Autor Tema: Games Day Baltimore 2007  (Leído 6670 veces)

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Games Day Baltimore 2007
« en: 24 de Junio de 2007, 17:09:47 »

Y del Games Day de Baltimore nos llegan más imagenes y cositas sobre el Caos, el próximo lanzamiento para Octubre de 2007

ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • Adeptvs Internavta
Re: Games Day Baltimore 2007
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2007, 17:26:27 »

Y esto dijo el tito Jervis en una entrevista en el GD de Baltimore:

Listas de Ejercito en la WD
Los AS encajaban en la planificacion y linea de lanzamientos de productos. No espereis otra lista en la WD hasta dentro de MUCHO tiempo. Estaban sentando precedente. Consideradlo un afortunado accidente. (creo que sería que NO estaban sentando precedente).

Codex Marines del Caos

-Los autores son Alessio Cavatore y Gabriel Thorpe
    - Montones de trasfondo, ya que la edicion anterior dejaba que se jugara con alguna de las Legiones Traidoras de la Primera Fundación, esto no era lo suficientemente caótico, llevando a Ejercitos del Caos demasiado parecidos. Esta edicion incluye las Legiones Mayoritarias, pero tambien se concentra en los ejercitos renegados de fuera del Ojo del Terror, de ahi viene gran parte del trasfondo nuevo.
    - Esperan poder sacar el Codex: Legiones Demoniacas el proximo año. Nada seguro. Incluirá demonios mas fuertes (así que el rumor de demonios y grandes demonios genericos para el Codex Caos es cierto) En el Codex: Caos, los demonios invocados son algo más debiles.
    - Hay expectacion respecto a que en partidas grandes se pueda usar una combinacion de ambos codex. No especificó si será como las Hordas/Bestias del Caos de Fantasy. Solo dijo que partidas grandes podrían usar parte de los dos codex.
    - Todos los personajes antiguos estan en este codex
    - 104 paginas
    - 5 Cajas de Plasico (Ya las hemos visto: Marines del Caos, Poseidos, Exterminadores, Engendros, Señor del Caos)
    - 3 blisters (Huron, el Señor Rapax, y el Señor de Khorne)
    - Fuerza de Combate (caja pequeña)
    - Army Deal (enseñaron foto)

Army deal incluye:
    Termie Lord (matriz para hacerte un señor termie)
    5 Termies
    15 MECs
    12 Khorne Berzerkers
    5 Poseidos
    Profanador
    2 engendros

Confirmaron lo que ya sabiamos de la caja ;)

Por ultimo, discutieron sobre la actual gama de miniaturas del Caos, y Jervis dio la recomendación de comprar MONTONES de tanques para OCTUBRE, vamos... que te prepares para Apocalipsis.

Preguntas y Respuestas
    Sobre Cañones de Asalto y Escuadras de Combate
    Jervis simplemente dijo que la idea de fondo/trasfondo en el sistema de un numero flexible de miembros en las escuadras era para permitir que las escuadras hubieran tenido bajas "antes de la partida", ya que nadie va a la guerra con todos los efectivos.

Lo que acabó pasando fue que que la gente tiraba de matemáticas a la hora de montar las escuadras para maximizar la potencia de fuego de estas, y por tanto, una organización de los ejercitos que iba en contra del trasfondo. Para eliminar esa opcion, cambiaron las reglas en los AO/AS para que siguieran el trasfondo.

Esto a mi en general no me desagrada

Sobre los Cañones de Asalto, lo mismo. Los Capitulos Codex tienen escuadras de 5 Exterinadores con un arma pesada. La segunda se puso a disposicion de los que llevaban capitulos No-Codex. Pero de nuevo, eso se convirtió en un standard, asi que lo quitaron.

Aquí me romperian por completo

Jervis no dijo que vaya a haber una revision del Codex Marines Espaciales, pero si los cambian todos a partir de ahora, no me extrañaria que a los marines les sacaran un FaQ o algo así.

