Autor Tema: Open 40k INVASION, Talavera 24-2-2013 1850 Ptos.  (Leído 1158 veces)

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Open 40k INVASION, Talavera 24-2-2013 1850 Ptos.
« en: 24 de Enero de 2013, 16:57:27 »
Open 40k INVASION (Talavera)

DATOS DE INTERES

Fecha: 24 de febrero de 2013 (domingo)
Lugar: Talavera de la Reina (Toledo)
Dirección: Centro Comercial Nuevo Centro. Avenida de la Constitución 23-25 Talavera de la Reina (Toledo)
Máximo: 40 Participantes.
Coste 12€
Horario:
8:15-8:45 Recepción de participantes
9:00-11:15 Primera partida
11:30- 13:45 Segunda partida
14:15 16:15 Comida
16:30- 18:45 Tercera partida
19:00: Entrega de premios


DATOS Y REQUISITOS TÉCNICOS
-Listas a 1.850

-Se permiten aliados

-Como edificaciones solo se permitirá la linea de defensa Aegis. Deberá ser desplegada una vez se sepa el lado que te corresponde, pero antes de decidir quien empieza a desplegar y solamente en formación cerrada.(VER REGLAS CASERAS AL FINAL)

-SI se permiten personajes especiales.

-NO se aplicarán las reglas de Objetivos misteriosos (pag 125)

-NO se aplicarán las reglas de bosques y lagos misteriosos (pags 103 y 104)

-En las listas deberá especificarse CLARAMENTE quien es el señor de la guerra del ejército. (y a la hora de jugar también debe estar claramente diferenciada la miniatura)

-NO es necesario que los ejercitos estén  pintados. Aunque habrá premio para el mejor pintado los puntos no contarán para el total del torneo.

-Las miniaturas deberán estar debidamente representadas y en su peana reglamentaria (para el uso de cualquier conversión conflictiva se consultará previamente a la organización por mail). Las personas que no cumplan esta regla pueden verse afectadas con la retirada de la miniatura y en casos menos graves tendrán perdido cualquier conflicto a la hora de las medidas, líneas de visión y demás, que afecten a la miniatura que no está debidamente representada. En caso de miniaturas que no existan, si surge alguna duda respecto al tamaño o medidas de la peana, se puede preguntar a la organización.

-Todo el mundo está obligado a traer codex original, plantillas, metros, dados así como 5 marcadores tamaño peana de 2,5 (infantería) para usarlos en las misiones. Los dados propios podrán ser usados por los rivales y viceversa. Podrán ser retirados a criterio de la organización aquellos dados sospechosos o que causen conflictos de algún tipo.


-Se usará el reglamento de la sexta edición de Warhammer 40K y todos los codex vigentes en la fecha de publicación de estas bases incluido el de las hermanas de batalla de las White Dwarf Nº 197 y Nº 198 (en su versión española). Está permitido el material de carácter oficial publicado por GAMES WORKSHOP fuera de los codex ejs: Night Spinner Eldar, Dakkajets, Stormtalon, Carro de la demencia de Slaanesh etc… Ante la duda consulta previa por mail a la organización.

- Se usará el último listado de FAQS y erratas en ingles, publicado en la página de GW- UK Sobre cualquier duda sobre el material que se quiera usar, o que no aparezca en las FAQS, comunicarlo previamente a la organización.

INSCRIPCION

Se realizará por correo electrónico a la siguiente dirección: invasiontorneos@yahoo.es encabezando el correo con el nombre y “torneo 40k” Indicando
:
Nombre y pellidos, Nick, y club de juego.

La única manera de asegurar plaza por completo es realizar el pago de la inscripción lo antes posible.

El pago se hará mediante transferencia o ingreso bancario en el nº de cuenta que se os facilitará en la contestación al mail de inscripción.indicando en el mismo¨40k Talavera¨y el nombre/es de él/los participante/es. o bien físicamente en la propia tienda.

Las listas no hay que envíarlas pero SE TRAERAN EL DIA DEL TORNEO IMPRESAS. La responsabilidad de la lista válida recaera UNICAMENTE en el participante que la lleve. Si se detecta alguna irregularidad se intentará remediar, y si se apreciara algún tipo de malicia podría conllevar incluso la expulsión del evento.
Es posible que se corrija alguna lista en medio del torneo de manera aleatoria.
 
El plazo para la inscripción está abierto y termina el viernes día 15 de febrero.


DESPLIEGUES
Se jugarán los 3 despliegues de la página 119 del reglamento grande lanzados aleatoriamente por la organización en cada partida.

GUIA Y ORDEN DE INICIO DE PARTIDA
-Tirar los poderes psiquicos (si se tuviesen). Antes de tirarlos los dos dejan claras las tablas en las que van a tirar
-Tirada para ver quien pone antes botines y posteriormente colocación de botines
-Rasgos del señor de la guerra (pag 111 del reglamento)
-Tirada para elegir lado.
-Tirada de combate nocturno
-Tirada para ver quien empieza a desplegar y lleva la iniciativa

PREMIOS Y SORTEOS: Variarán en función a la participación.

