Autor Tema: Mix Marines+Inquisición+Guardia Imperial. 1ª Prueba de Trasfondo.  (Leído 942 veces)

Desconectado DarkKhain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Actividad:
    0%
  Me puse ayer a la noche ha revisar mis notas sobre el ejercito de la Inquisición que ronda por mi mente. Tengo algunas ideas que me gustaría compartir con vosotros, son bienvenidos cualquier comentario, crítica, sugerencia o corrección a lo escrito. A ver que os parece.
 
 Copio y pego de mi post de presentación.

-Miniaturas de la Inquisición:
 La idea es que un alto inquisidor, de los que mandan mucho vamos, con las tres órdenes a su servicio y con un sistema solar bajo su mando (o varios). La idea del ejército es al estilo medieval. El alto inquisidor como Teócrata del sistema, los inquisidores a su mando como barones, condes, etc... Como vasallos del Teócrata. Tropas de asalto Inquisitoriales, serian el ejercito personal de cada inquisidor e irían todos con la librea de su señor. Los caballeros grises, responderían solo ante el Teócrata y serian como unos guardias de corps mezclados con soldados de elite, cada uno seria como un señor feudal que ha renunciado a sus posesiones en favor de la iglesia, se les permitiría llevar su librea personal. Ni que decir que son todos unos fanáticos.

-Miniaturas de Marines:
 Aquí tengo que desarrollar más el trasfondo, pero la idea base es que se le ha permitido fundar un capitulo al Teócrata. Tengo que madurarlo más, pero la idea es esa. También tendrían una organización feudal con el señor del capítulo en la cúspide, los capitanes como sus vasallos y cada sargento seria un señor feudal de bajo rango. Los marines normales serian caballeros del ejército de cada señor. Nu se si me explico bien

-Guardia Imperial:
El vulgo, la plebe que todo reino tiene. Serian hombres de armas al servicio de la nobleza. Algunos de sus mandos tendrían que ser nobles también.

 
 Bien, esa es la idea en estado embrionario. Después de postearlo le he dado vueltas al tema (con mi consiguiente nula aportación en el curro hoy, pero como soy muy bueno delegando me lo puedo permitir ;D ;D ;D ) y he empezado a escribir algo de trasfondo, aun no es definitivo y he modificado algo de la idea original. Sin más preámbulos, vamos al tajo.

04028080.M41

 Fin de la Herejía Machariana.
 
 Tras la muerte del Comandante Solar Macharius varios de los mundos que sometió durante su cruzada empiezan a combatir entre ellos y se inicia una guerra a gran escala por todo el sector, es necesaria la intervención de casi un centenar de capítulos de Marines Espaciales para sofocar la rebelión. Uno de estos capítulos eran los Cruzados del Alba.
 
 Los Cruzados del Alba son un capítulo sucesor creado a partir de la semilla genética de los Ultramarines y su fundación data de los inicios del cuadragésimo milenio. Su fortaleza-monasterio se hallaba en órbita alrededor del planeta Danius, un mundo fértil situado cerca del sistema Viarillis, conocido por la casta de guerreros que lo dominaban y por el rígido sistema feudal que empleaban.  El cometido principal de los caballeros del Alba era reforzar las defensas del Sector Uhulis y como punta de lanza para responder a cualquier amenaza que se aproxime por esa zona de la Galaxia.

 Después de ayudar en la supresión de la Herejía Machariana los Cruzados del Alba recibieron órdenes provenientes del alto mando de Terra, de volver a su fortaleza ya que durante los setenta años que había durado la Herejía los Cruzados del Alba sufrieron graves pérdidas. La suma total de estas era equivalente a una compañía entera y gran parte del parque móvil del capítulo estaba en estado no-operativo, por lo que era necesaria una reorganización del Capítulo y un reabastecimiento de material.  Durante los siguientes 100 años los Cruzados del Alba pasaban a estado semioperativo con área de intervención reducida.
 Al llegar a Danius se encontraron que las noticias de sus victorias y hazañas durante las guerras de la Herejía Machariana habían llegado hace tiempo, la población de Darius y sus hermanos de batalla que se quedaron en la guarnición de la fortaleza los esperaban con los festejos apunto para recibirlos con honores. Al ver las muestras de respeto por parte de la población y los honores marciales que se les hacían a los muertos que traía consigo el Capítulo Dieter Dawnshine, señor de los Cruzados del Alba decretó que se erigiría un monumento para honrar a los héroes del Capítulo. Una enorme plaza flanqueada con estatuas de los caídos en combate se construiría en Kirtlach, la mayor de las ciudades de Danius.

 Casi veinte años después la plaza estaba terminada, todos los festejos estaban listos para la inauguración del monumento por parte del Señor Dieter Dawnshine. Casi toda la primera compañía de Veteranos estaba presente, varias Thunderawk esperaban en los hangares para hacer una serie de demostraciones aéreas y muchos de los nuevos vehículos recibidos por los manufactorum de Marte estaban listos para un desfile militar junto a sus hermanos de batalla.

