Autor Tema: Camino del GT de Valencia 6/12/2009  (Leído 3930 veces)

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Camino del GT de Valencia 6/12/2009
« en: 20 de Noviembre de 2009, 01:43:15 »
En el puente de diciembre, exactamente el 6 de diciembre, es El GT de Valencia, organizado por la tienda de Avalon, considerado uno de los 4 grandes torneos del Whk, junto al GT de Barcelona, el T.o.S. y el T.n.T. Y con la intención de hacer un buen papel, tanto el hermano lobo Berek como yo nos vamos para allá, además de representar a Adeptvs lo mejor que podamos  :).

Con esa idea en mente he mandado esta noche la lista definitiva para el torneo, que es a 1750, con las reglas habituales de misión y despliegue (aleatorios y descartando para no repetir en 3 partidas). La lista es la que es y no se puede cambiar ya, pero me gustaría que me aconsejarais como usarla. Sé que para un torneo en que vas con cierta ambición usar unidades nuevas es un gran error, pues no sabes como funcionan ni como maximizar su rendimiento, pero me he comprado la caja de termis de los lobos y habia que ponerlos si o si  ;D ;D. Esa unidad es en la que necesito más ayudita que llevo sin usar termis desde la 3ºEd. También sé que otras cositas podían haberse mejorado para rentabilizar más los puntos, pero ahí unimos mi cabezonería como la de no poner Bombas de Fusión, como la necesidad de llevar minis pintadas con ciertas configuraciones de armas.

La lista es la siguiente, la agrupo según combos, aunque con la Guardia del Lobo tengo ciertas variantes tácticas muy interesantes, más cuando la cápsula es un vehículo asignado a esa unidad.

Sacerdote Lobo ? 100p
+ 5p Talismán Cola del Lobo
Total: 105p

Escuadra Garras Sangrientas (x8)
+ 25p Puño Combate
s.c. Lanzallamas
Total: 145p
Vehiculo Asignado: Rhino +35p

Guardian del Lobo ? 18p
+ 30p Garras del Lobo
Total: 48p

Sacerdote Lobo ? 100p
+ 20p Armadura Exterminador
+ 5 p Talismán Cola del Lobo
+ 5p Combifusión
Total: 130p

Escuadra Guardia del Lobo (x4)
+ 15px4 Armaduras Exterminador
+ 15px2 Escudos Tormenta
+ 15px2 Martillo del Trueno
+ 15px2 Par de Cuchillas Lobo
Total: 222p
Vehiculo Asignado: Capsula +35p

Sacerdote Rúnico ? 100p
P.P. Fauces del Mundo  Lobo
P.P. Furia de la Tempestad
Total: 100p

Escuadra Cazadores Grises (x8)
+ 10p Estandarte del Lobo
+ 15p Arma Energía
+ 5p Rifle Fusión
Total: 150p
Vehiculo Asignado: Rhino +35p

Guardian del Lobo ? 18p
+ 20p Puño Combate
+ 5p Combifusión
Total: 43p

Escuadra Cazadores Grises (x10)
+ 10p Rifle de Plasma
s.c. Rifle de Plasma
+ 10p Estandarte del Lobo
+ 25p Puño Combate
Total: 195p

Guardian del Lobo ... 18p
+ Arma Gélida
Total: 33p

Lobo Solitario ? 20p
+ 25p Armadura Exterminador
+ 25p Escuado Tormenta
+ 15p Puño Sierra
Total: 85p

Escuadra Colmillos Largos (x6)
+ 10px3 Lanzamisiles
+ 25px2 Cañones Láser
Total: 170p

Guardian del Lobo ? 18p
+ 15p Armadura Exterminador
+ 30p Cyclon
+ 10p Puño Combate
Total: 73p

Escuadra Colmillos Largos (x5)
+ 20px3 Cañones Plasma
+ 10p Cañón Fusión
Total: 145p

En fin, opinar y criticar, que cualquier comentario será bienvenido  ;)
« última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 11:43:09 por Lord Principe »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Re: Camino del GT de Valencia 6/12/2009
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:49:13 »
Bueno, daret consejos despues de que hicieras mucho mejor papel que yo en el torneo de Torrejon es un poco raro, pero lo bueno, voy a darte mi opinion sobre los termis.

