Autor Tema: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD  (Leído 4633 veces)

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Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
« en: 16 de Abril de 2007, 01:29:39 »
TRaduccion, asi que a no ser que la cague al hacerlo seran las siguientes (Fuente: Warseer):

Publicacion:
* Las nuevas reglas seran incluidas en los numeros de Junio/Julio (posiblemente mayo/junio) de la White Dwarf, se confirma en la WD 328 de Estados Unidos que sera incluidas en los numeros 329 y 330 (para cuando España? ni idea XD)
* El primer número incluira el trasfondo y demás el segundo incluirá la lista de ejercito.
* Las reglas estarán dispoinbles para descarga gratis en un tiempo despues.
* Estas reglas son una mejora temporal, no un lanzamiento de un Codex.

Cambios en el Trasfondo
* Enfatizará el progresivo descenso hacia la locura de los Angeles Sangriento y los efectos degenerativos de su marca genética

Cambios en las Reglas Especiales del Ejercito
* La infantería no tendrá la regla Asalto Rabioso automáticamente.
* La Rabia Negra wno será un movimiento obligatorio alargado, es decir cambiará a un movimiento determinado en 1D6.
* Las unidades de Infantería usaran la regla de Escuadras de Combate.

Cambios en la Compañía de la Muertes
* No será obligatoria.
* Tamaño máximo de 10 modelos (Sííííííííííí, se acabó la mega unidad de la muerte!!!!!, Nota del traductor)
* Se puede añadir un modelo a la escuadra por cada escuadra de Guardia de Honor, Escuadra de Veteranos, Escuadra de asalto, de Exterminadores, Tácitca y Devastadores en el ejercito (escuadras de 5 o 10 miniaturas no importa)
* Por un coste adicional en puntos se podrán incluir Compañías de la Muerte adicionales
* La unidad que contribuya con un marine a la Compañía de la muerte no tendrá que "perder un modelo" por esto.
* Los miembros de la Compañía no podrán tener armas de enería pero todos ganaras "rending" ataques en combate cuerpo a cuerpo.
* Por un coste adicional podran llevar mochilas de salto, Rhinos o Capsulas de Desembarco
* La unidad debe moverse y asaltar al enemigo mas cercano a menos que un capellan o un Sacerdote Sangriento (Creo que se referían a este personaje) este a 15 cm. Esta es la nueva regla "Rabia Negra".

Motores Sobrewcargados
* Para Rhinos y Predators Baal
* Tras el despliegue, con un 4+ los tanques contarán como Vehículos Veloces y pasan a mover 45 cm.

Cambios en Personajes Especiales y Unidades
* Corbuolo otorgará Asalto Rabioso a todos los los modelos a 30 cm
* Los Bibliotecarios tendrán un nuevo poder que incrementera el movimiento de la unidad a 30 cm y las unidades de asalto se consideran turbopropulsadas
* Mephiston será capaz de usar su arma psíquica y otro poder psíquico en el mismo turno. (nota del traductos: toma ya!!! que fino el tio)

Cambio en la Lista de Ejercito
* Las unidades de Veteranos pueden llevar retroreactores o rhinos
* Tienen 2 Ataques (nota del Traductor: Otro ejercito que pierde los Honores de Exterminador?)
* Pueden llevar 3 armas especiales de combate: energía, garras relampagos o puños de combate

* La Guardia de Honor incluirá un "TecnoAdepto" entre las nuevas opciones (sin informacion adicional)

* Marines de Asalto serán tropas de Lineas o Ataque Rápido.
* Marines de Asalto pueden disponer alternativamente de Rhinos o cápsulas de Desermbarco (como sus equivalentes Angeles Oscuros)

* Dreadnoughts serán opciones de Elite

* Exploradores serán Elite sin limitacion especial de Combate cuerpo a cuerpo, es decir pueden equiparse con todo el surtido de opciones de equipo

* Whirlwinds sin misiles incendarios....

Nuevos Modelos?
* Algunos personajes serán relanzados.
* No habrá nuevos modelos o matrices de plástico.
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Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2007, 01:49:00 »
¿impresionante no? "rending" es aceradas y aceradas en la compañia de la muerte es de lo mas bestia que puedas meter y luego turbo propulsion con los retroreactores es asi como... exagerado, demasiado movimiento les veo... podian dejar esas reglas para los Eldars oscuros cuando los saquen.  ;D


Desconectado Silas Err

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Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2007, 09:13:10 »
Es un cambio bastante grande, que ni bueno ni malo en principio, pierden el asalto rabioso, pero ganan no perder minis por la rabia negra, habrá que ver si también llevan pistolas y granadas de serie.
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Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2007, 14:44:27 »
Bueno, supongo que esto servira para a todos aquellos seguidores de los vampiros vean que workshop no olvida a sus chupasangres. Veremos si los relanza un poco y los orienta de nuevo al combate, que el ultimo army de sangrientos que vi en batalla disparaba mas que combatia.
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Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2007, 19:35:04 »
Psss...... No sé hasta que punto estoy deacuerdo con el sistema. Deacuerdo que es lógico al trafondo que quieren presentar, pero como hicieron en un principio, deberían (al menos en el codex) ofrecer una redención al capítulo. Una ventana por la que entre la posibilidad de salvación.

