Autor Tema: Rumores Necrones  (Leído 38705 veces)

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Rumores Necrones
« en: 27 de Abril de 2011, 08:28:43 »
Cada vez son más... aqui va un recopilatorio

http://www.lounge.belloflostsouls.net/showthread.php?t=14892
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Re: Rumores Necrones
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2011, 10:51:09 »
Fuera C'Tan, que quedarán sólo para Apocalípsis. Curioso. Ya oigo los gritos...
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

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Re: Rumores Necrones
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2011, 11:03:13 »
Fuera C'Tan, que quedarán sólo para Apocalípsis. Curioso. Ya oigo los gritos...

Objetivamente me parece un bicho demasiado descompensado para las partidas... ni si quiera Abaddon o Marneus son tan bestias!! XDD



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Re: Rumores Necrones
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2011, 11:07:04 »
Si los C'Tan fuesen como deben ser, no caben en una partida de 40K, pero si en Apoc

Aunque con la cantidad de personajes que les van a meter, no se les echará de menos

Además se confirma la tendencia... Personajes que "desbloquean" habilidades... Lo llevan haciendo desde el Codex Marines y parece que funciona.

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Re: Rumores Necrones
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2011, 11:14:53 »
Creo que ambos llevais razón pero...¿no oís los gritos? xD
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Re: Rumores Necrones
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2011, 12:29:19 »
Si los c'tan fueran como debieran, serían más bastos que el titán ése de 2000 ptos.

Citar

When!?
August / September 2011, possible GW June announcement

? Necrons become cheaper point wise.
? WBB tweaked (it wasnt like before but it stil kept the flavour of them)

-------------------------------------------------------------------------

Necron maladies:
? Flayer disease (can grant fleet of foot, furious charge) interpretation FoD
? Destroyer curse (can grant fearless, feel no pain) interpretation FoD

Wargear: all interpretations FoD, save the res orb
? Crypteks Rod
? Lords Staff
? Lords Warscythe
? Veil of Darkness
? Chronometron
? Phase Shifter
? Night Shroud
? Resurrection Orb (with better version on specific lord)

-------------------------------------------------------------------------

Weaponary / army abilities
? Warscythes (ignore Inv saves)
? Living metal is changing, but if anything its getting better. Kinda
? Unlike what people have been saying, not all gauss weapons are rending.
? Necron are not fearless or stubborn. interpretation FoD
? Possible SaP for some units or granted by Res Orb

-------------------------------------------------------------------------

HQ

Named Lords:
? Lord - The Enfleshed - Sahtah - Flayed Ones (troops?)
? Lord - The Undying - Izarvaah ? Immortals (troops?), Warriors, Wraiths interpretation FoD
? The Silent King ? interpretation FoD
? Lord - Voidbringer - Tahek - Warriors, Wraiths interpretation FoD
? Lord - Stormcaller - ? ? Wraiths interpretation FoD
? Cryptec - Architect - Ankh the Herald of Dismay - Scarabs, Tomb Spyder, Tomb Stalker, Tomb Wraiths interpretation FoD

(one of them is 240 pts worth, cc specialist vs 2+)

Random Lords
? Anti psyker guy. Pariah ?
? Psyker counterpart guy. Cryptek ?

No C'tans
-------------------------------------------------------------------------

Elites
? Flayed Ones (?insane abilities?)
? Immortals - large (35mm) base; they are redesigned as larger, bulkier and more dynamic (plastic kit)
? Pariahs - overhaul into Lord retinue (second wave)

-------------------------------------------------------------------------

Troops

? Warriors - no re-cut, possible additional sprue, yellow, orange, red, green rods, possible mark system. (10 per box)
? Scarab Swarms

-------------------------------------------------------------------------

Fast Attack

? Destroyers - redone, new weapon options (Gauss cannons or Tesla beams interpretation FoD) (plastic kit, 1 per box)
? Wraiths (are nasty, deepstrike, 3-5 per unit.)
? New CC unit ?
? No Jump infantry

-------------------------------------------------------------------------

Heavy Support
? Monolith (about same costs)
? Necromancer - Resurrection, Warscythe, Gauss smthn... (plastic kit, 1 per box)
? Tomb Spyders - 3 different builds (plastic kit, 1 per box)
? Gauss-Obliterators - long range artillery units.
? Heavy gauss cannon platform with crew (fast, skimmer) (instead of heavy destroyers).
? Pylon ? interpretation FoD

