Autor Tema: Resumen de rumores de Apocalipsis  (Leído 8829 veces)

Desconectado Gonfrask

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Resumen de rumores de Apocalipsis
« en: 16 de Julio de 2007, 23:15:24 »
Gracias a Kurctos de Espacio Disforme

Reglas de Apocalipsis:

Se dice que saldra en octubre y costara 50 dolares yankis, y que puede que salga como prelanzamiento en el Games Day de UK

Premisa básica: reglas para partidas a 3000+ puntos centrandose en crear una partida narritva. Lo han llamado "el polo opuesto de las partidas de torneo" (BIEN!!!)

No se usara la tabla de organizacion de ejercito, y sin limite de puntos (quiza salvo el limite inferior de 3000). Hay quien insiste en que SI se usaran puntos y que un jugador con menos puntos puede reequilibrar la partida usando las "Cartas Estrategicas" (ver más adelente)

Mas info en una White Dwarf aqui

El Articulo menciona las formaciones y superpesados usando el nombre "datasheet" (hoja de datos?)

Se dice que es un libro gordo (casi tanto como el Reglamento), otros que es como el de Muerte en las calles, y otros mencionan la posibilidad de diversas ediciones. El precio de 50$ indica que sera un solo libro y gordote.

Las Plantillas de Apocalipsis saldran el 7 de octubre por 22$

-10" (25cm) plantilla circular. Used by the Deathstrike Missile, Baneblade cannon and others.
-18" (45cm) plantilla de lanzallamas. N1AK says the big flamer template has all the smaller templates etched inside it
-Plantilla de artilleria de estimacion o "Bomba de Racimo"  (como una de la 2ª edicion, pero grande grande)
- Plantilla grande en forma de petalos (BOmbardeo Orbital). Se dice que el bombardeo orbital es una platntilla central rodeada por otras 4 ligeramente soapadas. Cuando disparas algo que la usa, tiras 1d6, con 1-4 pega en uno de los 4 circulos externos, con 5-6 en el central.
- Marcador de Granada Vortice. Un "globo en 3d con efectitos de remolino"

Tambien el 7 de octubre salen los DADOS DE ARMAS GRANDES DE APOCALIPSIS por 12$

ARMAS DE FUERZA M

Algunas armas tienen la opcion de M (de Muerte). La descricpion de Fuerza M es:
"Estas armas son TAN tochas que no requieren dados para herir. Una miniatura impactada muere automaticamente, sin salvacion por armadura ni especial ni pollas. Muerto y punto.
Las Armas del Stompa y el Warhound, asi como las Granadas Vortice son de Fuerza M

Algunas simplificaciones de reglas: armas de F7+ ignoran TSA

Reglas de Super pesados:
Casi como las de FW pero

- Las explosiones son mas espectaculares.
- Los puntos de estructura pueden ser mejorados para hacerlos "invulnerables" a armas que no sean anti-titanes
- Baneblade = 500 puntos y es la plantilla por la que se han creado el resto de Super Pesados. Cuesta 600 con cañon laser extra y barquillas bolter pesado acoplados, o puedes no ponerlas para tener blindaje 14 en los lados.
- El Brass Scorpion del Caos tiene 30cm de asalto y un arma de 10 disparos en la cola.
- El segador de la plaga de Nrugle es un Baneblade corrompido con un cañon fálico que suelta pus/veneno... (sigh)
- El Kemakraneoz Orko puede llevar 30 minis de infanteria y es un vehiculo rápido.
- Habra reglas para el Garrapato mamut.
- El pilon necron es un arma de Fuerza D

Titanes

El Warlord y el Revenant, y posiblemente otros, tendran reglas con armas de clase titan especialmente letales.
El Warlord cuesta 2500 puntos. Y no hay Reaver en el libro, solo Warhound y Warlord.
Si te pones a 30cm del Warlord no puede dispararte, pero puede pisarte xD
Los Escudos VOID tienen blindaje < 14, así que las armas "ligeras" pueden petarlos.
Habra reglas para el Stompa

Se dice que habra modelos mas adelante pero no hasta que la tecnologia de creacion de matrices de plastico este a la altura de lo requerido por modelos tan grandes.(que QUEDA TELA, vaya)

Aereos
Reglas para la Thunderhawk, Thunderbolt, Lightning y Valkirie. Y al parecer ahora no se van de la mesa

Opciones AntiAereos como los Tanques Antiaereos Hydra y demas se supone que estan, aunque si lo Aereos no estan, es logico que los antiaereos tampoco.

