Autor Tema: El capítulo de marines que faltaba  (Leído 3644 veces)

karlitoz

  • Visitante
El capítulo de marines que faltaba
« en: 17 de Mayo de 2006, 19:35:58 »
Todos sabemos que de las 20 legiones iniciales sólo se conocen datos de 18, hay dos desaparecidas... o no. Una se sabe que son los Escorpiones Rojos y faltaba información sobre la última, que por cierto ,es bastante descarada, sólo había que saber dónde buscar... y la respuesta se haya en el Fantasy. Aquí os  dejo con la descripción de los "Caballeros del Orbe de las Colas Gemelas":

Proclaman abiertamente que adoran a Sigmar y llevan el cometa de dos colas en sus escudos azules. Se trata de una orden muy religiosa situada en lo más alto de las Montañas del Fin del Mundo. Los miembros de esta orden creen que Sigmar se hizo uno con el cometa y que busca por todo el Imperio guerreros dignos de unirse a él en la bóveda celeste, por lo que combaten ferozmente y no les importa la muerte.

A destacar el que "se hizo uno con el cometa" (¿se subió a la nave de dónde salió intentan decir?) y "bóveda celeste", que es bastante obvio lo que nos intentan decir. As?ipues el 20º primarca sería Sigmar y llevaría el capítulo de los¿? (no creo que se llamen así ," Caballeros del Orbe de las Colas Gemelas", como capítulo de marines espaciales). ¿Qué opináis?

Desconectado arinahn

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Actividad:
    0%
Re: El capítulo de marines que faltaba
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2006, 21:12:08 »
buffff. Hay que reconocer que tienes una imaginación de la ostia. sigmar un primarca, que fue a dar a un mundo primitivo donde convivian todas las razas. ¿ y como casan  los no muertos, los escavens y los enanos en la historia ?. Podria ser, no digo que no. Pero yo creo que seria asi:

 Los humanos seran en un futuro de ese mundo la raza que predominaria sobre las otras, destruyendo  o sobreviviendo a las otras , el emperador seria un descendiente de sigmar, y el caos al haber existido en la antiguedad estaria aletargado hasta la gran herejia
La muerte es tan lista, que nos dá una vida de ventaja....

karlitoz

  • Visitante
Re: El capítulo de marines que faltaba
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2006, 09:37:19 »
Todas esas "inocherencias" que dices tiene us por qué. Para empezar el fantasy no es más que un experimento de los ancestrales en un mundo apartado de todo. Los no muertos tb están en w40k, sólo hay que saber buscarlos; los skaven.. pues hijo está claro que son mutantes, y los enanos.. esos bonitos squats en grado primigenio...Los orkops son orkoz zalvajez de w40k y así todo... Y si no me crees, investiga y verás dibujos y minis antiguas de fantasy con armas de w40k, por ejemplo :D

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.357
  • Actividad:
    5.33%
Re: El capítulo de marines que faltaba
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2006, 11:26:47 »
El mundo de Warhammer (este tema se ha discutido mazo) esta situado cerca o dentro de la region del torbellino (hay mapas estelares por ahi que lo muestran asi), el mundo estaba habitado por humanos y otras razas xenicas y cuando el Emperador descubrió a Sigmar, este dijo que dejaran a su mundo así, pues en un mundo tan brutal solo los mejores sobreviven y por tanto los más aptos para ser marines (recordemos que en aquella epoca los marines tambien eran reclutados en su edad adulta), los Enanos son Squats, los Elfos Eldars Exiliados y el portal del norte es un portal Eldar Colapsado (uno de los caminos de los Ancestrales que se colapso, recordar como describen la telaraña, como los caminos de los ancestrales), los hombres lagarto son esos Slanni, los orcos...pues orkos pero con c, etc etc.
Lo que ocurrió cuando Sigmar dejo su mundo y acabo la Herejía no se sabe, pero el planeta natal de este primarca fue aislado por una tormenta de disformidad que dura hasta la actualidad.

