Autor Tema: Rumores Guardia Imperial  (Leído 36029 veces)

Desconectado AlraK

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Orks Orks Orks Orks
Rumores Guardia Imperial
« en: 01 de Junio de 2008, 16:39:14 »
Take this with the usual dose of salt guys, but someone I trust told me that the new guard codex may have the following things in it.

Army wide special rule: I think it?s called Platoon Drill or something like that. Basically, units from the same platoon may ignore intervening squads when shooting. So enemy units targeted in this way do not receive the 4+ save. Apparently this only works if the Platoon command squad is alive and within 12? of the rest of the platoon. I?ve been told that this is just one of the abilities guard Platoons may get, but only as long as the chain of command is intact (whatever that means). So loosing your HQ Command Squad may be a really bad thing.

Doctrines are for sure gone (I think we all knew this), but have been replaced by more mutable platoons. Instead of Armoured fist squads you can buy Chimeras for a whole platoon. Or buy the whole platoon grav-chutes to give them deep strike, or drop the heavy weapons from squads and give the platoon Scout. Veteran squads become upgrades to platoons (i.e. they are not elites anymore).

Apparently infantry platoons let you attach certain types of support vehicles to them(kinda like back in second edition). Things like sentinels, hellhounds and demolishers can be attached to platoons. They still take up a FOC spot, but become part of the platoon and so will benefit from the Platoon Drill rule.

The Leman Russ can be bought as a squadron so you can get 3 for a single FOC. They can not be attached to platoons however.

Sniper Squads can now infiltrate, get stealth, range finders and all models in the squad have sniper rifles (and BS 4!).

Like the Land Raider, a new plastic sprue for the Leman Russ has been made that will allow plastic demolishers and a 3rd variant (my money is on the Exterminator).

The Baneblade in NOT in the new codex. It just doesn?t work (i.e. overpowered)in games that are not Apocalypse in size.

However Stormtrooper squads can now take Valkyries as transports. Both will be getting a plastic kit. Valkyries follow the rules for skimmers I?ve been told. Again, they want to keep flyers and super heavies out of ?normal games? but give people the ability to use them with all the special rules in Apocalypse and Planet-strike (if the ever get around to that.)

This last one makes me wonder what?s they are doing, but apparently there is a new HQ in the book; Inquisitor and Retinue much like the elites from the current Daemon Hunters/Witch Hunters books.

por darcman de terrasomnia cogido de warseer, no tengo tiempo pa traducir... pero me mola lo que he leido... por lo visto el tio es de los mas fiables de warseer, pero repito, son RUMORES...

PD: a ver si quitais las chinchetas de temas como "codex orkos" y " games day baltimore" que estamos en el 2008 y el codex orko lleva ya la tira... vaya moderadores... xD

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Rumores Guardia Imperial
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2008, 17:07:39 »
Traducción libre by Asgaard.

"tomar esto con la dosis normal de incredulidad, pero alguien en quien confio me ha dicho que el nuevo codex de la guardia puede estar en camino

Regla especial del ejército: Creo que se llama Taladro de Pelotón? (Formación en Pelotón) o algo así. Básicamente, las unidades del mismo pelotón ignoran a las escuadras propias cuando disparan. Por lo que los enemigos seleccionados de esta manera no reciben la salvación de 4+. Aparentemente esto sólo funciona si el cuartel de mando de pelotón sigue con vida y a 12" (vamos a empezar a usar pulgadas ok?) del resto del pelotón. Me han dicho que esta es una de las habilidades que puede tener un pelotón, pero tan sólo mientras el comandante en jefe siga intacto (sea lo que sea eso). Por lo que perder tu Escuadra de Mando de CG puede ser realmente una cosa mala.

Desaparecen seguramente las doctrinas (creo que todos lo sabíamos ya), pero ha sido reemplazado por pelotones más personalizables. En vez de escuadras mecanizadas podrás adquirir Chimeras para un pelotón al completo. O adquirir paracaidas gravitatorios para permitirles realizar despliegue rápido, o no adquirir armas pesadas para las escuadras y convertirlos en reconocimiento. Las escuadras de veteranos serán mejoras para los pelotones (ya no serán elite nunca más).

Aparentemente los pelotones de infanteria te permitirán añadir ciertos vehículos de apoyo a ellos (más o menos como se hacía en la segunda edición). Los vehículos como los sentinels, hellhounds y demolisher podrán ser unidos a los pelotones. Seguirán contando como un cuadro de organización de ejército, pero serán parte del pelotón y se beneficiarán de la regla de Formaciones en Peloton.

Los Leman Russ podrán ser adquiridos como un escuadrón, por lo que podrás escoger hasta 3 en un sólo cuadro de organización. Aun así no podrán añadirse a un pelotón.

Las escuadras de francotiradores ahora podrán infiltrarse, tendrán camuflage, range finders (buscadores?) y todos los modelos en la escuadra tendrán rifles de francotirador (y Hp4).

Como el Land Raider, se creará una nueva matriz de plástico para el Leman Russ que permitirá crearte demolisher de plástico y una tercera variante ( se apuesta por el Exterminator, o quizás el Vanquisher).

El Baneblade NO está en el nuevo codex. No funciona bien (sobredimensionado) en juegos que no sean de un tamaño de Apocalipsis.

