Autor Tema: La poliformina  (Leído 1665 veces)

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Actividad:
    0%
    • La Biblioteca Negra
La poliformina
« en: 10 de Febrero de 2008, 11:39:38 »

La poliformina es el arma secreta de los asesinos Callidus.Gracias a ella , a un intenso entrenamiento  y a un ferreo autocontrol son capaces de adoptar del forma que deseen.Cambiar de sexo o hacerse mas altos o mas bajos e incluso cambiar de raza(Humano,Eldar,Squat,Tau...)no supone ningun problema para ellos.Ademas,pueden mantener la forma por tiempo indefinido,ya que solo recuperar su forma original con otra dosis de esta droga.

Si un Callidus necesita adoptar una forma mas "inhumana",como por ejemplo un Orko o un Genestaler,tiene implantados quirugicamente protesis especiales para  ser casi exactos a los miembros de esa raza .Por Eso,los Callidus son unos espias e infiltradores supremos a la par que unos asesinos insuperables.La inmensa mayoria de los Callidus son mujeres,ya que al parecer el cuerpo femenino se adapta mas facilmente a la droga y ademas alcanzan el nivel de autocontrol  necesario mas rapidamente.

 La polifromina se saca de unos liquenes que se encuentran en un remoto planeta salvaje imperial.Alli,todo esta inpregnado por las esporas de esos liquenes,por lo que los animales e incluso los seres humanos que viven alli tienen una ligera capacidad de cambio.Los chamanes de los las tribus que alli habitan toman esos liquines,exprimiento su jugo y tomandolo para invocar los espirutus de antepasados y tomar su forma cuando la gente busca la guia de los muertos.

Los cientificos de este templo cultivan o recogen el liquen y refinan su jugo hasta conseguir una droga potentisima que usaran los asesinos del templo para sus misiones.Pero para saber si la droga funciona,no dudan en capturar a algunos habitantes jovenes del planeta  para experimentar con ellos.Los mas capaces seran entrenados como asesinos si sobreviven.Pero la mayoria seran usados como conejillos de indias:se les inyecta la droga en estado puro y luego se les suelta para ver que efectos hace en sus cuerpos,pero vigilados de cerca para ver los efectos.

Los nativos pese a que su cuerpo puede tener cierta capacidad de cambio de forma innata,no puede resistir mucho tiempo los efectos de la droga y suelen acabar sufriendo un torrente de mutacioens y cambios espontaneos,hasta acabar convertidos en un charco de materia gelatinosa y protoplasmatica.

Por ultimo,este planeta suele ser usado por los Callidus como primer campo de entrenamiento.Los iniciados deben de cambiar de forma tras secuestrar o matar a un individuo y suplantarlo para ver como se mimetizan con la gente de los poblados.

El nombre de este planeta y su localizacion es desconocida.Por los libros de Draco solo conocemos el nombre de una habitante:Rakel benth Kazintzkis(benth significa hija de ).

 

Extraido de la Novela Hijo del Caos por Me y Kitiara


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: La poliformina
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2008, 12:09:10 »

Y del Codex Asesinos:

Una inyección de Polimorfina permite a un Callidus veterano cambiar su apariencia externa. Bajo la influencia de tal droga el cuerpo de quien la emplea sufre cambios dramáticos, que sólo un individuo completamente entrenado puede mantener bajo control. Esencialmente, a nivel celular, los vínculos que unen las células de huesos, carne y nervios son disueltas por la droga Polimórfica, permitiendo durante un breve instante que el usuario modifique sus estructura. Pueden alargar sus huesos, estirar su piel, cambiar el tamaño y forma de sus músculos, o convertir las células de proteínas en grasa y viceversa. Una vez que la droga ha cumplido su trabajo, los nexos entre las células se reestablecen y el Asesino habrá cambiado su apariencia hasta que una nueva inyección de Polimorfina le permita modificarla de nuevo.

Todos los Asesinos del Templo Callidus están entrenados en el uso de la Polimorfina. Solamente con la Polimorfina un Asesino Callidus puede llevar a cabo la suplantación de cualquier humano que deseen, desde una hermosa joven hasta un achacoso vejestorio. Sin embargo, los Adeptvs Médicae del Imperio han desarrollado también una amplio surtido de implantes quirúrgicos que permiten a un Callidus imitar a cualquier miembro de una raza alienígena, como Orkos y Eldar. Los implantes consisten en flexi-cartílago y piel sintética endurecida similar a la usada en las armaduras de los Marines Espaciales. Cuando el Asesino está en su forma normal estos implantes permanecen "durmientes" bajo su piel o en sus huesos. Sólo cuando la Polimorfina es inyectada estos implantes reaccionan a los estimulantes que lleva la droga, mutando hacia las formas genéticamente implantadas en su creación, permitiendo al Callidus transformar su cuerpo en la grotesca figura chaparra de un Orko o en la ligera gracia de un Eldar. ¡Los más asombrosos y horripilantes de estos implantes son los que permiten a un Callidus adoptar la odiosa forma de un Genestealer!

Mientras está empleando la Polimorfina un Callidus debe tener control completo de su cuerpo así como una empatía total con el sujeto que está intentando replicar. El alto nivel de disciplina requerido por las complejas formas ritualizadas de combate también permiten alcanzar a los Asesinos la calma y paz interiores requeridas. A través de los siglos, los Maestros del Templo Callidus han aprendido que los cuerpos femeninos y los psíquicos son mucho más adecuados para sufrir estos cambios, y es cierto que las mujeres superan con mucho a sus compañeros hombres en estas tareas camaleónicas.
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.355
  • Actividad:
    4.67%
Re: La poliformina
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2008, 12:11:12 »
Polimorfina no poliformina  ;)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: La poliformina
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2008, 12:19:26 »
igual que los tzimisces
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...