Fecha: agosto/septiembre 2011. Anunciados en junio posiblemente

-Necrones más baratos
-Autorreparación "retocada" (no será como antes, pero conservará su espíritu)

"Males" necrones (será algo tipo votos templarios, parece)
-"Enfermedad del despellejador" (no podrán correr, asalto rabioso)
-"Maldición destructora" (sin coraje, "no hay dolor")

Equipo: (esto no lo traduzco)
- Crypteks Rod
- Lords Staff
- Lords Warscythe
- Veil of Darkness
- Chronometron
- Phase Shifter
- Night Shroud
- Resurrection Orb (con una versión mejorada en un Líder Necrón específico)

Armería/Reglas especiales:
-"Guadañas de guerra" (anulan salvación invulnerable)
-Cambian el "metal viviente" (U orgánico, no me acuerdo del nombre), pero a mejor
-Las armas gauss NO serán aceradas
-Los necrones no tendrán Coraje, ni Tozudos (no entiendo entonces lo de la "maldición destructora" ésa)
-Puede que algunas unidades tengan SaP (¿?) o que lo dé el Orbe de Resurrección.


CG

Líderes necrón especiales:
- El ¿desollador? Sahtah ---> Despellejadores (¿línea?)
- El ¿imperecedero? Izarvaah ---> Inmortales (¿línea?), guerreros, espectros
- ¿El rey silencioso?
- ¿El portador del vacío? Tahek ---> Guerreros, espectros
-Cryptec - Arquitecto - Ankh el ¿Heraldo de la consternación? ---> Escarabajos, Arañas del sepulcro?, acechadores del sepulcro?, espectros del sepulcro?

(Uno vale 240 ptos, especialista en combate ¿vs 2+?)

Líderes aleatorios:
-Antipsíquico: ¿Pariah?
-Contrapartida psíquica (¿?): ¿Cryptek?

No C'tans


Elite
-Despellejadores (Muy cebaos)
-Inmortales - Peana grande; más grandes, cachas y dinámicos (caja de plástico)
-Pariahs - Rediseñados como escolta para el líder (segunda oleada (imagino que se refieran a la segunda oleada de minis...))


Línea
-Guerreros - mismo modelo, tal vez una matriz adicional con barritas de colores para diferenciar unidades (amarillo, naranja, rojo y verde) Diez por caja
-Escarabajos


Ataque Rápido
-Destructores - remodelados, nuevas opciones de armamento (Cañones Gauss o rayos Tesla). Caja de plástico, 1 por caja
-Espectros (son cabrones, despliegue rápido, 3-5 por unidad)
-¿Nueva unidad de combate?
-Sin tropas con retros


Apoyo pesado
-Monolito (costará mas o menos lo mismo)
-Nigromante - Resurrección, "guadaña de guerra", algo gauss... (De plástico, uno por caja)
-Arañas - 3 modelos distintos (plástico, uno por caja)
-Arrasadores gauss - unidades de artillería de largo alcance
-Plataforma de cañón pesado Gauss con dotación (rápidos, ¿implacables?) (Sustituyen a los destructores pesados)
- ¿Pylon?


Citar
Necrons
Author : Mat Ward for the bulk of the codex, but two others were involved before him.

Rules
We'll Be Back was still trying to be saved, last he knew.
Will be back is redone (Feel no Pain now)
WBB is basically FNP for most guys. Not FNP exactly
Gauss Weapons are Rending
Many Psychic Powers listed as "Tech Upgrades"
Phase out is reworked
Complicated rules from the codex are getting simplified and a lot of the war gear options are vanishing

Wargear
Not all gauss weapons are rending.
Living metal is changing
The way Res orbs work has been reworked
Necrons will have their magic power guy, tech upgrades instead of psychic powers most likely

HQ
C?tan are gone, and are replaced with powerful named Necron lords and special characters.
One of the Lords makes Immortals troops
Another Special Character has some really nice anti psyker abilities
While the Ctan are themselves out of the codex their influence is still in place.
One of the lords was like 240 points or somewhere around there. He looks like he has potential to be beastly in CC though.

