Autor Tema: Escorpiones Rojos  (Leído 2110 veces)

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 592
  • Actividad:
    0%
Escorpiones Rojos
« en: 10 de Febrero de 2007, 23:58:52 »
Son un capítulo de Marines Espaciales que aparecen en la campaña de Taros (Forge World), pero ya había imágenes de antes pululando por ahí, creo que en el reglamento del Rogue Trader hay algo...

Su esquema de color es gris oscuro con filo "dorado" en las hombreras, e icono del caítulo en rojo sobre fondo blanco. Míralo aquí:

http://www.forgeworld.co.uk/rsvets.htm
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes]

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Novedades de Forge World y Games Workshop
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2007, 03:36:56 »


Sep, son un capítulo de Marines Espaciales, presentes en el trasfondo de 40k desde tiempos del Rogue Trader. Como hechos destacados podemos decir que han participado en el Enfrentamiento por el Cuarto Cuadrante (Guerra de Badab) en el bando leal, y más recientemente en la defensa por el Proyecto Anphelion (sep, no estuvieron en Taros, esos fueron las Aves de Presa y los Avenging Sons (no conozco su traducción - van de azul claro) )

  Su uniforme codex es amarillo y negro, colores de peligro de la naturaleza. Durante mucho tiempo se pensó que estos chicos eran una de las legiones perdidas de la primera fundación. Aparecián en el Rogue Trader, tenían mucho protagonismo por aquel entonces, no se les conoce capítulos primogénitos ni sucesores... eso hizo que durante la segunda edición mucha gente pensara cosas raras de ellos :P (básicamente porque desaparecieron en la segunda para reaparecer ahora de mano de Forge World)

Como hecho destacado de su historia decir que fueron los protagonistas del Incidente Angstrom, el cual fue vital para la resolución de la Guerra de Badab y el entendimiento de los marines como unidad de combate... recordar que es un relato de la época del Rogue Trader... y traducida según lo leia :P

      Informe Inquisitorial: M38.982
      Asunto : Incidente Angstrom
      Referencias : Comandante Carab Cullen, Escorpiones Rojos , Guerra de Badab
      Seguridad : Alpha Cuatro

Pensamiento del día:
Su deseo es como un martillo. Puede golpear el acero, y romper los miedos.


Yo, Carab Cullen, envio este Informe Imperial de las acciones realizadas por mis hermanos en la luna de Angstrom. Toda esta información ha sido tomada de mis notas, escrita por el Hermano Insignius, Capellán en prácticas.
M38.982

01.25.6.22

Se nos ha ordenado explorar la luna de Angstrom en busca de fuerzas hostiles. Es el comienzo del tercer año de la Guerra de Badab, las cosas se van a calentar bastante. Les hemos inflingido muchas derrots a esos herejes, y les daremos aun más. Mientras entramos en órbita de la luna, una única cosa se me viene a la mente...

Ningún hombre puede traicionar al Emperador y esperar seguir con vida.

01.25.8.22

Hemos planificado nuestro desembarco. El Hermano Teniente Kianarn ha decidido que deberíamos desplegar en la "zona roja" de la luna. Esta zona se llama así por el pigmento rojo predominante del suelo y vegetación del área. Es quizás un mundo despreciable, y estoy ansioso de purgarlo. Aterrizaremos con nuestro destacamento acostumbrado de 100 hombres y 200 exploradores. Ningún exterminador nos acompañará en esta misión, aunque tendremos el apoyo de los predator y motocicletas.

01.25.12.15

No puedo entenderlo. Nuestro desembarco se ha ejecutado defectuosamente. Cinco naves de desembarco han entrado en la atmósfera a las 10.20. Estabamos cerca de la superficie cuando de repente artillería pesada ha derribado una de nuestras naves. Para entonces era demasiado tarde, ya habíamos comenzado el descenso, y no podíamos emprender un ataque contra el emplazamiento. La nuestra ha sido la única nave en tomar tierra.

En nuestra nave se encontraba el armamento ligero y el de cuerpo a cuerpo, algún equipamiento menor, y nosotros mismos, 70 marines. Veinte de los nuestros murieron en el horrible aterrizaje, y ahora sólo permanecemos cincuenta. Quedamos el Hermano Kianarn, un destacamento de devastadores, 38 hermanos marines, y yo mismo. La nave está dañada más allá de toda posible reparación, incluso aunque dispusieramos de un tecnosacerdote. El Hermano Kianarn ha informado que la comunicación es imposible debido a algún tipo de campo de distorsion en efecto sobre nuestra posición. Deben de saber donde estamos.