Si siguen así perderán parte de su encanto.

De todas formas ¿A cuenta de qué las escuadras tienen que ser de 5 o 10? ¿Y por qué escuadras de exploradores de forma limitada???

No termina de convencerme, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse, como siempre.
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Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2007, 23:42:25 »
No sé hasta que punto estoy deacuerdo con el sistema. Deacuerdo que es lógico al trafondo que quieren presentar, pero como hicieron en un principio, deberían (al menos en el codex) ofrecer una redención al capítulo. Una ventana por la que entre la posibilidad de salvación.

El trasfndo no ha cambiado mucho en ese aspecto, quizas solo sea un tema de hacer hincapie, no que digan que esta todo perdido, que todos locos...como en el caso de los Desgarradores

Citar
De todas formas ¿A cuenta de qué las escuadras tienen que ser de 5 o 10? ¿Y por qué escuadras de exploradores de forma limitada???

Lo de escuadras de 5 o 10 es volver a los tiempos de 2ª Ed., para que la gente no se aproveche de la tactica escuadra de 5 con arma pesada y arma especial que era una burrada.
Lo de los exploradores a mi me ha acabado pareciendo lógico, en teoria tambien son escasisimos, meterlos como tropas básicas no ayuda a representar este aspecto, sino todo lo contrario
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Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2007, 11:43:59 »
PArece ser que la Compañia de la Muerte mantiene el No Hay Dolor y el Asalto Rabioso
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Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2007, 11:50:22 »
PArece ser que la Compañia de la Muerte mantiene el No Hay Dolor y el Asalto Rabioso

No hay dolor... asalto rabioso... armas aceradas... turbo propulsion con los retrocohetes.... o aqui sobran reglas o cada mini costará 80 puntos seguro.  :D

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Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2007, 12:02:59 »
Los retros hay que pagarlos eh? y el psiquico tener el poder y que este a alcance y que no falles el chequeo de liderazgo y que...

Posiblemente el coste base de la unidad sea brutal y luego cada tio incluido baratillo
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Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2007, 12:10:26 »
¿entonces ya no son gratis los retros o el rhino?... y lo de hacer turbo propulsion es un poder psiquico... ¿no sera "algo" que te da un personaje especial a la unidad, digamos el comandante DANTE?... es que mirando el codex de los AO veo que las reglas que antes eran de todo el ejercito ahora vienen si te pones el personaje A o B en la lista.

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Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2007, 12:27:19 »
No has leido bien el post inicial Luna XD. Hay lo pone, que los retros y rhinos se pagan (antes me parecia una cantada eso del Rhino gratis, ale vehículo de mas sin pagar un punto, es decir, se aventaja ya el ejercito en 50 puntos), y que lo de retrocohete lo otorga un poder del biblio, pero la verdad es que tampoco renta mucho a la compañía de la Muerte eso de mover en la fase a asalto, te acerca mas al enemigo si, pero tambien te deja expuesto a su carga
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Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2007, 23:55:39 »
Mas cosas!! Ahora con PJ especiales!

EQUIPO:

- Sanquium funciona como un Nartecium normalito.

- El Servobrazo da un ataque de F8 e I1, vamos, que podría funcionar con las Granadas y otras historias para atacar antes que otras minis.

- La Armadura de Exterminador ya no da +1A.


CG

- Dante cuesta 200 puntos, tiene HA6, HP5, F4, R4, H3 I5 A4 Ld10 y Sv2+, Ritos de Guerra, Presencia Inspiradora (minis amigas a 30cm gana Viejos Conocidos), Aura de Hierro, Retros, ambas Granadas, Hacha de Energía de Precisión, Rifle de Fusión que cuenta como Pistola, y Máscara Mortuoria de Sanguinius (reduce en 1 la HP y HA de todas las minis enemigas a 15cm).