Ten mucho cuidado de donde bajan, por que las armas de plasma son su perdicion (aun con escudos tormenta). Cuando bajan en despliegue rapido un par de cañones de plasma pueden quedarte la unidad temblando (por que bajan todos juntitos y te pueden hacer 10 impactos perfectamente), en tu caso bajan en capsula, por lo que esto te dará menos problemas por que podras dispersarlos alrededor de ella, por lo que te podras dar covertura y dispersar a los termis. Los rifles de plasma en fuego rapido tambien pueden hacerte daño, pero son menos comunes las escuadras de veteranos con varios de estos (escuadras de motos si que te puedes encontrar con dos).

En definitiva, mandalos donde los plasmas no te puedan hacer fuego rapido y yo diria que no mandaras al lobo solitario muy lejos, para que tengan que repartir esos plasmas entre las dos unidades.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:11:05 »
El problema de la guardia del lobo en capsula es que se quedan un turno sin hacer gran cosa y una unidad de 10 cazadores en CaC te la vuelan XD, fuera de coñas, la lista como ya te comente ayer (practicamente es la misma, sólo veo cambios en la guardia) y de las 3 partidas que hemos hechado (2 con esta lista), en la que peor la veo es aniquilación porque fue la unica que perdiste :P.

Lo único ten cuidado en el lugar donde despliegas a los Termis, si los usas como unidad de distraccion (como yo el Dread) te da igual dejarlos en un sitio o en otro, pero si puedes protegerlos algo más mejor que mejor (lo peor de esa unidad es que son solo 5 quecos, pero son muy duros :P)

Yo voy a mandar la mia ahora...siempre me pilla el toro y con pocas pruebas XDD

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:35:49 »
¿Qué horarios tiene el torneo?, es por saber si mientras mi mujer curra puedo encajar una escapadita con mis deberes paternos y ver como os pegaís de palos ;)
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
Re: Camino del GT de Valencia 6/12/2009 consejos varios
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:53:37 »
¿Qué horarios tiene el torneo?, es por saber si mientras mi mujer curra puedo encajar una escapadita con mis deberes paternos y ver como os pegaís de palos ;)

Empieza a las 9:00 y acaba a las 19:00. Estaría muy bien que pudieras pasarte, asi te conocemos "in person"  ;) te dejo el enlace para la página del foro la tienda en que están las bases, horarios, dirección y demás http://avaloncatarroja.mforos.com/1435459/9032263-gt-navidad-catarroja-40k-6-12-2009/

En cuanto a los termis, su función principal va a ser de cebo, tienen potencial ellos solos pero creo que su principal punto a explotar es que dan mucho miedo 4 termis cac más un sacerdote lobo termi paseandose por tu zona de despliegue, ya que la mayoria de las veces los lanzaré cerca de sus base o en el objetivo más cercano a la zona de despliegue enemiga. Mientras les lanzan de todo, mis unidades de disparo ablandan los vehiculos y a la infanteria de linea, mientras mis unidades de asalto se pueden acercar un poco más tranquilas.

Buen consejo, Silas, la propia capsula me tiene que dar cobertura, sobre todo en errores con los dados de dispersión, que un 4+ invulnerable es mejor que un 5+.

El solitario va a ser un escudo humano, ayer por fin pude montarlo, ya que tuve que hacer la transformacion, ya que todos lo puños sierra están en los brazos izquierdos de la matriz y los escudos tormenta también, asi que tuve que apañar un escudo en un brazo de bolter con un poco de masilla, mucho cutter y todavía más paciencia, pero el resultado ha quedado genial y ni se nota que es un corta y pega  ;) además lo monte con los brazos un poco abiertos y cubre la mitad de un rhino, asi que es una cobertura portatil estupenda jeje Bueno, en realidad tengo muchas más opciones para el solitario, pero me hizo gracia esa utilidad  ;)

Ampliando el post, como jugais en aniquilación? atrás, en plan cattenaccio italiano? al ataque? conservadores? cooooomo? porque esta misión es mi gran talón de Aquiles.
« última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 13:29:31 por Lord Principe »

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2009, 23:24:57 »
Yo te diria como juego aniquilación pero ya lo sabes y de hecho es la única mision que se me da medio bien XD

El truco está en ir midiendo al enemigo, si tiene un ejercito de disparo tienes que ir a saco buscando coberturas y rezando para que no te vuelen los tanques. Si es ejercito mixto, puedes dedicarte a contemporizar (ver como va la partida y en funcion de lo que use o sus movimientos obrar tu) y contra ejercitos de CaC si tienes suficiente Apoyo a distancia aguantar y contracargar o cargar cuando ya estén mermadas las unidades...

