Autor Tema: Trasfondos - Torneo Adeptvs 4.0  (Leído 910 veces)

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Trasfondos - Torneo Adeptvs 4.0
« en: 10 de Octubre de 2013, 22:21:47 »
TRASFONDO LORD SITO

Albretch se encontraba en su puesto, cubierto de barro y suciedad, era uno de los muchos soldados de la guardia imperial que estaban destinados en el planeta. No había dormido desde hacía tres días, tres días de horror desde que había comenzado la incursión. A su espalda una pira era alimentada con los cadáveres de los que habían caído durante la noche, no podían arriesgase a que se propagase la infección.

El emperador protege, el emperador protege, el emperador protege…. ¿a quién trataba de engañar?, desde que habían puesto píe en este alejado mundo todo había ido de mal en peor. Les habían dicho que era una revuelta de la población civil que tenía que ser apaciguada, granjeros y civiles armados con palos y armas rudimentarias, eso es lo tenían que haberse encontrado, ¡Nadie les había dicho que tendrían que enfrentarse a los marines traidores, ¡joder!.

Los primeros rayos de sol empezaban a despuntar por encima del monte Kalidor, habría sido una vista preciosa en otro momento, pero la luz del sol mostraba lo que la noche había ocultado, cadáveres que se levantaban del suelo embarrado, agarrando sus propios miembros amputados a modo de improvisadas armas. Albretch reconoció a algunos de ellos, allí estaba Dave, con la mirada perdida, sus entrañas colgando y cubiertas de moscas. No hacía ni dos semanas que habían estado jugando a las cartas y bebiendo juntos y ahora….ahora era un cadáver animado por el caos.

***********

Zargh contemplaba la bella obra de su padre, el campo de batalla rebosaba de vida, con cada siervo del emperador cadáver que caía, nutria el suelo para la renovación y el florecimiento de las creaciones de Papa Nurgle. Hoy terminaría su obra, el ritual estaba casi completado y las ofrendas hechas, el portal disforme burbujeaba y las pocas fuerzas imperiales que quedaban estaban ya condenadas aunque no lo supieran. Sus pactos en el mundo forja le habían proporcionado las herramientas necesarias para su tarea y pronto llegaría su ansiada maquinaria de guerra.

El portal vibro una vez mas y finalmente terminó de abrirse, las puertas entre este mundo y el reino del caos finalmente estaban abierta, y una marea de demonios se abrió paso para alimentarse, junto a ellos Zargh vio una figura de mayor tamaño que avanzaba ayudado por una marea de nurgletes que saltaban felices a su alrededor, era un gran demonio de Nurgle, sin duda los dioses estaban de su lado.

Ku'Gath se paró a su lado mientras las moscas revoloteaban a su alrededor,

-Padre está orgulloso de este regalo, pero todavía tienes que probar que eres merecedor de su bendición pequeño humano…

-Que es lo que padre nurgle desea de mí, he doblegado este mundo para el, he esparcido su regalo sobre la escoria imperial..

Ku'Gath alzo la vista hacia el cielo con una sonrisa.

***********

Albretch se preparaba para el asalto final de las tropas del caos, cuando vio el cielo abrirse mientras las capsulas de desembarco de los Ultramarines se abrían paso hacia la superficie, los hijos elegidos del emperador habían venido en su ayuda, pero ya era tarde, el mundo estaba perdido y Albretch por fin se dio cuenta de la verdad, el caos siempre prevalece…. Papa Nurgle protege.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re:Trasfondos - Torneo Adeptvs 4.0
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2013, 22:36:17 »
TRASFONDO SHARGAZ

CAPITULO DE LOS GUERREROS FÉNIX

El rocio de la mañana caía sobre sus servoarmaduras. El sol ya tocaba las nubes, pero la humedad lo ocultaba. El Sargento Cortes daba las últimas indicaciones a su grupo. No había sido una jornada muy fructífera. Empezaba a creer que estaban cazando fantasmas.

De improviso el Sargento Ácheron le informó por el intercomunicador.

-Señor, detecto señales de movimiento en todo el perímetro acercándose.

-Ha preguntado al Solathar si han mandado más contingentes para la búsqueda? - pregunto con
preocupación

-Las comunicaciones se han interrumpido hace sólo unos minutos, señor.- respondió con voz de
circunstancia - Pero no creo que sean amigos. No consigo detectar su identificador ni establecer una posición exacta.

