Autor Tema: Compañias Lobos Espaciales  (Leído 1203 veces)

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Compañias Lobos Espaciales
« en: 27 de Octubre de 2009, 13:39:59 »
Antes de nada decir que en otros foros ya han hecho eco de esto, pero yo lo amplio.

En que Gran Compañia están basados vuestros ejercitos de lobitos? en una del codex actual? una inventada? sois fieles a vuestras compañias y no ponei personajes de otras?

A ver, jugadores lobos, animaros un poquillo y contar que compañia teneis, un pequeño trasnfondo de contexto, época en que luchais (logicamente si vuestro señor lobo no es actual hay que encuadrarlo en otro siglo/milenio).
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Compañias Lobos Espaciales
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 15:41:03 »
La mía es parte de una Gran Compañía que quedó perdida y abandonada en un planeta dejado de la mano del Emperador.

Ahora han adaptado su propia heráldica, pero no tienen señor lobo; normalmente son dirijidos por un jefe de batalla, aunque entre sus diezmadas fuerzas se encuentra un dreadnought y un sabio sacerdote rúnico.

No tienen acceso al armamento más raro y potente, como las armaduras de exterminador o los land raider, asi como a los land speeder. Los vehículos y armamento que conserva son más duros, versátiles y fáciles de mantener, cosa de la que se encarga el sacerdorte de hierro que les acompaña.

Tampoco tienen ninguna clase de apoyo aéreo u orbital.

En cuestión de tamaño serían unos 2500 puntos de lobos, si es que llega (aunque no les tengo todos, al menos fielmente representados :) )

Para más información buscad aquí
« última modificación: 27 de Octubre de 2009, 15:42:34 por Milú el Bárbaro »
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.356
  • Actividad:
    5.33%
Re: Compañias Lobos Espaciales
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 15:54:17 »
Puffff, pues empecemos por partes.

En un primero momento mi Compañia se basaba en la Compañia de Ragnar, pero era obvio, en aquella epoca era el modelo de pintado, y claro, en tu desconocimiento del hobbie pasas a esa compañia.

Pero ya unos años despues, y a pesar de tener peores atributos, decidi que queria mi propia historia detras de todo esto, asi nacio Gonfrask, que comenzo con ser una especie de criador de Lobos (alegremente llamado el granjero por asgaard y compañia en aquel entonces) que ascendiendo ascendiendo llego a señor de una Compañia de Lobos Espaciales.
Despues fui madurando la historia, decidi que Gonfrask acanzaria el liderazgo de la 8ª Compañia (la 8ª Compañia es segun lei en algun sitio, el numero de la compañia de Grimnar) pero que sin embargo su compañia se perderia por la disformidad unos añitos. Cuando yo planeaba esto, lo de las Compañias Perdidas de los Lobos eran unas escasas lineas en relatos.

Llego la 2ª Ed. del Codex y las Compañias perdidas se hicieron mas "oficiales" y por este entonces surgio la conversion de Magnus, un sacerdote Lobo bastante ligado a la saga de Gonfrask y que (cosas de la vida) estaba con él cuando la compañia se perdio. Gonfrask en esta epoca sufrio su segunda conversion, la que mas glorias (y humillaciones) ha sufrido. Cuando surgio el Codex Ojo del Terror rapidamente modifique mi ejercito para adaptarse este, era lño mejor para representar una Compañia de Lobos de Elite, donde su numero no importa, sino su calidad.

Ahora tengo aun que comprar el 3er Codex y revisar mi ejercito, pero ya digo que Gonfrask esta de nuevo en la mesa de transformaciones y esta vez va ser mas bestia que nunca

Hay varios relatos de mi compañia, espero que algun dia Asgaard vuelva a colgarlos en el foro. Aunque dice que la 2ª novela la perdido en un disco duro quemado...en fins


No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Actividad:
    0%
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re: Compañias Lobos Espaciales
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 17:29:24 »
Mi compañia son en origen refuerzos para la batalla en Cadia tal y como yo me imagino que funcionaria tal asunto, según los destacamento fuesen llegando de sus diversas misiones por el Imperio se les iria comisionando hacia la batalla segun fuesen alcanzando un nº adecuado, además tambien se enviarian a los garras recien aceptados aun sin compañia y a los heridos que se fuesen recuperando.
Siguiendo ese razonamiento me inventé un jefe de la guardia del lobo (Starkad) al mando del heterogeneo grupo durante el viaje y les envié a Cadia en un crucero de asalto de la reserva del capitulo, llegando a Cadia un ataque en la disformidad mató al navegante y les envió al otro extremo de la galaxia, desde entonces intentaron volver a la guerra pero diversas circunstancias les hacen nunca poder regresar y nuevas batallas les reclaman en su viaje (muy en plan Ulises XXXI, lo sé), tras ciertos sucesos crearon un nuevo simbolo para identificarse y se llaman entre ellos los Lobos Espectrales, habiendo adoptado el color gris original de la Legión y portandose como una gran compañia de por si.
Nunca llevo señor Lobo (hasta que lo ascienda),ni especiales, y tengo mas garras que cazadores en el ejercito por principios, y dread hay uno (les costó despertarlo bastante) , 10 exploradores, 3 sacerdotes lobos, un rúnico, un sacerdote de hierro, y nada de land raiders, aprovechando el libro nuevo les meteré algun retro de vez en cuando y un solitario para probarlo y porque se adapta bien al trasfondo.
Tengo algún relato sobre ellospero tendria que volver a nacer para atreverme a publicarlo  :)
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Golamh

  • Comandante de Campo V Cia
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Actividad:
    0%
Re: Compañias Lobos Espaciales
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:19:47 »
Yo lo que he pensado de la mia es un poco distinto.
Los mios son los Lobos Oscuros, y todavia estoy encajando el transfondo propio.

