Autor Tema: The Road to Nottingham and T.o.S. 2010  (Leído 5096 veces)

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
The Road to Nottingham and T.o.S. 2010
« en: 15 de Diciembre de 2009, 00:33:35 »
Bueno, como ya sabeis Berek y yo, si no pasa nada realmente grave vamos a ir a los HEAT del año que viene. Como son a 1500p al igual que el T.o.S: (ojala no cambien los puntos que me hacen porvo  ;)) usaré el mismo ejército en ambos torneos, lo más selecto de la linea oficial de GW. Por ello pongo este post, para ir viendo los avances de los "adeptvs expedicionaria" tanto en pintura, como en organización como en los test con los ejércitos.

Por mi parte decir que ya he decidido el ejército, marines del caos, me hubiese gustado llevar un ejército exclusivo de slaanesh, pero por desgracia en el codex actual eso hace que sea poco competitivo, asi que iré con una mezcla Nurgle y Slaanesh, que no es una aberración trasfondística y es bastante jugable.

La lista es la siguiente, y es la que es y no haré cambios, van varios meses de lecturas de reports de batallas de foros nacionales e internacionales, horas y horas calculando estadísticas, y también tengo en cuenta el número de minis y el número de horas que me quedan por delante para conseguir ese pintado que sé que soy capaz y que no será propainted profesional como el de Gon o Larana, pero si algo realmente aceptable y digno.

Bueno, sin más la lista es la siguiente:

- Principe Demonio ... 110p
   + 5p Marca Slaanesh
   + 20p Alas
   + 20p Latigo de Sumisión
Total: 155p

- Hechicero del Caos ... 100p
   + 5p Marca Slaanesh
   + 5p Familiar
   + 20p Látigo de Sumisión
   + 25p Distorsión Temporal
Total: 155p

- Escuadra de Marines Ruidosos ... 20p x 6
   + 15p Paladín del Ruido
   + 15p Arma Energía
   + 15p Sirena de Muerte
   + 5px5 Destructores Sónicos
   + 5p Reliquia
Total: 200p

- Escuadra Marines de Plaga ... 23p x 7
  + 15p Paladín de Plaga
  + 25p Puño Combate
  + 15p Rifle Plasma
  + 5p Lanzallamas
  + 5p Reliquia
Total: 226p

- Escuadra Marines de Plaga ... 23p x 7
  + 15p Paladín de Plaga
  + 25p Puño Combate
  + 15p Rifle Plasma
  + 5p Lanzallamas
  + 5p Reliquia
Total: 226p

- Escuadra Arrasadores ... 75p x 2
Total: 150p

- Escuadra Arrasadores ... 75p x 2
Total: 150p

- Land Raider del Caos ... 220p
   + 15p Blindaje Adicional
Total: 235p

TOTAL EJERCITO: 1497p

Y aquí empieza el camino, tengo todo comprado menos dos Arrasadores y el Land Raider, que caerán para mi cumple, en febrero.

Por lo demás solo quedan horas de diversión testeando la lista y horas de tortura pintando, menos mal que muchas minis, casi todas, son de metal y si no quedan al nivel que me exijo pues al decapante y vuelta a empezar.

Otra cosa que habia pensado es que como espero que además de Berek y yo, vayamos más adeptvs a Nott (ejem ejem de los que conozco picaré a cof cof Silas cof cof Suber cof cof Larana :P) además del polo identificativo había pensado que hagamos un estandarte o bandera. Pero esto ya es otra historia...  ;)
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    4.67%
Re: The Road to Nottingham and T.o.S. 2010
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:45:00 »
Yo el año pasado cumpli con las hermanas, a ver si lo lograis vosotros :P. Al HEAT siempre he querido ir, peor la pela es la pela tu
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:45:28 »
Pero esta vez no vamos ni venimos en el dia eh?? lo digo por si a alguien le echa para atrás esa idea  ;D ;D

Entonces aqui colgamos las listas y demás todos??al final vas con caos e?? yo me decidiré después de febrero con los examenes acabados y estará entre Lobos (tengo que encontrar algo realmente duro) o con Nurgle que las minis de FW me han llenado el corazón jajajaja

PD: Nurgle + slaanesh = caca  :D un solo dios = bueno XD a ver cuando probamos la lista que tengo ganas  ;)

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:47:07 »
Yo el año pasado cumpli con las hermanas, a ver si lo lograis vosotros :P. Al HEAT siempre he querido ir, peor la pela es la pela tu

No sale tan caro empezando a ahorrar desde ahora con 200 lerus te vale (solo tienes que pagar hotel, vieje y cenas (las comidas te las dan con la entrada, vale son una mierdecilla pero algo es algo )

Contador 2012:

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:56:48 »
Al HEAT siempre he querido ir, peor la pela es la pela tu

Gon, pues tampoco es tan dificil, mira lo chunga que esta mi economía y ya llevo ahorrado 60? en tres meses, cierto que me quito de comprarme los libros del whk en cuanto salen y que en los torneos fuera de madrid vamos y volvemos en el dia para ahorrarnos el hotel, pero me han hablado tan bien del HEAT este año, personas muy cercanas que me he juramentado que salvo tragedia voy en el 2010. Haz lo que yo, 20? al mes en un calcetin debajo de la cama. En un año 360?, y todo el mundo me ha dicho que con 300?, entrada incluida se puede ir sobrao  :P además eres veterano de los viajes a Albión, sabes que tampoco es tan caro. La verdad es que molaría un huevo verte allí con nosotros  :D

Pero esta vez no vamos ni venimos en el dia eh?? lo digo por si a alguien le echa para atrás esa idea  ;D ;D

Y porque son 6 partidas en dos dias que sino me lo planteo, y yendo en mi warjaauto  :P