-Bien, gracias hermano. Prepare a sus hombres. - acto seguido activo su intercomunicador y
hablo pausado y tranquilo - Marcas acercándose por todo el perímetro. Todos a sus puestos de
combate. Tomen posiciones y esperen mi señal. Preparémosles una cálida bienvenida, hermanos.

ORÍGENES

Un gran misterio se cierne sobre los orígenes de este capítulo. Hace quinientos años aproximadamente, una flota tiránida atacó el sector Charven en la franja Este de la galaxia. Dicho sector había sido asignado recientemente a tres capítulos de marines espaciales (Los Cuervos de Fuego, Dragones de Carth y los Caballeros Implacables) que se vieron desbordados por la magnitud del ataque. A diferencia de lo que era normal en los tiránidos, esta flota atacó al unísono todos los sistemas del sector. Tras mucho esfuerzo y sacrificio los tres capítulos lograron derrotar y poner en retirada a la flota enjambre. Quiso el destino que al destruir la gigantesca nave nodriza tiránida, su potente grito psíquico de agonía rompiera la realidad, creando una brecha por la que penetró parcialmente la disformidad. Una terrible tormenta de disformidad asoló el sector durante años, aislándolo del resto de la galaxia.

Algunos dicen que los Guerreros Fénix son los supervivientes de uno de los tres capítulos desaparecidos en la gran tormenta de disformidad que arrasó el Sector Charven a lo largo de un siglo. Otros dicen que son los supervivientes de los tres capítulos, reagrupados bajo una misma bandera. Lo cierto es que los Guerreros Fénix no se llamaban así cuando fueron creados hace quinientos años. Lo que si se sabe es que algo terrible debió de ocurrir durante la centuria de aislamiento que sufrieron, pues originalmente eran un capítulo códex, tal y como dicta el Index Astartes, y hoy en día tienen una estructura propia y peculiar.

Posiblemente el único que conoce toda la verdad, a parte de ellos mismos, es el Inquisidor Torquemada, quien se hizo cargo de su tutela tras disiparse las tormentas de disformidad que los tuvo aislados. El hermetismo con que guardan esta información ha generado muchas sospechas y especulaciones en torno a ellos, si bien es cierto que desde su reaparición han demostrado sobradamente su fervor hacia el Emperador y su determinación por defender a la humanidad de los horrores que habitan en la disformidad. De hecho son uno de los capítulos con más capellanes de todo el Imperio.

ORGANIZACIÓN

Durante las tormentas de disformidad que azotaron el sector, las comunicaciones y los viajes entre
sistemas dentro de la tormenta eran posibles, aunque difíciles y muy peligrosos. A diferencia de otros capítulos, en los que cada compañía esta especializada (veteranos, asalto, devastadores, táctica...), cada compañía se volvió completamente independiente de las otras, disponiendo de todas las escuadras de combate necesarias bajo el mando de un capitán. Este esquema de organización se ha seguido manteniendo hasta nuestros días.

El Señor del Capitulo mantiene en su planeta a un representante de cada una de las otras compañías en lo que se conoce como el Concilio de la Llama, donde se discuten los asuntos importantes que conciernen al capítulo. Aunque cada Capitán tiene una autonomía bastante amplia, el Señor del Capítulo es el que tiene la máxima autoridad.

 Mientras la mayoría de capítulos se organizan en diez compañías, los Guerreros Fénix sólo tienen seis. Una por cada planeta habitable del sector Charven. Cada compañia protege, gestiona y cuida de su zona de control, gobernándolas en nombre del Emperador desde sus fortalezas. El Señor del Capítulo es elegido de entre los Capitanes una vez cada 100 años o cuado su predecesor muere en combate.

Durante su aislamiento no se sabe que ocurrió, pero sí se conoce que la primera, segunda y tercera compañía originales desaparecieron. De los planetas asignados a dichas compañías, dos quedaron arrasados, convertidos en planetas muertos, y del tercero sólo quedan un montón de asteroides y escombros flotando en el espacio. Por esa razón los Guerreros Fénix adolecen de una falta importante de armaduras de exterminador y las escuadras de asalto y de motos son asignadas a la élite del capítulo.

Otra peculiaridad de este capítulo es la notable escasez de bibliotecarios y la gran abundancia de
capellanes. De hecho suele recaer en los capellanes la tarea de dirigir a los Guerreros Fénix a la batalla. Los bibliotecarios juegan un papel muy secundario y sólo acuden al campo del honor cuando las circunstancias lo requieren imperiosamente. Los Capitanes sólo dirigen a sus hombres en las grandes campañas, ya que los deberes de su cargo rara vez les permite abandonar su mundo fortaleza.