Estos es trasfondo mas o menos..."oficial"
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
  • Actividad:
    0%
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: El capítulo de marines que faltaba
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2006, 12:18:13 »
Concretar algunas cosas. El portal de los desiertos del norte esta colapsado si, y se ha intentado abrir varias veces, alguna de ellas por el rey brujo Malekhit, intentando destruir un nexo magico de la isla de ulthuan para dejar paso al caos desatado. El portal funciona, pero es caotico totalmente, solo pudiendo viajar a traves de el las fuerzas caoticas y con dificultades. No olvidemos que fue a traves de este portal por el que el caos entro en este mundo. Volver a señalar que en fantasy hay titanes, como evidencia el dibujo famoso. En fantasy hay organismos tiranidos, los llamados zoat, mas primitivos que sus hermanos fuera de este planeta. Los skaven, caben varias teorias desde mutantes, organismo alienigena (hrud, hasta que workshop cambio la concepcion de estos alienigenas), o una raza creada a partir de un dios caotico. ESte ultimo punto es interesante, ya que los skaven adoran a la rata cornuda, que se manifiesta en forma de señores de las alimañas, grandes demonios de la rata cornuda. Esta rata cornuda puede ser bien un principe demonio especialmente poderoso, como lo seria Belakor, solo que utilizando la casualidad o la intencionalidad, por medio de la piedra bruja crease a los skaven, convirtiendose en su dios. Es totalmente factible hecho por la gran cantidad de principes demonio pujando por tener mas cotas de poder. Es mas, la rata cornuda podria ser un aspecto de malar el quinto dios del caos, lo que le daria mas cota de poder. Mis teorias serian esas, principe demonio especialmente poderoso o Malar, ambos gozarian de un gran numero de adoradores que les daria gran poder.

En cuanto a los no muertos, facil, la magia en fantasy, no son mas que poderes psiquicos. Un psiquico especialmente poderoso podria levantar hordas de muertos con solo el poder de su mente. La nigromancia es un arte especial, y requiere gran aprendizaje y capacidad magica. Basicamente todos los nigromantes que existen son gracias a Nagash, este investigador es un grandisimo psiquico, yo lo consideraria un alfa+, pero esto es de mi cosecha. Fue nagash el creador de la nigromancia, un nuevo poder creado en base a la magia oscura, que le fue enseñada por un grupo de elfos oscuros a los que despues encerro en una piramide. Bueno, a Nagash debemos todas las criaturas no muertas, los vampiros a traves de potentes elixires. De esto sacamos que solo podemos acceder a la nigromancia a traves de 1º los libris mortis de nagash y una buena predisposicion psiquica o a traves de otro nigromante o vampiro dispuesto a enseñarla.

Luego mas.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado arinahn

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Actividad:
    0%
Re: El capítulo de marines que faltaba
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2006, 14:03:43 »
Ignorante de mi. ;D . por lo que veo hay tesis sobre este tema, yo no me he parado a pensar tanto sobre el tema. Y no dije que eran "incoherencias", que quede claro, y os creo a pies juntillas. Simplemente yo no sé tanto del hobby como vosotros
La muerte es tan lista, que nos dá una vida de ventaja....

Desconectado gunwolf

  • Nadie sabe lo que ha visto, pero lo ha visto.
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Actividad:
    0%
Re: El capítulo de marines que faltaba
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2006, 18:21:03 »
Buf, todavia me acuerdo de la foto.
Por citar algunos puntos debatidos en este foro dire el de los "objetos magicos" de la campaña de albion: Puño de combate, servoarmadura, espada de energia, lanzallamas.
Tambien vi hace poco unas miniaturas del caos de archivo con cosas extrañas, pistolas laser, pistolas de plasma, rifles de plasma...
Tambien citar la teoria de que el primarca de los salamadras, era valten, no era nada desparatado. Segun como yo creo, sigmar era un primarca y el meteorito de dos colas una nave con dos motores. Vino aqui con el proposito de mejorar y estabilizar la situacion de la raza humana, tambien ayudo a los enanos, pero no a los elfos por igual, ya que sabia que un eldar era un xeno y un squat era un amiguete chaparrito.
Tiempo despues, cuando la tormenta del caos, enviaron a un primarca, o un heroe marine espacial, para que equilibrase la situacion.
Esa es mi teoria mas plausible.
VIVAN LOZ OZOZ AZULEZ DE GUNGUOLF!!!