PD: Nurgle + slaanesh = caca  :D un solo dios = bueno XD a ver cuando probamos la lista que tengo ganas  ;)

Hombre, slaanesh=lujuria, nurgle=enfermedad, nurgle+slaanesh=ETS, tiene sentido  :P :P

Te vas a aburrir de probarla, más que del Lysander capsulero  ;D

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:59:29 »

Hombre, slaanesh=lujuria, nurgle=enfermedad, nurgle+slaanesh=ETS, tiene sentido  :P :P

JAJAJAJAJAJJA pues no habia caido bajo ese punto de vista :D:D:D

Contador 2012:

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2009, 01:00:05 »

Al final a Lysander le pille el punto y nos hicimos amigüitos jajajaj

JAJAJAJAJAJJA pues no habia caido bajo ese punto de vista :D:D:D

Contador 2012:

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2009, 09:54:53 »
Ya se que has dicho que no vas a cambiar nada... pero no no puedo resistirme  ;D

¿Por que no quitas el blindaje y le pones posesion demoniaca? Es mucho mejor, y con las armas acopladas del LR se nota poco la diferencia de HP4 a 3. Los 5 puntos que te faltan los puedes sacar de una reliquia, que en el fondo solo las tienes para el principe demonio.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:02:46 »
¿Por que no quitas el blindaje y le pones posesion demoniaca? Es mucho mejor, y con las armas acopladas del LR se nota poco la diferencia de HP4 a 3. Los 5 puntos que te faltan los puedes sacar de una reliquia, que en el fondo solo las tienes para el principe demonio.

Vale, ese es un cambio para el estudio, porque no supone cambiar minis. Si lo habia pensado, es una de las cosas pendientes para los test, gracias  :D

Silas a Nott, Silas a Nott, Silas a Nott jejeje  :P ;D ;D

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:05:40 »

¿Por que no quitas el blindaje y le pones posesion demoniaca?

Te digo yo que el HP 3 se nota mucho aunque sea acoplados, vale no soy muy representativo con los dados....pero el ha "sufrido" esa falta de punteria cn los laseres con HP 3 XD Desde que Fui al ToS con Khorne le quito posesion a los LR. Piensa que no tiene espiritu máquina y en el peor de los casos si solo puedes mover mueves 30 y aunque tuvieses posesion no podrias disparar.... es la gran diferencia con los Vainillas XD

Contador 2012:

Desconectado bragg

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:17:24 »
Yo soy partidario de lo que dice berek, la unica posesion a los vindis que ahi si te da mas o menos igual el -1HP :D :D.

La lista me gusta,y como esta cerrada pues esta cerrada, aunque yo metia 6 arrasas :D :D, que con un solo latigo vas bien, pero es tu lista y tu lo has decidido asi :D :D.

Bueno lord, yo fui y con 250E vas bien, sin ser un muerto de hambre, a los 300E estas genial y yo en total me lleve entre gastos de hotel,autobus,vuelo,entrada mas lo nque quisera alli 375E y volvi con unos 100E :D.

El torneo es genial una de las mejores esperiencias warhameras que he tenido nunca, y la comida, a pesar de lo que se diga en terrasomnia no esta nada mal, solo que si eres vegetariano pues lo pasas jodido porque todo es carne, pero bueno son dos dias y los postres son inmejorables.

El año que viene supongo que repetiremos la espedicion ludusbelliana, pero claro esto es como todo, y veremos despues de que los que van a la final se gasten la pasta en marzo que dicen :D :D.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:21:10 »
Por cierto 2 apuntes de la lista:

1- Los Ruidosos van en el LR supongo por eso de las armas sónicas y la I5

2- Donde andan los Rhinos para las de Nurgle!! se me hace raro verte sin rhinos y con LR XD

Contador 2012:

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:36:03 »
La táctica del ejército es sencilla, digamos que se divide en tres partes. Land Raider, Psiquico y ruidosos forma el grupo de asalto, bajan el psiquico lanza el latigo, coloco las minis enemigas para el plantillazo de la sirena de muerte y disparo los destructores, a lo que quede asalto y entre el paladin y el psiquico más algun ataque normal espero ablandar lo suficiente a la unidad enemiga, ya que yo tengo I5. Estadísticamente podrían con 10 marines antes de que estos atacasen sin problema.

Luego tenemos al principe Latiguero y los arrasadores, un clásico, pero de probada efectividad. Además están las reliquias por si es necesario un redespliegue de los arrasadores.

Por último los plagosos, una unidad a aguantar objetivo propio y los otros a correr hacia el otro, aprovechando coberturas y demás, el indice de supervivencia es bastante grande.

Solo son 8 puntos en aniquilación. Casi casi la mitad de los que suele llevar habitualmente, asi que nada de rhinos que son puntos facilitos, a correr con lo plagosos que están en muy mala forma  :P. La misión de aniquilación es mi Talón de Aquiles así que no quiero ponerlo fácil.

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:39:27 »
Contra menos des mejor, pero piensa que si te aniquilan todo (que no es facil) pierdes igual :Pyo por eso intentaria pagarla algun rhino a esos pobre plagosos a pie XD

Contador 2012:

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:41:32 »
Silas a Nott, Silas a Nott, Silas a Nott jejeje  :P ;D ;D

Buff, lo veo dificil, entre mi reticencia a estar separado del suelo y mi ingles toledano, va a estar complicado... aunque puede que luego me de una locura, nunca se sabe.

Si lo que quiere Lord es que el LR sea principalmente de asalto, pues entonces puede que el blindaje sea suficiente, pero yo aun así me quedaba con la posesion, son 75% de posibilidades de acertar con ella frente a un 88%, un 13% de diferencia no es mucho.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!