Autor Tema: Heroes de los Caballeros Grises  (Leído 664 veces)

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Actividad:
    0%
    • La Biblioteca Negra
Heroes de los Caballeros Grises
« en: 21 de Febrero de 2008, 22:20:18 »


Hermano Capitán Stern

"No existe nada en el arcano y blasfemo arsenal del Caos que se pueda comparar a la fe. Con el poder de la fe, nuestras armas se convierten en brillantes y cantarines instrumentos de castigo que sajan a los demonios con facilidad. Con el poder de la fe, nuestras mentes se tornan berbiquíes de pureza que taladran al demonio con facilidad. Con el poder de la fe, nuestras palabras se convierten en sonidos que los demonios no pueden soportar escuchar y que los devuelven al Inmaterium con facilidad. Podría enfrentarme a mis enemigos sin armas y sin temor a perder la vida, pues sé que el Emperador cuida de mí, dirige mi mano y no dejará que nada me suceda. Déjales entrar. Les demostraremos el poder de la fe".
Hermano Capitán Stern de los Caballeros Grises.

El Hermano Capitán Stern es un miembro muy respetado y condecorado dentro de su compañía y ha llevado a buen puerto numerosas campañas contra el Caos. Su destino se vio ligado al del gran demonio de Tzeentch, M'kachen, cuando la perniciosa influencia de este en el Culto de la Garra Roja fue detectada por el Ordo Malleus. Stern llevó a cabo un ritual de desvanecimiento y condenó al demonio a cien años y un día de reclusión en la disformidad. El carácter vengativo del demonio es tan grande que ha jurado encontrar a Stern y devorar su alma. Stern, que está cerca de cumplir cuatrocientos años al servicio del Emperador, se ha cruzado en el camino de este demonio en varias ocasiones durante este tiempo y, cada vez, su absoluta fe en el Emperador le ha salvado de la eternidad de torturas que M'kachen ha preparado para él. No obstante, las maquinaciones de Tzeentch son infinitas. Sería una gran pérdida para el Ordo Malleus que el Hermano Capitán Stern cayese a manos de esta entidad diabólica y que su formidable potencial se perdiese.

 

Gran maestre Mandulis

Uno de pocos que sobrevivieron la primera guerra en Armageddon, Mandulis encabezó sobre una fuerza de trescientos Caballeros Grises sobre mundo corrompido por el Caos de Khorion IX en una tentativa de vencer al demonio Ghargatuloth en el Immaterium. Su arma nemesis se convierte en dispositivo esencial en una seria de complots que ponen en marcha una secuencia de acontecimientos que entran en juego después de que él venciera al demonio y lo desterrara  durante mil años. El sacrificio de los trescientos Caballeros Grises termina por desterrar a Ghargatuloth. Ninguno, salvo el cuerpo del Gran maestre Mandulis y su arma , fueron recuperados. Él es mencionado varias veces en la novela Grey Knights de Ben Counter, y se dice que su espada, es la única arma capaz de destruir a Ghargatuloth  de nuevo.

Hermano Juez Alaric

Alaric conduce, de las novelas de Ben Counter, Grey Knights, Dark Adeptus, y en la de proxima salida Hammer of the Daemons a una fuerza de asalto de la elite, losCaballeros Grises. En Grey Knights, Alaric y los hombres bajo su mando persiguen al Príncipe de mil Caras, Heraldo de Tzeentch, Gargatuloth. A lo largo del camino Alaric persigue Cultos del caos a lo largo del rastro de la San Evisser, que se ha vuelto un navío del enemigo. Cuando su ayudante la Inquisición, Ligeia, sucumbe a los poderes de los los Demonios, y posteriormente es ejecutada en la prisión de Mimas, Alaric tiene que descifrar los secretos que salen a su encuentro el solo.

Su búsqueda finalmente le conduce a Vulcanis Ultor, mundo Colmena. Después de una batalla breve con las engañadas Hermanas de la Rosa Sangrienta, Alaric se abre camino hacia la tumba del Santo Caído, y se enfrenta al mal que acecha alli. Es sólo cuando su hermano de batalla,el juez exterminador Tancred golpea al supuesto santo,Gargatuloth sale de su cuerpo corrupto  y se descubre. Diciendo el nombre verdadero del demonio, Alaric debilita a la criatura en el reino físico, donde con la ayuda de todas las fuerzas leales Imperiales destierran al Príncipe de Demonio por mil años mas.

Hermano Juez Exterminador Tancred

 

En la Novela de Ben Counter Grey Knights,Tancred es reverenciado como el mejor espadacchi ,por el hermano Alaric a, el segundo sólo por detras del Capitán Stern. Tancred mismo podría ser un capitán por propio derecho, pero escoge la vida del soldado de elite . Nunca habiendo encontrado un oponente digno en la batalla, ni  un agente del caos lo  bastante fuerte para competir con él, Tancred finalmente encontró su muerte en la convocación del Príncipe de Demonio, Gargatuloth que habia poseido el cuerpo corrupto del  Santo Caído Evisser.

Cuatro veces mas grande y fuerte que cualquier caballero gris,el corrupto santo mato a todo caballero gris cercano.

Tancred, herido y manejando de la Espada de Mandulis, se elevó del humo y se acercó al Santo Caído, diciendo el Rezo de Batalla  de los Caballeros grises martires:" Soy el Martillo. Soy la espada en Su mano. Soy el Guantelete sobre Su puño. Soy las Dificultades de Sus enemigos y los infortunios del traidor. Soy el Final. " Con dos de sus Hermanos de Batalla, los jueces Santoro y Alaric, Tancred decapitó al Santo, y permitió a Gargtuloth mostrarse en el reino material, dando a Alaric la posibilidad de decir el nombre verdadero del Demonio. Por ello, Tancred dio su vida, pero causó el destierro del Príncipe de mil Caras. Ni su cuerpo ni su armadura fueron encontrados después del destierro de Gargatuloth, lo que hace especular que todavía puede estar vivo.

 

Tomado de la Wikipedia y de la Pagina web de la GW.Traducido y adaptado por Me


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...