Troops
Warriors
Will come 10 to a box
New options and also other colors of rod (orange and red I think? Orange is not bright orange, but sort of dark, kinda like a beer color almost)
Warriors are not changing, but doesn't preclude a new weapon/option sprue.
Otherwise look the same.

Elite
Immortals
Redone, in plastic? Unsure of the material.
Lots of "Bling"
Bigger than old ones
One of the Special Character ?Cron lords makes them troops
Will come in boxes of 5, can be in units of up to 10.

Flayed Ones
Redone, unsure of the material.

Pariahs

Fast Attack
Wraiths

Scarab Swarms

Destroyers
-See heavy for combined rumours

New fast attack unit
Look kinda like flayed ones
They have an 18? charge with their special ability
Think jump infantry with special rules
5 per box

Heavy Support
Monolith
Remain expensive

Destroyers/Heavy Destroyers
Redone in plastic.
Like the old hybrid kits, but in plastic with fancier torso?s.
The skimmer body things don?t look much changed.
Option for a lawn mower (lown mower as in a gun that has alot of shots, to mow throw hordes) type weapon too if you want to deal with hordes, 1 per box.

Tomb spider
Getting a remake
Will have several options and be able to fulfil a variety of roles in the army.
Spyders redone in plastic.
1 per box.

New MC/Vehicle
Can throw down some long range hurt but is still underwhelming compared to things like the Manticore 48? range
1 per box

New giant MC
Ranged or Melee options
Wraith Lord feel all around
One of the guns looks similar to the new gun the destroyer guys are getting which works well against hordes.
He has a lot of weapon options
1 per box.

New Blisters:
New metal lord on foot
Has a staff

First resin models in 40k

Autor: Mat Ward y otros dos

Reglas
Se intentará mantener la regla "autorreparación", pero será casi como "no hay dolor" pero no exactamente
Armas gauss serán aceradas (el anterior decía lo contrario)
En vez de poderes psíquicos, "Mejoras tecnológicas"
La "Desmaterialización" será distinta
Las reglas hasta ahora complicadas serán simplificadas, y desaparecerán muchas opciones de equipo

Equipo
No todas las armas gauss serán aceradas (¿¡Pero si antes decía lo contrario!?)
Cambian lo de metal orgánico o como se llame
Cambian las reglas del Orbe de Resurrección
Tendrán un tipo mágico poderoso, "mejoras tecnológicas" en vez de poderes psíquicos, parece

CG
C'tan fuera, reemplazados por líderes necrón "con nombre" y personajes especiales
Uno de los líderes hace línea a los inmortales
Un personaje especial tiene buenas habilidades antipsíquicas
Aunque no están los C'tan, se nota su influencia
Uno de los líderes costará unos 240 puntos. Será un crack en combate.


Línea
Guerreros:
-Caja de 10
-Opciones de colores para el palito (¿Naranja y rojo? El naranja no será brillante, más bien oscuro, como el color de algunas cervezas tostadas me supongo yo. ¡Por el poder de Grimbergen!)
-Los guerreros no cambian, pero no es descartable un nuevo arma u opción (se refiere a las minis). A parte de eso, serán iguales

Élite
Inmortales:
-Remodelados... ¿en plástico? No se sabe seguro el material
-Muchos adornitos y pijadillas
-Mayores que los antiguos
-Un personaje especial líder necrón les hace básicas
-En cajas de 5, las unidades podrán ser hasta de 10.

Desolladores:
-Remodelados, no se sabe el material

Pariahs

Ataque rápido
Espectros
Enjambres de escarabajos
Destructores (en "apoyo pesado" hay rumores sobre ellos)

Nueva unidad de ataque rápido:
-Parecidos a los desolladores
-Asaltarán 45 cm por una regla especial (yeah!)
-Tal vez sean "retros" con reglas especiales
-5 por caja

Apoyo pesado
Monolito
-Seguirá siendo caro (¿Caro el monolito? Venga no me jodas)

Destructores/Destructores pesados:
-Remodelados en plástico
-Parecidos a los de antes, pero con torsos más ¿elaborados? ¿estrambóticos? ¿fantásticos?
-Lo que es la parte "destructor" (no la parte "tío pegado encima" vaya) será parecida
-Opción para arma tipo "segadora" (Un arma segadora es una que tiene muchos disparos, para "segar" hordas), 1 por caja