DOCTRINA DE COMBATE

Los Guerreros Fénix combaten con fiereza y determinación, lanzándose hacia el enemigo sin importarles las bajas ni la superioridad de sus enemigos. Ansían llegar al combate cuerpo a cuerpo y purgar tanto a infieles como a xenos. Son guerreros de honor que veneran el valor y la habilidad marcial de sus superiores y buscan la perfección a través de la estrategia y la habilidad en el combate. A pesar de lanzarse contra el enemigo, los Guerreros Fénix no olvidan que un buen soldado es aquel que gana batallas, por lo que no se lanzan a asaltos suicidas ni sin sentido. Prefieren llevar al enemigo a su terreno, aislándolos y eliminándolos sistemáticamente.
Rara vez van a la batalla sin sus amados rhinos de transporte, ya que son un capítulo que busca la
movilidad por encima de todas las cosas. Su táctica favorita es el ataque relámpago, atacando y
retirándose con suma velocidad para volver a atacar al enemigo por otro flanco.

ARMADURA E INSIGNIAS

Los Guerreros Fénix portan armaduras de color blanco marfil, decoradas con máscara, coderas,
guanteletes y rodilleras en rojo sangre. No portan el símbolo del capítulo, el Ave Fénix, aunque se
desconoce el motivo. Algunos rumorean que se trata de una penitencia auto-impuesta. Tambien se dice que es por respeto a los tres capítulos originales de los que posiblemente proceden. Otros dicen que han de cumplir un juramento secreto para considerarse dignos de llevar su emblema. Lo cierto es que actualmente sobre su armadura sólo se puede ver el Águila Imperial sobre su protector pectoral.

Pero no todos los Guerreros Fénix portan armaduras blancas. Los marines de asalto con retros llevan armaduras de color verde, siendo sólo su casco de color blanco puro. Se dice que sólo los mejores guerreros del capítulo son dignos de llevar dichas armaduras y se considera un honor pertenecer a dichas escuadras, por lo que tienen su propia librea para distinguirse del resto. Ser asignado a los marines de asalto es el paso previo para ser nombrado veterano de vanguardia y sólo los mejores espadachines son escogidos.

De igual forma ocurre con las escuadras de motocicletas, cuyo chasis es pintado en color azul marino. Sólo los marines más destacados de entre las escuadras tácticas tienen el honor de ser ascendidos a caballeros, asignándoseles una moto que deberán cuidar y mantener de por vida. Este es el paso previo a ser ascendido a veterano de la guardia.

Las Escuadras de Land Speeders son de color negro azabache, surgiendo de la oscuridad como espectros para acribillar a sus enemigos desde las alturas. Se considera un gran honor pertenecer a un ala de Land Speeder, ya que representan a la perfección el concepto de guerra relámpago. Solo los devastadores más diestros tienen el honor de ser asignados a un ala, asignándoseles un piloto que pasará a ser como un hermano para ellos.

Los exploradores tampoco llevan armaduras blancas, siendo de color verde oscuro, con ropas de color marrón y negro. Son expertos en la infiltración y la guerra de guerrilas, siendo la primera fuerza en actuar. En este caso su función es meramente el camuflaje, de lo contrario sería imposible su labor tras las líneas enemigas.

GRANDES HÉROES

El Capellán Álvarez es uno de los más fervorosos guerreros del Emperador. Acompañando a su escuadra de marines de asalto, se lanza a lo más encarnizado del combate con su rosarius y su puño de combate, aplastando a los enemigos del emperador. Sus inspirados discursos y su habilidad marcial lo han convertido en uno de los más afamados capellanes del capítulo. Sus hombres lo siguen a la batalla con orgullo y admiración. Muchos piensan que podría ser nombrado próximo capitán de la Compañía Aphex.

<<<<>>>>

El Sargento Cortés destacó notablemente en la defensa del puesto arqueológico en el planeta Onthario, donde sus marines fueron emboscados por una fuerza de ataque de los eldar de Alaitoc. Su diligencia y su bravura permitieron a los marines retirarse ordenadamente y embarcar en la nave de ataque Solathar tras haber hecho pagar cara su victoria a los eldar.

Apenas unas semanas después, él y sus hombres se volvieron a encontrar con los eldar en el planeta Zeala. Acudiendo a una llamada del puesto de vigilancia de los Lobos Espaciales, derrotaron a la flota eldar en la órbita y lanzaron un asalto terrestre con el fin de aniquilarlos definitivamente. Tras una lucha sangrienta en las afueras de la ciudad colonial, los eldar fueron obligados a huir.