- Er Mefi tiene HA6, HP5, F5, R5, H3, I6, A4, Ld10 Sv, 2+, Coraje, No hay Dolor, Arma Psíquica, Pistola de Plasma, Capucha Psíquica, los dos tipos de Granadas, y 3 poderes psíquicos: Fuerza de los Héroes (+1D3 A), Alas de Sanguinius (mueve como retros, o como Motocicleta a Reacción si llevaba Moto) y Mirada Hipnótica (los enemigos en contacto peana con peana deben superar un chequeo de Ld, o no podrán efectuar ataques y todos los ataques contra los mismos impactarán automáticamente�.., dicho de otra forma, Mefi solito se para a una horda de Gantes, y los Gantes a él, todo hay que decirlo).

- Córbulo: como antes, pero con 3 Heridas, coste de 100 puntos, y está equipado con pistola, arma CaC, sanguium y Grial Rojo (al principio de cualquier Fase de Asalto, todas las unidades a 30cm o menos de Corbulo obtienen Asalto Rabioso; el portador tiene salvación Invulnerable de 4+)

- Lemartes cuesta 125, es un Capellán con 3 Heridas, e impone -1 Ld a las unidades a 15cm. En fin, básicamente un Capellán prediseñado.

- Tycho cuesta 110 puntos, y básicamente es un Comandante Marine con Combiarma y Viejos Conocidos contra Orkos, una kk.

- Los Biblios y Capellanes normales tienen 2 Heridas y Ld9

- Bibliotecarios: 120 puntos, tiene Alas de Sanguinius y Poder de los Héroes. Pueden equiparse con Pistola de Plasma, Bolter de Asalto, Combiarmas, Bombas de Fusón o Moto. Pueden reemplazar todo su equipo por Armadura de Termie con bolter de Asalto, y, por supuesto, Arma de Energía y Capucha Psíquica, por 25 puntos. Extrañamente, tienen Ritos de Batalla como los Comandantes (lo cual es una chorrada, porque casi todo quisqui tiene Ld 9).

- Capellán: 100 puntos, igual de opciones que el Bibli, más Retros y Puño de Combate.

- Capitán: 3 Heridas, Aura de Hierro, Ld 10, Ritos de Batalla, vale 100 puntos. Puede equiparse con Arma de Energía, 1 o 2 Cuchillas Relámpago, Martillo del Trueno, Puño de Combate, Retros, Bolter de Asalto, Combiarmas, y Bombas de Fusión. O puede alternativamente equiparse con Armadura de Termi con Martillo Trueno y Escudo, o dos Garras, o Bolter de Asalto y Arma de Energía/ Puño de Combate, todo ello por 25 puntos el lote.

- Guardia de Honor: 125 puntos, es una unidad independiente de los Personajes, no ocupa slots de CG, y puedes incluir una por cada Personaje. Tienen A2 y las dos Granadas, y su tamaño máximo y mínimo es 5. Retros por 25, montones de opciones de equipo: 2 Pistolas de Plasma, 2 Puños/Armas de Energía, 2 Armas Especiales, Sacerdote Sangriento por 20 puntos, Tecnoadepto (sin Servobrazo) por +30 (trae Bendición del omisiah y Arma de Energía), y Portaestandarte por +10. Si incluyes a Dante, el portaestandarte puede llevar el Estandarte del Capítulo por 15 puntos extra, lo cual ofrece +1A a toda la unidad. Puedes incluir al Campeón de Compañía por +25 puntos (Arma de Energía y Escudo). Toda la unidad puede llevar Bombas de Fusión a 5 puntos por mini que quiera llevarla.


ELITE

- La Compañía ocupa una opción de Élite, aunque no estás obligado a incluirla si no quieres (pero como te obligan a pagar algunos puntos por ella, pues yo diría que es obligatoria). Igual que ahora, con Asalto Rabioso, ACERADAS, No hay Dolor y Coraje. Todo ello por 30 puntos mini, o, y con Granadas. Deben mover y asaltar hacia el enemigo más cercano, a no ser que Corbulo o un Capellán estén a 15cm. Consigues un Marine gratis por cada una de las siguientes unidades: Guardia de Honor, Exterminadores, Veteranos, Táctica, Devastadores, Asalto. Toda la Compañía puede llevar Retros a 5 puntos por mini. Toda la Compañía puede montar en Cápsula o Rhino, alternativamente. No puede tener nunca un tamaño mayor de 10 miniaturas .

- Exterminadores 200puntos, pueden venir con equipo de Asalto, o equipo normal, pero no puedes mezclar. Sólo un Arma pesada, 5 puntos el Lanzallamas, 20 el Ciclón, 30 el Cañón de Asalto.

- Furioso: 100 puntos, mejorable a Venerable por +20, mejorable a Compañía por +25 (+1d3 ataques, y se mueve como la Compañía), Lanzallamas Pesado por +5, blindaje por +15, viene con Descargadores y reflector de serie.

