Autor Tema: El nuevo Codex Tiránido  (Leído 3946 veces)

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El nuevo Codex Tiránido
« en: 14 de Enero de 2010, 08:40:28 »
Pues ya está aquí, no son rumores...

Poco puedo decir de las reglas porque no he llegado (aunque es flipante la cantidad de organismos nuevos y variantes que hay ahora: además, me han jodido mi vieja lista ya que ahora las unidades de gantes son como minimo de 8, sin contar que los Lideres de Progenie ya no son CG)

Pero en lo tocante a trasfondo hay muchisimas cosas nuevas. Nada cambia sustancialmente, las tres flotas principales siguen siendo Behemot, Kraken y Leviathan, pero se nos describen con muchisimo detalle: con mapas y cronologías. Además se narran tres subflotas en detalle: Naga, Gorgona y Jormungandr (esta ultima me jode, ya que es así, en honor a Starcraft, como yo llamaba a la mía, pero en fin)

Además se menciona que en respuesta a una de ellas, el ejército Imperial contó con ayuda de dos naves de los "Misteriosos Demiurgos" Hummmm

La vista cruzada del avance de la Leviathan acojona por la escala (a mi por lo menos)

Y se dice que el Imperio se prepara para defender Terra ya que parece que van hacía allí. Lo que se menciona de pasada en un gráfico, pero también acojona, es que es la luz del Astronomicon la que atrae a los bichos como a las polillas. Acojone.

Los genestealer de Ymgarl aparecen ahora como una mutación estable, misteriosa y además con la capacidad de cambiar de forma durante la partida.

Y ahora no recuerdo nada más de interés. Eso sí, que cada vez que te lees una variante del COdex Tiránido acabas acojonado: tal cual lo cuentan no hay color: ni Caos, ni Necrones ni leches... Los Tiránidos lo consumirán todo.
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Re: El nuevo Codex Tiránido
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2010, 10:23:18 »
Temblando estoy.
Que vengan.
Aún queda un enano respirando el aire de Moria.



 
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

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Re: El nuevo Codex Tiránido
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2010, 12:11:50 »
Igual por eso parpadea el astronomicón, maniobra de despiste  ;D

La jormungandr ya salía en el reglamento de quinta, aunque poco más que el nombre y el bracito dibujado en la galaxia.

Lo de los Demiurgos, sin duda, mola :D
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(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


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Re: El nuevo Codex Tiránido
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2010, 12:39:02 »
Cierto, que los Genestealer de Ymgarl volvian a los tableros de juegos y que se hablaba de nuevos modelos o packs de transformaciones. Volveremos a ver los cara tubo!

Los Demiurgos ayudaron, pero dicen si ganaron? Las naves Bastion de estos chicos son muy duras en Gothic. Cada vez les dan mas y mas protagonismo a vbase de pequeñas perlas, me gusta
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Re: El nuevo Codex Tiránido
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2010, 13:12:38 »
Ojo, Dumagul, que este es un topic de Trasfondo...  ;)

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Re: El nuevo Codex Tiránido
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2010, 13:19:27 »
Coñe, no me habia dado cuenta. He visto El nuevo codex tiránido y me he tirado a la piscina. Pues si se tercia, me lo mueva a uno nuevo, caballero.
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Re: El nuevo Codex Tiránido
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2010, 16:10:50 »
no solo demiurgos, sino que la flota aunque bajo mando imperial aglutinaba naves de diversas culturas y sistemas, eso me dejó flipando, se pasan la vida vendendote que son unos racistas impenitentes y a la primera van y reclutan a todo bicho con nave que encuentran, y no solo eso sino qeu dejan claro la existencia de diversos sistemas politicos fuera del imperio, sin atacarlos ni nada como sucedia hasta ahora.

tambien noté que han dejado a los tiranidos como mas invencibles, una especie de "no importa cuantos mates, siempre hay mas", antes los orkos les podian por nº y ansia de sangre, o la jugada de kryptman tenia cierto futuro, ahora ni eso dejan entrever, y ese Señor de la Horda, un inmortal lider de ejercitos, capaz de superar a Calgar sin mucho problema en cuestiones estrategicas
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Re: El nuevo Codex Tiránido
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2010, 16:22:10 »
Citar
jormungandr

Si esta solo a la mitad de la altura de la criatura cuyo nombre toman, ye se puede ir despiendo la humanidad.


