Autor Tema: Hola, me presentare  (Leído 715 veces)

Desconectado nitro

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 75
  • Actividad:
    0%
Hola, me presentare
« en: 08 de Octubre de 2006, 20:55:51 »
Hola a todos, me acabo de registrar. Juego con tau aqui os dejo la carta de presentacion de mi cuerpo de cazadores. Espero vuestras opiniones.

LOS PERDIDOS


 Oscuro y frio espacio, eso era todo lo que había podido ver fuera del crucero estelar desde hacía 2 kai'rotaas. El salto cuantico los llevo directamente a los espacios inexplorados, mucho, muchisimo más lejos de lo que se esperaban.

       Los tau carecen de psíquicos que puedan guiar las naves a traves del espacio disforme por lo que solo podian hacer saltos cortos e inexactos en el inmaterium. Su tecnologia les habia dado otra posibilidad para viajar de forma rapida, el salto cuantico. Los potentes motores cuanticos eran capaces de doblar el espacio "separar la dimension del tiempo de su relacion con la del espacio" asi podian engañar a la naturaleza y viajar largos trallectos en relativamente poco tiempo.

     Esa era la teoria y en base a ella se construyó el crucero Moonfish, el gran logro de la tecnología del bien supremo. Mas pequeño que los cruceros estandard del imperio Tau pero equipado con la mas alta tecnologia era perfecto para transportar a un cuerpo de cazadores con vehiculos gravitatorios, varios barracudas y naves de desembarco de tropas.

        Los primeros saltos fueron grandes exitos solo se necesitaba una baliza bien situada y ahi aparecia el crucero estubiese donde estubiese en cuestion de decs. Pero llego el dia señalado... Varios diplomaticos de la casta del agua mantenian negociaciones con un planeta habitado por los gue'la, un cuerpo de cazadores se iba a enviar para "cubrirles las espaldas"en caso de que las negociaciones no fueran fructiferas. El Moonfish realizo su primer salto con un cuerpo completo de cazadores a bordo a las ordenes de Shas'el Vior'la Kauyon M'yen, un joven pero prometedor comandante que habia realizado con este rango varias tareas de apoyo durante la expansion de la tercera esfera. Cuando había transcurrido la mitad del tiempo programado para el salto la señal de la baliza de posicionamiento se perdio, corrian el peligro de materializarse en el interior del planeta de destino si decidian salir del salto cuando transcurriera el tiempo programado y si paraban antes existia un 76 % de probabilidades de caer en una tormenta de disformidad. Lo mejor era jugarsela y pasar de largo el planeta con la esperanza de disponer de suficiente tiempo para volver a recorrer de forma tradicional la distancia que se separarian de su objetivo. El problema fue que fuera de los canales creados por las balizas, la distancia que recorrian los cruceros en funcion del tiempo aumentaba exponencialmente y fueron los primeros en descubrirlo ya que nadie antes se habia aventurado a realizar saltos a "boleo" sin canales preestablecidos. Aora sin comunicaciones posibles debido a los millones de años luz que les separaba de cualquier mundo conocido debian volver empujados por los motores estelares vulgares hacia su mundo en un viaje que les llevara mas de 10 Tau'cyr.
   
  - Comandante, Moonfish ha detectado un planeta a menos de 20 decs a velocidad de crucero.
 - ¿Atmosfera?
     - Habitable, señor, aunque tendremos que aproximarnos para escanear las formas de vida.
   - Permiso para hablar comandante.
 - Habla Ni'tro.
      - Tras los ultimos "encuentros con fuerzar ostiles" estamos empezando a tener escasez de ciertas municiones, este es el primer planeta con el que nos topamos y deberiamos aprobechar para obtener metales y otros materiales.

    Ni'tro era de sobras conocido por el comandante, habían estudiado juntos en su planeta natal, era el típico soldado de Vior'la, tenia más cojones que cerebro... aunque eso alguna vez los había sacado de problemas a base de fuego de induccion y solo había una cosa que le gustaba más que disparar... hablar.

        - De acuerdo, realizaremos una aproximación, señores, comuniquenlo a los hombres.

   Los otros dos oficiales superiores del comandante Yen eran tambien bastante... "carismaticos" seria la palabra más aproximada...T'onel era un robusto tau, parecia capaz de tumbar a un Krootox de una bofetada, su armadura XV88 le iba como anillo al dedo a su apariencia, lo unico que superaba su determinacion era su fe en su comandante. Z' ero... ¿Que se podria decir de ese pálido tau? Era tan callado como la muerte y tenia una intuicion asombrosa... ese sexto sentido suyo a veces daba miedo, tenian suerte de tenerlo en su bando...

 Fuera del crucero los motores siseaban con menos intensidad a medida que se alejaban, el tamaño del Moonfish disfrazaba la gran velocidad a la que se movia mientras se perdia en la oscuridad.


