Autor Tema: Rumores Quinta Edición Warhammer 40.000  (Leído 57357 veces)

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Rumores Quinta Edición Warhammer 40.000
« en: 15 de Noviembre de 2007, 10:55:12 »
Sacado de Bell of Lost Souls, los rumores parecen proceder de Warseer: http://warseer.com/forums/40k-news-rumour-discussion/113113-v-edition-rumours-and-much-more.html

- Saldrá antes de verano del año que viene, justo después del Codex: Demonios.

- No traerá novedades radicales en las reglas, las más importantes serían: profunda remodelación de las reglas sobre vehículos, tabla de daños de vehículos, poderes psíquicos y cuerpo a cuerpo.

- Se ha comentado que la nueva caja traería Marines y Orkos.

Y después:

- Codex: Guardia Imperial. Las nuevas miniaturas están listas y el codex en proceso de brainstorming. Las doctrinas casi seguro que permanecerán -no me lo creo- y una nueva gama de plástico de Krieg y Valhallas. Quizás Valkiria de plástico, piezas para montar las cuatro clases de Sentinels y también para Rough Riders.

- Eldar Oscuros: Toda la gama tendrçaa un nuevo diseño. Las reglas no cambiarán mucho para esta raza, sólo en cosas puntuales.

- Necrones: Hasta finales de 2009 nada. Los Parias y los Inmortales tendrçan nuevo diseño y con el Codex nuevo llegarán también algún que otro nuevo modelo, quizá un nuevo bípode o vehículo.

- Lobos Espaciales: Finales 2008, principios 2009. Quizás las listas de la 13a y los Lobos vengan juntas.

- Inquisición: El codex esta parado.

saludos
« última modificación: 19 de Agosto de 2008, 14:08:45 por AlraK »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Rumores Quinta Edición Warhammer 40.000
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:18:07 »
Pero niño... XD que llevamos desde Septiembre ya diciendo esto nosotros... que estuvimos allí en UK y lo vimos de propia mano XD

A ver...

- Saldrá en verano es una afirmación un poco curiosa, ya que en verano se podrá lanzar una campaña que vende, y para navidad se lanzan juegos. A no se que haya cambiado la política de la empresa workshop, el juego saldrá en Navidad como vienen sacando todos los juegos y ampliaciones hasta la fecha desde hace 6 años.

- No hay guardias imperiales de plástico. No merece la pena fabricarlos, no se venden. Al menos no los tienen en pre proyecto ni nada de eso. El codex de la Guardia lo revisarán y la harán algo más competitiva, al estilo nivel de orko. El Valkiria NO saldrá de plástico... al menos si no han cambiado las ideas desde Septiembre, puede que ahora les de por hacerlo, pero no... lo que tienen en mente despues del Baneblade son las cápsulas.

- Eldar Oscuros llevan tiempo haciendolos: Jes Goodwin nos dijo en el GD de Barna de 2006 que se esperaba que fuese para tres años aprox la producción, lo cual concuerda con el hecho de que si la caja del juego sale para 2008 estos saldrán en Enero de 2009. En principio estaban en 2006 en preproyecto, y ahora en el GD de 2007 nos han dicho que ya estaban fabricando las miniaturas.

- Necrones: no los estaban considerando, tenian muchas otras cosas en mente... pero no lo tienen descartado, al menos hasta que no terminen los marines y algunas otras cosas.

- Lobos: Jes Goodwin nos dijo que no tenían ni santa idea de qué hacer con ellos, porque eran complicados de meter en un codex prefijado como el de los oscuros y no permitirles equipo como el resto de mortales... Aun así se sabe que se quieren hacer... pero nos dijo que no lo tenían aun ni en consideración, primero los Sangrientos (que tb son de la época)

- Inquisición: Se nos dijo que nada, que ni lo tenian pensado, que ya harían algo en un futuro pero que meterse con estos es algo aun demasiado prematuro.

Nota, nuestro, sacado de primera mano: La caja del juego vendrá con dos ejércitos de 500 puntos de marines y de orkos, compuestos por cuartel general y dos de línea. Además, en el caso de los marines vendrá un dreadnought de plástico de tres piezas. Los orkos contarán con un koptero. Esto evidentemente puede cambiar de aquí a que salga, pero era lo que nos dijeron. Lo que tienen muy muy en mente es que quieren hacer que en la caja vengan ejércitos.
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:37:40 »
Si, lo se, mucho ya había salido aquí, pero otras cosas no. Además, si pensais que todo lo que os dijeron va a ir a misa al 100% esta bien, pero por lo que comentan en Warseer, que no parece tampoco que se chupen el dedo, muchos de estos rumores podrían ser ciertos. Sale de un tío de GW Tilea del que no parece que meta mucho la pata, aunque creerselo a pies juntillas tampoco es la opción más recomendable.

Una cosa es que fueran sinceros con vosotros, de lo que no me cabe la menor duda, y otra muy diferente es que Workshop pueda haber cambiado de opinión sobre que hacer con su línea de producción. E incluso no notificároslo a vosotros...contemplad la posibilidad  ;)

El caso es que, por ejemplo, el tema de los vehículos no lo había oído aún. Parece ser que va a haber cambios radicales, y que es posible que se endurezcan los vehículos bastante. Lo de una única tabla de daños en los vehículos también es novedad, al menos para mi.

saludos
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Desconectado bragg

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2007, 19:42:03 »
yo he oido, no se si aqui o en otro lado, que se pretende cambiar las reglas de desembarco/asalto desde un vehiculo, de cara a conseguir mayor venta de rhinos y demas vehiculos de trasporte que parece ser que no los vendian mucho desde que cambiaron el asalto desde ellos.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

Desconectado AlraK

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Orks Orks Orks Orks
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2007, 19:58:33 »
bueno... a mi me parece bien tal y como estan ahora... pero bueno... antes  era demasiado desequilibrante que una escuadra tuviese un alcance de asalto de 50 cm... lo digo porque yo lo hacia, y rompia a casi todos los rivales, y eso que ni era lobo espacial (que ya sabemos que vosotros llevais mas armas de energia y puños y mierdas que mis templarios de entonces)...

no quiero ni pensar que serian los eldar si los arlequines moviesen dentro del falcon o serpent, desembarcasen y asaltasen... ya para que mas...