1.26.6.25

Hemos encontrado una pequeña cueva que usaremos como nuestra base de operaciones. Ahora está perfectamente claro que esta luna sirve como nucleo central de toda la rebelión. Hemos inutilizado bastantes puestos enemigos y hemos descubierto que pertenecian a la legion de los Garras de Tigre. El Hermano Kianarn nos ha ordenado que no ataquemos su base. Yo, y bastantes de mis hermanos estamos de acuerdo en que esto es herejía. Tenemos miedo del poder de nuestros enemigos. Ya no somos marines, nos escondemos como cobardes. Nos merecemos cualquier destino que esta cruel luna nos tenga reservado, pero no desobedeceremos al Hermano Kianarn. Uno no puede escoger la herejía menor, ambas son imperdonables.

La tropa tiene la moral más baja que le haya visto jamás en batalla. Incluso el poderoso Nortarion no podría alentar a estas tropas. Ni siquiera me podría animar a mi. ¿Cómo puedo lanzar una arenga a las tropas, cuando estoy de acuerdo con lo que ellos piensan?

1.26.19.42

El Hermano Kianarn nos ha enseñado a camuflar nuestros uniformes. Rojos con franjas negras. Esta es la última desgracia. Dos de los hermanos han decidido suicidarse después de oir esta orden. Desearía haber sido uno de ellos. Todavía no, sé que debo trabajar aun por la gracia del Emperador. Puedo sentir su voluntad guiandome desde dentro. Aun cuando deshonro a mi capítulo, a mi familia y a mi sangre, debo destruir al enemigo, y obedecer a mi comandante. Estos son mis objetivos prioritarios. He sido elegido Capellán Honorífico. Somos marines sin un capítulo. No tenemos honor. Kianarn es nuestro Primarca. Sólo el Emperador permanece con nosotros.

Para inspirar a los hombres, yo fui el primero en poner el camuflaje a la armadura. Parece que se sienten mejor, conociendo que su Capellán, el más sante de ellos, estaba dispuesto a cometer este acto. ¡ Qué es lo que he hecho ?

1.27.6.23

Esta mañana hemos comenzado a equiparnos. Muy poco se ha salvado de la nave, poco más que algunas piezas sueltas y las reservas de municion y armamento ligero. A los hombres, excluyendo a los devastadores, se les ha permitido escoger su propia equipación. La mayoría ha escogido espadas. Morir en combate cuerpo a cuerpo es el último honor para un Escorpión Rojo.  La mayoría de los hombres se han quitado el casco y lo han lanzado lejos de ellos, diciendo que llevarlo es símbolo de temor. Parece que el deshonrar a la armadura ha hecho que crezca un deseo profundo de honorabilidad en el resto de cosas. Es posible que Kianarn conociera este sentimiento oculto.

Las patrullas enemigas en el área se han incrementado recientemente. Saben que estamos aquí fuera. Tan sólo rezo para que nos ataquen pronto, y que podamos comenzar con el ritual de destrucción. Mientras vivamos, lucharemos.

1.27.18.49

Hace aproximadamente una hora, nuestros devastadores derribaron dos land speeder que se dirigían hacia nuestra dirección. Apuntaron hacia nosotros, pero nuestros cañones fueron bendecidos por el própio Emperador. Tan sólo deseo que pudieran transmitir nuestra posición antes de ser derribados. ¿ Cuánto tendremos que esperar para la glória de la guerra ?

Los hombres han recuperado los restos, y han estado ocupados con las piezas durante todo el día. He notado que muchos de ellos parecen tener algún tipo de manejo con la tecnología. Han estado coleccionando y clasificando distintas piezas todo el días. Es posible que nos sean de algún tipo de utilidad.

1.29.14.52

Hace dos dias desde mi último registro. Soy el último que queda con vida. Tan sólo me queda una hora, debo escribir con rapidez. El capítulo debe conocerlo todo.

Atacaron al amanecer. Doscientos marines, y un destacamento de Land Raiders. Llegaron como un rayo. Nuestros devastadores cubrieron el cielo de la mañana con fuego pesado. El Plasma encendio el campo de batalla como si fueran mil soles. Los bolter pesados atraveron a la infantería como un cuchillo a la carne. Y nuestro cañón láser les enseñó la verdad. El Emperador habría estado orgulloso. Antes del ataque, nuestro "tecnomarine" habia conseguido construir dos pequeñas plataformas antigravitatorias de los restos de los speeder. Dos de nuestros mejores hombres fueron seleccionados para pilotarlos durante la batalla. No esperamos a nuestra muerte como ovejas asustadas. Se acercaron rápidamente a nuestro alcance, y cuando lo hicieron, saltamos encima de ellos desde nuestras trincheras.

