Autor Tema: TORNEO GW-NC 20 DICIEMBRE EN PAMPLONA  (Leído 647 veces)

Desconectado Adolfo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Actividad:
    0%
    • Planeta Azul JdR
TORNEO GW-NC 20 DICIEMBRE EN PAMPLONA
« en: 24 de Noviembre de 2008, 11:36:30 »
Hola chavaleria, queria avisar de que estan abiertas las plazas para un torneo de Games Workshop-Norca Comics en Pamplona para el dia 20 de Diciembre. A continuacion pongo las bases:

Bases:

-El torneo se realizará el 20 de Diciembre, Sábado en las tiendas de Norma Comics y Games Workshop en Pamplona,
-El límite previsto es de plazas 20 jugadores.
-Se jugarán tres partidas a 1500 puntos.
-Se utilizará el mismo ejército en todas las batallas.
-Se utilizará la última edición del reglamento de warhammer 40K. (5ª ed.)

Se permiten todos los codex oficiales publicados hasta la fecha a escepcion del de Lobos Espaciales(demasiado desfasado).
No se permiten los ejércitos incluidos en el suplemento "Ojo del Terror" ni incluir aliados.
Se permiten todos los personajes especiales.

Solo se permitirá el material adicional de White Dwarfs que esté marcado como "ordo malleus" y sea regla oficial a todos los efectos (Como el Codex Ángeles Sangrientos). Cualquier duda sobre el ejército/material que se quiera usar, comunicarlo previamente a la organización.

La lista de ejército, deberá componer un destacamento básico del reglamento de warhammer 40k como máximo con 1500 ptos.

Se usara el último listado de FAQS y erratas en ingles, publicado en la página de GW-UK y una selección de las reglas y faqs extraída de los torneos GT. Cualquier duda sobre el material que se quiera usar, comunicarlo previamente a la organización

Cada jugador traerá sus propios dados, metro, codex del ejército que use y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas.

Se entregara la lista de ejército y trasfondos en las tiendas de Games Workshop Pamplona y Norma Comics antes del día 13-12. Y de no poder acercarse se enviara la lista de ejército y trasfondos antes del día 13-12, estando estas en castellano y realizadas con algún editor de textos  a gorritxo_elb@hotmail.com. El día del torneo se le entregará una copia sellada a cada jugador, que será con la que se juegue.

Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo (evitando los emparejamientos de la misma zona o grupo de juego/club si antes te has inscrito con un grupo de juego/club) y las siguientes por puntos de batalla no pudiendo repetir rival ni mesa en la medida de lo posible.

Para realizar la preinscripción al torneo, enviar un correo con el nombre, apellidos, grupo de juego, nº de móvil, ejercito y una nota de si has pintado tu ejército a la dirección arriba descrita.

Se reenviará por parte de la organización otro correo confirmando que tiene plaza.

El coste de la inscripción será de 15 euros,

El pago de las inscripciones se realizará el mismo dia del evento por lo cual se ruega seriedad y a todo el que no vaya a asistir lo avise con suficiente antelación para evitar los problemas.

Cuando la lista obtenga el visto bueno de la organización, se reenviará un correo confirmando que todo está en orden.

Escenarios:

Se jugarán las 3 misiones y en el siguiente orden:

-Ocupar y mantener. (Un elemento de escenografía elegido por el contrario dentro de tu zona de despliegue según las normas).
-Asegurar el control.
-Aniquilación.

Los despliegues serán al azar y se realizarán los 3 despliegues.

La duración de cada batalla está establecida en 100 minutos + 10 minutos, donde se deberán igualar turnos (estos últimos 10 minutos serán avisados por la organización y solo servirán única y exclusivamente para igualar turnos).

Se realizara 2 batallas por la mañana y una por la tarde.
Horarios oficiales

09:30h Recepción de participantes y entrega de listas selladas en Games Workshop asi como el sorteo de los emparejamientos y el sorteo de las sedes donde jugara cada uno.

10:00h-11:50h 1ª partida (100 minutos + 10 minutos para igualar turnos)

10 minutos de descanso para realizar emparejamientos y cambiar de mesas

12:00-13:50h 2ª partida (100 minutos + 10 minutos para igualar turnos)

Se dejarán los ejércitos expuestos para puntuar pintura.

14:00-16:30h Descanso para comer. Durante la comida se informara a los jugadores que deban cambiar de sede para ir a recoger los ejércitos a las correspondientes tiendas.


17:00-18:50 3ª partida (100 minutos + 10 minutos para igualar turnos)

19:00 Entrega de premios en Norma Comics.

Para cada partida se dará un margen de 10 minutos de presencia, si pasado ese tiempo no se estuviera en la mesa, supondrá la pérdida de esa partida.

Se exige puntualidad para el buen funcionamiento del torneo, siendo el inicio de recepción de participantes las 09:30h de la mañana en Games Workshop, el inicio de las batallas será a las 10:00 en punto, así que se ruega máxima puntualidad ese día

Escenografía en los escenarios:

La escenografía en cada mesa, altura, cobertura y área/no área de los elementos de la mesa se hará por consenso común entre los adversarios al principio de la partida. Si no os ponéis de acuerdo llama a un organizador para que te lo solucione

Puntuación general

Puntos de batalla: 3/10/30 por perder/empatar/ganar +/- puntos por objetivos, mínimo 0.
Los puntos de batalla darán al mejor general. (Caso de empate contará la resistencia de los enemigos).

Puntuación ejército

- Ejercito 100% pintado 10 puntos. (% pintado % puntuado, Ej.: 50% pintado 5 puntos)
Luces y sombras 0 a 2 puntos.
- Peanas 0 a 2 puntos
-Calidad 0 a 7 puntos
-Personalizado 0 a 2 puntos
-Trasfondo 0 a 7 puntos

Total 30 puntos.

Deportividad

Se puntuaran las partidas de 0 a 2 y tras las 3 partidas podremos otorgar un punto extra al rival que más deportivo nos haya parecido.
Premios

Campeón absoluto: 100 ?. VALE DE GAMES WORKSHOP + Diploma (puntos generales + puntos de ejercito + deportividad)
Mejor general: 50 ? VALE DE NORMA COMICS + Diploma (puntos de batalla)
Mejor pintor: 50 ? VALE DE NORMA COMICS + Diploma (puntos de pintura)
Mas deportivo: 25 ? VALE DE GAMES WORKSHOP + Diploma (puntos de deportividad)
Cuchara de madera: CUCHARA DE MADERA + Diploma
FRIKITEST: 5 BLISTER DE DIVERSAS MINIATURAS PARA AQUELLOS QUE ACIERTEN PREGUNTAS HECHAS POR LA ORGANIZACIÓN.

Todo esto está pensado si cumplimos las 20 plazas. (Si hubiera más o menos la organización retocará la cuantía y/o asignación de premios, y se avisará con antelación.)

Cualquier duda sobre si puedo o no incluir una mini( solo miniaturas GW ), una lista, un codex, etc., preguntadlo antes del torneo, bien a las tiendas responsables del evento o por mail.

1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos