Autor Tema: Dioses renegados del caos!  (Leído 937 veces)

Desconectado Thorir

  • Forjador de armas
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Actividad:
    0%
Dioses renegados del caos!
« en: 01 de Diciembre de 2009, 15:40:16 »
ZUVASSIN EL DESHACEDOR - DIOS RENEGADO DEL CAOS       



Zuvassin es un despilfarrador, procura constantemente destruir lo que otros crearon y estropear lo que intentan realizar. Su concepción del Caos es asegurarse que nada toma el giro esperado y que los planess vayan mal siempre. Sus sabotajes no se limitan al Caos; estropeará de buena gana cualquier cosa para cualquiera; ha sido catalogado a pesar de todo por los Eruditos como Dios Renegado porque es un Dios del Caos quien actúa contra el Caos.

Puede aparecerles a sus adoradores bajo aspectos múltiples, pero a menudo escoge la forma de lo que temen más, o de un miembro de su propia raza, pero horrorosamente deformado. Cualquiera que sea su forma, se ríe siempre.

El símbolo de Zuvassin representa una Y mayuscula doble , aunque el dibujo es normalmente incompleto o mal hecho, de una manera o de otra; puede carecer de un pedazo o, al contrario, puede tener allí un trozo en más.
Está dispuesto a ofrecer sus servicios por todas partes dónde la gente quiere que las cosas vayan mal - y hace trastornar sus propios proyectos de paso..-. Le gusta apropiarse de cultos en los que los miembros pensaban adorar a otros Dioses del Caos, con el fin de regocijarse de su confusión y de su sufrimiento cuando les abandona a su suerte.
Como la mayoría de otros Dioses del Caos, Zuvassin es adorado en secreto en templos secretos improvisados, en bodegas, o en claros de zonas forestales,ruinas abandonadas.

Zuvassin es un enemigo de todo el Caos, incluido otros Dioses Renegados, pero suele ocurrir que se alíe a otros Dioses del Caos para revolver planes en alguna parte; por ejemplo, puede ayudar a Khorne para oponerse a Slaanesh (y viceversa), sobretodo si uno de los Dioses del Caos tiene un proyecto que parece infalible.
Como otros Dioses del Caos, Zuvassin no rechaza a nadie que sea lo bastante loco para ofrecerle su lealtad; los términos más exhaustivos no loinquietarán, porque se considera capaz de hacer daño truncando las situaciones las cosas si esto le conviene.No suele poner tareas a sus seguidores y deja que ellos hagan lo que deseen,ya que si un seguido esta impregnado del espiritu de su dios,seguramente se dedique a hacer todo lo contrario a lo que su dios le mande.

Si un seguidor suyo usa poderes psiquicos,hay un posibilidad bastante amplia que estos no funcionen como deberian y entonces pasen cosas imprevistas,como que hagan lo contrario de lo que deberian hacer,no funcionen o funcionen pero con u poder muchisimo mayor(o menor...)
 

NECOHO EL ESCÉPTICO - DIOS RENEGADO DEL CAOS       

 

 La naturaleza Caótica de Necoho se manifiesta en la contradicción que debería volver su existencia imposible: es una divinidad que es hostil hacia la idea general de las divinidades y de las religiones. Es inútil decir que sus adeptos son raros, hasta para un Dios oscuro Renegado del Caos, y su nombre se encuentra sólo en los más antiguos y menos conocidas obras sobre sabidurias prohibidas.

Es sin duda lo que Necoho aprecia más. Así como se puede esperarlo, Necoho no se manifiesta casi nunca físicamente; si esto se produce, tiene la apariencia de un viejo hombre, pequeño y ligeramente envuelto, llevando sin interrupción una expresión de entretenimiento irónico.

Necoho no tiene simbolo que lo identifique ni tiene templos en los que lo adoren, al menos conocidos!.
Necoho es generalmente opuesto a otros cultos de todo género, pero se sospecha que a veces le da por ayudar a veces a un culto o molestar a otro, si esto le permite minar los estatutos o la credibilidad del culto con los ojos de sus adeptos.

Necoho no les pide nada a sus adeptos; hasta parece que preferiría no tenerlo de todo!!!!De hecho no concede ni dones,ni mutaciones, ni poderes,...al menos abiertamente o si no es para fastidiar a otro culto.
No suele ni ofrecer ni pedir anda a cambio.

Pero sin duda,sus acciones o no-acciones suelen tener un peso importante en las pugnas de los dioses del caos.

 
sacado de la biblioteca negra (ambos escritos por Agramar)
Invoco la fuerza de la ardilla canadiense
Fuerza almendra yo te invoco

Superpodereeeees AAAAARGH!

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • Actividad:
    0%
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re: Dioses renegados del caos!
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 15:44:41 »
sacado de la biblioteca negra (ambos escritos por Agramar)

Y por tanto Apócrifo, así que no debería estar en este subforo.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.259
  • Actividad:
    0%
Re: Dioses renegados del caos!
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 15:52:16 »
si, mejor mete en el trasfondo cosas verídicas y oficiales.
Puede causar duda para los novicios que nunca  hubieran leído estos artículos.

Gran Agramar :)
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
  • Actividad:
    0%
Re: Dioses renegados del caos!
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:57:38 »
Si y no muchachos, según tengo entendido estos diosecillos (más bien  demonios gordos) fueron introducidos en un suplemento de una vieja campaña de Kislev (lo mio nunca fue el fantasy  ::)) con la idea de suplir el rol de Malal tras hacer desaparecer a este por problemas con los derechos de autor. Eso si, decir que son dioses es más que exagerado, su importancia es nula tanto ahora como en su época (el equivalente a pnjs de un módulo perdido de un juego de rol) porque fueron entidades muy menores del caos.

Más interesante Thorir que hablar de esos entes sería hablar del 5º dios del caos (Malal), sus campeones (Kaleb Daark, los "Chaos Brothers Jaek y Helwud"  ;D), las miniaturas, el porque del enfrentamiento por los derechos de autor (con los autores del comic), su eliminación y las referencias que nos han quedado de dicho dios incluso como guiños muchos años después de su desaparición (codex 2002 del caos: había un capítulo renegado "noseque de la malicia" cuyo esquema de colores era similar al que tuvo Malal en su momento y, además, creo que se habla también de un arma demonio cuyo nombre era el del arma de Kaleb). De todo esto hay trasfondo más amplio,  verídico e importante, lástima que vendiera mi 3ª ed. fantasy en inglés porque allí había algunas cosas interesantes.

Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Thorir

  • Forjador de armas
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Actividad:
    0%
Re: Dioses renegados del caos!
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2009, 20:26:50 »
pues hablemos de el
« última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 20:57:13 por Rosebud_Corintio »
Invoco la fuerza de la ardilla canadiense
Fuerza almendra yo te invoco

Superpodereeeees AAAAARGH!

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
  • Actividad:
    0%
Re: Dioses renegados del caos!
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2009, 23:06:03 »
Hay varias referencias de él en el buscador del foro, si mañana tengo un rato a ver si saco unas fotos de los chaos brothers y retomamos el tema.
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"