Nueva variante del Land Raider: Terminus, con 4 cañones laser acoplados.

Listas aliadas: ME + GI, Caos+Orkos... Otros sugieren una division entre Orden y Desorden como en OdT

Apocalipsis se supone que es un proyecto continuado, con nuevas reglas cada poco, minis, White Dwarfs, y la pagina web, que al parecer va a recibir una inyeccion de 5M de Libras para renovarla

Trasfondo del Apocalipsis

Los Necrones reciben algo de terasfondo relativo a Lideres de Plata, Oro y Platino, que definen su potencia y forma de luchar. Basically they can download to new bodies at will. No in game effects, but nice background.

Cartas Estratégicas:


Son como las estratagemas de MelC, pero mas. Son lo mas significativo del sistema de juego de Apocalipsis. Algunas se juegan antes de desplegar, antes de un turno, o durante la partida. Algunas son como las cartas de 2º edicion, Eventos Aleatorios, Objetos Magicos y Trucos Sucios de Bloodbowl

Lo mejor es que puedas usar estratagemas mientrass juegas partidas mixtas de MelC-Apoca con partes del tablero en Urbano y otras normales del 40k.


Peude que el bombardeo orbital sea una cata estrategica.

Tambien hay algunas Cartas Estrategicas de armametno, como las Grandas Vortice.

Formaciones:

Llevar Formaciones de unidades pueden dar beneficios en juego, algunos gratis, algunos pagados. Ejemplos

Imperial Guard

- Auxiliares Ogretes: 3 escuadras de 5 Ogretes dan una Escuadra de Mando Gratis y los Comisarios se pueden unir directamente a las unidades.
- Compañia Acorazada Puño del Emperador: 10 Tanques Leman Russ te dan un Tanque de Mando que ayuda a evitar los resultados de aturdidos/acobardados.
- Compañia de Artilleros Ira del Emperador: Los Basilisk pueden tener un marcador de objetivos como el Whirlwind de los ME (ver adelante). Lo que no se sabe es cual será la unidad marcadora.

Necrons

- Falange Necrona: 2+ Monolitos generan un Escudo de Sombras que da a lo que esta en el otro lado un  +1 a la tirada de reparacion. Hay quien dice que lo que ace es reducir la fuerza de las armas. Los poderes psiquicos no pueden atravesar el escudo.

Space Marines

-Fuerza de Supresión. Land Speeders como Marcaobjetivos de los Whirlwinds = alcance infinito. Se decia que esos Speeders no tendrian armamento, pero si tendran, Bolter Pesado o Cañon de FUsion.
- Maestos del Capitulo: PI que dan beneficios como "maniobras de flanqueo", etc"
- Rompelineas: Unidad de 3 Vindicators que apuntan al mismo sitio, usan la plantilla de 25 cm

Chaos

- Abbaddon puede llevar una escolta de termies graaaaaaaaaaaaaaande.
- Marea de Engendros: 10 Marines y 10 Engendros. En un "momento crucial", los 10 Marines se convierten en Engendros.

Tau

- Formacion de mando: 3 Crisis y X Armaduras Mimeticas.
- Escuadras de 3+ cabezamartillso con opciones especiales de marcadores.

Eldar

- Hueste de Jinetes del Viento: Autarca con moto y 2 escuadras de motos y Vypers. Pueden redesplegar una vez por partida (no solo al principio de la partida), pero no puede hacerse a 30cm de una unidad enemiga.
-Hueste de Espiritus: 1 vidente de espiritus, 2-3 escuadras de guadria espectral y un señor espectral. todas las unidades a 30cm del vidente tienen coraje.
- Escuadron Cloudstrike: 3 Wave Serpents pueden combinar sus campos de energia para reducir el fuego recibido a un tope superior de F7 (que pueden quedarse en menos incluso).
- Oleada de Asalto de Guerreros de la Senda: Autarca, 3 wave serpents y 3 Guerreros de la Senda (una puede ser de Dire Avengers). Bonificacion desconocida.
- Reglas para el Cantor de Hueso Espectral

Dark Eldar
Ravager Matatitanes: 3 ravagers pueden acceder a un arma especial que anula los escudos void y holocampos.

Orks
- Kulto de la Velozidad: 30 motos que pueden redesplegarse durante la partida a cualqueir parte del tablero

Tyranids
- Hormagantes con la regla "innumerables", y la regla para el otro jugador "se acabó la munición".


MINIATURAS

Baneblade
Dicen que es una pulgada mas grande que el de FW en todas direcciones, otros que es 1 pulgada mas pequeño. La medida más fiable es de 21cm de largo y 15 de ancho.
Tres variantes:
- Opciones de Torretas (Baneblade Personal de Yarrick?)
- Caos (la churra purulenta de nurgle)
- Orko
El Casco se ha hecho con partes huecas para conversonarlo facilmente.
Sale en Octubre por 95$

Ork Stompa
De Aly Morrison. 9 matrices.
Aplazado hasta que consigan hacerlo en menos Matrices.

Capsulas
Excusas varias de problemas de produccion. Saldran mas adelante con los AS o los LE (cuando salgan estos). Brimstone piensa que saldran con la proxima expansion del tipo MelC/Apoca, pero no esta.
Tres Opciones:
- Standard
- Deathwind
- Dreadnought

Trygon
No se sabe, un plan de futuro. Brimstone dice que es ahora mismo más un deseo de GW que un plan real.

Valkyrie
Se vio un modelo, pero no para venderlo. Era para probar los sistemas de produccion de minis grandes. Puede que salga si las ventas de otras minis grandes son buenas.

Otros Lanzamientos
-Comisarios Imperiales (3 poses) en Octubre
- Ogretes en Octubre
- Lider Necron con Orbe a 15$ en octubre
- Veteranos ME a 30$ en octubre.
- Mek Orko con Super Akribillador

Compañia de Batalla ME
- 6 Escuadras tacticas, 2 Escuadras de Asalto, 2 Escuadras de Devastadores
- Escuadra de Mando
- Dreadnought, Land Raider, Predator
- Calcomanias
Viene en una caja de madera grande.
Puede que haya una mas grande, solo por VD, con matrices para montar 400+ marines...

Para el futuro lejano:
-Eldar Revenant Titan
-Necron Pylon
-Thunderhawk
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
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Desconectado miguel

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Re: Resumen de rumores de Apocalipsis
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2007, 23:38:36 »
Me encanta, todo me encanta. Gracias Gonfrask!!

Por cierto, 5 millones de libras para la web de Apocalipsis?? xDD Para qué? Van a reescribir AJAX??

saludos
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Re: Resumen de rumores de Apocalipsis
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2007, 23:58:56 »
Por cierto, 5 millones de libras para la web de Apocalipsis?? xDD Para qué? Van a reescribir AJAX??

Creo que es 5Mil, pero ni idea.

Entonces GW va a sacar minis para todos esos grandotes? Esto va a ser un epic a lo grande!
 :'( :'(que pena que el suelo de mi habitación no de para batallas de más de 1500ptos  :'( :'(

Parece que Sí va por puntos, ya que si no no indicaría el coste de del titan ese P.Ej.

Lo de la fuerza M me gusta. Fue mi triste para mí como un vindicator soltaba un plantillazo en el centro de una escuadra de gantes y sólo mató 2 :o

las reglas del cantor de hueso serán convertirlo en un Tecnomarine eldar?
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Re: Resumen de rumores de Apocalipsis
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2007, 00:15:22 »
no os suena mu mal eso de cañon falico que escupe pus? (piensa en verde XDDD)

yo que ando un poco perdido os pregunto: que es, una expansion del juego para acer macrobatallas para gente que le sobra el dinero?
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(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


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Re: Resumen de rumores de Apocalipsis
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2007, 00:57:53 »
Hay partes que me gustan, hay partes que no.... ya veremos como es al final, y sobre todo como lo utilizaremos en futuras megas, a mi eso d e la fuerza M no me termina de convencer o las de f7 ignorar armor bueno ya se vera como va el asunto, pero hay cosas chulas.
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Desconectado Silas Err

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Re: Resumen de rumores de Apocalipsis
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2007, 09:04:26 »
Pues a mi lo de la F7 si que me gusta, en verdad no comprendo por que un misilazo perforante puede atravesar el blindaje de un vehiculo y revotar en una armadura de exterminador, o como un bolter pesado revota en las servos... :P

Pues estas regales tendran que ser provadas en otra mega, je je, esas plantillas enormes pueden ser mejor aun que 10 bombardeos orbitales XD.
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Re: Resumen de rumores de Apocalipsis
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2007, 09:25:05 »
por algo se llama armadura, porque puede desviar ese tipo de balas :D yo veo logico que la armadura mas buena capaz de construir el hombre sea capaz (siempre que no reciba un impacto de lleno) de neutralizar los impactos de esas armas.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

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Re: Resumen de rumores de Apocalipsis
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2007, 10:12:03 »
Si, pero luego llega un guardia imperial con su puntero laser un poco mas grande de lo normal y sacando un 1 se muere tu exterminador que acava de salvar un misil perforante ;D ;D (Yo estoy con tigo bragg)

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Re: Resumen de rumores de Apocalipsis
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2007, 10:32:54 »
Yo solo tengo dos comentarios:

Lo del cañón fálico va a traer cola...  ;D ;D ;D ;D

Esto puede ser espectacular pero... ¿donde y como se podría jugar algo asi? Casi preferiría jugar a esto con minis de Epic.

JM
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Re: Resumen de rumores de Apocalipsis
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2007, 11:34:46 »
pues eso, como la mega del otro dia... pero con unos cuantos bichos tamañon devorador en vez de solo uno  :D :D :D :D

a mi me parece un acierto lo de las armas de fuerza 7 para acelerar el juego, aunque no lo acelera mucho... de todas formas, habra muchas mas cosas que aun ni sabemos, solo hay que esperar... cuando decian que salia esto?? :P

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Re: Resumen de rumores de Apocalipsis
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2007, 11:58:20 »
pues entonces a rebajar el coste de marines, lo bonito de estos pavos es que se salvaran de casi todas las armas excepto de las potentisimas (un perforante te machaca no olvidemos su FP) si ahora mueres con un C.automatico o te niega salvacion  algo similar qe te dejen los marines a precio de saldo, para que quieres salv de 3+ si te los niega un arma de FP4? o que a un exterminador se la quite? entonces que valgan lo menos 12pts menos, que es la ventaja que les otorga esa armadura o por o menos 8pts poruqe para otras cosas podrias usarla, digo yo que si hacen eso tendria que ir asociado una reduccion de costes, y lo del puntero laser y el 1 :D :D que quieres que te diga has tenio la mala suerte que te dispare el unico GI de todo el regimiento capaz de apuntar a tu toma de aire a mas de 100mts de distancia, ¿quien te dijo que te acercaras a larkin?? :D :D.
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Re: Resumen de rumores de Apocalipsis
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2007, 12:18:38 »
Evidentemente los grandes beneficiados de esto son todos aquellos no marines, ya que a los que normalmente se salvan de 5+, les trae sin cuidado perderla, al marine evidentemente no. Esto tp esta mal, pero bueno, ya se vera.
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Re: Resumen de rumores de Apocalipsis
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2007, 13:32:51 »
visto tal como lo ha dicho bragg, me parece una salvajada lo de fuerza 7+ quita armadura... cierto es que un marine de mierda cuesta sus 15 puntazos (14 los del caos, que esos si que conocen el miedo... ) y eso se paga, y de sus 15 puntazos, 6 o 7 puntos son de armadura... si se la quita un cañon automatico, la hemos cagao...

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Re: Resumen de rumores de Apocalipsis
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2007, 15:06:32 »
¿Pero donde han puesto que ahora los bolter o los rifles laser tengan F7?, es que estais hablando como si las armas de F7 fueran tan comunes, y no lo son, ademas de esto solo se beneficiarian armas como cañones automaticos y pocas mas, puesto que las demas ya tienen al menos un FP3.

Y puestos a ser realistas, un misil perforante penetra en la armadura de exterminador como en un flan por mas bendecida que esté.
« última modificación: 17 de Julio de 2007, 15:25:16 por Silas Err »
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Re: Resumen de rumores de Apocalipsis
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2007, 15:58:49 »
bueno, misiles de los taus... cañon ionico... algunas cosas de los tiranidos modificadas de esas raras... los cañones automaticos, el cañon segador... (llevas unos exterminadores con 2 cañones segadores y un par de combi-plasmas y te llevas como 7 marines por delante...

hay mas armas de las que parece... pero bueno, este juego no es muy realista q digamos... xD

siendo realistas, las capsulas de desembarco tendrian que pulverizar a una escuadra si callesen encima...

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