 El día que tenía que servir para honrar a los héroes del Capítulo se convirtió en el día de su desaparición. En el mismo instante en que el Dieter Dawnsine se disponía ha iniciar su  discurso la plaza estalló con la fuerza de cien soles,  todo en varios cientos de kilómetros quedó arrasado en segundos bajo la potencia del plasma desatado. Las alarmas sonaron en la fortaleza de los Cruzados del Alba, las comunicaciones se volvieron locas. De la superficie de Danius solo llegaban noticias de muerte y desolación, pronto estas se volvieron más funestas cuando llegaron los primeros informes de Kirtlach. La ciudad estaba arrasada y nada podía haber sobrevivido al inferno desatado que era el cetro de la ciudad. La incredulidad de los Cruzados del Alba se volvió ira cuando supieron que su señor y sus hermanos de la primera compañía estaban muertos, todos corrieron a sus transportes prestos a descender al planeta y hacer pagar a los causantes de tal atrocidad. A sangre y fuego.

 En el mismo instante que las bombas de plasma estallaban en Kirtlach un Bibliotecario de los Cruzados del Alba salía de su trance en sus aposentos de la Fortaleza-monasterio. El  hermano Korian (este no es el nombre definitivo, aun no se que nombre ponerle) había entrado en un extraño  estado de semiinconsciencia  mientras purificaba sus armas con el capellán de su compañía y desde hacía unos días permanecía en sus aposentos bajo la atenta mirada del Capellan Lorken. El joven Bibliotecario salió de su trance empapado en sudor con la palabra ?traición? en los labios.





 Esta es una parte del trasfondo que he escrito, el bibliotecario se convertirá en Inquisidor por varios azares del destino que estoy intentado inventarme y obtendrá el permiso de refundar su capítulo.

Como lo veis a nivel de trasfondo?

Los nombres que salen aun no son definitivos. Esta es una primera idea de los colores del Capítulo, una vez sean ya parte de la inquisición. A parte los decoraré con tunicas al estilo Angeles Oscuros y Templarios Negros, las túnicas iran en blanco con el simbolo de la Inquisición en rojo perfilado en negro.


P.D. Negao que soy, alguna alma caritativa me puede decir como pongo el dibujo en el foro?
« última modificación: 30 de Octubre de 2008, 16:13:14 por DarkKhain »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.348
  • Actividad:
    4%
Re: Mix Marines+Inquisición+Guardia Imperial. 1ª Pureba de Trasfondo.
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2008, 23:42:26 »
buenas, pues no se decirte respecto a la foto, ya que no es archivo jpg ni gif...es raro vamos XD

El trasfondo esta bien, pero veamos:

1.- Las maravillosas novelas de Eisenhorn y el juego Inquisitor nos ha enseñado que los Grandes Inquisidores jefes no "controlan" un sistema solar, sino sectores enteros (recordemos a Orsini, señor de la Ordo Helicana, Sector Helicano obviamente), pero realmente un Inquisidor nunca es regente de un planeta, pues su control esta en las sombras. Solo toman el mando cuando hay estado de excepcion.

2.- Tropas Inquisitoriales con libreas de los Inquisidores: Pues no lo veo inviable, pero de todos modos creo que serian solo los inquisidores de alto rango los que podrian hacer algo asi.

3.- Marines asignados: Buffffffff...tendria que ser una region conflictiva para que algo asi sucediera. La Inquisicion realmente no tiene tanto poder para hacer algo asi, la Guardia de la Muerte realmente no es un capitulo bajo control de la Inquisicion. Y los Caballeros Grises son algo muy excepcional.
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Actividad:
    0%
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Mix Marines+Inquisición+Guardia Imperial. 1ª Pureba de Trasfondo.
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2008, 12:07:38 »
     Sí, ten en cuenta que los Marines Espaciales no tienen una dependencia orgánica o jerárquica respecto de ninguna otra institución. Ellos son sus pequeños "señores feudales", que deciden cómo pueden prestar mejor sus servicios al Emperador y, por tanto, en qué conflictos y bajo qué condiciones intervenir. Por lo general, sus intereses suelen coincidir con los de la Inquisición, de ahí que colaboren, pero sólo el Señor del Capítulo (o el que dirija la Cruzada, o lo que sea) decide cómo y cuándo hacerlo.
     La idea de un inquisidor marine, en los términos en que lo planteas, es nueva para mí. Hmmm... No sé, cuéntame más, que me forme una opinión...

