Autor Tema: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.  (Leído 3536 veces)

Desconectado Duma

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Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
« en: 21 de Octubre de 2010, 13:36:41 »
Finalmente, y tras comprar una caja de Guardia Sanguinaria, me he animado a despintar unas escuadras de asalto y de veteranos que tenía embadurnadas de titanlux, pintadas horriblemente.  El despinte con alcohol ya ha empezado y tengo una lista casi casi perfilada.

CG-Sanguinor, 275 ptos. No hay mucho que decir; una picadora de personajes enemigos y la columna vertebral del ejército.
CG- Bibliotecario con retrorreactores, 125 ptos. Los poderes serán Escudo de Sanguinius para evitar alguna baja cuando dispare el enemigo y Rabia Desatada, que proporciona enemigo predilecto a la unidad.
Escuadra de Honor con novitiate, retrorreactores, armas de energía y estandarte del capítulo. También es posible que lleven pistolas de plasma/fusión. Son unos 330 ptos acompañando al bibliotecario, con No Hay Dolor, Asalto Rabioso y Rabia desatada, además del ataque adicional del Estandarte. ¡¡¡!!!

Línea 1- Escuadra de asalto en cápsula con baliza, 2 lanzallamas y puño de combate 235 ptos
Línea 2- Escuadra de asalto en cápsula con baliza, 2 lanzallamas y puño de combate 235 ptos

Ataque rápido 1: Escuadra de veteranos de Vanguardia con 2 Cuchillas, Puño de Combate y 3 Escudos de Tormenta, con retros, 265 ptos. Preparados para la intervención heróica y ayudar al Sanguinor, el cual otorgará +1 ataque a estos chicos

Ataque Rápido 2- Escuadra de Veteranos de Vanguardia, 5 armas de energía con retrorreactores, 225 ptos. Apoyando donde se pueda, siempre cerca del estandarte y/o el sanguinor, con lo que cualquier unidad tendrá +2 ataques.

Apoyo pesado: Dreadnougth con cañón de asalto y cápsula con baliza, para darle un poco de enjundia al asalto capsulero del turno 1.150 ptos

En total son unos 1850 ptos.

¿Qué opinais, oh, mentes  pensantes del mundillo warhameril?





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Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 14:08:20 »
Ufffff........................

Con el sanguinor te has olvidado de comentar que puede otorgar +1 en no se cuantas habilidades (ataque, iniciativa, fuerza....) a uno de tus sargentos. Ademas de que antes de empezar la partida nombras un Personaje de cuartel general para que repita las tiradas para herir e impactar contra el.

El biblio lo podrias hacer epistolario (o como se diga) y podria tirar los dos poderes por turno.

Porque les pones balizas a las capsulas?? es que no las he usado nunca (las balizas)

El ataque rapido 1, irá junto a Sanguinor, no?? pero el no se puede unir a ninguna escuadra, cierto??

El resto me gusta mucho la lista, los veteranos dan mucho mucho juego

Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
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Desconectado Duma

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Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 14:16:19 »
@Ogrish: El Sanguinor es una mala bestia, y aunque no se una a las escuadras el +1 ataque que otorga y su bendición ya rentan, desde luego. El Ataque rápido 1 ayudará al sanguinor ya que así tendrán +1 ataque y con sus escudos podrán aguantar frente a lo que esté dando quebraderos al sanguinor.
Lo cierto es que las balizas de las cápsulas tampoco son muy necesarias con el "descenso de los angeles". Tengo que darle otra vuelta a esto.
El bibliotecario Epistolario son 50ptos más por echar dos poderes por turno; con los poderes que pienso usar no compensa gastar 175 ptos.
Los veteranos dan mucho juego, pero sigo viendolos muy caros. Quizá pueda reducir un poco de aquí y allá, y dejarlo en 1700-1750 ptos.
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Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 14:23:26 »
El sanguinor con los Nuevos EO es un abuelo de geriatrico te dura 0, XD contra todo lo demas es muy bruto



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Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 14:24:49 »
Una pregunta ¿donde esta el Baal?   :D. A mi es que ese vehiculo me encanta, siendo rapido y explorador, apareces por un flanco y le quedas hecho trizas.

Las valizas de las capsulas creo que si que son necesarias, con una mala tirada de dispersión la escuadra no te cae en distancia de carga y con una concentracion de disparos adios muy buenas a un monton de puntos.

Mas no puedo opinar, por que no me he enfrentado a ellos aun (cuando tengas listo un army tiramos unos dados) y solo he estado presente en una partida en la que le dieron cera al pobre Asgaard, pero era un army con Dante (que aunque no lo parezca ayuda mucho) y Lemartes con compañia de la muerte... y un baal por supuesto, je je.
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Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 14:31:53 »
@Dumagul: Estoy con lo que dicen del Baal, es un vehiculo que para mi si que renta, yo le pongo el kit "Kema-Kema" y la verdad que siempre me ha rendido bien.

