Autor Tema: III Nayox Prime Tournament .TORNEO DE WARHAMMER 40 K  (Leído 538 veces)

Desconectado ALEA_Lleida

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Actividad:
    0%
III Nayox Prime Tournament .TORNEO DE WARHAMMER 40 K
« en: 10 de Septiembre de 2011, 11:43:38 »
Buenas,

El próximo 22 de Octubre se celebrará en Les Borges Blanques el III Nayox Prime Tournament.

Bases:

TORNEO DE WARHAMMER 40 K

III BATALLA EN NAYOX PRIME



Donde:

Les Borges Blanques Calle de la Industria Sábado 22 de Octubre del 2011.

Horario:

de 09:00 a 19:30 siguiendo el programa siguiente:

09:00 ? 09:15 Apertura.

09:15 ? 11:45 Primera partida.

12:00 ? 14:30 Segunda partida.

14:30 ? 16:00 Pausa para comer.

16:15 ? 18:45 Tercera partida.

19:15 ? 19:30 Entrega de premios.

Cuota de inscripción:

El precio de la cuota de inscripción del torneo es de de 15 ?, que incluye la entrada en el torneo, la entrada en la Segunda Feria de Modelismo y Wargames de Les Borges Blanques y la comida de los participantes.

Plazas disponibles:40

Preinscripción:

La preinscripción se podrá realizar a través del foro:

alea.mforos.es en el subforo ?Eventos e información? o en los mails de la asociación:

torneos@alealleida.com

alealleidatorneos@gmail.com.

Se mande al mail o se escriba en el foro deberá adjuntarse la siguiente información:

?Nombre, apellidos y nick (si tiene).

?Mail.

?Ejercito con el que participa.

?Club/Asociación al que pertenece o si viene independiente.

?Número de participante ELO, en caso de tenerlo.

Adjudicación de plazas:

Los participantes tendrán hasta el 15 de Octubre de 2011 para enviar la lista de ejército y efectuar el ingreso de la inscripción.

La inscripción de los participantes preinscritos no se realizará hasta que hayan hecho efectivo el pago.

Los reservas deberán efectuar la entrega de la lista de igual modo en la fecha indicada, pero no hará falta que efectúen el ingreso de la cuota hasta que se les confirme que tienen plaza.

Los participantes que no envien la lista antes de la fecha indicada recibiràn una penalización de 10 puntos sobre el total de su puntuación.

En el subforo ?Eventos e información? del foro de la asociación ALEA:

alea.mforos.com podréis encontrar más información del torneo y la lista de inscritos que se ira actualizando.

Una vez recibida la inscripción, la organización enviara un mail con el número de cuenta para realizar el ingreso y el envío de la lista.

Normas:

?Se utilizara la última edición (5ª edición) del reglamento deWarhammer 40K, los codex de ejercito, así como las modificaciones, correcciones y aclaraciones a los ejercitos aparecidas en Games Workshop, Terrasomnia y sobre éstas la decisión de los árbitros.:

?La Weboficial de Games Workshop:

http://www.games-workshop.com/gws/c[....]=3400019&multiPageMode=true&start=2

?Las aclaraciones al reglamento de Terrasomnia:

http://www.terrasomnia.com/TnT/Faqs_traducidas.pdf

?Se organizará un único ejército de hasta 2000 puntos de acuerdo con los codex de ejércitos publicados. No se permite el uso de listas de ejército alternativas ni aliados.

?Las listas podrán ser generadas en formato Office/Openoffice, o con Army Builder, al mail:

alealleidatorneos@gmail.com.

?Podéis encontrar las actualizaciones al programa Army Builder y su demostración en:

http://www.luiscarlossuarez.com/army-builder/army.html.

?La lista será revisada por los jueces del torneo que se pondrán en contacto con los participantes si fuera necesaria alguna corrección.

?Se jugaran tres partidas. El adversario de la primera será determinado de forma aleatoria (evitando emparejamientos de la misma asociación), y el de la segunda y tercera partida será determinado mediante sistema suizo, en función de los resultados obtenidos en las anteriores partidas.

?El ganador y el resultado de cada batalla se determinara mediante el sistema de puntos de victoria según cada partida, cuyos escenarios conocerás más adelante.

?El ejército deberá estar completamente montado y las miniaturas deben representar lo que son y el equipo y armamento que posean.

