Autor Tema: Camino del T.o.S. 2010!!  (Leído 9522 veces)

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Camino del T.o.S. 2010!!
« en: 27 de Mayo de 2010, 22:22:41 »
Bueno, como parece que nuestra expedición a Nott ha quedado "congelada" de momento por el cambio de formato, y el T.o.S. nacional de este año a lo mejor pinta a lo grande con seis partidas en un finde a lo Nott, y aunque sea como siempre, he pensado en abrir un hilo que como siempre nos sirva para ver que Adeptvs nos veremos en el torneo e ir concretando las listas y los posibles entrenos, que este año nos toca hacer un buen papel  ;)

En principio quiero ir con un ejercito del caos, aunque los lobos se quedaran en reserva, el handicap es que no tengo nada de nada pintado, a estas alturas me gustaria haber metido mano pero es dificil con tantos cambio como he tenido desde que empezó el año, aún asi no me resisto a llevarlos. Por ello creo que lo más importante es cerrar la lista, por lo menos el núcleo para no perder tiempo en pintar unidades que luego no entren en la lista definitiva.

Asi que sin más preámbulos aquí va la lista "definitiva" a día de hoy:

CUARTEL GENERAL
-Principe Demonio ... 110p
  + 20p Alas
  + 20p Marca de Nurgle
  + 25p P.P. Distorsión Temporal
TOTAL: 175p

- Señor del Caos ... 90p
  + 20p Marca de Nurgle
  + 40p Arma Demonio
  + 30p Montura Demoníaca
TOTAL: 180p

TROPAS DE LINEA
- Escuadra de Marines de Plaga ... 23px7
  + 15p Paladín de Plaga
  + 25p Puño de Combate
  + 5p Reliquia
  + 10p Rifle de Fusión
  + 15p Rifle de Plasma
TOTAL: 231p

- Escuadra de Marines de Plaga ... 23px7
  + 15p Paladín de Plaga
  + 25p Puño de Combate
  + 5p Reliquia
  + 10p Rifle de Fusión
  + 15p Rifle de Plasma
TOTAL: 231p
 + 35p Rhino (Vehículo Asignado)

TROPA DE APOYO PESADO
- Escuadra de Arrasadores ... 75px3
TOTAL: 225p

- Land Raider del Caos ... 220p
  + 15p Blindaje Adicional
TOTAL: 235p

Y este es el núcleo, 1312p, ya todas las minis están compradas, incluso el Señor del caos, que Berek me ha pillado a Epidemius que con un poco de masilla para hacer algunas placas de la armadura y alguna cosilla aquí y allá le dará un aspecto más futurista.

La idea es tener un ejército medianamente competitivo pero siguiendo el patrón ?trasfondístico? que nos caracteriza, sé que para los más puristas un Señor del Caos y un Príncipe Demonio rechinará, sin embargo, lo pongo en aras de una garantía en la  competitividad de la lista.

En fin, el caso es que quedan 188 puntillos por poner, que me ofreceis. Tiene que ser con marca de Nurgle. Habia pensado poner 14 demonios menores, es una unidad de línea más, con cierto potencial y que como no se suele ver, a los rivales les pillaré a contrapie. Se aceptan más sugerencias.

« última modificación: 28 de Mayo de 2010, 13:43:50 por Lord Principe »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Camino del T.o.S. 2010!!
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2010, 23:10:10 »
Un demonio latiguero como que no ... no?? porque con esos arrasas te vendría muy bien ;)

Bajo mi punto de vista y experiencia... especializa a los plagas en 2 fusiones en una undiad y 2 plasmas en la otra, si con el fusion de una disparas a un LR el plasma no podrá disparar y si falla (que es muy posible siendo un fusión sólo) tendrás que invertir la otra unidad o los arrasas.

Si quieres competitividad no metas al Señor del Caos, un mal puño de combate o fusión de rebote y adiós muy buenas, aunque primero tengan que caer los 7 tios...

Los memoños no son mala idea, a las malas se salvan de 4+ invulnerables, a la carga son 3 ataques por tio y ocupan objetivos ...

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Loken

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2010, 23:14:46 »
Estoy de acuerdo con Berek, además yo soy partidario de quitar los arrasadores metes un gran demonio invocado y más demonios menores creo que con eso tendrás acojonados a los rivales con 3 bichos grandes, que pueden reventar tanques y además no sufrirán muerte instantánea y son grandes piezas de combate.

Un saludo ;)

PD: Pondría los 2 latigueros en vez de uno podrido, aunque yo no debería decirlo pues llevo uno de khorne y un latiguero xd.

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2010, 23:50:18 »
PD: Pondría los 2 latigueros en vez de uno podrido, aunque yo no debería decirlo pues llevo uno de khorne y un latiguero xd.

A ver, ¿que parte de que tiene que llevar la marca de Nurgle no hemos entendido?, N-U-R-G-L-E, latiguero no es Nurgle.

El Señor del Caos se queda, que acabo de pillar la figura, no me fastidies Berek jajajaja aunque lo podemos convertir en un psiquico, hay que considerarlo.

Tampoco quiero una lista trillada como la de las tres monstruosas y los plagosos, muy vista y facil de torear, además a 1750 o 2000 renta pero a 1500p se queda coja en muchos aspectos, o poquitos arrasatas o poquita linea.