Araña
-Remodelada
-Con varias opciones para poder cumplir varios roles en el ejército
-Plástico
-1 por caja

Nueva Criatura Monstruosa/Vehículo
Puede hacer daño a larga distancia, pero es flojo en comparación con cosas como el alcance 120cm del mantícora (¿?)
1 por caja

Nueva Criatura Monstruosa gigante
Opciones para disparo y para combate
Parecido a un señor espectral
Una de las armas será parecida al arma antimasilla de los destructores
Muchas opciones de armas
1 por caja


Nuevos Blísters:
Líder de metal a pie nuevo, tendrá un báculo


Primeros modelos de resina en 40.000
« última modificación: 27 de Abril de 2011, 19:54:03 por Mil »
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(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


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Re: Rumores Necrones
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2011, 12:29:42 »
Éste hace muchas interpretaciones personales, algunas las he dejado, otras no. De todas maneras, es casi casi lo mismo que dice el anterior, bastantes frases son textualmente iguales

Citar
Ok.

Take this with Salt, and don?t believe me if you don?t want to but here goes:

So first things first. There is a lot that can and will change, but this is what I know for now:

New kits done in plastic:
Destroyers/Heavy Destroyers. This will be released as one kit with lots of options. They look like the old hybrid kits, but in plastic with fancier torso?s. The skimmer body things don?t look much changed, actually. But I don?t think that?s a bad thing. With the hefty price drop from their current points cost, expect to be buying a lot of these to deal with your enemy termies and the like, since with the exception of one of the Special Character Lords they are your best option for dealing with 2+ saves, though there is an option for a lawn mower (lown mower as in a gun that has alot of shots, to mow throw hordes) type weapon too if you want to deal with hordes, though considering the other weapon options you have with these guys and the number of other units in the new codex with slaughter hordes better, its sort of a waste. You get 1 per box.

Immortals ? These look coolish?kinda. I think I liked the simpler look of the old ones, but if you are a fan of all the ?bling? that GW has started throwing on with remakes like the BA and GK, then you will like the new Immortals. I don?t really find that they fit with the Necron look, but time will tell, and maybe they will look better painted. They are also bigger. One of the Special Character ?Cron lords makes them troops. Will come in boxes of 5, can be in units of up to 10.

Tomb spider is getting a nice remake, haven?t seen the model yet but I hear it looks cool. Like the Destroyers, the rumor is that this will have several options and be able to fulfill a Varity of roles in the army. 1 per box.

New MC/Vehicle type thing that can throw down some long range hurt but is still underwhelming compared to things like the Manticore, and will likely be unpopular. 48? range I believe. It looks really stupid and out of place in the Necron force. 1 per box

New giant MC guy with either ranged or melee options. Has a very Wraith Lord feel all around. One of the guns looks similar (maybe the same?) to the new gun the destroyer guys are getting which works well against hordes. He has a lot of weapon options and looks?.ok. I am not a big fan of giants though so maybe it?s me. Defiantly a MC like a wraith lord and not a vehicle like a dreadnaught/sentinel however. I think people will either build lists around 3 of these guys (you can?t take them in squadrons, so they really eat up your HS slots, which honestly surprised me since GW seems to be letting people take walkers in groups of 3 so they can sell more) or won?t take them at all. Still in the age where half the guardsman and space marines in the galaxy seem to run around packing plasma or melta guns, I don?t expect these guys will be that competitive even with their high toughness just because to kit them out with the best weapon options makes them a bit more expensive then they are worth, and giant models tend to attract a lot of fire power. I think I saw something about a way to make them available in elite slots as well as HS slots. Maybe through a special character? 1 per box.

New fast attack unit that finally gives Necron?s some non MC melee options. Look kinda like flayed ones. They have an 18? charge with their special ability. Think jump infantry with special rules. 5 per box


Warriors will come 10 to a box; have some new options and also other colors of rod (orange and red I think? Orange is not bright orange, but sort of dark, kinda like a beer color almost) Otherwise look the same.

Didn?t see a plastic lord, but didn?t hear that there wasn?t one. Still, I can?t really say either way, though it would be nice if they put one out I don?t really have any evidence that this is the case.

I didn?t see or hear anything about an LED kit for the Monolith. I am not saying that something like that isn?t going to happen, but I haven?t heard even the slightest hint of something like that happening, or seen any evidence to suggest it other then what people post on forums like this.