Los Lobos Oscuros fueron desterrados por el capitulo de los Lobos espaciales en algún momento del pasado porque se metieron en algún lio con la eclesiarquia, y era mas facil desterrar a una compañia que declarar hereje al capitulo completo. El primer acto de los lobos oscuros fue realizar su primera caceria en busca del primarca perdido, y acabaron en Jotumheim.

Jotumheim es un mundo con una orbita regular, que gira alrededor de una estrella variable. Gran parte del año el mundo es semihelado, totalmente montañoso en toda su superficie pues sufrio en el pasado un plegamiento alpino planetario, entre la que hay grandes lagos/ pequeños mares de cientos de kilometros conectados entre ellos por enormes fiordos y profundas cavernas bajo las cordilleras. 50% agua, 50% montañas.

La estrella es variable, cuando entra en actividad una parte de su ciclo comienza a aumentar su temperatura provocando primero una primavera corta y un verano torrido acompañado de terremotos y erupciones.

Estos habitantes de Jotumheim estan aislados de la humanidad desde la era de los conflictos. Son salvajes sin tecnologia, por eso le he dado el aspecto epico a su saga, para que además cuadre con el aspecto epico de los lobos.

Las leyendas locales de los habitantes de Jotumheim dicen esto en sus sagas:

En el principio de los tiempos, solo existia la nada, y en el centro de la nada el abismo.
En el norte estaba la niebla, y en el centro de la niebla la fuente primigenia de la que manaba el agua que caia por el abismo en forma de hielo.
En el sur del abismo estaba el fuego, que tenia sus fronteras guardadas por un Demiurgo de fuego.

De la interacción del fuego y el hielo, se formaron los primeros Dioses y los primeros gigantes.
Gran guerra surgio entre los Dioses y los gigantes que recorrio todo el universo, pero al final los gigantes fueron derrotados.

En distintos puntos de esta fuente primigenia los Dioses crearon varios mundos. En el mismo borde del abismo se creo el primero, Midgard, lo que tambien se conocia en el pasado como Terra.
Un poco más al norte se hizo la helada Fenrisheim de los lobos, y un poco más al sur se hizo Svartalfheim donde moran los gnomos herreros en la profundidad de sus montañas, y en otro lugar Alfheim, donde vivieron los etereos hados cuidadores de plantas.

Los Dioses crearon dos mundos llamados Asgard y Vanaheim para su propio disfrute, y además hubo muchos más mundos, tantos como granos de arena.

Pero no todos los gigantes habian perecido y se repartieron por los confines del universo escondiendose en un sueño de eones hasta que llegara la última batalla que seria el ocaso de los Dioses, Ragnarok.

Uno de estos gigantes se fue a los confines del norte y creo un mundo llamado Jotunheim, o el Hogar de los gigantes.

De la fuente primigenia habia nacido el arbol del universo Ygdrassil, que tenia raices en muchos de los mundos del universo, pero no en todos, y sus ramas comunicaban unos y otros a traves de la nada. Los Dioses encomendaron a los Hados la misión de cuidar el arbol y vigilar sus caminos de las ramas para que otros no los tomasen.

Despues de esto, los Dioses se ocuparon de sus asuntos y la humanidad poco a poco se fue olvidando de ellos. Milenio tras milenio la humanidad se fue extendiendo de mundo en mundo atravesando la nada en sus Drakars de metal guiados por videntes, sin conocer los fiables caminos de las ramas de Ygdrassil que estaban vedados por los hados. Y llegaron a Jotunheim.

Despues llego una era de guerras, y despues una larga era de tempestades en la que el crimen predominaba y todo el bien habia sido desterrado del universo. Las antiguas profecias estaban a punto de verse cumplidas y la sombra de Ragnarok y el ocaso de los Dioses se encontraba cercano. Es el fin de los tiempos cuando despues de la era de tempestades, surgira una era de Lobos antes de que la era de los hombres se derrumbe.

Y los Lobos Oscuros han llegado a Jotunheim.


Este mundo en realidad es lo que los Hados (Eldar) llaman Talismanes de Vaul, que esta mas alla del sector gotico al otro lado de la frontera imperial, cerca del mundo humano llamado Agathan. Este mundo esta vigilado por los Hados porque en el fondo del mismo yace uno de los gigantes (C'Tan) y esta conectado a Ygdrassil (la telaraña Eldar).

El Rock vive y no muere
Hard Rock Alleluyah.

Desconectado Thorin-Trenzarroja

  • VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.655
  • Actividad:
    0.67%
Re: Compañias Lobos Espaciales
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:31:43 »
¡Que recuerdos! ;)

Al leer tu trasfondo he visto la forja de los anillos.
A todos los que hemos leido el Silmarilion, nos habrá venido a la mente la creacion del mundo.
Me ha encantado.

Mi compañia no la tengo fechada. Aun no se si colocarla algo antes del M41 o poco despues. Mi emblema es el lobo acechador.
Mi Señor Lobo es como no Thorin Trenzarroja ;)

¡Maldita sea, acabaré comprándome el libro! ¡Y no debería!

Desconectado Golamh

  • Comandante de Campo V Cia
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Actividad:
    0%
Re: Compañias Lobos Espaciales
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:02:22 »
Si, todo se mezcla al final.

En realidad he usado los mitos de creacción de los Vikingos
El Rock vive y no muere
Hard Rock Alleluyah.