?Los participantes tendrán que traer dados, cinta métrica, plantillas de área de efecto, reglamento de warhammer 40K, el Codex correspondiente, las FAQ?s actualizadas de su ejército y todo el material que pueda ser usado durante el torneo.

?No se podrá añadir, retirar ni modificar los elementos de escenografía de las mesas de juego.

?Los participantes tendrán que jugar con la lista de ejército entregada previamente a la organización del torneo, que entregará una copia del original presentado.

?Los jugadores deberán tener una actitud deportiva y respetuosa con el resto de participantes, jueces, miembros de la organización y espectadores, así como cuidar de las instalaciones y el material.

?Las decisiones de los jueces y responsables de la organización serán incuestionables y definitivas.

?La organización del torneo no se hace responsable de los desperfectos en los ejércitos ni otros bienes materiales de los participantes.

?La organización se reserva el derecho a modificar las presentes bases sin previo aviso. El hecho de participar en el torneo supondrá la aceptación de estas normas.

?El incumplimiento de estas reglas puede suponer la expulsión del torneo.

Puntuación:

La puntuación del torneo se obtendrá en función de los resultados de las batallas, el nivel de pintado y personalización del ejército, la organización y su comportamiento.

Puntos por batallas (0 ? 120 + bonos)

Las misiones son las que estan en el reglamento, el despliegue se dirá en el momento, la resolución de las misiones será la siguiente:



Asegurar el control (5 botines): Diferencia de 3 o más botines 40 - 0
Diferencia de 1 a 2 botines 30 - 10
Diferencia de 0 botines 20 - 20
Asolamiento +5 puntos en cada rango


Ocupar y mantener: Las 2 bases controladas 40 - 0
Tener una base controlada 30 - 10
Las dos sin controlar 20 - 20
Asolamiento +5 puntos en cada rango


Aniquilación: Diferencia de 5 o más puntos 40 - 0
Diferencia de 1 o más puntos 30 - 10
Diferencia de 0 puntos 20 - 20
Puntos de aniquilación +1 punto por unidad aniquilada



Puntos de pintura (0 ? 20)

Durante el torneo se pedirá que se expongan los ejércitos y los árbitros puntuarán la pintura según la suma de los siguientes criterios:

?Pintura básica: 1 punto

?Pintura más luces: 3 puntos

?Pintura excepcional: 5 puntos

?Transformaciones: 1 punto

?Transformaciones excepcionales: 2 puntos

?Peanas: 1 punto

?Peanas excepcionales: 2 puntos

?Mejor pintado: 5 puntos

* Nota: Sólo podrán optar al premio de mejor pintado los ejércitos que estén pintados al 100%, esto incluye las miniaturas, y las peanas de las miniaturas que deban ir montadas en una. Aquí se excluyen las peanas vuelo, y los vehículos que no necesitan peana.

* La organización se reservará el derecho de dejar el premio desierto si la misma considera que ningún ejército cumple los requisitos mínimos.

Deportividad (0 ? 20)

En cada partida los jugadores deberán valorar al adversario entre 0-5 puntos, y al final cada jugador votara el jugador más deportivo de sus tres rivales. La puntuación final será la suma de las tres puntuaciones más 1-3-5 puntos adicionales por cada voto recibido como jugador más deportivo por alguno de sus rivales.

?Nota: Si algún participante vota con un 0 (cero) a un contrario, la organización hablará con los implicados, reservándose el derecho a no premiar a ninguno de los implicados, y a sancionar si procede.

Puntos por organización (0 ? 10)

Los jueces del torneo valoraran la organización de los ejércitos puntuando estos en relación al criterio de ellos mismos y la presentación de un trasfondo escrito.

Premios

?Campeón Absoluto: Trofeo, premio y diploma acreditador de ello.

?Mejor General: Premio y diploma acreditador de ello.

?Mejor Pintado: Premio y diploma acreditador de ello.

?Diplomas varios al último clasificado, más masacrado?

?Además de obsequios en riguroso sorteo.

* Nota: Ningún participante podrá optar a más de un obsequio.



Desconectado Omnissiah

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Actividad:
    0%
  • #-.Void Dragon.-#
    • Adeptvs
Re: III Nayox Prime Tournament .TORNEO DE WARHAMMER 40 K
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2011, 01:59:16 »
Anotado en el calendario.
01010100 01101000 01100101 00100000 01000101 01101110 01100100 00100000 01010100 01101001 01101101 01100101 01110011