Autor Tema: Imagenes del Codex Marines  (Leído 9862 veces)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Imagenes del Codex Marines
« en: 09 de Septiembre de 2008, 13:01:13 »
Ya son poco rumores, pero podía ser aun un Fake.

Los chicos de Eldarweb.com han sacado estas imagenes, espero que las disfruteis.
Notar también que lo que pongo aquí es un enlace a imagenes externas que podrían desaparecer en cualquier momento y sobre las que no tenemos control alguno.










































« última modificación: 15 de Febrero de 2009, 11:45:41 por AlraK »
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado satros

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Actividad:
    0%
Re: Imagenes del Codex Marines
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2008, 13:11:18 »
te puedo confirmar que no es un fake porque yo ya pude disfrutar de la version en castellano y los valores y demas son correctos.

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Imagenes del Codex Marines
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2008, 13:14:08 »

Aun nos faltan las reglas de cada unidad ;)  No sé cuando sale este codex, pero creo que tendré que comprarmelo incluso antes XD
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado satros

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Actividad:
    0%
Re: Imagenes del Codex Marines
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2008, 13:25:56 »
yo aller tuve la oportunidad de leerlo tranquilamente y la verdad me sorprendio muy gatamente.

Ya al cojerlo, solo por el peso , sorprende porque es un buen tocho de codex. trae una buena seccion de trasfondo y no solo de ultrapitufos, sino de  casi todos los capitulos sin codex propio.
Ya en cuestion de reglas y unidades, muchos  pj especiales y de seguro que van a ser muy muy utilizados ya que son los que van a crear devergencias en los capitulos dando a ciertas unidades o al todo el ejercito avilidades distintas. Algunos de estos pj son realmente interesantes sin suvirse a la parra con los puntos.
En cuanto a las unidades nuevas, pues un buen puñado mas de opciones a elite ( las dos de veteranos, los condenados y el drear nuevo) una par a pesado ( el land raider churrascador y el jugetito del tecnnomarine), los servidores ahora tienen reglas nuevas a la hora de funcionar como unidad, nuevo cg (tecnomarine tochazo con cañon chahigay) y algun detallin adicional por ahi. 
Sinceramente, me parecio un buen codex y sin ninguna sobrada excesiva de las que nos tiene acostumbrados gw.  Ahora solo queda esperar a que salga y disfrutarlo y testearlo en las mesas.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2008, 13:28:16 por satros »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Imagenes del Codex Marines
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2008, 13:31:02 »
Yo lo que he visto es que como en los relatos y novelas, los grandes personajes marines (de capitán para arriba) son todos conocidos y grandes héroes del Imperio. Que se acabó ya eso de combatir con el anónimo capitán de la Segunda Compañía de Ultramarines... que mi Señor de Capítulo es un don nadie, etc...

Me gusta que pongan nombres y apellidos a todos los personajes marines, al fin y al cabo, sólo hay 10 por capítulo.
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado satros

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Actividad:
    0%
Re: Imagenes del Codex Marines
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2008, 13:39:16 »
XD lo de los nombres de los pj aller logro que nos estuvieramos partiendo la caja un buen rato.

El capitan o señor genericos  sigen presentes y tendras sus usos, te lo aseguro, no desapareceran asi como asi.

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Imagenes del Codex Marines
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2008, 13:44:02 »

De entrada he visto que la compañía de motos me la puedo crear sin problemas (cambia la estructura de los escuadrones de motocicletas, pero por lo demás todo bien).
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado sun-fac

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Actividad:
    0%
Re: Imagenes del Codex Marines
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2008, 13:47:09 »
Digamos que tu capitan es un don nadie.
Nadie es perfecto.
Por lo que él es perfecto.
Pero solo Dios es perfecto.
En el warhammer el Emperador es Dios.

CONCLUSION: Tu capitan es el Emperador. ;D

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Actividad:
    0%
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Imagenes del Codex Marines
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:12:05 »
las motillos de ataque son mas baratunas ahora :D

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Re: Imagenes del Codex Marines
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:16:32 »
Pues como decia, este codex y los AO y AS, se parecen como la noche al dia, yno solo en ciertas cosas (como unidades especiales, personajes o ciertas restricciones), si no en atributos y puntos, siendo notablemente beneficianos los marines genericos.