New Blisters:
There is a new metal lord on foot, has a staff. Looks really cool, but I don?t like painting metal, so I don?t know if I will be picking him up.


Rules:
WBB is basically FNP for most guys. Not saying its FNP exactly, but well?it pretty much comes out to being FNP. The way Res orbs work has, obviously, been reworked as well.

Phase out is?well phased out. Not saying the rule is completely gone, but you won?t have to buy a ton of unit X to keep your enemy from just destroying your ?Necrons? units and causing your army to get removed.

C?tan are gone, and are replaced with powerful named Necron lords and special characters.

One of the Lords makes Immortals troops, though I am not sure if they are scoring.

Another Special Character has some really nice anti psyker abilities. I don?t think he is a lord, some other sort of Necron maybe? I don?t play Necrons myself, but I didn?t get the impression that he was a boss ?Cron.

Unlike what people have been saying, not all gauss weapons are rending.

Living metal is changing, but if anything its getting better. Kinda.

A lot of the weird complicated rules from the codex are getting simplified and a lot of the war gear options are vanishing, though many of them will be back in slightly altered form as special abilities or items owned by some of the new special characters.

Necrons will have their magic power guy, but no he isn?t a psyker. I mean he is LIKE a psyker, but is not actually, you know, a psyker. Even if he plays and feels?well you know, just like a psyker.

While the Ctan are themselves out of the codex ( a good thing, since they were way underpowered for gods) look to see their influence still in place.

Over all Necrons are a lot cheaper across the board point wise, though that?s to be expected (GW wants you to buy more little plastic men, and the best way to do this is make it so it takes more of them to fill up an army). Monoliths remain expensive though, and one of the lords was something crazy, like 240 points or somewhere around there. He looks like he has potential to be beastly in CC though.

I didn?t see any rules for a transport for the warriors, though I was really hoping they would get something to bring them into the age of 5th edition mech. I wish I could tell you they had a necrhino or nechimera but I just didn?t see anything like that, and I didn?t hear about anything like that either. They have been giving some interesting new fast attack and CC options, but it looks like, at least to me, that they still won?t be at the power level of BA/SW/GK. Still, they will get a much needed boost from their current state, and should be a lot less confusing to play.

I don?t have a release date, but I am expecting an October release. That?s a guess though.

Again I fully expect at least some of this to change, so take this with all the salt you want, but I thought maybe some folks might want some more rumors, and since no one else seemed to want to put this stuff out, I figured I would. Likewise I am only human and it?s possible I remembered something wrong. Anyway, Enjoy.

Nada de esto es definitivo y bla bla bla

Nuevas unidades en plástico
Destructores/Destructores pesados:
Un caja única con muchas opciones. Parecen como los antiguos, pero en plástico y con torsos "chachis", el resto no ha cambiado mucho. Considerablemente más baratos en puntos, después de un Personaje especial son la mejor opción para matar cosas chapadas tipo termi, con lo cual se verán bastante en los ejércitos necrones. También tienen un arma antihorda, pero como tienen opciones de armamento mejores, y otras cosas del ejército también tienen antihorda pues no se usará mucho. 1 por caja

Inmortales:
Tienen pinta más "guay", te gustarán si te molan las minis recargadas con mucho adorno que GW hace últimamente, en plan ángeles sangrientos y caballeros grises. Serán más grandes. Un personaje especial líder necrón les hace básicas. Cajas de 5, unidades hasta de 10.

La araña tiene pinta de que va a estar guay (la miniatura). Como los destructores, el rumor es que tendrá varias opciones y podrá tomar distintos papeles en el ejército. 1 por caja.

Nuevo ¿MC?/Vehículo de disparo a largo alcance, pero bastante flojo en comparación con cosas como el mantícora, por lo que seguramente no sea muy popular. Tal vez alcance 120cm. Parece bastante estúpido y fuera de lugar en un ejército necrón. 1 por caja.

