Autor Tema: Capitan Sicarius de los Ultramarines  (Leído 1838 veces)

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Actividad:
    0%
    • La Biblioteca Negra
Capitan Sicarius de los Ultramarines
« en: 11 de Noviembre de 2007, 12:51:32 »


El Capitan Cato Sicarius es el capitán más veterano de todo el capítulo de los Ultramarines detrás de Agemman(capitan de la Primera compañia), Marneus Augustus Calgar(señor del capitulo) y de Lazlo Tiberius ( capitán de la Vae Victus, tercera compañía, Comodoro de la Flota de Ultramar por designio del Capitán Uriel Ventris).Poco se sabe de sus origenes o cual es su plaeta natal dentro del reino de Ultramar.Lo qie sabemos de su historia se remonta a la 1ª Guerra Tiranida.

Tras la batalla por Macragge(745.M41),tras la cual fue destruida la 1ª Compañia y otras, como la 3ª y 7ª habia sufrido bajas muy importates,amen que otras compañias  como la 5ª estaban todavia en fase de reestructuracion por las bajas sufridas en otras campañas.
Con la destruccion de la 1ª hasta el ultimo hombre ,incluido su capitan, Invictus, se  decidio  que el nuevo capitan seria Agemman,capitan aquel entonces de la 2ª Compañia.Debido a diferentes incidentes,bajas y situaciones inesperadas,se decidio que Sicarius,que por aquel entonces era capitan de la 5ª Compañia y tenia el cargo honorifico de Guardian de la Marca,fuera elegido como capitan de la 2ª.

Fue con este rango con el que lucho en la batalla por Medusa V y fue procalmado Heroe del Cisma de Medusa.Fue él quien condujo a una coalición de de otros capítulos de marines espaciales en el planeta Medusa V en una búsqueda heroica personal para neutralizar la amenaza planteada por el Hechicero de Legión Negra, el infame Ygethmor el Impostor, jurando  matar al hechicero con sus propias manos. Entre los capítulos  que el capitan Sicarius condujo como comandante supremo estaban los Ángeles Oscuros, Puños Imperiales,Grifos Aullantes, Templarios Negros, Ángeles sangrientos y los Lobos Espaciales.
No e sabe si consigui su objetivo de matar al perfido hechicero,aunque hay fuentes que dicen que Ygethmor fue abandonado a su suerte en la tormenta de disformindad por orden del propio Saqueador.
Aun asi al final de la campaña,Cato Sicarius lanzo este comunicado:

"Hermanos:
El Liderazgo de las fuerzas combinadas del Adeptus Astartes sobre Medusa V ha sido un honor singular. En nombre del Emperador y de nuestros Primarcas, hemos negado este planeta al enemigo mortal y hemos aplastado a los enemigos de Humanidad. Nuestras pérdidas han sido penosas y algunas dificiles de superar, pero por ello todo, hemos luchado con la habilidad y la dedicación para la que se nos conoce como Adeptus Astartes. Ya  que nuestro Astropatas han recibido la orden de  que somos necesarios en otras parte, entonces nuestra hermandad  ahora debe separar sus caminos. Coraje y honor, mis hermanos , por la gloria de nuestros Primarcas y del Emperador de Humanidad.
".

Sicarius estaba armado en la camapaña de Medusa V con unas cuchillas relampago de precision y una armadura artesanal,pero no sabemos nada de us atributos o valor en puntos.Si alguno tiene acceso a Wd inlgesas salian algunos datos,como esta historia en la numero WD317.

Saludos!

Por Me y Asgaard


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Capitan Sicarius de los Ultramarines
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2007, 18:59:45 »

Más datos curiosos:

Después de la batalla de Macragge se perdieron a los tres capitanes de la primera compañía (no preguntes... yo he contado tres): Invictus, Dardinus y Adrasta. Un poco antes se había perdido al Capitán Ardias de la Tercera en la Cruzada del Golfo de Damocles. Idaeus era por aquél entonces el Comandante de la Flota y repartio a sus marines de la Cuarta entre las naves. Sicarius era comandante de la Quinta, Compañía de Batalla.

Tras Macragge, no se entiende muy bien por qué, se le asciende a él y no a Idaeus al cargo de Comandante de la Guardia. Supongo que sería por que Idaeus era un capitán muy capaz en el puesto donde se encontraba.

Aunque no se comenta mucho, fue la Segunda Compañía, bajo el mando de Cato Sicarius, la que acudió junto a los Angeles Sangrientos y los Angeles Oscuros a luchar por Armageddon en la Segunda Guerra. Como recuerdo de aquel momento algunas imagenes tomadas:



ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Actividad:
    0%
    • La Biblioteca Negra
Re: Capitan Sicarius de los Ultramarines
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2007, 13:47:15 »
a idaeus no lo pusieron por ser demasiado..ejem...poco codex...no lo mandaron al ojo del terror como a ventris por usu tacticas poco ortodoxas por que necesitaban a tio tan experimentado como el que si no....



oye(off topic) te bannearon de ED/inmaterium??que Hps no?


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...