Antes rendirte, primero has de aprender a no tener miedo y saber que algun dia moriras

Desconectado luna de hierro

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Actividad:
    0%
  • ~ñö┬ ëvïl,.,.,.jü§┬ mϧüñÐ뮧┬ööÐ~
Re: El capítulo de marines que faltaba
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2006, 22:54:57 »
Según recuerdo haber leído hace ya bastante tiempo, los capitulos de los marines espaciales que faltan es una copia de la lista de honores de las legiones romanas, en esa lista de las legiones hay 2 que fueron borradas de los registros, desonra o traición, no se sabe que puede haber pasado.

los escorpiones rojos no son parte de las primeras fundaciones, no puedo acceder a una cosa que hay por la web llamada captain stern database que es una pagina donde alguien guardó toda la información de todos los capitulos pero los escorpiones rojos ya son conocidos desde la guerra de Badab donde los Garras astrales traicionaron al imperio.

http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Red_Scorpions


Algo que recuerdo de este capitulo es de que utilizan bases de camuflaje en sus vehiculos y doctrinas y de que no se alian con nadie pero no recuerdo su primarca y de cual capitulo vienen sus origenes.

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.357
  • Actividad:
    5.33%
Re: El capítulo de marines que faltaba
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2006, 09:12:03 »
Una de las legiones romanas fue la 8ª legion, que durante una batalla comenzó a retirarse hasta que Julio Cesar se puso a su frente y los reorganizo y ganó con ellos la batalla, pero la mancha por su intento de huida la marco para siempre.

(eso tengo entendido)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado DarK

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Actividad:
    0%
Re: El capítulo de marines que faltaba
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2006, 23:34:28 »
Como todos vosotros he pensado mis propias teorias del mundo de fantasy en 40k, pero sinceramente me gusta mas la idea de q simplemente son dos mundos separados, q no tienen relacion los unos con los otros
Aun eramos crios cuando nos enviaron a morir a esa jodida jungla...

Desconectado arinahn

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Actividad:
    0%
Re: El capítulo de marines que faltaba
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2006, 12:44:58 »
Coincido con dark
La muerte es tan lista, que nos dá una vida de ventaja....

karlitoz

  • Visitante
Re: El capítulo de marines que faltaba
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2006, 14:20:11 »
Yo coincido con GW, Fantasy está dentro de w40k de manera oficial, aunque últimamente intentan separarlos.

Desconectado Renato_Gaghiel

  • Piloto de Thunderhawk
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Actividad:
    0%
  • Hermanos! Destruid a esta escoria alienígena!
Re: El capítulo de marines que faltaba
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2006, 21:49:03 »
Coincido con los demás. Fantasy tiene su propio encanto particular. Me gusta la idea de que sean cosas distintas, aunque la galaxia es muy grande, hay planetas para todos, si les gusta la idea de meterlo dentro pues...por mi vale
Semper Fideles

++++++++++++ End of Transmision +++++++++++

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
  • Actividad:
    0%
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: El capítulo de marines que faltaba
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2006, 00:22:10 »
Para gustos colores, aunque a mi no se me hace rara la idea de que fantasy este en el universo de 40k, en un principio claramente estaba, aunque como se ha dicho ahora se intentan separar. Ademas, en 40k no es raro que haya planetas primitvos en la inmensidad del universo. En cuanto a lo de vulcan como valten, se hace algo dificil, por la incompatibilidad temporal y por el pequeño detalle que los marines de los salamandras son negros y valten es blanco. Lo que si que serai factible esque valten sea un marine, de ahi su gran tamaño y su resistencia y fortaleza sobrehumanas.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado gunwolf

  • Nadie sabe lo que ha visto, pero lo ha visto.
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Actividad:
    0%
Re: El capítulo de marines que faltaba
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2006, 17:39:49 »
Vulcan! si, ese era su nombre. No me acordaba.
La propuesta de que vulcan fuera valten no fue idea mia, fue de otra persona, yo solo la recuerdo.
Hay cosas que yo doy por eseguro, como por ejemplo que el imperio envia tropas secretas, marines espaciales, a el mundo de fantasy para ayudar a la raza humana.
VIVAN LOZ OZOZ AZULEZ DE GUNGUOLF!!!

Antes rendirte, primero has de aprender a no tener miedo y saber que algun dia moriras