Nuevo tipo gigante, criatura monstruosa, con opciones para disparo y combate. Recuerda a un señor espectral. Una de las armas parece parecida (quizás sea la misma) al nuevo cañón de los destructores que sirve para matar hordas. Tiene muchas opciones de armas y pinta... bueh (Aunque igual es cosa del que lo escribe porque no le gustan mucho los "gigantes" que no tienen blindaje como los señores espectrales). Seguramente la gente se haga listas en función a poner tres de éstos (cada uno ocupa una opción de apoyo pesado... sorprendente vista la tendencia de GW de poder hacer unidades de todo), o si no, no meterán ninguno. Luego el tío dice que no cree que la gente meta bichos de estos sueltos porque todo dios lleva plasmas y fusiones, y los bichos gordos tienden a concentrar todos los disparos sobre si mismos. Tal vez exista una opción de hacer que sean élite en lugar de apoyo pesado, quizás con un personaje especial. Uno por caja.

Nueva unidad de ataque rápido que les dará por fin a los necrones posibilidades en combate. Las minis se parecerán a los despellejadores. Podrán cargar 45 cm con su habilidad especial (tal vez sean retros con reglas especiales). 5 por caja.

Lo guerreros vendrán 10 por caja, con opciones nuevas y colores para el palito (¿Naranja y rojo? Naranja oscuro en plan cerveza). Por el resto serán como siempre (las minis)

No ha visto Líder de plástico, pero no ha escuchado que no vaya a haberlo. Vamos, que no se sabe.

No ha escuchado tampoco nada de un kit de LEDs (imagino que se refiere a las lucecicas) para el monolito. Tampoco puede negar que no lo vaya a haber, pero no tiene pinta.

Blisters nuevos:
Líder necrón a pie con un báculo, de metal. Bastante guay.

Reglas:
La autorreparación será básicamente "no hay dolor", no exactamente igual, pero casi.
El orbe de resurrección obviamente ha sido modificado por ello.

La desmaterialización ha sido... "desmaterializada" (festival del humor). No desaparece del todo, pero no va a ser como lo de ahora, que te matan a los necrones y se te va todo a la mierda.

No hay C'tan, son remplazados por líderes necrón con nombre y personajes especiales (cosa que viene siendo lo mismo...)

Uno de los líderes hace línea a los inmortales, pero tal vez no capturen

Otro personaje especial tiene habilidades guays anti psíquico. Seguramente no sea un líder, será algún otro tipo de necrón

No todas las armas gauss serán aceradas

Cambian lo de "metal orgánico" pero a mejor.

Muchas reglas raras del codex serán simplificadas, y muchas opciones de equipo desaparecerán, aunque muchas se mantendrán como habilidades especiales u objetos de los personajes especiales nuevos.

Los necrones tendrán su propio mago poderoso, pero no es un psíquico. Será como un Psíquico, en reglas y tal, pero sin serlo.

Aunque hayan quitado a los C'tan del codex (eran un bastante flojos para ser dioses...) su influencia permanece.

En general todos los necrones son bastante más baratos, cosa esperable (GW quiere que compres más muñecos, y la mejor forma es que se necesiten más para hacerse un ejército). Los monolitos seguirán siendo caros (En serio, ¿cómo les pueden parecer caros?) y uno de los líderes costará unos 240 puntos y será muy basto en combate.

No han aparecido reglas de transportes para los guerreros, aunque espera que les pongan algo que les meta en la línea mecanizada de ésta edición. No ha visto ni oído nada al respecto pues. Habrá una nueva opción interesante de ataque rápido (la de antes) y opciones para combate, pero seguramente sigan sin estar al nivel de ángeles sangrientos, lobos espaciales o caballeros grises. Siguen necesitando una buena mejora de su estado actual, y deben ser también mucho menos confusos para jugar.

Sin fecha de salida, tal vez Octubre
« última modificación: 27 de Abril de 2011, 19:55:06 por Mil »
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Re: Rumores Necrones
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2011, 14:04:42 »
Vaya currada,  interesate todo lo que pusiste. Cosas lógicas viendo como han sido los últimos codex.
Tengo curiosidad para verles el labado de cara. Creo que iran cerca de la línea de kenri de fantasy, me da esa sensación.
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

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Re: Rumores Necrones
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2011, 14:37:45 »
Gracias por el buen trabajo!!  ;)
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Re: Rumores Necrones
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2011, 15:36:45 »
... y yo me cagaré en todo lo que se menea como me cambien las bases de los inmortales  >:(

Lo de los personajes pues pche pche, aunque es la línea a seguir me fastidia profundamente tener que depender de personalidades para configurar ejércitos pues nunca juego con personajes. Por otro lado y dependiendo de como se lo monten, me puede llega a gustar que doten a los lideres necrones con más personalidad/independencia pareciéndose más a ejércitos antiguos de no muertos, que en mi inconsciencia era como me los imaginaba cuando empecé a hacermelos sin saber nada de ellos... y si, admito que fue totalmente subjetivo por mi parte pero yo en el fantasy jugaba con no muertos (ni condes, reyes ni leches... no muertos!!) en la época de Arkham y compañía así que el corazoncito tiró hacia ellos.