Pero como te digo es la unica mision que se me da Bien (quizá es porque corre sangre Khiorniana por mis venas XD)

Contador 2012:

Desconectado bragg

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2009, 18:31:20 »
Vais los dos a valencia¿? yo tambien me pasare por alli con unos cuantos compañeros :D :D.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:01:43 »
Vais los dos a valencia¿? yo tambien me pasare por alli con unos cuantos compañeros :D :D.

Sip, los dos, la verdad es que nos disteis envidia y nos apuntamos tras el ultimo torneo en ludus. Nos hemos metido en vuestro equipo para no enfrentarnos en la primera ronda, porque recorrer 400km para jugar contra vosotros no tiene gracia  :P preferimos veros en las mesas de arriba en la tercera ronda  ;)

He visto que va linar, miguel porras, rick, moi y creo que el chico de la guardia y el de los tiranidos, no me se los nicks. Pues alli nos veremos!!!

Desconectado bragg

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:15:13 »
Vamos Rick, moi, linar, miguel porras (primo de linar), jorge ocejo (con caos) y julio torrado (con mairnes y el otro integrante de nuestro equipillo :D :D)y obviamente yo jejejejeje.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2009, 23:11:19 »
Bueno pues ya han colgado en el foro de avalon los inscritos oficialmente XD por el nombre sé que estamos Lord, Bragg y yo los demás ni idea jajajaja http://avaloncatarroja.mforos.com/1435459/9032263-gt-navidad-catarroja-40k-6-12-2009/?pag=3

Contador 2012:

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2009, 01:17:26 »
Viva! viva! que tranquilidad! pues de los que hay confirmados la mitad somos berke y yo más los de Ludus, va a ser la invasión madrileña al levante jejeje

Bueno, sigo pintando que los temis me estan costando un riñon, son figuras muuuuuuuuuuuuy chulas, pero se necesita tiempo para realizar un buen trabajo, y no tengo!!!! arg!!! a ver si acabo los de las cuchillas para el sabado!!

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2009, 01:36:38 »
Yo toy a contrarreloj con los lobos XD hoy me he medio acabado los 2 LR la capsula y el dread (el cual se ha llevado algo más d etiempo, lo demás le faltan algunos detalles para tar a nivel de juego que es con lo que me conformo XD

Mañana empiezo con la infanteria a ver si me da tiempo a darles lo básico antes del finde (base luces y sombras) madre mia que estreeeeeeeeessssssssss

Contador 2012:

Desconectado bragg

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2009, 09:42:28 »
Yo he decidido que no lo voy a llevar todo pintado, no quiero pintar a logan deprisa y corriendo asique... ademas tengo que pedir la venia para un paticion de cambio de istas porque cosas que inclui y que estan encargadas a tiendas de despiece no me van a llegar asique...

Y la verdad es que si, de 40 participantes somos 9 conocidos jejejej para ser un GT tan lejos esta genial

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:48:22 »
Lo mio le estoy dando las bases de colores (sombras luces...y si me da tiempo pintaré detallitos, pero si no llegó mala suerte XD) realmente la pintura sólo se evaluca si eres realmente bueno (no es mi caso) y sólo será tenida en cuenta en la clasificación para empates (que tienes que empatar a partidas ganadas y en Puntos de victoria...casi na!) jajajaja

Asique nada esto me ayuda a darle un empujoncito a la pintura pero no me va a estresar demasiado jajajaja

Contador 2012:

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2009, 13:53:23 »
Termin number one TERMINADO!!!!   ;D

Dos dias para el solo. Jesús, Maria y Jose que mal voy!!! el otro de las cuchillas esta a medias, y el capellan termi es una locura con tanto detallito y pergamino!!! para llorar  :'( :'(

Pero los acabaré, aunque me veo el sabado antes de irnos echando la tierrecilla a las peanas  ;)