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    10%
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2007, 20:33:04 »
Sacado de Terra, sacado de Warseer:

Complementando a lo aportado por Snaga, decir que Brimstone y Dosadi han confirmado estos rumores, aportando, además, alguna que otra reseña interesante. Resumiendo:

- Los Vehículos van a cambiar, y a muchos no les gustarán los nuevos cambios ("muchos" se refiere a Gravitatorios, por cierto)

- Habrá una tabla de daños única, al estilo de la que sale en el suplemento de las partidas a un millón de puntos.

- Los EO sí que van a tener cambios en las reglas, pero es pronto para aventurarse en rumores para los mismos.

- La quinta edición está prevista para Septiembre, pero podría adelantarse a verano.

- El set de iniciación incluye Marines y Orkos, probablemente con nuevos Gretchins de plástico, e incluso puede que más de un kit grande (uno de los cuales podría ser la Lata Azezina).

- Las reglas de movimiento cambian.

Y ahora, vayamos a lo bueno, rumores de verdad, agarraos jugadores Eldar y EO (y Tau en parte), que nos atracan Razz Me parto!!.

- Armas Aceradas (a disparo creo): resultados de seis al herir tienen FP1, y al penetrar blindaje, infligen un impacto superficial si no excedían ya el valor de blindaje del vehículo.

- Marcha Forzada: todas las unidades de infantería a más de 30cm de unidades enemigas puede forzar la marcha, lo que les permite efectuar un movimiento de Rápidos en la fase de disparo en vez de disparar. No pueden asaltar en el turno en que se fuerza la marcha.

- Vehículos Gravitatorios moviéndose rápidamente: un vehículo gravitatorio que mueva al menos 30cm se considera desenfilado. cambio importante sin duda

- No hay dolor: las armas de FP1 lo ignoran.

Además, corre el rumor de que las Armas Gauss se mejorarían a Aceradas.
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2007, 20:38:32 »
Me creo tanto estos rumores como que Michael Jackson no se ha operado nunca. Chavales, si porque lo digan Warseer ya lo dais por hecho... tsk :-\ mal asunto... todavía estáis esperando el codex marines redux (cosa que nsootros negamos categóricamente) mientras al  "jachondo"  que se le ocurrió todavía se debe de mear de la risa cada vez que se mete en un foro de estos... sólo os digo eso.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    10%
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:12:39 »
Hoy Karlitozz esta simpatiquisimo  ;D

El asunto no es que se diga en warseer, sino que lo diga gente como Brimstone, de hecho, este usuario se rumorea desde hace mucho que es posiblemente el mismo Jervis Jhonson, algo que el nunca ha negado o confirmado, pero que cosas, de las cosas que anuncia como rumores se confirman el 90%...por algo sera
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado AlraK

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Orks Orks Orks Orks
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:38:14 »
coño, si se parte de la base de que son rumores... pueden ser ciertos y pueden no serlo... tampoco es tan dificil...

Desconectado Merovingivs

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2007, 00:08:09 »
Interesante ver el tema tan "candente". Me gusta el que el río suene  8)
Por cierto (y hablando de sonar), apuesto 20 a uno (!) a que van a modificar la regla esa que dice que el personaje que entra por despliegue rápido hace tirada independiente de la escuadra a la que esta unido... ¿Apostamos?  ;) :D
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes]

Desconectado AlraK

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Orks Orks Orks Orks
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2007, 08:04:57 »
deberia de ser asi.... si que he oido lo de los transportes (En plan paladin del emperador), que lo van a poner como seria logico que fuese

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2007, 08:49:44 »
Estoy con Gon. Lo de Warseer no tiene nada que ver, y no creo que haya que dar todos los rumores por ciertos al 100%. Como he dicho antes, que Jervis os dijera algo no significa que vaya a cumplirse al 100% o que GW no haya podido haber cambiado sus planes.

Lo que comentan en otros foros sobre los vehículos es que en esta nueva edición será mucho más complicado cargártelos, y se comenta además que el Falcon puede perder eficacia con respecto a los tanques de los Marines o la Guardia Imperial.

¿Veriais mal un sistema de combates psíquicos a caballo entre la segunda y la tercera/cuarta edición? Echo de menos las cartas de disformidad...

saludos

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2007, 08:51:00 »
¿Qué es lo de Paladín del Emperador Alrak?

Desconectado Merovingivs

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2007, 10:17:06 »

¿Veriais mal un sistema de combates psíquicos a caballo entre la segunda y la tercera/cuarta edición? Echo de menos las cartas de disformidad...

La verdad es que sería interesante, aunque habría que tener cuidado de no desequilibrar mucho el juego, en plan "mi_ejército_es_mi psíquico_y_el_resto contra el tuyo".
Reconozco que me gustaría ver psíquicos "virulentos" de verdad en el bando de los Marines leales, por pedir...
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes]

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2007, 10:36:44 »
¿Qué es lo de Paladín del Emperador Alrak?

No lleva escolta y siempre debe ir a pata... En niveles omega en ocasiones es el único que despliega. Un ejercito de cápsulas no permite que le metas en ninguna, y como es obligatorio, siempre tiene que estar por ahi...

Ocurre lo mismo con todos los personajes independientes.
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7