Autor Tema: Rumores Templarios Negros  (Leído 5670 veces)

Desconectado Grimaldus

• Usuario Sr.
  • Actividad:
    0%
  • Héroe de Helsreach
Rumores Templarios Negros
« en: 17 de Abril de 2011, 23:37:57 »
Sacado de bols.net a día de hoy. Por lo visto esas dos personas que matienen la conversación tienen cierto conocimiento de estos asuntos, especialmente Harry que últimamente lo que dice va a misa  ;D

de Lord Castellan

¿Cuales creeis que serán los siguientes Codex?

Necrons por supuesto, despues Templarios, obviamente, pero ¿qué mas se nos echa encima? ¿6ª edición en unos años? Personalmente no creo que haya necesidad de un nuevo reglamento tan pronto, pero puedo seguir escuchando el rumor.

...Templarios Negros llegarán pronto. Ya tienen preparados las miniaturas y el arte conceptual de las cajas. Saldrán antes que las Hermanas, puedo garantizarlo.

...Viendo las miniaturas y el arte conceptual en la factoría parece bastante "sólido".

Respuesta de Harry:

Las miniaturas llevan alrededor de 18 meses. (y valen la pena algo de saliva).

Honestamente desconozco el orden en el que van a aparecer...

.... Pero si esto ayuda, el orden que he escuchado es el siguiente: Caballeros Grises, Hermanas de Batalla, Templarios Negros.

Aunque espero que salgan en este orden.... Esto ocurrió hace un par de años asi que pudo haber ocurrido cualquier cosa en la fase de desarrollo antes de que el orden fuese fijado.

(Lord Castellan es un hombre mas valiente que yo ... Estoy seguro de que yo no me arriesgaría en poner la p**** sobre la mesa en garantizar nada!)

EDIT: Con la emoción me colé y lo puse en General, algun admin lo puede mover a Rumores por favor? thx xD ::)
« última modificación: 17 de Abril de 2011, 23:46:55 por Sigismund »

Imperial Fists: "The Great Crusade is over".
Black Templar: "Fuck that, the crusade is never over"

« Templarios Negros » V2 - E1 - D2
« Caballeros Grises » V2 - E0 - D2

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Rumores Templarios Negros
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2011, 01:11:58 »
Bueno, tiene su lógica. Pero a saber...

Desconectado mayorrawne

• Usuario Completo
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2011, 01:28:26 »
Bufff, me molan los marines, pero a mi al menos me están ya cansando tantos codex de capítulos y tan seguidos.
La inocencia no es prueba de nada

Desconectado Kythklaith

• Mirdautas Vras!
  • Usuario Jr
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 09:10:18 »
Ojalá sea verdad. Aunque tengo cerrado el capítulo de Templarios Negros, fijo que lo nuevo cae. Rezaremos al Emperador,a San Drusus y a quien haga falta para que los Templarios lleguen pronto.
In hoc signo vinces
TN: 0/0/4
CGr: 0/0/1

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 23:07:42 »
(ALERTA DE TEMPLARIOS NEGROS TABARREANDO DURANTE MESES)  ;D
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2011, 23:46:49 »
Ojalá sea verdad. Aunque tengo cerrado el capítulo de Templarios Negros, fijo que lo nuevo cae. Rezaremos al Emperador,a San Drusus y a quien haga falta para que los Templarios lleguen pronto.

Anda que no queda...

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Kythklaith

• Mirdautas Vras!
  • Usuario Jr
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2011, 09:41:38 »
Anda que no queda...