Por otro lado, las Tropas de Asalto podrán adquirir Valkyrias como transportes. Ambos vendrán en kit de plástico. Las Valkirias seguirán las reglas de gravitatorios que se han comentado. De nuevo, quieren dejar a la aviación y los Superpesados fuera de las partidas "normales" pero permitir a la gente la habilidad de usarlos junto con las reglas especiales de Apocalipsis y Asalto Planetario. (si alguna vez lo sacan)

Aparentemente hay un nuevo CG en el libro: un Inquisidor y escolta, junto con élites del actual codex de Cazadores de Demonios / Cazadores de Brujas.

Me gusta la idea que coje, pero debemos esperar a saber más... puede modificar mucho las organizaciones actuales de los ejércitos...

Se podrá crear una especie de Acorazada ya de forma legal... hay que vigilarlo...
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Midgaard

• ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2008, 17:34:52 »
Mi ejercito de Vostroyanos esta dando un giro importante si esto es cierto
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2008, 18:20:02 »
Parece muy chulo, la verdad, lo que quitan por un lado lo dan por el otro.. pero eso de renovar tantas matrices.. con loque cuesta (de dinero) crear una... no sé yo (habrá que verlo)

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2008, 18:30:34 »
Estoy de acuerdo Magnus, pero no os da pena lo de que quiten las Doctrinas? Estaba claro si, pero me parece un problema que por simplificar el juego y los ejércitos no vayas a poder dar un toque de personalización entre un ejército y otro que no vaya más allá del armamento. Era una maravilla que los Cadianos fueran mejores disparando o hubiera tropas en su lista que no pudieras incluir.

Parece que esta 5ª lo que nos da en trasfondo nos lo quita en listas de ejército. Lástima.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2008, 18:34:53 »
Hombe yo veo esta lista mucho más abierta que la del anterior codex, porque básicamente es un "buffet" sin tantas restricciones como antes... (pero repito, habrá que ver en qué queda todo esto) Lo que está claro es que la GI necesita un codex muy flexible  (o un codex para cada regimiento de renombre, cosa que no van ha hacer) para poder acaparar tanta diversidad de trasfondo.

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2008, 18:48:45 »
De ahí que el anterior funcionase tan maravillosamente bien.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2008, 19:48:20 »

Hombre, yo lo que veo es que en vez de hacerte un regimiento como antes, ahora está más enfocado a un ejército de fuerzas equilibradas, con pelotones mecanizados apoyados por tropas aerotransportadas y con fuego de compañía acorazada desde el fondo...

Es lo que había antes pero a una escala menor, en vez del todo el ejército, ahora puedes organziarlo por pelotones (la unidad clásica de la guardia).

Puede dar el mismo juego que antes, aunque es evidente que las doctrinas anteriores no las tendremos, pero es posible que podamos tener reglas muy similares... Yo de momento he visto que mi mecanizada no se ve muy afectada y que además la de paracaidistas recibe el apoyo de los valkirias (que era lógico).

Desconectado AlraK

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Orks Orks Orks Orks
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2008, 21:14:01 »
a ver como queda... esto esta previsto para cuando? lei hoy en TS que estaban marines en octubre, justo despues lobos y el siguiente era la guardia, hasta marzo o asi del año que viene no creo que llegue...

a mi me gustan las ideas, y a ver cuantos tanques se pueden meter, porque en un principio se hablo de 6 opciones de pesado, pero al parecer se quedará en 4...

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2008, 00:29:15 »
No del todo, marines en octubre, eldar oscuros a principio de 2009 y luego guardia o lobos, supongo que guardia antes...

Desconectado Lord Borjado

• Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
    • Club Mentes Hexagonadas
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2008, 09:08:38 »
Al margen de los cambios que metan en la nueva edición, sería una pena que eliminasen las doctrinas de combate. Por lo que yo veo no están reñidas con las modificaciones que vayan a hacer.
En cualquier caso, habrá que hacerse con el codex y empollárselo...
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

Desconectado bragg

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2008, 09:35:51 »
no si... somos los ultimos monos, joder jejeje, oscurso que se nos cuelen lo veo logico (y no) porque llevan mas tiempo desfasados aunque creo que tuvieron una especie de revision de algun tipo (me suena) aunque tampoco hubiese sido descabellado los LE antes porque definitivamente hay muchos mas jugadores que de EO pero lo que no veo ni por asomo normal es que se nos vaya a colar la guardia.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

Desconectado Teherkan

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2008, 11:36:09 »
pero si van en pelotones los russ, y con cuatro opciones de pesado eso son 12 russ... no es mucho???
//Si te caes siete veces levantate ocho//
Señor de la guerra de la Legio Adeptvs - 2011,2012
----------------------------------------
-Puños Imperiales 53/9/13
-Marines espaciales del caos 16/3/5
-Guardia imperial 13/4/7
-Tau 6/0/1

Desconectado AlraK

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Orks Orks Orks Orks
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2008, 12:12:29 »
yo hablo de rumores que se han ido diciendo hace tiempo..

y asgaard, esos son tus rumores de salidas, yo antes de poner eso de la guardia que salia en ese orden... asi que a saber...

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2008, 13:55:26 »

Sep...

Y hombre...12 Russ pueden ser muchos o no... te dejan un monton de puntos, sigues teniendo que meter dos pelotones más CG en el ejército, etc...

Y ahora la artilleria siempre dispersa, recordarlo :P