Autor Tema: [Rumores] Orkos 2013-2014  (Leído 14572 veces)

Desconectado V'ger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.374
  • Actividad:
    0%
  • I want to believe - La Herejía ya está aquí ...
[Rumores] Orkos 2013-2014
« en: 22 de Noviembre de 2012, 01:57:54 »
Vía [Faeit212]

Citar
First we can start with orks what i have heard is that they stay the same with furious charge and mob rules but all orks ( not grots or squigs) will get FnP 6+ as a race because they are basically tough and it takes a lot to kill and stop an ork.

Most weapons will stay the same except choppas are ap6 but gain ap5 on charge and big choppers will be +2s and ap4 and ap3 on charge.

Nobz stay the same but are getting more characterful upgrades available to them, new kinds or grot assistants such as suicide grots(act alot like bomb squigs but prone to blowing up in unit) and ammo runts and attack squigs also more weapon options like Big shootas and such.

new nob mega armour unit with teleporting abilities but its teleporting works differently from conventional deepstrike bit more random. There is a special mek character that can bestow teleportation on D3 units.

special bloodaxe character with rules that can bring back boyz units once they are destroyed, much like an imperial guard special character.

A large multi wound squigoth type creature, not FW, it is ever hungry and uses a hunger points system. if it doesn't fulfill the hunger points in enemy's it will rampage nearest unit friend or foe in order to eat.

Two new ork psychic lists for weirdboys, Mork more offencive and Gork more strategic. Many powers in the lists get more powerful the more orks are around the weirboy, although the more powerful they are the more dangerous they are if they are miscast as they will often misdirect or hit the weirdboy and unit.

New ork only fortifications (including an ork rock) and an ork only warlord chart.
« última modificación: 07 de Febrero de 2014, 00:41:03 por Omnissiah »
... esperando el "revival" de los juegos de especialista.

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Actividad:
    2.67%
Re:[Rumores] Orkos 2012
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2012, 08:22:17 »
¿Así pues, eso de que hacían los codex para que sirviesen para todas las ediciones que viniesen era mentira?

en fin, a ver si por fin renuevan los vehículos que quedan de los orkos!


I WANT TO BELIEVE

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Actividad:
    0%
  • Dinosaurio del Warhammer
Re:[Rumores] Orkos 2012
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:31:12 »
Diferencias entre gorkistas y morkistas... Libero esporas eróticas sólo de pensarlo...

Desconectado wachinayn

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.203
  • Actividad:
    0%
    • La Puerta de Ishtar
Re:[Rumores] Orkos 2012
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:39:27 »
Esto me mola:

Citar
A large multi wound squigoth type creature, not FW, it is ever hungry and uses a hunger points system. if it doesn't fulfill the hunger points in enemy's it will rampage nearest unit friend or foe in order to eat.

Recupero un poco la fe. Aunque se agradecerían clanes.

Es muy rara esta GW de hoy en día. Lo mismo me sorprende para bien como a los 5 minutos me horroriza.

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • Actividad:
    0%
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re:[Rumores] Orkos 2012
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2012, 15:04:29 »
A mi lo que me mola es que vamos a poder usar piedros como cápsulas Yuhuuuuu!!!!
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.340
  • Actividad:
    10.67%
Re:[Rumores] Orkos 2012
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2012, 15:20:11 »
Y no hay dolor, a 6+ si, pero mis hermanas tienen algo parecido y se salvan en los momentos mas inesperados. Lo que me faltaba con Alrak, no solo casi nunca se le mueren los orkos a 5+, encima podria salvarlos..
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Actividad:
    0%
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re:[Rumores] Orkos 2012
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2012, 15:35:08 »
jojojo, voy a coger piedras en e parque para ir pegando cañonez... que buena pinta

Citar
Libero esporas eróticas sólo de pensarlo...

joder que imagen :o :o
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.340
  • Actividad:
    10.67%
Re:[Rumores] Orkos 2012
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2012, 15:41:43 »
Seria algo asi

No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Actividad:
    0%
  • Dinosaurio del Warhammer
Re:[Rumores] Orkos 2012
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:48:37 »
Es que es como tener una erección pero en plan orko ::)

