los Lobos espaciales se replegaban por un desfiladero estrecho y montañoso, después de un derrota contra los orks. Cuando los orkos alcanzaron a la retaguardia, Ranulf y un puñado de guardianes lobo cubrieron la retirada de sus compañeros bloquenadon el paso a los orkos en una estracha garganta. Mientras que algunos guerreros tenían en jaque a millares de orkos, el resto de lobos espaciales consiguieron ponerse salvo. Aunque ampliamente superiores en número, los orks no mandar mas que un puñado de guerreros a la vez porque en lugar escogido por Ranulf para resistir era particularmente estrecho. Pero hasta el gigante Ranulf no podía resistir eternamente. Uno por uno, los guardianes lobo cayeron, hasta que al final Ranulf quedó solo. Murio al final a manos de los orkos pero estas miserables criaturas no profanaron su cuerpo(cosa rara,sobre todo entre los orkos del clan del Kraneo de Muerte).



Cuando los lobos espaciales lanzaron el contraataque y arrasarona los orkos, encontraron a Ranulf y sus compañeros enterrados en un tumulo construido a toda prisa, sepultados con gras respeto junto con una gran cantidad de equipo orko,sin que sus cuerpos o equipos hubiern sido profanados. Para los Lobos espaciales, Ranulf fue un gran campeón pero para sus enemigos, se había convertido practicamente en un dios.

Gracias a gente de Taran y a Imanol.traducido y/o adaptado(segun el caso) por Me


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Actividad:
    0%
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Las tres sagas perdidas
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2007, 18:32:07 »
Muy buena recopilacion siempre es de agradecer trasfondo antiguo por los nuevos que nos hemos iniciado en lso albores de la 4ª edicion :D.

La ultima historia recuerda bastante a la batalla por el paso de las termopilas, los LE hacen de espartanos y los Orkos de persas :D.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.357
  • Actividad:
    5.33%
Re: Las tres sagas perdidas
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2007, 00:21:47 »
Te has dejado la saga de Kyrl Grimmblood, el gran vencedor de la Batalla de El Colmillo frente a las tropas del Traidor Bucharis  ;)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Actividad:
    0%
    • La Biblioteca Negra
Re: Las tres sagas perdidas
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2007, 13:01:34 »
es que esa sale en otra parte no te preocupes ;D
« última modificación: 25 de Noviembre de 2007, 11:00:31 por AGRAMAR »


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Las tres sagas perdidas
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2007, 01:06:37 »

Sep... en vez de en el Codex Lobos de segunda que es donde salen estos, sale más bien en el de Hermanas de Batalla de segunda :P
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.357
  • Actividad:
    5.33%
Re: Las tres sagas perdidas
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2007, 19:46:42 »
Sobre el tio se dice muy poco en ambas publicaciones, sobre la batalla del Colmillo se dice muchisimo mas en el Codex de Hermanas (lo se porque lo tengo  :P)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Las tres sagas perdidas
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2007, 14:00:41 »
por cierto, los señores lobo de las 12 compañias tienen historia, o solo les han puesto el nombre y pista?
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Actividad:
    0%
    • La Biblioteca Negra
Re: Las tres sagas perdidas
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2007, 21:22:28 »
hace tiempo escribi no se si aqui un post sobre el Grand annulus..fuera de eso no hay mucho mas....


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.357
  • Actividad:
    5.33%
Re: Las tres sagas perdidas
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:22:14 »
Tienen algo de historia pero poca cosa. De hecho Egil LoboHierro fue quien derroto a Lucius en Medusa V (condenandose a morir el, porque ya sabemos que Lucius se reencarna en los cuerpos de quienes le derrotan)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Re: Las tres sagas perdidas
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2007, 09:05:26 »
¿Y si la persona que mate a Lucius se llegara a suicidar antes que Lucius se reencarnara en él? Se que no tiene nada que ver con el tema, pero siempre me lo he preguntado.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.357
  • Actividad:
    5.33%
Re: Las tres sagas perdidas
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2007, 10:51:16 »
Pues Lucius no puede reencarnarse  ;D
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • Actividad:
    0%
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Las tres sagas perdidas
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2007, 12:32:37 »
Seguro que en un futuro alguien matará así a Lucius.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Las tres sagas perdidas
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2007, 14:13:27 »
pues a partir de ahora mi señor lobo sera egil, para cuando alguien me lo mate, arreglao el asunto :D

(molaria q le matase un gante o algo asi cutroso XD)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...