Los memoños, por la experiencia con Berek, que es el único que los lleva asiduamente, dan muchas alegrias si se tienen en cuenta sus limitaciones. Y son catorce.

La combinación de armas especiales no es fija, solo está puesta para el cálculo de puntos totales, seguramente acaben dos fusiones y dos plasmas, esta con sargneto con combifusión.

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2010, 00:13:15 »

A ver, ¿que parte de que tiene que llevar la marca de Nurgle no hemos entendido?, N-U-R-G-L-E, latiguero no es Nurgle.

Ya, ya, ¿pero por qué no le pones latiguero?
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2010, 00:20:37 »
Porque es exclusivo de Nurgle? como pone en el primer mensaje, so cegatos!!! :P

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2010, 10:05:43 »
Vamos a ver, ¿tu no ibas a ir con un ejercito de Slanesh? Veleta, que eres un veleta!!!

Pues desde mi punto de vista lo demonios estan bien, pero yo me quedaria con el numero de Nurgle, osea, 7 demonios son suficientes, con lo que te quedan 102.

Quitaria un arrasador, quedandolos en 2, te quedan 177 puntos.

Con esto puedes meter otra unidad de plagosos para acompañar al Señor del caos en LR mientras que otra de ellas se queda en tu base (7 pelaos).

Aun te quedan 16 puntos que puedes pillar un rifle de plasma o un rifle de fusión para esta escuadra y unas bombas para el señor del caos..
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Guntor

• Usuario Sr.
  • Actividad:
    0%
  • Niegate a él y serás mío...
    • Eclipse Studio
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2010, 10:07:51 »
Despues de haberme paseado por un montón de torneos nacionales e internacionales con mi lista devota de nurgle, muy parecida a la que has propuesto, durante muchos años, creo que te falta apoyo pesado.

Yo quitaría el señor del caos.. nada rentable para lo que vale y metería en su lugar otra parejita de arrasadores, un profanador o si me apuras un segundo príncipe demonio igual al anterior, que por cierto es erróneo, son 175 puntos en lugar de 170 porque la distorsión temporal son 25 puntitos.

2 Líneas.. aunque sean de Nurgle me parecen muy pocas, mete otra en rhino!!!!

Saludetes

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2010, 10:25:23 »
Guntor, no sé porque no te he preguntado a ti primero, será el mar que me despista. Pues valoro mucho tu opinión, le daré una par de vueltas, pero como digo el Señor del Caos va a costar quitarlo, más que nada porque ya tengo la mini y tengo pensado un trabajo serio de masilla con él.

Aunque creeis que me pondrían muchas pegas si utilizo la mini de Epidemius como Principe Demonio?, no debería porque es muy alta y utiliza una peana grande.

De este modo sería 180p de señor que gano más los 188 que quedaban por asignar, más otros 10p de las reliquias que si no hay demonios no valen para nada en total 368 (379) por asignar.

Lista de opciones:
Profanador
Más arrasadores
Más Nurglosos en Rhino
¿¿Un Gran Demonio??

Silas, la idea es hacer un pequeño ejercito de cada dios, de momento tengo para slaanesh y para nurgle, y ahora ha girado el viento hacia nurgle para el T.o.S. por los componentes de forge, que las minis de los nurglosos y el Principe demonio son preciosas.

Pero  vamos que lo mismo gira para Slaanesh en unas semanas jajajn

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2010, 10:36:43 »
A mi lo que me gusta son os profanadores y ya puestos:

Lo que pasa es que el LR es apoyo pesado, ¿no? por lo que ya gastas las tres opciones, pero a mi me gusta mas duplicar unidades para no quedarte con el culo al aire.

Los demonios yo no los descartaria, son una unidad de linea que te pueden dar muchos puntos al capturar objetivos, y al asalto hacen pupa con sus 3 ataques en carga.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado bragg

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2010, 11:50:11 »
te quedan 379pts? vale pues otros 3 arrasas 225 y te quedan 154pts, gastate eso en nemoños si tanto te gustan o en una unidad palmera de nurglosos eso ya a gustos, aunque la verdad es que teniendo en cuenta como vas metia 3 termis con combis en DR que son 105pts y engordaba las lineas, pero claro ahi entramos en conflicto con el numero sagrado...

Vamos para mi la lista de nurgle y competitiva seria:

Principe como lo tienes

3 termis con combi fusion

linea como va (especializando una doble fusion la otra doble plasma)

Linea como va

3 arrasas

3 arrasas

raider como lo tienes.

Total:¨1462.

Te quedan 48pts, aqui es donde siendo tu planteaba engordar las lineas a 8 en cada una gastando 46 y quedandote la bonita cifra de 1.498pts de lista.

El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2010, 13:01:58 »
¿Pero aun no hay fecha, no?
Joer, mira que se me quedan cortos 1500 ptos con marines...
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2010, 13:23:03 »
Sep, hay fecha poco concreta ... en octubre XD

Contador 2012:

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2010, 13:45:24 »
Y unos elegidos fusioneros??

Y duda a lo panfilo, pero aqui no tengo el reglamento, si la unidad infiltra si los dejo en reservan flanquean??? es que eso me ha parecido entender en el post de Keyan.

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2010, 14:33:59 »
Las undiades con la regla exploradores o infiltradores pueden flanquear (con su transporte asignado y esas cosas XD)

Contador 2012: