Autor Tema: Rumores Eldar  (Leído 17594 veces)

Desconectado Isoroku

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Rumores Eldar
« en: 03 de Marzo de 2013, 16:06:16 »
- Autarchs take Paths. These represent completed paths they have walked and are tied to the various aspects. By taking a path you make the respective aspect warrior a troop choice (the exception are reapers who just become scoring)/B]
Makes sense, and makes Autarchs useful. Fits with the various codices with upgradable HQ options like Heralds or Chaos Lords with Marks.

- Overall point cost reduction (guardians see it the most, aspect warriors see it the least, but are instead a fair margin better with only a minor cost decrease for two of the schools).
Some eldar units really needed it. Guardians and the transports especially.

- new special rule that influence how howling banshees interact in combat. It's current iteration really makes them feel like glass cannons that are amazing at what they're designed to do.
Not sure about this. Maybe something like generating extra hits or wounds?

-Seer councils have brotherhood of psykers (the farseers still cast their own abilities in addition, but two farseers together cast more than 2 farseers separately)
Brotherhood of Psykers for Seer councils is a great idea.

- in general, aspect warriors are hyper focused and hyper successful if used properly
Makes sense.

- No new aspect
Not that many niches left that need filled, so I can see this.

- 2 new flyers
AA and Strike versions of a fighter most likely.

- lots of units get access to skyfire
Dark Reapers, Firestorm, support/heavy weapons platforms, maybe war walkers are my guess.

- new tank (on falcon chasis)
On the New Falcon chassis tank, I agree that a firestorm fits the bill easily. Not only is it a new tank, it is an AA unit, and would allow the falcon turret sprues to be recut into a single larger sprue with the new options, just like they did with the Fire Prism, where they added the Night Spinner. I don't expect the wave serpent to be added though.

- Avatar is buffed a lot
Well, looking at the new GD stats, probably a bump to 5 wounds, an extra 1-2 Init, extra attack or two, and maybe going from 3+/4++ to 2+/5++ and some changes to a few special rules.

- Two new special characters
New Phoenix Lord and a named Autarch?

- exarchs are all really good in duels in different ways
I can see this happening

- farseers are still awesome psykers
Probably base ML2 with option to buy to 3 for a quarter, and several runes options.

- warlocks improve deny the witch
Good use for them.

- falcon/wave serpent point reduction
They needed it. Other transports have been getting them.

- way to make some of the craftworld specific lists
Through the Autarch path system?

- additional rules for allying with dark eldar
Could be interesting

- expanded fluff on the war in heaven
Necron fluff has changed somewhat too, so this makes sense.

Desconectado Lopezcaos

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Re:Rumores Eldar
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2013, 20:17:59 »
Me gustan estos rumores, y en general, no se ven a simple vista burradas imposibles. Bueno, el avatar de 5 heridas y especialistas como línea depende del coste en puntos que acaben teniendo, pero estos rumores tienen más pinta de ideas del equipo que lo desarrolla que algo definitivo (como cuando veíamos demiurgos con los Tau donde al final parece que no).
Las reglas especiales para cuano alias eldar con sus primos oscuros no lo veo muy claro, hasta ahora no he visto que los marines tengan ninguna regla especial por aliarse con guardia imperial, ni nada más alla de la tabla de aliados del reglamento.
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

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Re:Rumores Eldar
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2013, 21:48:14 »
ya bueno, pero la guardia imperial no tiene por costumbre torturar a todo bicho viviente por puro sadismo, los eldar oscuros siempre fueron la antitesis de los eldar a secas, logico que aunque puedan ser aliados tengan alguna cortapisa.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Gonfrask

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Re:Rumores Eldar
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2013, 00:29:04 »
Bueno, el Avatar necesitaba semejante lavado de cara, era muy fragil ya debido a las nuevas reglas de muchas armas o capacidades. En general no me parecen malas mejoras
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
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Desconectado Asrha

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Re:Rumores Eldar
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2013, 15:34:06 »
Bastante interesantes algunas cosas.
Veo bien que revisen al avatar, sobre todo la armadura de 2+/5+
Que no haya nuevas sendas es normal dentro.de lo que cabe pero me hubiese gustado que sacaran alguna como los tios esos que llevaban lanzas y volaban entre las sombras.
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Re:Rumores Eldar
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2013, 12:53:54 »
Más que otro tanque tipo Falcon (un Nightspiner por ejemplo, que en Epic era el antiaéreo eldar), yo me decantaría por sacar un Scorpion, algo más pesado y grande... sería una pieza central muy interesante.

NigthWing y el Fénix para los cazas sería lo más sensato, así que veremos seguramente cualquier otra cosa...

nuevo Señor Fénix, pues si no me equivoco querrán usar al personaje de Saim Hann, un autarca, y transformarlo en señor fénix de las lanzas brillantes...

Me van a gustar los eldar :)
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Re:Rumores Eldar
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2013, 13:28:59 »
Y como ya no se venden guardianes, pues les bajamos los puntos...
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Re:Rumores Eldar
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2013, 14:25:14 »
Pues me parece muy bien lo de los guardianes, según transfondo son la columna vertebral de ejército eldar. Me alegrará volver a verlos en los campos de batalla
Aun eramos crios cuando nos enviaron a morir a esa jodida jungla...

Desconectado Lopezcaos

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Re:Rumores Eldar
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2013, 23:55:11 »
Pues me parece muy bien lo de los guardianes, según transfondo son la columna vertebral de ejército eldar. Me alegrará volver a verlos en los campos de batalla
Bueno, depende también de la cultura de cada mundo astronave. actualmente (el trasdondo de GW es más mutable que un hijo de Tzeentch) un guardián es prácticamente un civil que ha hecho la mili o que en una etapa anterior de su vida pasó por la senda del guerrero. Lo ideal es que luchen los soldados en activo (especialistas), dejando a los reservistas para labores alejadas del frente o para situaciones desperardas. Siendo los vengadores Implacabables el templo más común y por tanto el que forma la base del ejército.

