Autor Tema: Index Astartes: Los Hijos de Zion  (Leído 849 veces)

Desconectado Samiel_Loftens

  • Bibliotecario jefe de Los Hijos de Zion
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Actividad:
    0%
    • Rlyieh
Index Astartes: Los Hijos de Zion
« en: 13 de Marzo de 2005, 17:27:08 »
Orígenes. 1ª parte

Según cuenta el Mithos Angelyca Mortis, muchos fueron los capítulos de Marines Espaciales creados para proteger la Puerta de Cadia.
Uno de estos, el capitulo Los Zionitas, fue creado en  los albores de la 10ª Cruzada Negra. Aunque no se sabe con exactitud a partir de que capítulo fue creado, lo que si se conoce es que fue puesto al mando del Bibliotecario de los Ultramarines, Zion Archeros, que más tarde sería conocido como Zion I.

Grandes fueron las gestas que el capítulo realizó mientras era comandado por Zion I. En Kantrael, libraron una ciudad colmena de la tiranía de un poderoso paladín de los Dioses oscuros, sin embargo, ese fue también la última misión del poderoso señor del capítulo que murió a manos del paladín caótico no sin antes haberlo herido de gravedad. Fue su segundo al mando quién acabó con el tirano, para después recibir de manos de su moribundo señor el Martillo de la Justicia, una poderosa reliquia que se convirtió con el tiempo en el arma de todos los señores del capítulo de Los Zionitas, y también fue nombrado como sucesor al cargo del capítulo. Este, como muestra de respeto hacia su predecesor, cambió su nombre por el de Zion II y decretó que todos los Señores del capítulo desde ese momento deberían adoptar este nombre.

Los siglos pasaron, y Los Zionitas se convirtieron en una de los capítulos más aclamados en los alrededores de la puerta de Cadia.
Pero con la llegada de la 13ª Cruzada del Saqueador todo eso cambió.
----------------------------------------------------
Algunos os preguntareis porqué si el capitulo es el de los Hijos de Zion, aqui hablo de los Zionitas...pues bueno ya os enterareis con el tiempo que no quiero desvelar todo el pastel :P

Para los que oisteis que iba a ser un capitulo de la Fundacion Maldita os dire que lo he cambiado pero que este capitulo va a tener sus reglas especiales (en desarrollo)

Un saludo
La ventana se oscurece, el mundo se oscurece. No importa, estoy acostumbrado...ahora la oscuridad es mi hogar....

Blog personal: http://rlyieh.blogia.com