PUNTUACION Y PARTIDAS (Sistema Cobrador)

En todas las misiones se aplicarán las reglas de combate nocturno y reservas tal y como las detalla el reglamento.
La regla objetivos misteriosos NO SERÁ aplicada en NINGUNA misión
Ignoramos las reglas de escombros de batalla de la página 105 del reglamento.

Objetivos secundarios:

Al total de los puntos obtenidos en cada partida se sumarán los siguientes por objetivos secundarios:

-Primera Sangre: +2 Ptos para el que la consiga. Solo se pierden estos puntos en caso de ser asolado. (Ignoramos las restricciones especiales para la misión de los grandes cañones no descansan)

-Matar al señor de la Guerra +2 Ptos para el que lo consiga a no ser que sea asolado. (Ignoramos las restricciones especiales para la misión Purgar al alienígena). Si ambos jugadores lo consiguen y no hay asolación ningun jugador lo consigue.

-Rompefilas: siguiendo las descripciones de las páginas 122 y 123 del reglamento en cuanto a la forma de hacerlo y unidades que puntúan o anulan. Si se consigue hacer Rompefilas esta valdrá 2 Ptos a no ser que sea asolado. Si ambos jugadores lo consiguen y no hay asolación ningun jugador lo consigue..

Resumiendo "Señor de la guerra" y "Rompefilas" se anularán con las del rival. Ej: si ambos consiguen hacer "Señor de la guerra" el resultado será +0 para cada uno y lo mismo con "Rompefilas".

Los puntos de objetivos secundarios conseguidos se anularan en caso de ser asolado.



LA VOLUNTAD DEL EMPERADOR:

-Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero y se puntuará de la siguiente manera.
-Tener una base capturada y el rival ninguna +3 para el vencedor -5 para el vencido
-Tener las dos bases capturadas +5 vencedor -10 vencido
-Tener cada uno una base o no tener ninguna nadie +0 para cada jugador
Se aplicarán además los 6 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 21 (15 de misión principal, más 6 de secundarios)

CRUZADA

Se jugará siempre a 3 botines. Uno de ellos se coloca obligatoriamente en el centro de la mesa y los otros dos uno cada uno con las restricciones habituales de colocación de botines.
Cada jugador empieza con 10 ptos. en su casillero y se puntuará de la siguiente forma.
Tener un botín más que tu rival +2 vencedor -3 vencido
Tener dos botines más que tu rival +3 vencedor -7 vencido
Tener 3 botines más que tu rival +5 vencedor -10 vencido
Tener los mismos botines +0 para cada uno
Se aplicarán además los 6 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 21 (15 de misión principal, más 6 de secundarios)

LOS GRANDES CAÑONES NO DESCANSAN

Se jugará siempre a 5 botines (uno de ellos se coloca obligatoriamente en el centro de la mesa y los otros cuatro 2 cada uno con las restricciones habituales de colocación de botines). Las unidades de apoyo pesado se consideran unidades que puntúan y que anulan.
-Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero y se puntuará de la siguiente manera:
Tener un botín capturado más que tu rival +1 vencedor y -2 vencido
Tener dos botines capturados más que tu rival +2 vencedor y -4 vencido
Tener 3 botines capturados más que tu rival +3 vencedor y -6 vencido
Tener 4 botines capturados más que tu rival +4 vencedor y -8 vencido
Tener 5 botines capturados más que tu rival +5 vencedor y -10 vencido
En caso de empate a botines ambos obtendrán +0
Se aplicarán además los 4 puntos extras de señor de la guerra y primera sangre, pero NO HABRÁ "rompelineas". En su lugar se sumarán 2 ptos si al final de la partida se ha conseguido destruido al menos una unidad de apoyo pesado más que el rival.

Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 21 (15 de misión principal más 4 de objetivos secundarios, más 2 por haber destruido un apoyo pesado más que el rival al finalizar la partida)

PURGAR AL ALIENIGENA

No se aplicarán los puntos dobles por señor de la guerra ni por primera sangre descritos en la página 123 del reglamento
Cada jugador comienza con 10 puntos en su casillero
Destruir una unidad más que el rival +1 vencedor -2 vencido
Destruir dos unidades más que el rival +2 vencedor -4 vencido
Destruir tres unidades más que el rival +3 vencedor -6 vencido
Destruir cuatro unidades más que el rival +4 vencedor -8 vencido
Destruir cinco unidades más que el rival +5 vencedor -10 vencido
Destruir ambos las mismas unidades +0 para cada uno

Ptos totales de misión que puede conseguir una persona: 21 (15 de unidades destruidas más 6 de objetivos secundarios)

LA RELIQUIA

Cada jugador comienza con 8 puntos en su casillero
Habrá una única Reliquia que se colocará en el centro exacto de la mesa.
Tener la reliquia en posesión +7 vencedor -8 para el vencido
No tener nadie la posesión de la reliquia +0 para cada uno
Se aplicarán además los 6 puntos extras de objetivos secundarios a los resultados obtenidos.
Ptos. totales de misión que puede conseguir una persona: 21 (15 de la reliquia más 6 de objetivos secundarios)

Las Misiones no tienen por que ser jugadas en el orden que aparecen y para torneos de 3 partidas, se jugarán las que la organización considere oportunas.