Cuerpo de cazadores Moonfish   1500 PUNTOS


CUARTEL GENERAL
Comandante Shas'el Vior'la Kauyon M'Yen ...............97 puntos
Rifle de plasma, modulo lanzamisiles, ordenador de combate y cibersistema de disparo múltiple.

ELITE
3 Armaduras XV8 crisis.................186 puntos
Rifle de plasma, modulo lanzamisiles y sistema de disparo múltiple.

2 Armaduras XV8 crisis................124 puntos
Rifle de plasma, blaster de fusión y sistema de disparo múltiple.

4 Armaduras XV15 sombra.............120 puntos

LINEA

12 Soldados de la casta del fuego...........150 puntos
Shas'ui Z'ero con marcador telemétrico, selector de objetivo y cuchillo ta'lissera.

12 Soldados de la casta del fuego con granadas fotónicas...........142 puntos
Shas'ui ni'tro con granadas fotónicas.
Mantaraya con sistema de disparo múltiple.........90 puntos

ATAQUE RÁPIDO

8 Drones de combate..............96 puntos

Piraña................70 puntos
Ordenador de combate y blaster de fusión.

APOYO PESADO

2 Equipos de drones francotirador..........160 puntos

Armadura apocalipsis XV88 ............105 puntos
Lider de equipo Sha'ui T'onel, sistema giroestabilizador avanzado, cibersistema de disparo multiple, cibercontrolador de drones con un drone de defensa.

Tanque cabezamartillo...........160 puntos
Acelerador lineal, 2 cañones de induccion, sistema de disparo múltiple.
Te puedes permitir el lujo de cagarla...

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 592
  • Actividad:
    0%
Re: Hola, me presentare
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2006, 14:58:57 »
Me ha gustado el relato introductorio, sólo dos cosas: la ortografía (deberías cuidarla un poco), y la palabra "cojones", que estropea un poco el relato (prueba a sustituir esa palabra por "valor"...)

Tu lista también me gusta, aunque yo le quitaría el transporte a la escuadra de Ni'tro y le pondría macador telemétrico con selector de objetivo, y añadiría una Apocalipsis en la medida de lo posible. También le pondría un fusión al Piraña. Aún así, tu lista parece muy flexible, creo que debería de irte bien.

¡Saludos!
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes]

Desconectado arinahn

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Actividad:
    0%
Re: Hola, me presentare
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2006, 20:38:11 »
Bienvenido, a mi tambien me ha gustado el relato. Yo juego con ángeles sangrientos y con orcos, últimamente contra tau, ya que hace unos meses conocí a un chaval que no tenia a nadie con quien jugar (vive en un pueblo de unos 60 habitantes a 25 Km de Mieres en plena montaña, con una media de edad de 71 años) y le encantan los tau, así que una o dos veces por mes baja o subo yo, para echar un par de partidas juntos. Utiliza una lista muy parecida, que modifica de vez en cuando (cuando le gano  ;D), pero lo que siempre utilza son las apocalipsis y como cuartel general algún etereo. Merovingivs sabe bien lo que dice. Yo estoy aprendiendo a base de rifles, cañones y carabinas de inducción
La muerte es tan lista, que nos dá una vida de ventaja....

Desconectado nitro

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 75
  • Actividad:
    0%
Re: Hola, me presentare
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2006, 21:56:08 »
La verdad es que lo de quitar el transporte y las granadas e invertir esos puntos en otro marcador y ademas incluir otro equipo de drones francotiradores lo había pensado. Tambien podria quitar el cabezamartillo y meter un par mas de armaduras apocalipsis. Con estos cambios sería un ejercito muy culoduro pero poco movil.
 La verdad es que hace muchos años que juego con tau y antes pensaba en hacerme listas de ejercito pensando en ganar, ganar ganar! Ultimamente me he dado cuenta de que disfruto mas jugando que ganando (más vale tarde que nunca), por eso me gusta construir un trasfondo, pensar en lo que harian mis oficiales mientras juego segun su personalidad, moverme por toda la mesa y no quedarme atras disparando como la malloría de los ejercitos tau.
Asi cree este cuerpo de cazadores con el que me lo paso muy bien escurriendome por entre la escenografia y atacando en uno o otro sitio segun valla necesitandolo.
Gracias por los consejos, yo os dare tambien siempre mi opinion cuando lo necesiteis. Juego a menudo contra necrones, eldars, eldars oscuros, caos y tiranidos asi que me considero buen conocedor de estos ejercitos y tecnicas para aniquilarlos (aunque con los necrones aun no los he conseguido derrotar en batalla campal, solo los derroto en misiones).
Te puedes permitir el lujo de cagarla...