Quien dice pronto dice "fall 2011"...  ;D
In hoc signo vinces

Desconectado Falkemberg

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2011, 18:27:53 »

no se por que iba a ser diferente que en el resto de codex...cada vez que va a salir un codex nuevo surgen los jugadores de donde sea a comentar esto o aquello....no se por que los jugadores de los Templarios Negros iban a ser diferentes  ;D ;D  ademas; asoen ya no esta por este foro para dar calor  :o :o  ...el resto de jugadores Templarios Negros no somos tan extremistas, creeme.
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2011, 18:34:44 »
 :D :D :D :D
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2011, 18:42:36 »

no se por que iba a ser diferente que en el resto de codex...cada vez que va a salir un codex nuevo surgen los jugadores de donde sea a comentar esto o aquello....no se por que los jugadores de los Templarios Negros iban a ser diferentes  ;D ;D  ademas; asoen ya no esta por este foro para dar calor  :o :o  ...el resto de jugadores Templarios Negros no somos tan extremistas, creeme.

Porque todavia queda muuuuuuuucho jajaajaj

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Vermento

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2011, 20:07:11 »
Que no son extremistas, jejeje no conoces al querido Segismund   ;D ;D ;D ;D
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado Kythklaith

• Mirdautas Vras!
  • Usuario Jr
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2011, 21:34:35 »
Esto es como cuando podías fumar en la parada del autobús, que ahora mismo no sé si se puede o no  ???. El caso es que me pillé hace poco el Codex de los Templarios y el de los Caballeros Grises y ¡zas!, que viene ya el próximo codex. Yo no lo hacía hasta 6ª edición lo menos.  >:(
In hoc signo vinces

Desconectado Grimaldus

• Usuario Sr.
  • Actividad:
    0%
  • Héroe de Helsreach
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2011, 21:53:41 »
Que no son extremistas, jejeje no conoces al querido Segismund   ;D ;D ;D ;D

PURGADLOS A TODOS HERMANOS!! En realidad no es mi culpa que mas de la mitad de las legiones leales sean mutantes como los Ángeles Sangrientos o los Lobos Espaciales, y herejes como los Ángeles Oscuros :'( Todos deben ser eliminados por la sacrosanta cruzada que el Emperador inició

Esto es como cuando podías fumar en la parada del autobús, que ahora mismo no sé si se puede o no  ???. El caso es que me pillé hace poco el Codex de los Templarios y el de los Caballeros Grises y ¡zas!, que viene ya el próximo codex. Yo no lo hacía hasta 6ª edición lo menos.  >:(

El rumor que tiene mas fuerza es que veremos la renovación de los Templarios Negros en otoño del próximo año, despues de las Hermanas de Batalla.

Algunos rumores dicen que la próxima caja de inicio en 6º edición (vease Black Reach) contendrá Templarios Negros y Demonios, y posteriormente vendrá el nuevo codex y miniaturas Templarios Negros.

Otro rumor dice que los Templarios Negros no llegarán hasta 2013 junto con el lanzamiento del MMO para PC Warhammer 40,000 Dark Millenium, donde los Templarios Negros son el único capitulo Astartes jugable. Se supone que GW aprovecharía el tirón del videojuego para atraer a mas jugadores al hobby con el renovado ejercito, eso si, ya nos pueden dar por el culo a los viejos Templarios pq el esquema de color pasa a gris oscuro/azulado ( http://media.pcgamer.com/files/2010/09/dark-millenium-6.jpg )
« última modificación: 19 de Abril de 2011, 21:55:33 por Sigismund »

Imperial Fists: "The Great Crusade is over".
Black Templar: "Fuck that, the crusade is never over"

« Templarios Negros » V2 - E1 - D2
« Caballeros Grises » V2 - E0 - D2

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2011, 21:55:52 »
Diría que eso se debe a cómo han querido iluminar el negro los ilustradores en ésa imagen. Pero pa mi que es negro igual.
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Vermento

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2011, 21:58:01 »
, ya nos pueden dar por el culo a los viejos Templarios pq el esquema de color pasa a gris oscuro/azulado ( http://media.pcgamer.com/files/2010/09/dark-millenium-6.jpg )

A eso se llama evolución. Todos los capítulos han ido pasando por cambios cromáticos, unos mas que otros pero bueno. Y con el gris/azul oscuro da mas  juego para iluminaciones y sombreados, porque en negro.................... sin comentarios.
Pero no te quejes, al final los pintas como te de la gana y punto pelota  ;D
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.