Autor Tema: Proyecto Mil Hijos - Preliminares  (Leído 10156 veces)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« en: 07 de Abril de 2008, 10:52:23 »
Bueno, pues siempre me ha rondado la idea de hacer un ejercito de los Mil Hijos (siempre me ha atraido el tema de los hechiceros y demás), y ahora me he decidido un poco mas a tratar de hacerme una lista de 1500-2000 puntillos que sea lo mas transfondistica posible, lo malo, es que ahora me podria hacer una lista de los Mil Hijos con motoristas, rapaxes y hasta gente con otra marca (las maravillas del nuevo codex), por lo mi primer paso es tratar de delimitar que seria posible e imposible de meter en una lista de los Mil Hijos y como adeptvs siemre se ha asociado a conocimientos amplios de transfondo, ¿quien mejor para asesorarme?  ;D

Pues hay van las posibilidades de un ejercito de marines del caos comun, y las razones (que se me ocurren a mi) de por que si o por que no podrian incluirse:

1 - Personajes especiales: Solo se podria incluir a Arhiman, por razones logicas, los demas pertenecen a otras legones.

2- Principe demonio: En principio si se podria incluir (Magnus es uno), pero no estoy seguro que despues de la rubrica, los marines puedan mutar mucho. Creo que de todas formas no incluiré ninguno en la lista.

2- Señor del caos: No, los marines que consiguieron "superar" la rubrica eran todos hechiceros.

3- Hechiceros: Si, deben de ser los generales de este ejercito, con marca de Tzeentch y con dos hechizos.

4- Exterminadores: Supongo que tendria que haber, al igual que marines, pero lo ideal serian los exterminadores que aparecen en las hojas de apocalipsis, con las mismas reglas que los marines de los mil hijos, por lo que creo que no seria adecuado meterlos tal y como aparecen en el codex poniendo simplemente la marca de Tzeentch.

5- Elegidos: No, todos los marines sin poderes psiquicos quedaron convertidos en carcasas sin mente propia.

6- Poseidos: Aquí dudo, podrian ser los marines mutados antes de la rubrica (para dar mas posibilidades al ejercito, que tiene muchos condicionantes), pero creo que con la rubrica los marines mutados desaparecieron.

7- Dread: Si, no creo que hubiera problema alguno.

8- Marines normales: No, la bases deben de ser mil hijos.

9- Bersekers, Hijos del emperador y Portadores de plaga: No, por razones logicas.

10- Mil Hijos: Por supuesto.

11- Motoristas: No, no creo que los marines de los Mil Hijos tengan capacidad para conducir motos.

12- Rapaxes: No, de la misma manera que los motoristas.

13- Engendros: Si, los enemigos mutados por los hechiceros pueden volverse en contra de sus antiguos compañeros.

14- Aniquiladores: No, los unicos marines serian ls mil hijos y los hechiceros.

15- Arrasadores: Aquí tambien dudo, Tzeentch es el señor del cambio, y estos cambian auqen o veas, pero la rubrica quizas impidiera esto.

16- Vehiculos: Si, pero tengo algunas dudas. Si los unicos con capacidad de razonamiento son los hechiceros, no podria haber tripulantes en estos vehiculos, por lo que quizas seria mejor que todos estuvieran poseidos (cosa que pueden hacer los hechiceros).

17- Profanadores: Aquí dudo, no se si pegarian mucho con el ejercito.

18- Demonios Mayores: Si, lo veo posible al tener hechiceros que los invoquen (ademas los hechiceros de los Mil Hijos estan convencidos que pueden utilizar y dominar el caos en su beneficio), aunque no creo que meta ninguno, ya que tendria que poseer a un hechicero que me vale como poco 70 punto, saliendome por 170 el demonio, aunque como la mini me encanta, lo mismo hago el sacrificio, je je.

19- Demonios menores: Si, por la misma razon que antes, ademas estos aun siendo caros (en puntos y dinero), son las tropas qeu logicamente mandarian los hechiceros al combate, ademas las minis tambien me gustan un huevo.

Bueno, y despues del tocho este, quisiera que me dierais vuestra opinion, y no os corteis de decir que este o aquel razonamiento mio os parece mal.

De todas formas es un proyecto a medio-largo plazo, que aun tengo que acabar de pintar todos mis Angeles Oscuros (y ampliar algumas cosillas mas en ellos).