Pero si, hubo una época de trifalcon con arlequines en 4ªed, luego se puso de moda los dragones en serpent, los ejercitos de motos... ahora toca vender guardianes, plataformas de apoyo, halcones cazadores, lanzabrillantes así como otras unidades poco frecuentes. Ah sí, y los nuevos voladores que saquen.
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Re:Rumores Eldar
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2013, 01:10:35 »
Pues me parece muy bien lo de los guardianes, según transfondo son la columna vertebral de ejército eldar. Me alegrará volver a verlos en los campos de batalla
Bueno, depende también de la cultura de cada mundo astronave. actualmente (el trasdondo de GW es más mutable que un hijo de Tzeentch) un guardián es prácticamente un civil que ha hecho la mili o que en una etapa anterior de su vida pasó por la senda del guerrero. Lo ideal es que luchen los soldados en activo (especialistas), dejando a los reservistas para labores alejadas del frente o para situaciones desperardas. Siendo los vengadores Implacabables el templo más común y por tanto el que forma la base del ejército.


Pues podrían empezar dandoles un arma con un alcance mayor a 30cm...
"vamos a ver, si yo fuera tacaño, en vez de preguntarme de dónde venimos y adonde vamos, preguntaría cuanto cuesta ida y vuelta"

Yo, mismamente.

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Re:Rumores Eldar
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2013, 17:00:40 »
yo mas bien creo que el nuevo señor fenix va a ser de las arañas de disformidad. Y los guardianes segun trasfondo si pero la verdad es que en el tablero no aguantan mucho....
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Re:Rumores Eldar
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2013, 09:39:33 »
Chicos,

los Guardianes han sido siempre eso, "guardias" del Mundo Astronave. No son la base del ejército, y son llamados únicamente en momentos de gran dificultad o necesidad, de hecho, quitando a Ulthwé que los usa de manera regular, el resto de mundos lo debería hacer de manera esporádica, o cuando los eldar fuesen defensores.

Y sí, un Guardián es la leva de un Mundo Astronave, se les entrega una muy buena armadura (la armadura de malla de los Eldar es superior a la antifrag imperial) y un rifle bastante adecuado para luchas dentro de Mundos Astronave. Los shuriken son más potentes que un rifle bólter.

Yo soy fiel partidario del uso de guardianes dentro de los ejércitos Eldar, porque son unidades que me gustan bastante. Deberían no obstante mejorarles la armadura a un 4+ para representar esa mejor armadura que por trasfondo tienen. Por otro lado deberían tener varios niveles, no es lo mismo un Eldar que sigue la Senda del Lechero, que un Eldar que ya ha seguido la Senda del Guerrero, debería tener un entrenamiento o capacidades tácticas superiores, quizás este último ser el sargento u oficial de la unidad (tampoco creo que haya muchos eldar supervivientes de los templos de guerrero que se metan a guardianes).

Con esto, y con la especialización de nuevo por mundo astronave, podemos sacar ejércitos eldar muy diferenciados.

Personalmente yo empecé con Biel-Tan cuando aun no había diferencia entre Mundos Astronave, Iyandenn también me atrae bastante por el hecho de sus ejércitos robotizados.
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Re:Rumores Eldar
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2013, 13:52:45 »
Tienes razón Terradas. En el codex de 2ªEd (miro este codex porque es donde más información aportaban al transfondo) dice claramente que los guardianes son las tropas más numerosas entre los guerreros eldar, ya que toda su población esta entrenada y preparada si es necesario. Es realmente una fuerza defensiva.
Lo que dice también es que los guerreros especialistas son tan pocos que casi nunca son suficientes por sí solos para realizar misiones, por eso recurren casi siempre al apoyo de guardianes.
A la vez, estas escuadras de guardianes están dirigidas por guerreros especialistas retirados, ya que después de haber seguido la senda del guerrero la han abandonado. Estaría bien que en el nuevo codex se viera esto representado en una mejora de alguno de sus atributos, no en su equipo, ya que cuando abandonan la senda se les retira dicho equipamiento (me remito al codex de 2ª)

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Re:Rumores Eldar
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2013, 22:03:14 »
Estaría bien que en el nuevo codex se viera esto representado en una mejora de alguno de sus atributos...

Yo apuesto por subida a HP 4 para todo eldar, y si no, mínimo para todos los vehículos, ya que en el IA de FW de Mymeara las listas nuevas no tenían eldar de hp3, ni los falcon.
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Desconectado Terradas

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Re:Rumores Eldar
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2013, 15:09:26 »
Tenéis que entender que Hp 3 es tremendo según trasfondo. Es el Hp que recibe un humano tras años de entrenamiento en la Guardia Imperial... practicando tiro todos los días, contra todo tipo de blancos, que alguien como un civil eldar (un guardián) tenga esa habilidad supone que son una raza más precisa.

Ha4 y hp4 para un sargento de unidad, y equipo para mejorar a los Guardianes no estaría mal, equiparles con otro tipo de armas, guardianes de asalto de plástico, francotiradores guardianes (que se diferencien de los exploradores, que siguen la Senda del Exiliado), y quizás unidades de armas pesadas, vamos, que te puedas hacer un ejército regular de guardianes sin contar con el resto de tropas, y que el resto de tropas fuesen siempre las especializaciones de esos eldar en un aspecto determinado.
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