Que podrias quitar?? pues al Sanguinor :P no se, yo soy de los que prefiere ir con su Capitán y Guardia de Honor normalita
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Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2010, 14:34:40 »
A ver... yo tambien me estoy haciendo ahora un ejercito de Angeles Sangrientos (reutilizando mis marines). Asi que te comento por segun he ido viendo... Esas dos lineas en capsula... no te valdria mas la pena que fueran mas pequeñas y llevar un sacerdore sanguinario para uqe tengan no hay dolor y asalto rabioso? Aguantan mucho mas. Quizas tambien añadir a esas escuadras rifle de fusion en vez de lanzallamas... piensa que antiinfanteria a palos les sobra, pero el fusion te permite tumbar a un malvado land rover!

Ah! y lo segundo que te queria decir es que los veteranos no tienen descenso de los angeles... asi que no rentan especialmente... tienes opciones mas 'molonas' como la guardia sanguinaria si esque quieres superunidades.
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Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2010, 14:43:12 »
Ah! y lo segundo que te queria decir es que los veteranos no tienen descenso de los angeles... asi que no rentan especialmente... tienes opciones mas 'molonas' como la guardia sanguinaria si esque quieres superunidades.

yo en eso no estoy de acuerdo, vale que no lo pone en el perfil de los veteranos de asalto, pero si miras en la pagina de equipo "retrorreactor" pone , que cualquier miniatura equipada con retros lleva "descenso de los angeles", lo digo de memoria porque estoy en el trabajo y no tengo el codex, y no recuerdo si pone que que los veteranos de asalto no lo pueden tener
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Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2010, 14:53:55 »
Cuando veas que piezas no vas a usar de la Guardia Sanguinaria, avisame XD
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Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2010, 14:55:23 »
@Berek: El Sanguinor no se si será un abuelo de geriátrico, pero a la carga son 6A de F7 con I7 y HA8, además de lo que ofrece al ejército: ataques adicionales y convertir a un sargento en un cuasicapitán.

@Silas: No tengo nada para hacerme un Baal, y en principio quería sólo infantería, así que esa opción queda relegada, hasta que lo tenga todo y vea dónde falla de verdad el ejército. Creo que las balizas no son tan necesarias con el descenso de los ángeles. A Dante no lo veo tan bueno para el porron de puntos que gasta. En realidad es poco más que un capitán normalucho con atacar y huir.

@Ogrish: el Sanguinor es la base del ejercito; además estoy haciendo una transformación chula.

@Garviel: Quizá tengas razón y las escuadras de asalto se queden en 9 con Sacerdote sangriento. El problema que veo es que son dos puntos regalados casi al adversario (¿o cuentan como 1?), y pierdo la opción de meter un arma adicional en la escuadra (al no poder meter más de 10 tipos en la cápsula) Lo cierto es que miraré esa opción, no me parece mala para que aguanten al salir de la cápsula un poco más. El fusión es tentador, pero no tengo ni uno en mi caja de restos  :-\
Los veteranos con retros Sí tienen descenso de los ángeles: la lista de equipo especifica que una unidad con retros gana automaticamente "descenso de los ángeles", lo que unido a la intervención hace que tengas que sacar dispersión y un 6 para no poder asaltar, algo bastante asumible (los pones a 5cm del enemigo, y si a eso le añades una peana, se quedan a 3cm; incluso dispersando 5 pulgadas quedas a distancia de asalto.)

@Gon: me temo que usaré casi todo, pero si te sobra algún fusión podemos llegar a un acuerdo, jeje ;)

Gracias por los comentarios, que no decaiga. Esta tarde pongo una lista corregida.
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Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2010, 14:56:51 »
@Berek: El Sanguinor no se si será un abuelo de geriátrico, pero a la carga son 6A de F7 con I7 y HA8, además de lo que ofrece al ejército: ataques adicionales y convertir a un sargento en un cuasicapitán.


Por eso te digo que sólo comparándolo con los nuevos Eldars, contra todo lo demas es la releche



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Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2010, 14:58:23 »
Cuando veas que piezas no vas a usar de la Guardia Sanguinaria, avisame XD

la verdad que suelen sobrar bastantes piezas, yo tengo que hacer en breve una compra de dos cajas mas,  si quieres algo en especial lo dices y si quieres miro si lo tengo en casa o en las cajas nuevas

@Dumagul: Transformación chula??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm danos pistas hombre!!!,
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Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2010, 15:07:00 »
Las cabezas con mascaras mortuorias
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Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2010, 15:26:44 »
Es cierto, en la armeria pone que por tener retrorreactor ganan descenso de los Angeles... eso cambia mi perspectiva de los veteranos en este ejercito... interesante...
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Re: Nuevo Ejército: Ángeles Sangrientos.
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2010, 15:28:51 »
Las cabezas con mascaras mortuorias

Joer...... pues esas las he usado todas................ o puede que tenga una, mañana te digo algo.
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