Fueron cogidos totalmente por sorpresa. No se esperaban que hubieran más que unos pocos devastadores. El camuflaje había funcionado. Inmediatamente rompimos su línea frontal, nuestras espadas y puños golperaon como relampagos a lo largo de sus tropas. Inmediatamente fuimos a por los Land Raider, destruyendo 4 de ellos al instante. Nuestras plataformas antigravitatorias fueron las primeras en golpear al enemigo, y las primeras en morir. Se estrellaron de cabeza en un Stormhammer, destruyendolo, y a ellos mismos. Probablemente salvaron nuestras vidas.

Luchamos como demonios. Llevamos la muerte segura a quienes nos habían atacado. Pero no podiamos ganar. Eran demasiado numerosos. Poco a poco fuimos siendo superados por los números. Diez de los nuestros pudimos regresar a las cuevas, tan sólo para encontrarnos con nuestros devastadores descuartizados. Habían tenido una buena muerte. La fuerza enemiga se nos echó encima de inmediato, y tuvimos que luchar contra ellas, de nuevo mano a mano, en nuestras trincheras. La batalla fue brutal, y tan sólo dos de nosotros escapamos de la muerte. Hermano Indarnan era su nombre. Vimos como los restos de los Garras de Tigre se retiraban poco a poco. Aun quedaban cincuenta. Habiamos luchado duramente, y matado en el nombre del Emperador. Ellos habían luchado como perros, y muerto en el nombre de un Hereje.

De repente todo se nos vino encima. Cientos de granadas y misiles llenaron nuestra cueva. Nos golpearon con granadas de fragmentación. Fuimos golpeados con las esquirlas. El Hermano Indarnan fue partido en dos por las explosiones iniciales. Voy a caer incosciente, y me dejaré llevar por la muerte.

Ahora descanso aquí, mi respiración comienza a fallar. Puedo sentir mi corazon latiendo lentamente, mi sangre escurriendose por lo que eran mis piernas. Escribo esto para que todos aquellos que lo puedan leer, sepan que no murimos con miedo en nuestro interior. Dejo que el Emperador sepa, cuales eran mis últimas palabras:

"He muerto en tu nombre, y no hay mayor recompensa que esa. Larga vida al Emperador, ya que su voluntad es mi única espada"

Fin de la Transcripción.

Debo hacer saber a los miembros de la Inquisición que nuestros hombres destacados en la Luna de Angstrom actuaron con pureza y con honor. Sus actos descritos están por encima de los de cualquier hermano. Para honrar sus muertes, y su coraje, todas las escuadras de asalto llevaran la armadura de los perdonados. Su armadura les sirvió bien, y ellos serán recordados para siempre como héroes en la historia de su capítulo.

Fin de la Transmisión: Comandante Carab Cullen, Legio Astartes de los Escorpiones Rojos.

Addendum de la Inquisicion:

Se determinó que la Luna era el centro de operaciones de las Garras de Tigre. La información proporcionada por los Escorpiones Rojos fue incalculable para la destrucción de los herejes. Hemos limpiado y purgado el mundos tal y como eran sus deseos. Espero que el Emperador guíe sus almas.

Fin del Informe: Inquisidor Horach Untalbre. Quinta División Imperial.






Esquema actual en el incidente del Proyecto Anphelion.



Extracto del libro de Forge World en el que se detallan a los Escorpiones Rojos.

« última modificación: 11 de Febrero de 2007, 03:44:31 por Asgaard »
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 592
  • Actividad:
    0%
Re: Escorpiones Rojos
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2007, 14:27:58 »


Sep, son un capítulo de Marines Espaciales, presentes en el trasfondo de 40k desde tiempos del Rogue Trader. Como hechos destacados podemos decir que han participado en el Enfrentamiento por el Cuarto Cuadrante (Guerra de Badab) en el bando leal, y más recientemente en la defensa por el Proyecto Anphelion (sep, no estuvieron en Taros, esos fueron las Aves de Presa y los Avenging Sons (no conozco su traducción - van de azul claro) )



Auch!!  :-[ :P ::) Cierto, me equivoqué de libro, estoy fatal... Gracias por toda esa información...  ;)
« última modificación: 11 de Febrero de 2007, 15:12:06 por Asgaard »
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes]

Desconectado Khenu Baal

  • Khenu Baal Barca
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Actividad:
    0%
  • Buscando a "La voz del Emperador"
Re: Escorpiones Rojos
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2007, 16:04:08 »
Gracias!!, había visto el color "codex" del capítulo, pero no había leido el texto (o por lo menos no lo recuerdo)

Un saludo!!  :D
Khenu Baal Barca.
Hemist Prender, Capellán 5ª Cía. de los Ángeles Oscuros

"Tranquilo, hermano. Tu eres parte del capítulo, confiamos en tí.
No puedes fallar, pues tu misión no está terminada."

"Espero que el Padre Emperador tenga piedad de tí, porque yo no la tendré"

Desconectado DarK

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Actividad:
    0%
Re: Escorpiones Rojos
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2007, 14:10:19 »
Siempre se agradece información de este tipo, muchas gracias!
Aun eramos crios cuando nos enviaron a morir a esa jodida jungla...

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
  • Actividad:
    0%
Re: Escorpiones Rojos
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2007, 20:12:16 »
¿existe alguna razon poor la cual un capitulo creado hace tanto tiempo (rogue trader) haya caído en el olvido hasta estos tiempos?¿ tal ves porque workshop ya tenía un capítulo de color negro (templarios negros) y quiere que como el parchis cada uno tenga un color inconfundible ?¿ por que los escorpiones rojos no van de rojo si los templarios negros van de negro, los lobos grises de gris, los sangri3entos de rojo sangre los ultramarines de azul mar, etc ?
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 592
  • Actividad:
    0%
Re: Escorpiones Rojos
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2007, 01:08:08 »
Bueno, el símbolo del Capítulo, el Escorpión, es rojo...  ;D :D ;)
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes]

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Actividad:
    0%
  • Señor del Caos
Re: Escorpiones Rojos
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2007, 02:07:19 »
claaaaro, y asi, por norma, mis Perros de la Guerra (mi capitulo de marines traidores, originalmente descendientes de los ultramarines, entre otras cosas) irian de.........¿cual es el color caracteristico del perro? ¿el VERDE?
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Escorpiones Rojos
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2007, 03:40:56 »
En el Rogue Trader aparecian los esquemas de color de:

· Angeles Oscuros (de negro)
· Devoradores de Carne [Flesh Eaters] [Traducido como Devoradores] (de rojo)
· Desgarradores de Carne [Flesh Tearers] [Traducido como Despedazadores de Carne] (de negro)
· Lobos Espaciales (de gris)
· Ultramarines (de azul)
· Cicatrices Blancas (de blanco)
· Angeles Sangrientos (de rojo)
· Bebedores de Sangre (de rojo)
· Puños Carmesies (de azul)
· Manos de Hierro (de negro)
· Guerreros Arcoiris (de azul)
· Craneos Plateados (metalicos plateados)

A lo que voy, que el nombre del capítulo indique algún color no siempre indica que el capítulo deba ir de ese color... Los Escorpiones Rojos van de negro, pues porque los escorpiones en la naturaleza son negros... Por qué el capítulo de las Salamandras es verde si las salamandras son negras y amarillas???
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Actividad:
    0%
  • Señor del Caos
Re: Escorpiones Rojos
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2007, 15:07:17 »
Porque las salamandras son reptiles y su color caracteristico es el verde...y porque tambien la legion negra utiliza el negro y el amarillo, y necesitaban una legion verde, pues los AO iban de negro entonces ¿como querias llamarla? ¿LA LEGION DE LOS FARDACHOS (para el que no lo sepa es un reptil autóctono, al menos, en L'Horta de Valencia, no se si se pueden encontrar fuera de la CV)? ¿EL CAPÍTULO DE LAS LAGARTIJAS?
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
  • Actividad:
    0%
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Escorpiones Rojos
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2007, 16:12:49 »
Las salamandras son anfibios....jejejeje y lo que los lagartos son verdes... alguno que otro no todos.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado DarK

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Actividad:
    0%
Re: Escorpiones Rojos
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2007, 22:03:21 »
Alguien me puede decir porque la legion de los Angeles Oscuros cambio el negro por el verde? hay algun motivo de transfondo? o es xq simplemente a GW le dio por ahi y lo cambio?
Aun eramos crios cuando nos enviaron a morir a esa jodida jungla...

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.357
  • Actividad:
    5.33%
Re: Escorpiones Rojos
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2007, 00:25:18 »
PAra que no los confundan con los Caidos, simplemente
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Escorpiones Rojos
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2007, 00:48:25 »
El negro era el color de la Legion... después de eso, al convertirse en capítulo adoptaron el color verde porque no querían llevar para nada el negro, color que les recordaba un momento de dejadez que tuvieron en el pasado.

Porque las salamandras son reptiles y su color caracteristico es el verde...

Nop, son anfibios, y su color característico es el negro y amarillo



Citar
porque tambien la legion negra utiliza el negro y el amarillo, y necesitaban una legion verde, pues los AO iban de negro entonces

Los Salamandras existen en el trasfondo desde antes de que existiera el Caos básicamente. Cuando fueron creados los Angeles oscuros iban de negro, y los salamandras de Negro y Amarillo, y fue sólo en una remodelación rara que les cambiaron el color a los dos capítulos al verde... Además seguroq ue no se confundian con la Legion Negra :P


ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.357
  • Actividad:
    5.33%
Re: Escorpiones Rojos
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2007, 01:05:10 »
No confudir salamandras con salamanquesas.

Yo creo que le cambiaron el color a los Salamandras para no volverse locos pintandolos en el Studio
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)