Autor Tema: Proyecto mastines de magma  (Leído 2755 veces)

Desconectado Ragemd

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Actividad:
    0%
Proyecto mastines de magma
« en: 13 de Noviembre de 2012, 14:36:48 »
Bueno pues como digo en el titulo voy a empezar un ejercito de marines renegados y me gustaría hacer unos mastines de magma,pero claro no existe ningún esquema y para que me dierais ideas de como hacer el esquema y el ejercito en si a ver si me podéis ayudar.De la calidad del pintado no va a ser básica va a ser bastante alta así que os podéis explayar dándome ideas.

Muchas gracias a todos y a ver si los puedo empezar hacer.

Desconectado Ragemd

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Actividad:
    0%
Re:Proyecto mastines de magma
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:38:59 »
Bueno aqui os pongo su historia que es oficial de GW a ver si os sirve alguno de inspiración.

Los Mastines de Magma fueron originalmente un Capítulo Leal conocido como los Caballeros Excelsior. Tras las Purgas Eclesiarcales del 321.M37, una docena de Sistemas Estelares fueron engullidos por la Tormenta de Disformidad Dionys, cuyos ecos resonaron por los brazos espirales de la Galaxia mientras rugía en el Empíreo. Los registros de mutación y de actividad de Cultos del Caos se cuadruplicaron de la noche a la mañana. Peor aún, los ciudadanos no fueron los únicos afectados por el repentino influjo del Caos. Muchos de los Capítulos de Marines Espaciales cuyos mundos natales resultaron afectados por la Tormenta de Disformidad vieron cómo las imperfecciones ocultas en su semilla genética se mostraban abiertamente en sus nuevos reclutas, dando lugar a una oleada de perturbadoras mutaciones físicas y psicológicas. Los Caballeros Excelsior fueron uno de estos Capítulos.

Cuando la Eclesiarquía se enteró de este siniestro giro de los acontecimientos, San Basillius el Viejo exigió que todos aquellos Capítulos del Adeptus Astartes cuyos mundos hubieran sido tocados por la Tormenta de Disformidad se sometiesen a su juicio. Tal era la influencia del anciano sobre los Altos Señores de Terra que en un solo año estándar todo estuvo preparado. Tras una serie de estrictas pruebas y prognosticaciones, cientos de Capítulos fueron considerados libres de corrupción, pero no menos de treinta fueron hallados impuros. Los Juzgados, como se dio en conocer a estos Capítulos caídos, se presentaron voluntarios para una Cruzada de Penitencia que les redimiese. Los más beligerantes entre ellos exigían el derecho a purificar su corrompida carne en las llamas de la batalla, para sacar un noble final de una trágica desgracia. Para la sorpresa de sus consejeros más cercanos, San Basillius aceptó su propuesta. Consideró adecuado enviar a los acusados al Ojo del Terror, a fin de llevar la lucha por el futuro del Imperio a los Mundos Demoníacos habitados por los Marines Espaciales del Caos.

Cada uno de los Capítulos condenados envió un representante para celebrar un Concilio de Consternación de emergencia para discutir la Cruzada propuesta. Tras escasas horas de debate, se sometieron a las exigencias de Basillius, pues creían que el martirio era preferible a una existencia de sospechas y dudas. En los últimos días del 321.M37, una solemne procesión de Cruceros de Asalto y Barcazas de Batalla cruzaron la Puerta de Cadia hacia el Ojo del Terror, con los sistemas de transmisión durmientes y los colores heráldicos oscurecidos por negras placas magnéticas. Uno a uno, los Capítulos Juzgados desaparecieron en la iridiscente nebulosa de polvo que rodea el Ojo, desapareciendo del alcance de los Astrópatas de Cadia en una sola noche. Uno a uno, los Capítulos de Los Juzgados desaparecieron en la iridiscente nebulosa de polvo que rodea el Ojo. Cuando la enorme flota Astartes entró en el Ojo del Terror, fue asaltada por una inmensa flota de guerra del Caos. La batalla resultante fue tan feroz que las naves Leales fueron obligadas a retirarse y acabaron dispersas por los rincones más lejanos del Ojo.

Arrojados al otro lado del Vacío de Gathalamar, los Caballeros Excelsior se esforzaron desesperadamente por comprender su nuevo entorno. El Mundo Forja Oscuro de Temporia era una mezcla de contradicciones entre mesetas dentadas, manufactorías helicoidales y escaleras espirales que parecían crecer alrededor de los recién llegados. A primera vista, los Caballeros creyeron que las bestias que coronaban los edificios no eran más que gárgolas con cabeza de dragón, pero las criaturas se desplegaron y descendieron en picado desde las agujas y tejados sobre los Marines Espaciales, escupiendo fuego desde las armas colocadas en sus mandíbulas. Más Ingenios Demoníacos surgieron desde las sofocantes forjas de cada complejo mientras una lava al rojo vivo llovía hacia arriba contra los intrusos desafiando toda ley física. Cubiertos por la aceitosa sangre de los Ingenios Demoníacos, los Caballeros Excelsior se abrieron un camino de vuelta a sus naves de desembarco, pero su huida fue cualquier cosa menos segura. El creador de las bestias demoníacas, el Herrero de la Disformidad Valadrak, permitió a los Caballeros reembarcar en sus Cruceros de Asalto antes de soltar a un Demonio devorador de electricidad formado a partir de Espíritus Máquina torturados. Con el control de sus naves durmientes rebelándose contra ellos y su avanzado equipo pulsando con estática, los Marines Espaciales fueron superados, cogidos por las garras accionadas por pistones de los Ingenios Demoníacos de Temporia y arrojados a las ardientes forjas de almas de la fortaleza de Valadrak. Menos de un año después, los Renegados Mastines de Magma fueron vistos en el Sistema Cadiano, y su número se había duplicado respecto a avistamientos previos.