Hoy en día el Sargento Cortés lidera una de las más afamadas escuadras de veteranos del capítulo, sumando honores frente a los enemigos de la humanidad. A sus espaldas lleva grandes victorias frente a orkos, necrones, eldars, tiránidos y el más odiado de todos sus enemigos, marines renegados.

<<<<>>>>

El venerable hermano Ashot alcanzó su condición de dreadnought de la compañía tras su muerte en el planeta Coren frente a una partida de guerra de orkos del clan Goff. Antes de eso ya había demostrado ser un impetuoso espadachín y grandes habían sido sus victorias. Tras su ascensión al estatus de guerrero inmortal, su ímpetu y su ferocidad han llegado a ser legendarias, siendo el dreadnought con más enemigos abatidos de todo el capítulo. Pero también ostenta el record de mayor número de veces fuera de combatedebido a su temeridad incontrolable.

<<<<>>>>

El hermano Archer fue uno de los mejores devastadores de lo Guerreros Fénix. Pronto se ganó un puesto en un ala de land speeder, donde logró grandes victorias. Perdió la vida luchando contra los tiránidos, cuando un tirano alado derribó su land speeder. Hoy en día lucha desde su armadura dreadnought, apoyando el furioso avance de sus hermanos con su cañón láser Martillo del Emperador y su lanzamisiles  múltiple Azote de Infieles. Tiene el record de vehículos destruidos e inutilizados del capítulo.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re:Trasfondos - Torneo Adeptvs 4.0
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2013, 22:38:11 »
TRASFONDO LUNIJAVI

Táctica de batalla Punta de Lanza

El comande Sha´os Shashor, es un comandante con una estrategia de batalla bastante diferente a las tácticas que se enseñan en la academia. Dicho comandante Shashor cree firmemente que para poder crear una zona de control ante una incursión en un planeta totalmente hostil, no es necesaria una fuerza de élite que golpee en puntos estratégicos,si no una fuerza de Casta combinada con Rastreadores, ya que es la mejor manera de conquistar un objetivo y ejercer un control total para poder asegurar un aterrizaje seguro a los refuerzos TAU.

Pero reconoce que su estrategia no serviría sin la ayuda de equipos de armaduras XV8 y XV88 para conseguir destruir cualquier defensa y a cualquier enemigo blindado.

Esta estrategia ha sido usada en bastante incursiones en la expasión de la 3º generación, consiguiendo grandes exitos contra ejercitos de orkos, ya que ha sido bastante efectiva, pero contra ejercitos blindados no ha tenido el efecto deseado...

Cuando el comandante Shashor, esta desprestigiado y ha perdido el favor de los Etéreos, la Casta de la Tierra desarrolla la nuevas armaduras Cataclismos. Esta nueva adquisición en las fuerzas TAU crea una nueva esperanza entre los Etéreos para recuperar su confianza.

Hasta ahora su resultado ha sido satisfactorio en las incursiones que han sido asignadas al comandante Shashor.

Los profesores de las academias  están observando a esta promesa  táctica para incluirla en la academia de las Castas de Fuego... Y seguirán sus batallas con especial interés para tomar la decisión final.


Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re:Trasfondos - Torneo Adeptvs 4.0
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2013, 22:41:44 »
TRASFONDO TRASGO


Pedro Kántor:

Orgulloso Señor de Capitulo de las fuerzas supervivientes de los Puños Carmesíes, su objetivo es restaurar la fuerza del Capitulo al momento anterior al desastre del Mundo de Rynn.

Escuadra de Exterminadores de Asalto Santos:

Esta escuadra es una de las pocas supervivientes de la Primera Compañía a la batalla por el Mundo de Rynn. Estaban fuera de la Fortaleza Monasterio llevando a cabo acciones de búsqueda y destrucción contra los primeros Orkos que estaban tomando tierra cuando el desastre ocurrió.


Escuadra de Veteranos de la Guardia Pelayo:

El Sargento Pelayo y su escuadra son Veteranos del desastre de Rynn. Durante la batalla estaban junto a Pedro Kántor fuera de la Fortaleza Monasterio y vieron como todos sus Hermanos de Batalla desaparecieron.

Durante la Batalla por el Mundo de Rynn la escuadra sufrió la pérdida de tres Hermanos de Batalla, por lo que no está al máximo de efectivos.