Desconectado Asrha

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Actividad:
    0%
Re:[Rumores] Orkos 2012
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:49:43 »
como si te creciese la "setita"
La maestría se alcanza cuando "contar el tiempo" se convierte en "contarle al tiempo lo qué debe hacer"

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.934
  • Actividad:
    3.33%
Re:[Rumores] Orkos 2012
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2012, 18:20:50 »
igualmente me parece que va para largo , con renovaciones de parte de las minis aqui y alla hasta que salga el codex

Desconectado Nadie2

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Actividad:
    0%
Re:[Rumores] Orkos 2012
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2012, 11:22:33 »
igualmente me parece que va para largo

La ronovación o la setita?  XD
"vamos a ver, si yo fuera tacaño, en vez de preguntarme de dónde venimos y adonde vamos, preguntaría cuanto cuesta ida y vuelta"

Yo, mismamente.

Desconectado Golamh

  • Comandante de Campo V Cia
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Actividad:
    0%
Re:[Rumores] Orkos 201?
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:01:27 »
Buenas aforados.

He visto en inmaterium estos rumores sobre los orkos:

********************************************

Más rumores desde Faeit 212 esta vez sobre los pielesverdes amigos de los niños :-/

- Parece que los eztrambótikoz serán más peligrosos cuantos más orkos tengan cerca. Tendrán dos "sets" de poderes, unos de Morko (ofensivos) y otros de Gorko (estratégicos).

- Nuevas miniaturas de garrapatos de variado tipo

- Nuevas reglas para las mega armaduraz

- Posiblemente algunas unidades del codex tendrán de base "no hay dolor", pero de 6+

- Se mantiene asalto rabioso y "la peña triunfará" (o como sea la regla esa de que si son muchos tienen coraje xD)

- La mayoría de las armas se mantienen igual excepto que las rebanadoras tienen fp 6 (fp 5 a la carga) y las grandes rebanadoras tienen el +2 a la fuerza de siempre pero fp4 (fp3 a la carga)

- Los nobles se mantienen iguales pero con una reduccion en sus puntos (algo razonable al perder en 6th parte de su atractivo). Tendrás nuevas y "poderosas" mejoras a pagar, nuevos tipos de kanijoz (como el kanijo suicida), garrapatos de ataque o poder equiparse con akribilladorez pezadoz.

- Nuevas mega armaduras con capacidad de teletransportación (pero con reglas mucho más alocadas que las de DR convencional...a saber...jajja). nuevo personaje mekánico con capacidad para teletransportar 1d3 unidades.

- Personaje especial de los Hachas Sangrientas que tiene una regla similar a la de "oleadas".

- Posiblemente una Criatura monstruosa de tipo garrapato

- Nuevo Mektank con un cañón de ataque shook gigante que dispara garrapatos bomba. Puede equiparse con un campo de fuerza.

- Cambios para los tipejos vacilones:

  - Alcanze aleatorio. Cada turno se tira para ver el alcance (12+3d6). con un triple uno sufre sobrecalentamiento.

  - Pueden pagarse mejoras como +1 a la fp, +1 disparo, area, AA, +1 fuerza y otros. Generalmente si se coje uno no se puede cojer otros

- Línea más barata

- Los mekánicos permitirán un uso mayor de dreads y lataz

- Los soldados de asalto si mueven al menos 18 y pasan "sobre" una nave enemiga, cada miembro de la unidad le podrá hacer 2 ataques con las reglas propias de asalto a vehículos (vamos, que le pegan al culete de la nave)
El Rock vive y no muere
Hard Rock Alleluyah.

Desconectado Torri

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Actividad:
    0%
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
Re:[Rumores] Orkos 2013
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:02:29 »
Pues vaya una alegría, necesitaban una revisión ya.

Me alegra eso de linea y nobles más baratos, marea verde rules! tambien mejoran los soldados de asalto, uan de mis unidades orkas favoritas.

En agosto mis colegas y yo desempolvamos el viejo ejercito orko que tenemos para echar algunas partidillas y se notaba que estaba desfasado, sobre todo cuando enfrente estaban los recien renovados eldar o tau.
En la guerra no hay reglas, solo objetivos

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.934
  • Actividad:
    3.33%
Re:[Rumores] Orkos 2013
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2013, 20:13:04 »
Algo me dice que ese personaje mekanico sera Orkimedes