Autor Tema: ¿Culto Genestealer?  (Leído 3640 veces)

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
    • La Puerta de Ishtar
¿Culto Genestealer?
« en: 10 de Marzo de 2013, 10:01:20 »
A los expertos, pregunto, me he encontrado esto en la web de GW.

¿Podría significar que volverán los CUltos Genestealer? ¿O este tipo de cosas se suelen quedar en campañas sueltas que se juegan un día y ya?

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re:¿Culto Genestealer?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2013, 10:51:59 »
Creo que pinta para una campaña de usar y tirar. Aunque con los cultistas del caos qhiza se haya abierto un nuevo slot en ciertos codex y unos cultistas genestealers no pareceria algo descabellado en el codex tiranido.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    3.33%
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2013, 11:15:36 »
Lei algo de esto en warseer, es una campaña en el evento de Warhammer World, teoricamente es una campaña para prfundizar transfondos y hacer que los jugadores hagan ejercitos mas tematicos

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2013, 17:44:12 »
¿Y esas tropas son legales en 6ª?

Por cierto, he estado pensando antes... es algo que nunca se ha dado en trasfondo porque son dos razas que no han coexistido nunca pero, ¿cómo sería un Culto Genestealer en un mundo Tau?

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2013, 18:13:49 »
Son tropas para una campaña especifica. Imagino que no hay problemas en usarlas en partidas, pero dudo que se admitan en torneos porque son "gratis"

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2013, 18:55:05 »
¿Y esas tropas son legales en 6ª?

Por cierto, he estado pensando antes... es algo que nunca se ha dado en trasfondo porque son dos razas que no han coexistido nunca pero, ¿cómo sería un Culto Genestealer en un mundo Tau?
En cierta novela del comisario Ciaphas Cain aparecen Tau y culto genestealer, aunque esta información ya puede considerarse casi un spoiler de esa novela  :D
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2013, 19:19:41 »
¿La de los híbridos gestionando un burdel? xD

Desconectado Brain

• Usuario
  • *
  • Actividad:
    0%
  • "Let the galaxy burn..."
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2013, 21:38:13 »
...y unos cultistas genestealers no pareceria algo descabellado en el codex tiranido.

Si en un futuro saliera el Culto Genestealer en el codex Triránidos según trasfondo no podrían aliarse ya que nada más llegar el enjambre a un mundo tanto el Culto Genestealer como el resto de la biomasa del planeta son absorbidos por igual.

Por cierto, se sabe si se van a usar estas reglas en España? Me refiero a si en las tiendas de GW se prepararán campañas con etas reglas o si se usarán en un evento específico.

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2013, 22:27:56 »
Mientras devoran la biomasa los cultistas luchan desde dentro para entorpecer la respuesta imperial a la invasion tiranida. Que luego acaben los imperiales y los cultistas digeridos es otra hiatoria.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2013, 23:43:31 »
Mientras devoran la biomasa los cultistas luchan desde dentro para entorpecer la respuesta imperial a la invasion tiranida. Que luego acaben los imperiales y los cultistas digeridos es otra hiatoria.
Eso es, con la difrencia de que los cultistas gustosamente se dejan digerir para evolucionar en un ser superior, podría ser algo así como ir al cielo, o la reencarnación. Pero lograrían una unión fisica con su "dios". ¿Puede haber algo más maravilloso para un humano de un mundo colmena que evolucionar a genestealer? Si, que sus moléculas pasen a formar parte de la flota enjambre reencarnandose una y otra vezmediante la "digestión"  ;D 
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    3.33%
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2013, 00:24:05 »
No pueden infiltrarse en la sociedad tau por como esta organizada, aparte ni bien los Tau detectan algo en cualquiera de sus mundos vasallos, colonias o demas , hacen una campaña masiva de "vacunacion", ya que han desarrollado un retro virus o cosa semejante que mata la cepa genesteler cuando intenta transformar hibridos, o Hermanos de colmena o similar aparece en varios libros sobre los Tau

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2013, 00:40:59 »
Ains, que ganas de limitar opciones de modelismo. Con lo que molaría un Culto Genestealer Tau, Eldar o Squat.

A mí me gusta creer que el Culto encontraría la forma de medrar. ;)

¿Puede haber algo más maravilloso para un humano de un mundo colmena que evolucionar a genestealer?

La que liaría un Genestealer en el Necromunda. xD

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    10.67%
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2013, 00:45:59 »
No pueden infiltrarse en la sociedad tau por como esta organizada, aparte ni bien los Tau detectan algo en cualquiera de sus mundos vasallos, colonias o demas ,

Eso lo dices tu! Te puede el equipismo de nuevo! O si no, le puede al autor que en su momento escribiera la novela, de hecho creo que perfectamente se podría colar entre los Castas del Agua, que se estan con cierta frecuencia yendo y volviendo de mundos imperiales, y sus "comportamientos especiales" se pueden asociar a un excesivo contacto con los hombres, posteriormente unos cuantos containers de una mercancia muy especial a unos barracones de la Casta del Fuego, y tirando poco a poco...mundo infectado.

Os recomiendo esta web, donde un maestro de la masilla visualizo varios posibles aspectos de Genestealer no-humanos

http://chestofcolors.com/gallery/navarros-works/

Siendo su modelo tau:

No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    3.33%
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2013, 01:29:49 »
La pagina muy buena, pero no lo digo yo lo dice tanto un par de novelas que he visto y los libros de la Deathwatch

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2013, 10:01:03 »
Dios mío, Gon, esa página es increíble. :O