Autor Tema: Infiltración con Hermanos de Armas  (Leído 1912 veces)

Desconectado Grimaldus

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 263
  • Actividad:
    0%
  • Héroe de Helsreach
Infiltración con Hermanos de Armas
« en: 14 de Marzo de 2011, 13:16:15 »
Desde el sábado que jugué mi primera partida y pude ver a los Exploradores de Milu en acción, estoy algo obsesionado con meter en mi ejercito de Templarios Negros algo similar. Por ello he visto que los Hermanos de Armas entre otras habilidades, puede obtener infiltración, pero mi pregunta es la siguiente. Si en el Codex Templarios Negros no se especifica nada más aparte de la infiltración, ¿pueden usar mis Hermanos de Armas las reglas especiales de reservas y flanquear?

PD: La idea de ver a mis Hermanos de Armas entrando por detrás o por los flancos de mi enemigo, no tiene precio ;D ;D ;D


Imperial Fists: "The Great Crusade is over".
Black Templar: "Fuck that, the crusade is never over"

« Templarios Negros » V2 - E1 - D2
« Caballeros Grises » V2 - E0 - D2

Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
  • Actividad:
    0%
Re: Infiltración con Hermanos de Armas
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2011, 14:25:11 »
Olvidate de entrar por atras, eso sólo lo tienen los lobos. De tu ejército lo ganan aquellas unidades que les compres infiltración.
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado Grimaldus

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 263
  • Actividad:
    0%
  • Héroe de Helsreach
Re: Infiltración con Hermanos de Armas
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2011, 14:39:20 »
La infiltración en los Hermanos de Armas es gratis, por tanto he de suponer que pueden aprovecharse de reservas y flanquear. Pero segun el reglamento, al flanquear puedo salir por el lado izquierdo (1-2), por el lado derecho (3-4) o elegir yo el lado (5-6). Por tanto en cualquier caso, si mis Hermanos de Armas estan en reserva y luego decido salir en el tercer turno, supongamos por el lado izquierdo por la parte más cercana a la zona donde desplego de mi enemigo, no debería haber problema ya que los limites de desplegar a 30/40cm del enemigo solo se aplican cuando una unidad con infiltración sale al comienzo de la partida, justo despues de que ambos ejercitos hayan desplegado y mis infilstradores estarán flanqueando ya que saldrán por un lateral del tablero ¿Me equivoco?  :-\


Imperial Fists: "The Great Crusade is over".
Black Templar: "Fuck that, the crusade is never over"

« Templarios Negros » V2 - E1 - D2
« Caballeros Grises » V2 - E0 - D2

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.348
  • Actividad:
    4%
Re: Infiltración con Hermanos de Armas
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2011, 14:52:39 »
Es correcto, los Hermanos de Armas pueden flanquear
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Grimaldus

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 263
  • Actividad:
    0%
  • Héroe de Helsreach
Re: Infiltración con Hermanos de Armas
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2011, 15:11:09 »
Muchas gracias por la aclaración a ambos ;D


Imperial Fists: "The Great Crusade is over".
Black Templar: "Fuck that, the crusade is never over"

« Templarios Negros » V2 - E1 - D2
« Caballeros Grises » V2 - E0 - D2

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Infiltración con Hermanos de Armas
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2011, 15:18:20 »
¿Pueden flanquear si van en vehiculo?

Si solo es yendo a pie no te lo aconsejo
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Grimaldus

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 263
  • Actividad:
    0%
  • Héroe de Helsreach
Re: Infiltración con Hermanos de Armas
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2011, 15:34:27 »
¿Pueden flanquear si van en vehiculo?

Si solo es yendo a pie no te lo aconsejo

Si van en vehiculo los Hermanos de Armas no pueden infiltrarse, ya que el propio Codex advierte de esto y el reglamento dice lo mismo de las unidades con infiltración. Supongo que las excepciones a estos casos son los vehiculos de transporte que en su reglamento permite la infiltración, ¿verdad?


Imperial Fists: "The Great Crusade is over".
Black Templar: "Fuck that, the crusade is never over"

« Templarios Negros » V2 - E1 - D2
« Caballeros Grises » V2 - E0 - D2

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Infiltración con Hermanos de Armas
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2011, 19:51:55 »
Supongoq ue debe especificar que los transportes asignados se benefician de la regla. Con  Korsarro al menos asi lo hacen
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.533
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Infiltración con Hermanos de Armas
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2011, 19:59:17 »
No hace falta que lo especifique, en el reglamento te indica que flanquea con su transporte, pero deben ir montados en el cuando entren, el problema es que con los hermanos de armas, te pone expresamente que no pueden flanquear con el vehiculo.



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Infiltración con Hermanos de Armas
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2011, 14:01:02 »
No hace falta que lo especifique, en el reglamento te indica que flanquea con su transporte, pero deben ir montados en el cuando entren, el problema es que con los hermanos de armas, te pone expresamente que no pueden flanquear con el vehiculo.

¿Eso implica que un lobo con la saga del cazador y escolta de G.L (Que pueden flanquear en este caso) pueden hacerlo en un vehiculo? (No recuerdo si especifica expresamente lo contrario)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.533
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Infiltración con Hermanos de Armas
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2011, 14:08:59 »
No podrían porque salvo que lo ponga en la FAQ que o recuerdo, la infiltrzación de un personaje se pierde al unirse a una escuadra que no tiene esa regla... por lo que no flanquearía.

Un ejemplo son los elegidos en rhino, si flanquean lo pueden hacer a pata o montados en su rhino ;)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
  • Actividad:
    0%
Re: Infiltración con Hermanos de Armas
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2011, 14:13:12 »
Creo que no Milú, porque el vehículo se lo compras a la guardia. La saga del cazador (es esa no?) yo creo que es para meter un pi con los explos o el solo montado en rata (el cual se sobra el solo, porque es una picadora)
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Infiltración con Hermanos de Armas
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2011, 19:52:27 »
En las FAQs especifica, si mal no recuerdo (puedo equivocarme), que a la guardia del lobo le pega la habilidad. No pongo la mano en el fuego, pero lo miro en 5 minutos :D

Tras mirar las FAQs: especifica lo de los GL unidos a unidades de Explos, el caso que digo yo no dice nada, asi que se seguira el procedimiento habitual, luego nada de flanquear
« última modificación: 15 de Marzo de 2011, 20:02:19 por Mil »
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.533
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Infiltración con Hermanos de Armas
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2011, 20:05:58 »
Lo que sí se pega es parte de las habilidades que da la saga del cazador, que es el sigilo pero no el flanqueo ;)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Infiltración con Hermanos de Armas
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2011, 20:10:40 »
Creo que no Milú, porque el vehículo se lo compras a la guardia. La saga del cazador (es esa no?) yo creo que es para meter un pi con los explos o el solo montado en rata (el cual se sobra el solo, porque es una picadora)

No puedes montarle en nada, puesto que esa saga solo se la puedes poner a un sacerdote lobo o a un jefe de la guardia del lobo, los cuales no tienen la susodicha opcion.

La opcion de los explos es una jodienda porque no especifica si siguen flanqueando normal, o flanquean "guay" (la regla de los explos es una modificacion a la regla "flanqueo", no una regla especial distinta que por tanto no podria usar el personaje)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...