Autor Tema: Dudas varias  (Leído 818 veces)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Dudas varias
« en: 11 de Diciembre de 2012, 12:26:48 »
Bueno, tengo unas dudillas que me gustria que me ayudaseis a resolver:

1 - ¿Las armas de barrera de artilleria ya no pueden hacer fuego directo? antes podian, lo que sles permitia disparar a un alcance menor que el alcance minimo de su perfil o disparar a distintos niveles de edificios. Ahora no encuentro esa regla, lo que haria que no pudieran dañar a tropas que estan en un edifcio con techo (por ejemplo), pues estas amas siempre dan en el nivel superior.

2 - Al´harem (de la guarida imperial) hace que obligatoriamente su peloton de mando (y su escuadras de linea, armas pesadas, etc asociadas) tengan que entrar en juego por flanqueo. ¿Si compro una vendeta y meto a una de esas escuadras en ella entraran todas esas escuadras (vendeta incluida) con una sola tirada de reservas?
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Asrha

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Actividad:
    0%
Re:Dudas varias
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:21:40 »
Sobre tu primera pregunta no se si en las reglas pone algo y asi de primeras creo que no
yo diría que ya no se puede, pero es mi forma de ver el juego.
Y sobre la segunda pregunta creo que las valkirias y las vendetas no pueden meter una unidad que flanquee y por ello flanquear tambien, independientemente de lo otro.
La maestría se alcanza cuando "contar el tiempo" se convierte en "contarle al tiempo lo qué debe hacer"

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Re:Dudas varias
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:33:35 »
Creo que las vendetas son exploradoras, lo que les daria flanqueo. ¿Me confundo?
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Asrha

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Actividad:
    0%
Re:Dudas varias
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:39:26 »
Pues quizas el que se confunde entonces sea yo. De ser asi supongo que no tendrías que hacer 2 tiradas, porque la unidad va dentro de la vendeta y tiras solo por esta.
La maestría se alcanza cuando "contar el tiempo" se convierte en "contarle al tiempo lo qué debe hacer"

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Re:Dudas varias
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2012, 17:07:07 »
A tomar por saco... veo en Terrasomnia una duda parecida y resulta que las vendetas estan faqueadas y la regla explorador no tiene ningun efecto...  :'(
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!