Codex APOCALIPSIS
    - Diseñado para volver a hacer las partidas divertidas.
    - Partidas GRANDES.
    - Confirmó el Baneblade de Plástico
    - Partidas temáticas (Escenarios)
    - Dijo que era el suplemento mas importante de la historia del 40k, ya que se basaba en: partidas de Escenarios, "usa todas tus miniaturas", etc

Perdidos y Condenados, Guardia Traidora: quizas en una lista de alguna campaña (como en el OdT) o en alguna WD mas adelante (de nuevo, especulando, quizas haya algo en el Codex: Legiones Demoníacas)

Orkos Espaciales: Muy Pronto... "2008 será muy verde" De hecho ya se vieron bocetos no hace mucho, y al parecer y como ya dijimos hace... bufff... los vehículos serán modulares.

Lobos Espaciales
    Jervis dijo que algunas revisiones de Codex eran fáciles de hacer y otras dificiles. Los Lobos son de los MUY DIFICILES. Dijo tambien que están "en la agenda", y son la oportunidad de sacar unas matrices impresionantes.

Finalmente, un comentario general de Jervis. Las matrices solian ser un fin. Ahora son un mecanismo para que los jugadores puedan crear sus propios diseños. De ahi la gran variedad. Ahora se diseñan varias matrices al mismo tiempo, y se planifican de tal manera que puedan interactuar unas con otras. Esto permite que las minis de plomo sean personajes, o proyectos especiales, etc, para los escultores.

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2007, 18:30:40 »
Como el Engendro lleve todas esas piezas con lo que te sobra y con masilla te haces otros 2! (todos sabemos moldear un cuerpo deforme)

orkos 2008, bieeeen

Hacer el juego Divertido? Coger todas las minis que tengas? Suplemento más importante de la historia?  :o :o :o
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2007, 19:46:04 »
Me gusta el detalle de la 4ª foto (matrices del señor del caos) y lo que he descubierto, jejeje. Yo lo que he hecho para verla mejor ha sido copiarla y voltearla 180ª (os recomiendo que lo hagáis) y se ve claramente como en los pinchos hay un casco alado de los AO (un saludo, Silas ;D ;D) y en el extremo inferior (superior, si lso habéis voletado) un ¡familiar! sujetando un mástil para poner el libro que hay justo lado.Tb mola que tenga peana escénica (creo que es el primero de plástico que la lleva) y un total de 5 cabezas (una por cada Dios, y otra del caos absoluto). En cuanto al tito Jervis:

1) los codex marines están bien como están, gracias, y tb molan que hayan diferencias entre capítulos tan acusadas como las que hay hoy en día.

2) No me gusta el dejar de aldo a los Perdidos, jo!!! tendrían que hacer oficial si la lista actual de Perdidos y Condenados sigue valiendo o nos  comemos con patatas los ejércitos de PYC

3) Me extraña muchísimo que se tiren tantos meses sin novedades (salvo la lista de AS) y en dos meses seguidos (septiembre y octubre) saquen dos bombazos.... en fin, yo apsotaría por Septiembre/Noviembre

4)A ver si es verdad lo de los orkos, que ya toca!!! :P

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2007, 21:28:00 »
Oficialmente los perdidos y condenados son "oficiales". En una pregunta a los Señores del Conocimiento (respuestas oficiales de workshop) es esto lo que dijeron:

Saludos!! quisiera preguntar a base del nuevo reglamento de warhammer40.000 si los codex anteriores como codex ojo del terror o codex:armageddon se pueden usar sus listas de ejercito adaptandolo con los nuevos tiempos, más concretamente la lista de codex armageddon del capítulo de las salamandras. ya se que hay una ligera adaptación en el codex marines espaciales, pero quisiera saber si podria usar la lista antigua del codex armageddon, gracias por todo!!

El Caballero De la Triste Figura

Hola

Te informamos que los codex que nos anuncias son completamente oficiales. Pero si han salido nuevas reglas para los regimientos (como los salamandras) entonces no puedes utilizar dichas reglas.