Escuadra de Exploradores Pacheco:

La escuadra del Sargento Pacheco es un ejemplo de la reconstrucción, lenta pero segura, que está llevando a cabo el capitulo. Estos exploradores deberán ganarse a sangre y fuego el derecho a convertirse en Hermanos de Batalla de pleno derecho.


Escuadras Táctica Chacón y Martínez:

Las escuadras de los Sargentos Chacón y Martínez son la primera esperanza del Capitulo para recuperar la fuerza del capitulo. Son las primeras escuadras tácticas creadas después de la batalla del Mundo de Rynn.

Ambas escuadras están lideradas por sargentos normales, no sargentos veteranos, para representar su poca experiencia.


Land Raider Justicia de Dorn:

Este Land Raider era el transporte de la escuadra Santos cuando ocurrió el desastre, hoy en día es uno de los pocos Land Raiders que poseen los Puños Carmesies.

 
Escuadras Devastadoras Vega y Fonseca:

Las escuadras de los Sargentos Vega y Fonseca son las más novatas de entre todos los hermanos de batalla, recién ascendidas de la décima compañía de exploradores. Tal y como indica el Codex Astartes pasan a engrosar las filas de los devastadores en sus primeras misiones como hermanos de batalla de pleno derecho. Junto con las escuadras tácticas Chacón y Martínez representan el futuro de capitulo.

Al  igual que las escuadras tácticas, están lideradas por sargentos normales, para representar su poca experiencia.



Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.348
  • Actividad:
    4.67%
Re:Trasfondos - Torneo Adeptvs 4.0
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2013, 00:20:51 »
[Pero el mio no lo ibas a sacar el Blog amigo?]
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re:Trasfondos - Torneo Adeptvs 4.0
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2013, 01:31:09 »
Ponlo tu por fi, que el ordena del curro me bloquea los blogs  :-*
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.348
  • Actividad:
    4.67%
Re:Trasfondos - Torneo Adeptvs 4.0
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2013, 01:58:12 »
Averme avisado hombre XDDDDD


Archivo de la Eclesiarquia #4281Ω

Ordenes Militantes menores
       
         Orden del Lirio Sagrado

         La Orden del Lirio Sagrado fue creada tras la campaña del mundo de Haskborea, en la que participó la Orden de la Rosa Sagrada en el M37. Tras la purificación del planeta, una guarnición de Adepta Sororita permaneció en el mismo para sofocar futuras rebeliones y volver a llevar la luz del Emperador a aquel mundo.
            Más de dos siglos después, según entraban nuevas reclutas del mismo planeta y la cultura local influyó la de la guarnición, la Canonesa al cargo de la misma solicitó la escisión y proclamación de una nueva Orden Menor. Como el número de hermanas de la guarnición superaba entonces el millar, la Canonesa Prioriss de la Rosa Sagrada bendijo la nueva fundación. Nació así la Orden del Lirio Sagrado, su nombre fue anotado en los sagrados libros de Terra y Ophelia VI y el Eclesiarca en persona visitó Haskborea para ungir con ungüentos bendecidos la frente de todas y cada una de las iniciadas y novicias de la nueva Orden.
            Desde entonces, la Orden del Lirio Sagrado ha estado en algunas de las campañas más fanáticas del Imperio. Participó en la purificación de los herejes del Sistema Gellbos, la Canonesa Andreah ejecutó personalmente al Renegado del Caos Jaeb en el M39, formaron parte de los ejércitos del Señor de la Guerra Macaroth en la Campaña de los Mundos de Sabbat…
            Cientos de honores de batalla adornan los pasillos de la fortaleza monasterio de Haskborea junto a millares de trofeos de batalla e innumerables reliquias de santos y mártires. Pero muchos más esperan a las Hermanas de la Orden en los campos de batalla del Emperador

            Eventos y Honores de Batalla

            967M37 Batalla por Justicia: Las fuerzas Imperiales desplegadas en el planeta Voldex son atacadas por enemigos sin identificar. 300 hermanas de la Orden al mando de la Canonesa Justicia son enviadas para reforzar las guarniciones defensivas allí establecidas. A los pocos días de establecerse en sus posiciones son atacadas y Justicia es tomada prisionera. La respuesta de las hermanas supervivientes es tan brutal que expulsan a los agresores del planeta en una batalla que dura 2 días. Justicia nunca fue encontrada.