Reglas de la casa: (se irán ampliando hasta el torneo si se considera necesario así que permaneced atentos)

-La Aegis SOLO podrá  desplegarse COMO EN LA FOTO del REGLAMENTO (refiriendonos a las secciones) y mínimo a 2 UM de cualquier elemento de estenografía (si no fuera posible se llamará al arbitro que modificará la escenografía para que entre) En cuanto al comunicador. Cañón Quad o Cañón Icaro, se podrán poner en donde se quiera siempre y cuando este por completo dentro de la AEGIS 

-Los incineradores y aulladores que salieron en el nuevo suplemento de la WD, entendemos que poseen una tirada de salvación invulnerable de 5+

-Si un vehiculo explota entendemos a todos los efectos que en su lugar queda un crater.

-Al disparar el rayo de las guadañas de la muerte el primer punto estara colocado a una distancia de hasta 12UM del arma y DENTRO DEL ANGULO DE 45º de visión de la misma. El segundo punto se entiende que se puede colocar donde se quiera.

-En el caso en que se enfrenten dos ejércitos necrones y los dos jugadores tengan pulsos solares, el jugador cuyo turno esta en juego podrá decidir si usa o no su pulso. Si usa el pulso, el jugador cuyo turno no está en juego no podrá usar el suyo, pero en caso de que el jugador cuyo turno si esta juego no lo use, el otro jugador podrá usarlo.

-En el combate nocturno se obtiene sigilo en el rango 12UM-24UM y oscurecido en el rango MÁS de 24UM y hasta 36UM y en ningun caso se acumulan. Caso distinto es que una unidad posea sigilo por otro lado y se encuentre en el segundo rango, entonces si se acumularian.

- En la misión de la reliquia NADA se puede mover más de 6UM por fase. Asi pues si unas motos eldar de guardianes cogen la reliquia podrán hacer turbo pero será solo de 6UM. Si una unidad se teletransporta llevando la reliquia la perdera automaticamente cayendo esta en el sitio exacto donde estaba la miniatura antes del teletransporte.

-En la mision de "los grandes cañones no descansan" los vehiculos capturan y tambien NIEGAN objetivos al contrincante

-Si un volador fuese una unidad que puntuase este solo podra hacerlo deslizando. (Ej. –

-Stormraven de sangrientos en los grandes cañones no descansan) Tanto para anular como para capturar. Y siempre y cuando alguna parte del casco del vehiculo (incluyendo alas) este a 3UM o menos de un botín, es decir no vale la peana para este fín

El pago de la inscripción implica la aceptación de estas bases. La organización se rerseva el derecho a modificarlas sin previo aviso.

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Re:Open 40k INVASION, Talavera 24-2-2013 1850 Ptos.
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 17:16:42 »
Te has hecho de rogar "marditooooo".

Salvo catastrofe alli estaré!!

Miguel? Silas? Lord?



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Re:Open 40k INVASION, Talavera 24-2-2013 1850 Ptos.
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 17:47:33 »
Sip, yo estoy fijo
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

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Re:Open 40k INVASION, Talavera 24-2-2013 1850 Ptos.
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2013, 17:56:33 »
ole!



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Re:Open 40k INVASION, Talavera 24-2-2013 1850 Ptos.
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2013, 18:10:20 »
Como me lo iba a perder...

Enviada!!  8)
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

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Re:Open 40k INVASION, Talavera 24-2-2013 1850 Ptos.
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2013, 18:13:04 »
Yo no voy, ya sabes
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

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Re:Open 40k INVASION, Talavera 24-2-2013 1850 Ptos.
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2013, 18:17:31 »
Yo no voy, ya sabes

Sip, una pena.

Pues voy enviando.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

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Re:Open 40k INVASION, Talavera 24-2-2013 1850 Ptos.
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2013, 23:32:06 »
Yo estoy por apuntarme pero me temo que estare currando
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
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Re:Open 40k INVASION, Talavera 24-2-2013 1850 Ptos.
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2013, 00:04:30 »
Genteeeeee Animarse a echar unas partidillas! ;)



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Re:Open 40k INVASION, Talavera 24-2-2013 1850 Ptos.
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2013, 09:50:32 »
yo quiero, pero si no me pagan un trabajo como que no puedo..xDD
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
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Re:Open 40k INVASION, Talavera 24-2-2013 1850 Ptos.
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2013, 10:37:37 »
Hay que llamar a Vladimir? Es darle a la tecla verde del movil y listo xD



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Re:Open 40k INVASION, Talavera 24-2-2013 1850 Ptos.
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2013, 23:45:32 »
El principal problema que empiezo a ver es la logistica para ir a Talavera
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
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Re:Open 40k INVASION, Talavera 24-2-2013 1850 Ptos.
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2013, 00:05:58 »
¿?



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Re:Open 40k INVASION, Talavera 24-2-2013 1850 Ptos.
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2013, 01:14:45 »
Si voy yo, no tengo coche ni similar, y no se como anda el tema para ir alla
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