Esto quiere decir que todas las reglas son oficiales a no ser que las hayan corregido (caso salamandras en el codex marines espaciales)

Fuente: http://www.games-workshop.es/comunidad/senores/index.asp?do=ver&quien=4 (cuarto mensaje de la izquierda)

Es decir, hasta que en el Codex Caos salga una lista Perdidos y Condenados, o Guardia Imperial traidora, o algo así... El Codex es Oficial.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    9.33%
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2007, 23:58:06 »
Vaya matriz la de los engendros en efecto...y te haces 4 o 6...que las masas de brazos con cabeza y sin nada de cuerpo tambien valen eh? XD
Por cierto...mal asunto...no se habla en absoluto de un nuevo Abaddon... ???

Me gusta la matriz del Caos, acabo de caer en una grave duda...exterminadores del Caos y limar y cortar durante horas...o...simplemente la matriz de armas de combate de los exterminadores?¿? PAra mis termi lobos (y mira que me prometi no comprarme mas...)
« última modificación: 25 de Junio de 2007, 00:08:31 por Gonfrask »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2007, 09:39:24 »
El casco de los AO en el señor del caos ya lo vi en las otras fotos que salieron, la verdad es que no se a que viene poner el casco alado, pero bueno, mas motivos para cortarle la cabeza a ese señor del caos...RECUPERAREMOS EL CASCO ALADO!!!

Respecto a las matrices pues tienen buena pinta, aunque los exterminadores me parecen un poco sosos, les faltan pinchos y demas.

Y temo el codes que haga el Calvatore (uno de los mayores expromereglas de GW), aunque estando tambien el Gav se puede compensar ( ;D).

Lo que si que tengo ganas de ver es a los tipejos verdes, que ya no se ve ni un ejercito de estos, y quien sabe, lo mismo me animo a probar...demasiadas ideas (Mil Hijos, Tallarn, y ahora orkos  :P)
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    9.33%
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2007, 10:17:21 »
Mas cosas...se nos cuela una mini de los Angeles Sangrientos pero...

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?p=1677247#post1677247

Nueva mini de FW?¿? porque es enorme...esta basada en la ilustracion de Jes en "The Gothic and the eldrich" un libro de ilustraciones que mola un rato.

Y una cosa...por que tienen HA 6 los señores del Caos?¿? Y los Bershekers HA 5!!! Bueno...a no ser que tengan armas que les den reglas mis lupino siguen siendo mejores XD. Los Profanadores HA y HP 3....weno, ahora se defienden un poco mejor en combate porque antes...

Por cierto, tienen pinta de ser ilustraciones de la WD que saldra el mes del Codex...

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2007, 10:41:45 »
A mi me suena a que son páginas del nuevo Codex... pero bueno:

Leonatos, de Jes Goodwin, es una miniatura presentada para el Golden Demon por un miembro de Bolter and Chainsword...

Los Señores del Caos (incluido Huron) tienen Ha:6 Hp:5 F:4 R:4 H:3 I:5 A:3 L:10 S: (3+ para Huron, 2+ para los Señores)

Me llama también la atención de que la fuerza de un Profanador es 6... no se si estos tenían F10 de base antes... lo que puede indicar que ahora sí llevan puños de combate y ahora sí se los puedes quitar con un armamento destruido.

Más cositas sacadas del Games Day:

- los Rhinos bajan de precio, algo así como con los Angeles Oscuros
- Los Hechiceros del Caos vienen con Armas Psíquicas de serie (como los marines leales)
- "Doombolt" (bolter de condenacion?) tienen Fp3 (creo que son los nuevos de los Mil hijos)
- Las Armas demonio se modifican con la marca que tenga tu señor/hechicero (sólo estos pueden tener arma demonio)
 Slanees: muerte instantanea
 Khorne: +1D6 ataques adicionales
 Tzeentch: Funciona como un arma kai (F6 FP3)
 Nurgle: Siempre hiere con un máximo de 4+
- Los Mil Hijos tienen ahora 4+ invulnerable y Doombolts de FP3
Los Hechiceros son obligatorios en las unidades, sin ellos los mil hijos mueven con avance sistematico
- Los Arrasadores son apoyo pesado y no tienen restricción alguna
- Los Grandes Demonios no cuentan como cuadro de organización de ejército. Son muy básicos (tipo Grandes Demonios Codex Cazadores de Demonios)
- Los Demonios no cuentan como cuadro de organización de ejército, se colocan a 15cms de una miniatura con un icono y sólo pueden asaltar después de ser invocados (no más mover y asaltar). Tienen dos ataques y de nuevo son muy genéricos (Tipo Codex Cazadores de Demonios)
- Las Tropas de Culto (Berserkes, Marines de Plaga, Marines Ruidosos, y "Hechiceros" [ No se como se llaman los marines de culto de Tzeentch... siempre se les ha unido a la Legion de los Mil Hijos, pero algunos habra de Tzeentch que no sean Mil Hijos no? ] )
- Los Engendros se pueden adquirir de forma individual, pero deben unirse en grupos de tres, tienen F:5 R:5 H:4 y A:1D6
- Los Profanadores tienen "Pies ligeros"... increible...
- Los Rapaxes no tienen ya la restricción de 0-1, tienen "atacar y huir" y se les ha reducido el coste.
- Los Poseidos realizan una tirada para ver sus habilidades al principio de la partida: "pies ligeros, no hay dolor, armás psíquicas" y algunas otras... todas buenas. Tienen F:5 y salvación invulnerable de 5+ a parte de poder recibir marca (pues como hasta ahora).

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 25 de Junio de 2007, 12:02:25 por Asgaard »

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2007, 11:21:37 »

y más fotos:

Y algo más sobre los Lobos Espaciales:

Después de todo lo que se dijo sobre que GW estaba tratando de llevar a los Marines Espaciales más hacia el trasfondo (por ejemplo, los marines sólo se organizan en grupos de 5 ó 10), la pregunta a Jervis sobre los Lobos se centró en que los Lobos son un ejército dificil de diseñar basado en cómo se organiza y que esto sería una ruptura del molde de los capítulos codex, por lo que tardarían un poco más en poder unificar criterios. De hecho, la manera en que lo dijo realmente sonó a que ellos pensaron en los Lobos mucho antes de que se fueran marcando los criterios de los Marines Espaciales y que ahora mismo no sabían qué hacer con ellos, y mucho menos si incluir o no a la 13 Compañía, porque de hecho actualmente son dos listas completamente independientes, y lo que trata Workshop es reunirlas en "una lista que los gobierne a todos".

Desconectado bragg

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2007, 12:50:33 »
Hombre, esta claro que transfondisticamente los lobos espaciales no tenemos que tener Escuadras de combate, porque cuando una jauria de garras se crea se hace con los efectivos que "asciendan" a garras sangrientas al mismo tiempo (supongo que si son 50 seran varias jaurias :D :D) y confome pasa el tiempo las inevitables bajas los merman, por eso los cazadores grises son entre 6 y 10 y os colmillos largos entre 3 y 5, asique no pueden poner el mismo numero para las 3 escuadras, a no ser que hagan que los Garras sangrientas llevne escuadras de combate pero de 10-15 los Cazadores grises de 5-10 y los colmillos obligatoriamente de 5, pero por favor, que nos dejen meter colmillos largos sin llevar arma pesada :D, aunque como no es muy transfondistico todavia tendras que meter a uno con B:pesado y a otro con lanzamisiles, el 1º para morir y el 2 para dispararlo junto al 1º mientras este siga vivo, los otros dos segun los veas, aunque lo logico son CL, por cierto, no se que os parecera a vosotros, pero creo que estos deberia tener HP5 porque segun trasfondo llevan siendo marines la tira de años, no van a haber evolucionado un poco con respecto a los marines normales de otros capitulos? sobre todo cuando llevan siendo "devastadores" desde el año de maricastaña :D :D.