Citar
Jormungandr (esta ultima me jode, ya que es así, en honor a Starcraft, como yo llamaba a la mía, pero en fin)

Recuerda que Jormunganr es la serpiente que rodea el Midgard y es hija por lado materno de Loki(si , has leido bien, Loki es su Madre), por lo que la flota también puede llamarse asi por tal colosal y mal vada criatura, aunque sabiendo lo que le gusta hacer al señor Cavernas(Andy) posiblemente tengas razon.
« última modificación: 14 de Enero de 2010, 16:28:50 por Thorir »
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Re: El nuevo Codex Tiránido
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2010, 17:38:58 »
tambien noté que han dejado a los tiranidos como mas invencibles, una especie de "no importa cuantos mates, siempre hay mas", antes los orkos les podian por nº y ansia de sangre, o la jugada de kryptman tenia cierto futuro, ahora ni eso dejan entrever, y ese Señor de la Horda, un inmortal lider de ejercitos, capaz de superar a Calgar sin mucho problema en cuestiones estrategicas

Bueno, en el Codex dejan entrever que Behemoth cayó porque consumió biomasa a mayor ritmo del que la recuperaba. Se lanzó a ataques salvajes que dejaron huella y no fue capaz de recuperarse. Kraken y Leviathan aprendieron la lección.

Y esta es la segunda derivada del Codex. La Mente Colmena aprende... y evoluciona. Este Codex incluye criaturas nuevas, y evolución de otras existentes como las arpías o los Tiranos Alfa.

Y, por cierto, se menciona a las Reinas Norn, que vuelven al canon del 40K.

Aunque no se habla de mis añoradas Dominatrices, sniffff...

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Re: El nuevo Codex Tiránido
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2010, 19:10:46 »
Madre mía, qué pasada. Tiene muy buena pinta lo que cuentas, pero que muy buena.

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Re: El nuevo Codex Tiránido
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2010, 22:04:43 »
yo he estado hoy viendo una partida de demostración para interinos de workshop de tiranidos vs caos.

conclusion- tiranidos troscos, pero matables.

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Re: El nuevo Codex Tiránido
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2010, 23:08:40 »
Aunque no se habla de mis añoradas Dominatrices, sniffff...

Me corrijo. SI que se las menciona, en medio de la cronología del asalto de la Flota Enjambre Gorgona.

Otra cosa curiosa, había pensado en pasar de leerme el asalto a Macragge. "Más de lo mismo", pensé; pero no. Aunque la historia es la de siempre, han incluido bastantes cosas nuevas, en especial la aparición del Señor de la Horda (que hiere al mismisimo Marneus Calgar), y el detallito del "Misterio, misterioso" al final, que no voy a contar  ;D

Hay una cosa, de todos modos, en la que creo que se sobran. En el relato de la Flota Gorgona, que se enfrenta a los Tau, se dice que los Tiránidos evolucionan a toda pastilla de modo que llegan a inmunizarse contra los rifles de inducción (a lo que los Tau responden, y a su vez los Tiránidos, y así...). SI esto fuera cierto, el Imperio estaba bien jodido; ya que hacer lo mismo para inmunizarse a la munición bolter o láser sería sencillisimo, y el Imperio sería INcapaz de adaptarse a su vez.

En fin, mola.
« última modificación: 14 de Enero de 2010, 23:33:22 por KeyanSark »
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Re: El nuevo Codex Tiránido
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2010, 23:20:19 »
han hecho sutiles cambios en ciertas cosas, el asalto a Tyran ya no es lo del principio, han convertido a la antigua estacion de investigacion en una fortaleza, lo de Macragge igual con el Señor de la Horda, y eso de los tau es simpatico, y lo que keyan dice, si hicieran así ya no habria imperio...

pero está chulo.
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Re: El nuevo Codex Tiránido
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2010, 00:34:41 »
Claro, es que si la primera victoria Tiranida era contra un invernadero pues mal vamos, queda soso actualmente XD. Me sorprende lo del Señor de la Horda, porque si tuvo combate personal contra Marneus posteriormente la debio cascar (si se enfrentaron en una nave Imperial derivado de un abordaje tiranido, dudo mucho que posteriormente saliera de la nave vivo y si no, en la destruccion del Acorazado Imperial al sobrecargar sus motores de disformidad, en la que poquisimos tiranidos sobrevivieron) asi que si su genotipo sobrevivio...bueno, extraño cuanto menos.

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Re: El nuevo Codex Tiránido
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2010, 10:05:22 »
En general suena interesante aunque los detalles desfasados son demasiado desfasados incluso pra un universo de ciencia ficción, entiendo que mejoren sus genotipos y habilidades según a lo que se enfrenten y a lo que "reciclen" pero de ahí a hablar de inmunidades de ese tipo me parece que va un mundo... coñis, habla de caparazones más gruesos ó lo que quieras pero no sueltes perlas de ese tipo, más fácil sería desarrollar un recubrimiento tipo amianto que encontrar protecciones específicas para otro tipo de proyectiles.

Por cierto, feliz cupleaños Keyan
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

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