Autor Tema: Las Kabalas mas famosas de los Eldar Oscuros  (Leído 611 veces)

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Actividad:
    0%
    • La Biblioteca Negra
Las Kabalas mas famosas de los Eldar Oscuros
« en: 07 de Noviembre de 2007, 12:52:23 »
La Kabala del Corazon Negro



El Kabala del Corazón Negro es Kabala más grande y más poderosa en Commorragh, y debido a esto, son un poder dominate en la en la ciudad.El Lord supremo de la Kabala es Asdrubael Vect, el Eldar Oscuro conocido más anciano, y el supuesto fundador de la Ciudad Oscura. El hecho que el fundador de la Kabala es lo bastante viejo para haber atestiguado de primera mano el nacimiento de Slaanesh significa y que tenga unos grandes conocienentos,permite a esta Kabla ser la mas poderosa,grande y la mas activa de todas.De esta Kabala tambien era miembro No'Kaei,la Hija del Dolor.

La Kabala de la Garra Ensngretada.



Esta es una de las Kabalas mas antiguas,con miles de guerreros y esta dirigida por conducido por Akhara'Keth.Sus guerreros ahcen incursiones a diario,para que se mantega el fujo d eesclavos y por lo tanto de almas que mantinen a su arconte eternamente(y relativamente) joven.

Sobre Akhara'Keth podemos de decir que es un eldar oscuro muy venerable,la cual sus subalternos llaman con frecuencia el "Amo del Vacio".Ha sufrido ya mas de 300 intentos de asesinato.Muchos lo toman por un viejo debil,pero su capacidad de adelantarse a los acontecimientos le ha permitido ir siempre un paso por de delante de los los rivales hambrientos de poder.Pasa la mayor parte de su tiempo sentado en su salon del trono,rodeado por unos pocos guerreros eldar oscuros(aparentemente una guardia debil y facil de superar,pero que no es mas que para engatusar a posibles enemigos y tentarlo a que lo ataquen).
Pero si sufre una ataque,su tro cuenta con un sistema antigravedad que lo eleva rapidamente a un una estancia superior secreta.De mientras salen de sus escondrijos multiple mandragoras y incubos apra acabar con los enemigos de su señor.Aparte de este señuelo,cuenta con muchas mas trampas y argucias,para librarse de sus enemigos.

Khirareq Khirareq es la dracontesa y mano derecha de Akhara'Keth y es la jefa de "Los Destructores".Hambrienta de poder,intento asesinar a Akhara'Keth,pero en vez de ello ,asesino a anterior lugarteniente ,un guerrero llamado Zharokh,antes de que los guardaespaldas de Akhara'Keth la detuvieran.Complacido por la ejecucion del plan y su astucia(pese a que el fin era asesinarlo a el),Akhara'Keth en vez de matarla la nombro su nueva lugarteniente.

La Kabala de la Bruja Caida

Kabala muy hermetica de la que poco se sabe.Aun asi,esta en las miras de la Inquiscion por su peligrosidad.Lo poco que se sabe de ella es que han enviado a Hemónculos para atestiguar las prácticas de Beldame Sadia.

La Kabala del Cráneo Desollado



La señora es ta Kabala no otra que la temida Kruellagh la Vil,Señora Infernal de la Furia.Tambien se conoce a esta kabala como los Emasculadores(castradores):esta Kabala hace muchisimas incursiones,pero paenas trae esclavos,ya que se dice que su señora tiene una necesidad imperiante de aliemtarse de fluidos vitales de sus enemigos y de causar muerte y destruccion.Esta Kabala acabo con 87º Regimiento de los Sangre Azul,dejando como unico superviviente a un Cabo agonizante llamado Antón Mossman(que en algunas fuentes aparece nombrado como Capitan y no Cabo.):

Testigo: Cabo Antón Mossman, Guardia Imperial, 87º Regimiento Sangre Azul

"Aparecieron de la nada. Que el Emperador me proteja, duele mucho… Me estoy muriendo ¿verdad? -[El Interrogador repite la pregunta.]- Si, si, ya se lo he dicho, maldita sea. Aparecieron de la nada… ella iba al frente, esa maldita zorra del averno. -[Sonido de toses y convulsiones.]- Era muy alta y, por los Primarcas, era muy hermosa. Musculosa, ágil, y letalmente rápida… Se abrió camino a sangre y fuego entre nuestras líneas, y mientras lo hacía se reía como una posesa… Su risa, su mero recuerdo me produce escalofríos. Ella… ella tenía un arma que… chupaba la vida de cualquiera al que impactara con ella… sus víctimas quedaban secas como un pellejo. Ella les sorbía la vida y después los arrojaba a un lado… Ella se regocijaba con el dolor de sus víctimas, éste la saciaba… la saciaba de furia, la hacía más rápida, más peligrosa… más maligna… más maligna que cualquier otra criatura viva que jamás haya visto. Que el Emperador me proteja. Ella fue mi muerte…" [Murmullos ininteligibles cuando el sujeto entra en un estado de delirio irreversible.]


Tomado de diferentes fuentes,como Lexicanum,GW ES e Inquisitor:traducido y adaptado por Me
« última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 13:01:24 por AGRAMAR »


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...