            485M38 Cruzada de Los Sistemas Perdidos: Durante más de dos décadas el Imperio lanza una sangrienta cruzada en el sur galáctico para liberar varios sistemas de la opresión del imperio orko del Machakadordezolez. A pesar de las espeluznantes pérdidas, las hermanas del Lirio Sagrado logran tomar el mundo capital del imperio y la Canonesa Michaela ejecuta personalmente al kaudillo orko.

            812M38 La Caza de Aurelius: El Psíquico no-autorizado Aurelius es localizado en el sector Agripina por el Inquisidor Fernax y pide ayuda para su captura, ya que haciendo uso de sus poderes psíquicos, Aurelius controla la cadena gubernamental de varios mundos del sector. La Orden del Lirio Sagrado junto a otras 3 ordenas Sororitas purifica todos los mundos corruptos y Aurelius es quemado en la plaza de su fortaleza personal. Millones de miembros de las FDP mueren en estas acciones simplemente por seguir las órdenes de sus superiores.

            176M39 Vacio y Muerte: Un pecio sin identificar aparece en las inmediaciones del sistema Xesla, entre cuyos planetas hay un destacado mundo-Cardenalicio. En el interior de la amalgama de naves viajan varios cientos de miles de mutantes adoradores de los poderes oscuros que lanzan un ataque total sobre el mundo-Cardenalicio. Por desgracia para los atacantes en aquellos momentos más de veinte mil Sororitas vigilan que un Concilio de Misioneros se realice sin problemas. Las hogueras en las que arden los herejes iluminan las noches planetarias durante una semana.

            591M40 La Muerte de los Justos: Debido a un error en la transmisión de las órdenes por parte del Administratum, el mundo agrícola Solare es calificado como apóstata. La Orden del Lirio forma parte de la fuerza de castigo y encabeza el asalto a múltiples ciudades-granja. Doce millones de inocentes mueren profiriendo gritos de impotencia.

            340M41 Fuego en el horizonte: El mundo-Forja Kapphar es asaltado por fuerzas del Mechanicum Oscuro. Las fuerzas aliadas enviadas a apoyar son incapaces de detener el avance de las horribles criaturas tecnológicas liberadas, las fanáticas tropas del Adepta Sororita son masacradas defendiendo el principal templo al Emperador del planeta. En ese momento, la herida hermana Padera del Lirio Sagrado se alza entre los cadáveres de sus compañeras con sus ojos convertidos en dos focos de luz sagrada. La peculiar guerra de guerrillas que inicia esta guerrera detiene todo avance hereje hasta hallar su fin durante la explosión crítica del Titan Warlord SangreNegra que ella misma provoca en su interior. Nace la leyenda de Santa Padera.

            755M41 Cruzada de los Mundos de Sabbat: A la llamada del Señor de la Guerra Slaydo acuden 3 Preceptorias de la Orden del Lirio Sagrado (3000 hermanas). Sus acciones inspiran las fuerzas imperiales y logran grandes avances en la reconquista de varios planetas. El resurgir de Santa Sabbat enciende la chispa del fanatismo en las hermanas de batalla que comienzan a realizar acciones cada vez más cuestionables. Se solicita que la Orden del Lirio abandone la Cruzada.

            999M41 la 13ª Cruzada Negra: Las fuerzas del Archienemigo se despliegan en una fuerza cuyo número no había sido vista desde la Guerra Gotica, miles de solicitudes de refuerzos y tropas se envían por todo el Imperio. El Orden del Lirio moviliza prácticamente todas sus fuerzas que son designadas a diversos frentes de batalla. La Canonesa Elisa y mil hermanas defienden el mundo inquisitorial Nemesis Tessera de asaltos traidores hasta ser cercadas y prácticamente aniquiladas. Una fuerza de Lobos Espaciales sin identificar las rescata, emprendiendo acciones conjuntas que marcan el inicio de la liberación planetaria.
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • Actividad:
    0%
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re:Trasfondos - Torneo Adeptvs 4.0
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2013, 09:15:43 »
Gon, quedas descalificado:

Averme avisado hombre XDDDDD
//Si te caes siete veces levantate ocho//
Señor de la guerra de la Legio Adeptvs - 2011,2012
----------------------------------------
-Puños Imperiales 53/9/13
-Marines espaciales del caos 16/3/5
-Guardia imperial 13/4/7
-Tau 6/0/1

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.348
  • Actividad:
    4.67%
Re:Trasfondos - Torneo Adeptvs 4.0
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2013, 01:36:18 »
Estaba seguro de que puse las comillas...era coña...
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)