Yo me conformo con que nos dejen llevar esa catidad de puños de combate por escuadra (hasta 4 en una escuadra de Garras sangrientas de 11 con SL, es decir 12 minis y 4 P.combate :D) y ya si inventasemos (al estilo del predator annihilator) un rhijo descubierto para asaltar na mas salir y recuperar la vieja tactica de lobos...

Soñar es gratis no :D?¿
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2007, 14:40:25 »
Si hay algo que no me mole es que me chafen los ejércitos >:( >:( >:(. Según he podido saber (dejándome los ojos en los pies de fotos de las imágenes) es que los Exterminadores ya no son elegidos (AUCH!!!) y que ahora  sí que pueden llevar un par de cuchillas relámpago ( >:( >:( >:( >:( ¡GANAS DE MATAR AUMENTANDO!) . Por otro lado los poseídos van a ser una mala bestia, pues pueden llevar no hay dolor y/o 5+I (o incluso 4+I si son de Tzeench :o :o). Por último, ver las fotos de los  diferentes estandartes en el mismo ejército me lleva a recordar el "caos" ( :D) de ejérictos que había en el codex tercera edición portada roja ( y hecho por el tito Jervis)

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2007, 14:46:49 »

Sep... los exterminadores ahora no son elegidos, lo que no quiere decir que los elegidos no puedan ser exterminadores... simplemente que podras meterte unidades de élite de exterminadores.

Supongo que lo harán para que no haya una única unidad de exterminadores en el ejército del Caos... ya que sacan matrices nuevas, pues que se puedan meter varias unidades como los leales, no?

Por otro lado, lo de que cada uno lleve la marca que le de la gana... bufff... yo no se si eso es bueno o no, ya se verá... lo que sí es que deberían dar ventajas a los que se hagan ejércitos puros de un dios (puede que para ellos estén preparando los demonios gordos)... lo claro es que este codex estará enfocado en marines rebeldes caóticos...

Y sobre lo que ha dicho Bragg... un colmillo Largo tendrá Hp5 cuando un marine del Caos de 10.000 años tenga Hp6

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    9.33%
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2007, 15:32:56 »
Bueno, yo leyendo lo de los exterminadores no entiendo que los exterminadores no sean elegidos, sino que como los veteranos marines normales de ahora, sean opciones independientes, los exterminadores leales son veteranos por lo que los exterminadores del Caos seran Elegidos. Yo creo que han hecho esto para evitar que usando una sola casilla de la tabla de configuracion de ejercito te pudieras meter varias unidades de estos (escoltas, como escuadra...)

Lo que dice Bragg sería volver a la 2ª Ed. asi que tambien tendria que volver la HA 5 para la infanteria y la HA 6 para la Guardia del Lobo  :D . Siendo serios, no tiene porque llevar un Colmillo Largo siglos manejando armas pesadas, a lo mejor esta recien incluido entre los Colmillos LArgos  o esta mas especializado en usar armas especiales, lo que podria ser interesante es que se les pudiera pagar la habilidad Cazadores de Tanque (pagarla ojo, no gratis por la cara) pero si ya son prohibitivamente caros...con esa habilidad ni contemos XD.
Combinar 13ª y Lobos...complicadete en mi opinion, lo de manadas de lobos en un ejercito de Lobos Espaciales podria estar bien para poder meterte una escuadra de escoria que chupe bajas...y Lupinos en ejercitos normales?¿? Mira que soy Lobo de pro, pero personalmente digo que no encaja, los Lupinos eran aceptados en la Epoca de la Herejia, ahora los destierran en Asanheimm.

Por cierto, que me encanta el esquema de color de los Corsarios Rojos / Garras Astrales

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
    • Mi Blog de Videojuegos
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2007, 17:52:16 »
Matizar una cosa, doombolt, no creo que sea un bolter, sino que es proyectil de muerte, un poder psiquico que ya aparece en inquisitor y no se si estara en el codex caos. Como molan estos poseidos y no los actuales jejeje.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/