Gon, si al final te hacen caso en la tienda de cambiar la oferta, dame un toque, que me interesarian unas cosillas (Gran demonio, horrores, hechicero y blister de aullador)

Editado: En negrita lo que me crea mas dudas
« última modificación: 07 de Abril de 2008, 15:11:22 por Silas Err »
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • Actividad:
    0%
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2008, 11:39:36 »
En una lista de correo eque estoy metido estan hablando de lo mismo hace poco y lo de que el ataque rapido no pega con mil hijos se cae por su peso cuando ves los fantasticos discos voladores, montados por hechiceros o por incineradores!!
//Si te caes siete veces levantate ocho//
Señor de la guerra de la Legio Adeptvs - 2011,2012
----------------------------------------
-Puños Imperiales 53/9/13
-Marines espaciales del caos 16/3/5
-Guardia imperial 13/4/7
-Tau 6/0/1

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2008, 12:02:28 »
Bueno, quizas como comentas, discos voladores montados por incineradores podia ser una especie de "proxi" de rapaxes, pero hechiceros no, pues tendria que tener algun poder psiquico.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • Actividad:
    0%
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2008, 12:10:39 »
Si son motos puedes hacer una escuadra de tres incineradores en disco, las pagas como motos y pones 2 plasmas y al paladin pistola de plasma y granadas de fusion y asi representas sus habilidades de disparo
//Si te caes siete veces levantate ocho//
Señor de la guerra de la Legio Adeptvs - 2011,2012
----------------------------------------
-Puños Imperiales 53/9/13
-Marines espaciales del caos 16/3/5
-Guardia imperial 13/4/7
-Tau 6/0/1

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2008, 12:37:44 »
Tambien es una opción, aunque seria abusar un pocode los demonios.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.348
  • Actividad:
    4.67%
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2008, 12:40:01 »
Tomo nota, pero oye, si te llevas el Gran demonio los Horrores te saldrian gratis...claro pagarias 39 ? por ello, en vez de de 35 o asi
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2008, 12:55:31 »
Ya, pero con esos 4 euros me tomo 4 cañas  ;D, si no lo hacen, pues haré eso.

¿Y del tema del post que opinas?  ???
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.348
  • Actividad:
    4.67%
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2008, 13:05:28 »
Ah...que hay mas cosas a parte de hacerte yo la venta?¿? No me fije  :P

No en serio, veamos segun el trasfondo "la rubrica afecto a todos los marines excepto a los mas poderosos", no creo yo que eso incluya solo a los Hechiceros, aunque claro, lo mas seguro es que los oficiales de los Mil Hijos solo fueran psiquicos, sin mas. Asi que la eleccion de tropas que incluiras y que "desechas" me parece adecuada.

Los Profanadores creo que si vienen bien, ya que a parte de ser un apoyo de fuego, son ingenios demoniacos, y Tzeench debe ser aficionadito a estas cosas.
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Asoen-Gar

  • Visitante
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2008, 16:41:21 »
A ver si puedo contribuir, aunque sea mínimamente, a las unidades que están un poco dudosas:

Poseídos: Los Mil Hijos sufrieron la rúbrica de Ahriman. Excepto los hechiceros, el resto de marines quedaron reducidos a polvo y encerrados en sus armaduras por la eternidad, aquellos aumentaron notablemente sus poderes y habilidades psíquicas. Por tanto, una unidad de poseídos podría existir en un ejército de mil hijos, pudiendo ser hechiceros que hubieran aceptado que se les introdujera un demonio para aumentar su poder, o bien hechiceros colmados de regalos de Tzeentch pero que no llegarían al extremo de los engendros.

Arrasadores: El dios del cambio no tiene nada que ver con el culto de los arrasadores. Los arrasadores se supone que son afectados por el virus de "arrasador" que es el que hace que se funda la materia orgánica, la demoníaca y la máquina en un sólo ser. No es un marine que adore a Tzeentch, son otro tipo de culto diferente. Luego, desde el punto de vista del trasfondo, es una aberración el incluir una unidad de arrasadores en un ejército de Mil Hijos.

Vehículos: Supongo que, si los marines de rúbrica son capaces de combatir, también serán capaces de dirigir un vehículo...

Exterminadores: Claro que los Mil Hijos tienen exterminadores. De rúbrica, sí, pero exterminadores al fin y al cabo. Bastaría con ponerles icono de Tzeentch. Pero para representar aún más el hecho de ser exterminadores de los mil hijos, se podría usar combiarmas en toda la escuadra como si se tratara de combibólteres con proyectiles infierno.

Y lo demás parece que está más o menos claro.

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2008, 18:12:43 »
Lo primero, gracias por los comentarios (ya creia que lo habia hecho todo perfecto ante la falta de criticas  ;D).
Poseídos: Los Mil Hijos sufrieron la rúbrica de Ahriman. Excepto los hechiceros, el resto de marines quedaron reducidos a polvo y encerrados en sus armaduras por la eternidad, aquellos aumentaron notablemente sus poderes y habilidades psíquicas. Por tanto, una unidad de poseídos podría existir en un ejército de mil hijos, pudiendo ser hechiceros que hubieran aceptado que se les introdujera un demonio para aumentar su poder, o bien hechiceros colmados de regalos de Tzeentch pero que no llegarían al extremo de los engendros.

Eso no me cuadra, por que la rubrica (en mi opinion) imposiblita la mutación a los hechiceros, lo que yo pensaba es en marines ya mutados, a los que puede que la rubrica no afectara por tener ya esencia demoniaca dentro.