El biblio puede ser mejorado a Epistolario por +50 puntos, pero ¿que tiene de especial el epistolario?.

El tecnomarine ahora es un PI, teniendo mucha mas utilidad que antes (po rlo menos en los AO no es PI), y tiene juguetes nuevos, seguro que se verá mas.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Re: Imagenes del Codex Marines
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:35:12 »
Viendo este codex, creo que la unica pregunta que le haria al Sr. Jhonson, en la visita adeptvs al GD, es:

¿Fue el codex Angeles Oscuros un conejillo de indias que salio mal?

Ya que ni se ha respetado la rigidez de 5-10 que hacia volver a los origenes del juego y que "tanto" gusto (según el Heraldo Jhonson), ni se han respetado puntos, ni siquiera perfiles de armas o tropas.

PD: Si, es una pequeña pataleta, perdon por ello.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Actividad:
    0%
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Imagenes del Codex Marines
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:39:40 »
que llorón eres silas! XDDDD :D :D :D

yo supongo que os sacaran una faq, mas que nada porque los cambios son muy gordos en algunos casos...

y en cuanto a la pregunta del biblio, es buena, porque en otros codex los distintos perfiles vienen al final, incluidos personajes (chiko orko, noble orko y el noble es opcional) y aqui no hay mas que un perfil... supongo que tendrá algun equipo mas o algo asin, y que vendrá explicado en su pagina en concreto del codex...

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

Desconectado Vivek

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Actividad:
    0%
Re: Imagenes del Codex Marines
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:50:48 »
El epistolario permite usar mas de un poder psiquico por turno  :)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Re: Imagenes del Codex Marines
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:53:05 »
En realidad espero de todo corazon que alguno de los que van se atrevan a hacer esta pregunta, aunque sea "off the record".

Aclarado lo del psiquico, y ahora con eso, pueden tener F6 y hacer muerte instantanea (que vengan kaudillos orkos en moto, que se los merienda  :D)
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Imagenes del Codex Marines
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2008, 16:46:59 »
A ver... no se respeta lo de 5-10, pero las escuadras de marines no pueden llevar arma especial ni pesada si no son 10. De igual forma, para usar la regla de escuadras de combate las escuadras deben ser de 10. De igual forma sólo se pueden escoger cápsulas de desembarco si son 10 marines. Los marines tácticos, pese a estar equipados igual que los oscuros, cuestan 1 punto más, yendose la escuadra a los 160 puntos para los 10 marines. Los oscuros representan en su línea otra forma de combatir.

Los Oscuros tienen escuadras de mando para todos sus personajes, y no sólo para los capitanes.

Los veteranos de la guardia (los veteranos codex ahora), cuestan 5 puntos más que los oscuros, a cambio de nada. No pueden equiparse con escudos de combate, no pueden equiparse con armas de combate.

Exploradores 1 punto más baratos a cambio de perder el Ha y Hp 4, que total, no lo usan. Ah sí, tampoco están equipados con bolter, pistola bolter y arma de combate... O los haces de combate, o de disparo, pero no universales como los oscuros. Y los oscuros pueden llevar cápsulas.

El resto de unidades (Deathwing, RavenWing) son exclusivas de los oscuros, y no sería justo comparar, pero si quieres echar un vistazo, la Deathwing tiene más opciones de combinación de tropas, y pueden ser escogidos como unidades de línea en el ejército. Las motocicletas de la Ravenwing tienen coraje, además sus sargentos pueden estar equipados con pistola de plasma Y arma de energía. Además llevan balizas para realizar el asalto especial de la Deathwing, cosa que los codex no pueden. No decir ya eso de que son Exploradores y por tanto pueden flanquear, algo poco util en esta 5ª edición.

Un Dreadnought Venerable codex cuesta 165 puntos, frente a los 145 de los oscuros. Está peor equipado de serie y todas las ampliaciones, aunque similares, cuestan o lo mismo o más para la versión codex.


No todo son cosas malas, lo que más cambia son la inclusión de algunos vehículos nuevos, que seguro que también los podrán tener los oscuros... No creo que un codex en donde sus unidades de élite, linea, ataque rápido y apoyo sean similares o superiores a las de otro codex sea un codex de prueba mal hecho.
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7