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.350
  • Actividad:
    4%
Re:Proyecto mastines de magma
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2012, 15:27:43 »
Pues veamos, considerando su nombre yo optaria por darles un aspecto magma, por ejemplo en la WD de este mes viene como dibujar efecto magma en un Juggernauth y de ahi a un marine no costaria mucho
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Ragemd

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Actividad:
    0%
Re:Proyecto mastines de magma
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:39:53 »
Joer no tengo la WD me podrias pasar una foto por aqui a ver como es?

Desconectado Ragemd

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Actividad:
    0%
Re:Proyecto mastines de magma
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2012, 17:23:38 »
Si se os ocurren mas ideas decirlas que las necesito la historia esta puesta arriba para que mas o menos os hagáis una idea

Desconectado Hossu Khan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 68
  • Actividad:
    0%
  • Puedes huir, pero solo moriras cansado.
Re:Proyecto mastines de magma
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2012, 17:42:49 »
pues usaria un esquema como esta mas menos


y usaria armas de fusion a porrillo
y los nuevos ingenios demoniacos y el dragoncico
y como el magma se me antoja lento pero implacable usaria tambien arrasadores, exterminadores del caos y cosas asi
de botepronto el lo que se me ocurre leyendo la historia

Desconectado Ragemd

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Actividad:
    0%
Re:Proyecto mastines de magma
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2012, 18:44:28 »
Ostia pues muchas gracias si el esquema me mola bastante si,me mola me mola mazo me pueden quedar unos marines del caos guapos tardare bastante en pintarlos porque soy un rayao y me trabajo cada mini pero en cuanto termine un encargo que tengo empiezo estos y los oscuretes que tengo que retomarlos la pintura jeje

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.350
  • Actividad:
    4%
Re:Proyecto mastines de magma
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2012, 22:52:28 »
Posiblemente una solucion comoda seria no hacer ese efecto en toda la mini, sino en seccion concretas o incluso en las zonas de union de las armaduras como rodilleras, coderas, gorguera, etc
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Ragemd

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Actividad:
    0%
Re:Proyecto mastines de magma
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2012, 09:39:06 »
Es lo que tenia pensado en hacerlo solo en ciertas partes y no en el mismo sitio en todas las minis si no en zonas aleatorias.Gracias a todos empezare en un tiempo a pintarlas y empezare a subir fotos a ver que os parece.

Desconectado Lu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.216
  • Actividad:
    0%
Re:Proyecto mastines de magma
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2012, 18:42:40 »
Un esquema tipo Avatar. Hacerlo como si el interior del marine fuese un nucleo incandescente y el marine pintarlo en negro y jugar con el efecto lava en las juntas y uniones.
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • Actividad:
    0%
  • For Sanguinius!!!
Re:Proyecto mastines de magma
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2012, 20:33:02 »
Hay por internet un tutorial de pintado del Avatar, que han usado pintura especial y quedad muy muy majo.

El tutorial ni puñetera idea, voy a buscarlo

http://maquearcilla.mforos.com/643005/5964458-tutorial-avatar-de-forgeworld-encargo/

Lo encontré a mi me gusta mucho!!
« última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 20:39:33 por ogrish »
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado Ragemd

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Actividad:
    0%
Re:Proyecto mastines de magma
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2012, 23:14:36 »
Mmmmm me gusta bastante y si había pensado de color negro o un marrón rojizo,pero negros ya existe unos marines del caos con un esquema de color muy parecido con lava en las piernas no me acuerdo como se llaman pero bueno, así que lo mas seguro que me decante por un marrón rojizo y en ciertas partes le are como magma y en las junturas y en las grietas que le haga a la armadura le daré unas veladuras para que quede como si por dentro estén tengan como fuego.

Pero aquí viene el problema que les pongo a todos cascos o hago que alguno valla con la cara descubierta porque me mola pintar caras al verdad y de que color? Había pensado en un color muy oscuro rollo gris casi negro y con unos ojos naranjas que os parece?

Desconectado Ragemd

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Actividad:
    0%
Re:Proyecto mastines de magma
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2012, 23:42:02 »
O bueno que os parece una armadura gris muy oscura?mejor o peor que una marrón rojiza

Desconectado Hossu Khan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 68
  • Actividad:
    0%
  • Puedes huir, pero solo moriras cansado.
Re:Proyecto mastines de magma
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:15:42 »
Yo creo que mejor marron rojiza que pueda difuminarse hacia las zonas que pintes de lava, y las caras puedes pintarlas como si fuesen carbon encendido o ascuas al rojo, total son caoticos jajajaj

Desconectado Ragemd

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Actividad:
    0%
Re:Proyecto mastines de magma
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2012, 16:39:44 »
Pues venga los pinto marrón rojizo me has convencido jaajaja en cuanto termine uno os lo subo aunque tardare un tiempo en publicarlo que tengo que pintar mucho ultramarines para final del mes y me quedan 15 días  :'( jajaja