- Dread 125, viene con Cañón de Asalto, descargadores y reflector. Puede mejorarse a Venerable por 20 puntos. Lanzamisiles 10 puntos, Fusión gratis, Cañón Automático gratis, Laser 20, Blindaje 15.

- Tecnomarine, 125 puntos, no es P.Independiente, no ocupa slot, se puede incluir uno por cada Vehículo de Apoyo Pesado o Elites, puede llevar Pistola de Plasma o Servo arnés. Puede acompañarse de 0-4 Servidres, a 25 cada uno y con Servobrazo, reemplazable por Bolter Pesado o Cañón de Fusión, o Cañón de plasma por 10 puntos. Pueden llevar Transporte.

- Veteranos de Asalto: 150 puntos, incluyen 2A, Escuadras de Combate y Retros. Pueden incluirse cualquier número de Marines adicionales a 25 puntos cada uno, hasta un máximo de 10. Hasta tres pueden llevar: Bolter de Asalto, Combiarma, Pistola Plasma, Arma de Energía, Puño de Combate, Cuchilla(s) Relámpago, Martillo de Trueno. Hasta dos pueden llevar Armas Especiales. Cualquiera puede llevar escudo de combate (5 puntos), escudo de Tormenta (10), o Bombas de Fusión (5).

- Exploradores 80, 65 por 5 más, igualitos que los de los AO.



LÍNEA

- Escuadra de Asalto, 140 puntos, igual que los AO

- Escuadra Táctica, 115 puntos, igual que los AO.


ATAQUE RÁPIDO

- Escuadrón de Motos: 110, no hay Escuadras de Combate para éstos. Trae 2 motos y un sargento veterano. Puedes incluir dos motos más a 30 puntos, y dos armas especiales. El sargento puede llevar Arma de Energía y Bombas de Fusión.

- Motos de Ataque, 50 puntos, escuadrones de 1-3, llevan Bolter o Fusión (a 50 puntos también el Fusión, como con los AO).

- Land Speeder, escuadrón de 1-3, 65 puntos el Speeder, 10 puntos 0-1 Tifón, 0-2 pueden incluir bien Lanzallamas +10, o Cañón de Asalto +35.


APOYO PESADO

- Devastadores, 115, igualitos que los AO.

- Land Raider, 250, como los AO

- LR Cruzado, 250, sin límite 0-1.

- Whirlwind 85, con misiles Venganza y Castellanos Incendiarios.

- Predatos 70, 35 por el Láser Acoplado, 25 por los dos Bolters, 60 por los dos Cañones Láser.

- Predator Baal, 100 puntos, NO PUEDE LLEVAR BLINDAJE ADICIONAL (bueno, ¿y qué?), Bolters o Lanzallamas por 25 puntos, tiene Motor Sobrealimentado (tira 1D6, si sacas un 1, no puedes mover este turno, si sacas un 4+, se considera que es un vehículo rápido y puedes mover hasta 45cm)


TRANPORTES

- Rhino, 40 puntos, incluye el Motor Sobrealimentado.

- Razorback, 50 puntos, como los AO, sin Motor Sobrealimentado, +30 para ponerle cañón.

- Cápsula 50, no tiene opción al Lanzamisiles.



Se me olvido:

Obtenido de un forero llamado LordOfAlthan
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Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2007, 12:34:40 »
Vamos:

Paso 1 - Abrir Codex AO

Paso 2 - Señalar todo y copy

Paso 3 - Abrir codex AS

Paso 4 - Paste.

Gran trabajo si señor, viva la originalidad!!
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Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2007, 13:14:15 »
estos se parecen mas a los antiguos templarios... estos si son un ejercito de asalto bueno, no los templarios... en fin, que tristeza no?? que buenos son unos y que malos son los otros...
ta muy bien la compañia de la muerte, y sobre todo, los personajes...

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

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Re: Nuevas Reglas de Angeles Sangrientos en la WD
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2007, 13:26:23 »
El tema de los dos motoristas ampliables, imagino que sera a 30 puntos cada uno? o 30 puntos los dos? Porque a los AO les cuestan 100 puntos mas 3 tios, es solo curiosidad.

En cuanto que quieran hacer los ejercitos mas parecidos (copy-paste) tampoco me parece tan mal. Al fin y al cabo todos son marines espaciales, eso si, con sus pequeñas diferencias, pero tampoco tienen q ser completamente distintos entre ellos. En la 2ª edicion excepto los lobos espaciales, el resto de capitulos (AO,Ultras y AS) eran bastante parecidos.
« última modificación: 02 de Mayo de 2007, 13:29:00 por DarK »
Aun eramos crios cuando nos enviaron a morir a esa jodida jungla...