Minis minis minis ... tardaré en comprarme nuevas versiones de las unidades que tengo en cuanto a  élite, costaban un ojo de la cara y de momento tengo más que suficientes; si eliminan los destructores pesados pues bueno, habra que comprarles nuevos bracitos para hacerlos ligeros pero me parece demasiadas eliminaciones de "miniaturas" si le añadimos que los CTan pasan al apocalipsis (me parece muy bien)

Como siempre, si son listos mejoraran unidades flojas de ventas (parias e incluso espectros haciendo unidades más numerosas) para que los jugadores que no las compraban las compren a cascoporro; sinceramente más que los escarabajos en línea (que seguiran sin puntuar) esperaba que crearan una nueva unidad de línes ó movieran a los desolladores a ese slot sin depender de un personaje especial... la poca variedad en línea es lo peor de los necrones.

WBB es la regla de autoreparación y FNP es no hay dolor, es lo que se baraja desde hace tiempo (por simplificar utilizar una regla general del manual) en cuanto a mayor cambio de reglas del ejército; esto junto con el tema de las reglas de los gauss (se habla de acerados porque es lo más parecido de reglas genéricas) son las grandes incognitas y los temas más peliagudos para cualquier jugador necron... el resto como siempre son chuches a las que se agradecería acompañaran de un buen transfondo, sobre todo si van a incluir lideres con más personalidad en sustitución de los Ctan  ;)
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Re: Rumores Necrones
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2011, 15:48:09 »
Si, resumiendo...

WBB -> We'll Be Back (Autorreparación)
FNP -> Feel No Pain (No hay Dolor)
Bling -> Es un término coloquial para "diamantes", imagino que se referirá a "adornitos", teniendo en cuenta el contexto.


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Re: Rumores Necrones
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2011, 15:52:57 »
Si los C'Tan fuesen como deben ser, no caben en una partida de 40K, pero si en Apoc

Aunque con la cantidad de personajes que les van a meter, no se les echará de menos

Además se confirma la tendencia... Personajes que "desbloquean" habilidades... Lo llevan haciendo desde el Codex Marines y parece que funciona.

muy cierto, eso de que un dios muera de una andanada de misiles pues como que a mi no me entra. un C'tan deberia ser mucho mas que eso. Sin embargo la opcion que se rumoreaba hace tiempo de que un lider necron pueda "reencarnarse" en un avatar de un dios (como en el Dawn of War) eso Si que me parece correcto. Aunque no estoy muy seguro de si para apocalipsis seria coreecto meter un dios como tal (Si acaso un avatar mas gordo).

lo de personajes desbloqueando opciones me gusta estilo Capitan marine en moto desbloquea motos com linea, pero yo sigo sin digerir que hagan lo mismo con personajes especiales.
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Re: Rumores Necrones
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2011, 15:56:49 »
A mi que ciertos personajes te den opcion de que ciertas tropas pasen a ser linea me parece bine, lo que no me gusta es que esos personajes sean especiales.

- Capitan marine en moto con motoristas como tropas de linea = chachi

- Belial con exterminadores como tropas de linea = no chachi

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Re: Rumores Necrones
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2011, 17:20:11 »
... y yo me cagaré en todo lo que se menea como me cambien las bases de los inmortales  >:(

Por que?

A keyan no le importa que le hayan cambiado la base a sus Exterminadores, ni a Von Speek a sus motos (ale, tanda de puñaladas XD)
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Re: Rumores Necrones
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2011, 17:21:09 »
Por que?
A keyan no le importa que le hayan cambiado la base a sus Exterminadores, ni a Von Speek a sus motos (ale, tanda de puñaladas XD)

Cierto. Hasta que pinté los nuevos jugué con los viejos de metal y a nadie le importó que las peanas fuesen más chicas.

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