Desconectado DarkKhain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Actividad:
    0%
Re: Mix Marines+Inquisición+Guardia Imperial. 1ª Pureba de Trasfondo.
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2008, 16:36:20 »

1.- Las maravillosas novelas de Eisenhorn y el juego Inquisitor nos ha enseñado que los Grandes Inquisidores jefes no "controlan" un sistema solar, sino sectores enteros (recordemos a Orsini, señor de la Ordo Helicana, Sector Helicano obviamente), pero realmente un Inquisidor nunca es regente de un planeta, pues su control esta en las sombras. Solo toman el mando cuando hay estado de excepcion.

Es verdad, tienes toda la razón es este punto. Entonces quizas quedaría mejor a nivel de trasfondo que el Inquisidor jefazo fuese el que controla todo un sector, en lo que a las competencias de las tres ramas de la inquisición se refiere. En cuanto a lo de los planetas la idea es que el Inquisidor (el Teocrata) tenga un pequeño reino, como el de los Ultramarines pero no tan extenso. De esos planetas saca todos sus recursos económicos, de material y humanos para desempeñar el trabajo de la Inquisición por todo el sector. ¿Que os parece asi?

2.- Tropas Inquisitoriales con libreas de los Inquisidores: Pues no lo veo inviable, pero de todos modos creo que serian solo los inquisidores de alto rango los que podrian hacer algo asi.

Pues si, mejor que solo los grandes inquisidores tengan soldados de asalto con su librea. Los inquisidores de menor rango serian mas del estilo Eisenhorn, agentes de campo que trabajan con operativos reducidos de manera encubierta. La verdad es que me gusta más así, ya que de la otra manera se limita el trabajo encubierto que hacen los Inquisidores. Si tienes que ir de un lado a otro con un pequeño ejercito a tus espaldas muy de incognito no vas. ;D ;D

3.- Marines asignados: Buffffffff...tendria que ser una region conflictiva para que algo asi sucediera. La Inquisicion realmente no tiene tanto poder para hacer algo asi, la Guardia de la Muerte realmente no es un capitulo bajo control de la Inquisicion. Y los Caballeros Grises son algo muy excepcional.


El tema inicial es que el Inquisidor jefe del sector fuese el señor del Capítulo, pero estoy barajando la idea siguiente: Grandes lazos de hermandad unen a la Inquisicón de ese sector con el Capítulo y estos siempre estan más que dispuestos ha ayudarlos cuando se solicita su ayuda.

La idea es intentar crear un trasfondo que no "chirrie" con el actual y que si fuese leido en una novela de Black Library (salvando el nivel literario ;)) quede bien y sea creible.

Suberius
El tema es que en este caso los marines si tengan una dependecia respecto a la Inquisición o como mínimo unos fuertes lazos de hermandad con ella. No se porque lado decantarme, un Capítulo creado por y para el servicio de la Inquisición o bien un Capítulo con fuertes lazos con la Inquisición.

Gracias a todos por las respuestas.
P.D. ¿Cruzados del Alba os gusta como nombre del Capítulo?

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.348
  • Actividad:
    4%
Re: Mix Marines+Inquisición+Guardia Imperial. 1ª Prueba de Trasfondo.
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2008, 16:41:12 »
Buen nombre, pero para ser del alba van muy de negro XD. Eso si, parece un buen esquema
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Lord Borjado

  • Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.048
  • Actividad:
    0%
    • Club Mentes Hexagonadas
Re: Mix Marines+Inquisición+Guardia Imperial. 1ª Pureba de Trasfondo.
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2008, 07:45:43 »


El tema es que en este caso los marines si tengan una dependecia respecto a la Inquisición o como mínimo unos fuertes lazos de hermandad con ella. No se porque lado decantarme, un Capítulo creado por y para el servicio de la Inquisición o bien un Capítulo con fuertes lazos con la Inquisición.

Sin duda, la segunda opción es más sencilla y más fácil de justificar. No me cuadra la Inqui liada con órganos progenoides y casquerías varias entre manos... :-\
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Actividad:
    0%
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Mix Marines+Inquisición+Guardia Imperial. 1ª Prueba de Trasfondo.
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2008, 09:25:28 »
Sí, coincido. ¡escribe, escribe! ¡Nos tienes en ascuas!  :)

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Actividad:
    0%
Re: Mix Marines+Inquisición+Guardia Imperial. 1ª Prueba de Trasfondo.
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2008, 20:00:44 »
Los capitulos de marines solo deberian responder ante el emperador!!! XDD No me gusta pensar un capitulo entero al servicio  de la Inquisicion (con todo lo que eso conlleva).
Los marines juegan limpio, no van por las sombras atemorizando a la poblacion con sutiles amenazas..en fin, no lo acabo de digerir eso.
Otra cosa es que sea un capitulo con fuertes lazos de amistad con la inquisicion y/o bien con algun inquisidor determinado. Eso funciona mucho mejor en cuestion de trasfondo.
Al menos es mi opinion............sera que por llevar TN soy muy reacio a los Inquisidores XDD
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.