Autor Tema: Gathering Storm, discusion y spoilers  (Leído 1613 veces)

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    6%
Re:Gathering Storm
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2017, 20:48:58 »
Mmmm.... pues unelos y seguimos. Creo que lo miré por encima, pero lo coloqué como tema solo para la caida de Cadia.

Yo me he leido casi del tiron el tercero (empecé por el último jaja), La caida de Cadia he leido el último tramo, Aunque espero completar este finde los tres libros mas o menos.

Desconectado Nadie2

• Usuario Completo
  • Actividad:
    0%
Re:La Puerta Caída con spoilers
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2017, 12:53:52 »
Si silas la espada de Abbadon la encuentran en una Cripta bajo una ciudad en Uralan

Y ademas no tiene nada que ver con los Eldar, que algunos ya sabemos mas cosas sobre ella :P

¡Ay! Esa espada...

Me estoy liando. Se refieren a la espada que porta ahora o a otra?
"vamos a ver, si yo fuera tacaño, en vez de preguntarme de dónde venimos y adonde vamos, preguntaría cuanto cuesta ida y vuelta"

Yo, mismamente.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    9.33%
Re:La Puerta Caída con spoilers
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2017, 18:36:32 »
A la espada que lleva Abaddon ahora
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    6%
Re:Gathering Storm, discusion y spoilers
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2017, 20:07:25 »

Tengo que decir que el momento en el que se levanta Guilliman es realmente épico.  Además con el plus de que realmente no sabe quienes son amigos y enemigos tras lo que paso y el tiempo en estasis.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    9.33%
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2017, 12:22:39 »
En general la 3ª parte de la saga esta escrita de manera irregular, de hecho parece casi un videojuego con los distintos niveles. Personalmente prefiero el combate con Magnus, creo que es una buena mezcla de estrategia de Guilliman, arrogancia de Magnus y ese punto de suerte que tienen los buenos para salvarse en el ultimo momento
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    6%
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2017, 22:49:11 »
bueno, la parte de Magnus está bastante bien porque es un combate mas explicito, con la participacion de varias partes (las tropas de guilliman, Guilliman, Magnus, tropas de Mil Hijos, eldars, las Hermanas del Silencio y por último los guardaspaldas del Emperador).

Pero es una parte que al final, tienes que decir que está algo equilibrada. En un principio estan claramente en desventaja por los poderes de Magnus, pero teniendo en cuenta que estan en la base de las Hermanas del Silencio y a un tiro de piedra de Terra (que con la "aparicion" del portal Eldar ya tenian que estar pidiendo las cosas "para ayer").

Mientras que la parte que digo yo, si que tiene ese toque de, estamos jodidos de verdad.

Aun así, y quitando toda la parte de "La caida de Cadia" que me he leido un par de cosillas... La que más me gusta es la llegada de los Eldars Ynnary a Klaisus. Desde que los supervivientes de Cadia salen del, actualmente, desaparecido planeta,  jodidos por no poder saltar debido a las tormentas y seguidos de cerca por Abbadon, hasta que quedan acorralados en la cima justamente en una puerta a la telaraña, puerta que en el último momento salen todo tipo de Eldars para sorpresa (e incredulidad) de los imperiales.... La verdad que me encanta y sobre todo, es que esa parte justamente viene acompañada de un artwork del momento en el que los eldars salen del portal para enfrentarse a la Legion Negra.

;D