Arrasadores: El dios del cambio no tiene nada que ver con el culto de los arrasadores. Los arrasadores se supone que son afectados por el virus de "arrasador" que es el que hace que se funda la materia orgánica, la demoníaca y la máquina en un sólo ser. No es un marine que adore a Tzeentch, son otro tipo de culto diferente. Luego, desde el punto de vista del trasfondo, es una aberración el incluir una unidad de arrasadores en un ejército de Mil Hijos.

La idea es que estos arrasadores no fueran arrasadores como tal, si no marines a los que Tzeentch conceda el don del cambio, pero usando las reglas de los arrasadores. Cada vez me gusta menos esta opción, la veo muy forzada y choca con la rubrica.

Vehículos: Supongo que, si los marines de rúbrica son capaces de combatir, también serán capaces de dirigir un vehículo...

Lo mil hijos son practicamnete automatas, dirigidos por los hechiceros, no creo que tengan una capacidad para realizar movimientos y pensamientos rapidos, como requeriria un rino a plena velocidad.

Exterminadores: Claro que los Mil Hijos tienen exterminadores. De rúbrica, sí, pero exterminadores al fin y al cabo. Bastaría con ponerles icono de Tzeentch. Pero para representar aún más el hecho de ser exterminadores de los mil hijos, se podría usar combiarmas en toda la escuadra como si se tratara de combibólteres con proyectiles infierno.

Eso seria lo ideal, pero ¿como le dices al contrario que por arte de magia tus exterminadores tienen proyectiles infierno sin costes adicionales y sin penalizaciones como el avance sistematico?

ALos Profanadores creo que si vienen bien, ya que a parte de ser un apoyo de fuego, son ingenios demoniacos, y Tzeench debe ser aficionadito a estas cosas.

El caso es si es o no tranfondisticamente correcto y aceptable  :-\.
« última modificación: 07 de Abril de 2008, 18:15:57 por Silas Err »
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2008, 19:19:18 »
los poseidos no me pegan... mas que nada porque una armadura con cenizas dentro no puede mutar. Lo mismo los arrasadores
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


karlitoz

  • Visitante
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2008, 19:47:31 »
Karlitoz al rescate: a ver, desde hace eones, entre mi hermano y yo hacíamos mil hijos, así que supongo que algo podría ayudarte, pero aviso que cualquier cosa que ponga yo será criticada por los de siempre, así que hijo, ten paciencia:

Mi ejército sería "asín":

Arhimán, hechicero y mil hijos en escuadras de 9. Ya. Los Hechiceros de línea cebadillos a más no poder y con eso en tería no deberías de tener problemas,  pues el proyectil infernal hace pupa, y los poderes del caos (viento del caos, es imprescindible; y luego metería Rayo de la Transformación para el "largo" alcance.No olvides los familiares). te plantas en tu lado, e iría avanzando con todo el ejército simultáneamente, lento pero seguro a barrer el campo de batalla.

Yo entiendo que los demonios y derivados están fuera de sí, puesto que Arhimán no deja de ser un proscrito y no andará muy bien de suministros de ningún tipo, supongo que irá a matacaballo con lo que tiene a su alcanceen su búsqueda por encontrar la biblioteca negra.

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • Actividad:
    0%
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2008, 22:49:31 »
Espero poder ayudarte:

Para empezar, recordar que su número es el 9, por lo que escuadras con este número o múltiplos serán bienvenidos a nivel de trasfondo.

Como ya habéis dicho aquí, prácticamente nada de vehículos o tropas de ataque rápido por la rúbrica y poquitas unidades de elite, ya que como también se ha señalado ya, no hay manera de producir más Mil hijos.

Las restricciones a auto-imponerse serían más o menos así en mi opinión:

CUARTEL GENERAL
0-1 Principe Demonio
Hechicero del Caos
Ahriman
 
ELITE
0-1 Exterminadores
0-1 Elegidos
0-1 Poseidos
Dreadnought

LINEA
Marines Rubricos
Rhino con Posesión Demoníaca

ATAQUE RÁPIDO
0-1 Rapaxes
0-1 Motos
Engendros del Caos

APOYO PESADO
0-1 Aniquiladores con Icono de Tzeentch
Profanador
Vindicator con Posesión Demoníaca
Predator con Posesión Demoníaca
Land Raider con Posesión Demoníaca

saludos y ánimo con esos ejércitos basados en trasfondo, cuando quieras les ponemos a prueba contra un verdadero ejércto de Cadianos  ;)
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2008, 22:59:48 »
rapaxes automatas? dios santo, eso es digno de ver
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
  • Actividad:
    0%
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2008, 23:01:36 »
Yo los poseidos no los termino de ver, ya que arhiman y cia lo que querian evitar era la mutacion entre sus filas, y los poseidos.... hombre, muntantes no son, pero distan mucho de ser el ideal buscado del no cambio.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/