Autor Tema: Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners  (Leído 6017 veces)

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
  • Actividad:
    0%
Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« en: 03 de Septiembre de 2014, 13:52:48 »
Uno de mis multiples proyectos nunca acabados (o empezados  ;D) era definir mi ejército de los Nigth Lords, que es el cuarto en discordia de los que he ido coleccionando de los Marines del Caos.

Así que a partir de ahora y en la medida de mi tiempo disponible empezaré a desarrollarlo aquí, si tenéis ideas para llevar acabo, algo no os cuadra u os apetece aportar datos de los simpáticos hijos de Konrad Kurze no os cortéis en hacerlo, estoy abierto a todo y estaré encantado de que me echeis un cable.

¿Por qué Night Lords?

Para mi son una legión muy atractiva por sus referencias culturales y por su pensamiento/filosofía, esas referencia entre otras de Apocalipsis Now y Batman (no por las alas, sino por el Gotham que es Nostromo  ;D) son dos fuentes oscuras y desquiciadas que se conjugan muy bien con el increíble fatalismo y aspecto siniestro que les acompaña.

Adicionalmente creo que sin lugar a dudas son la legión nihilista por antonomasia, me resulta interesante su posicionamiento ante los dioses del caos, como odian y desconfían de todo y el estilo de lucha sucio y traicionero que tienen, lo cual es una buena referencia a sus orígenes barriobajeros y mafioso. Hay una frase que decia Rashad Ghul en la primera película de Batman de Nolan que les va como anillo al dedo como parte de su estilo de lucha, "la teatralidad y el engaño son armas poderosas", ellos son muy berracos pero en cierta manera por métodos y, si me apuráis, hasta por objetivos no dejan de ser una Liga de las Sombras XD

Otro punto importante y que me gusta, replican de forma similar lo que ocurre en los bajos fondos con los apodos o motes, buena parte de sus mandos y unidades disponen de su propio apelativo para describirlos, algo poco castrense ó en todo caso más propio de un grupo de mercenarios. Esto sin lugar a dudas les da mucho color y para quien le pasa como a mi que le gusta inventarse sus películas y que sus “kekos” tengan nombre es un aliciente.

Función en mis ejércitos del caos

En mi caso concreto los Amos de la Noche tienen un papel fundamental, son el cuore de mis ejércitos del caos y los representantes de los “sin marcas”: pueden actuar como fuerza en solitario o ser  mercenarios para cubrir ciertos slots que no tengo repetidos en mis otros ejércitos con marca (Nurgle, Slaanesh y Khorne).

Es por este motivo que ciertas unidades están incluidas ó abundan más de lo normal en este ejército, los demás ejércitos no disponen de ellas ó las tienen en número reducido así que recurrirán a estos adictos de la sangre para sus partidas de guerra (aún a riesgo de ser traicionados en algún momento  ;)) lo cual trasfondísticamente creo yo que no chirría para nada.

Lo que si es cierto es que hay algunas unidades (básicamente del apoyo pesado) que no son las más adecuadas para los Amos de la noche pero, como las tengo desde hace tiempo y no me quiero deshacer de ellas, a través del trasfondo y de los personajes que he incluido en el ejército voy a tratar de  hilvanarlo de la manera más plausible.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 01:41:05 por Rosebud_Corintio »
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Actividad:
    0%
  • Dinosaurio del Warhammer
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:34:29 »
Estaré encantado de ver tus ideas y progresos en este tema; ya sabes que yo tengo algunas ideas muy locas para esta gente (que no aportan nada a efectos de juego la mayor parte), así que estoy deseando ver hacia dónde encauzas esto. :)
« última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 01:41:13 por Rosebud_Corintio »

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
  • Actividad:
    0%
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:58:24 »
Tus ideas como siempre serán muy bien recibidas... otra cosa es que con las morcillas que tengo por dedos pueda ejecutarlas pero como mínimo nos reiremos un rato y nos iremos retroalimentando  ;).
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.259
  • Actividad:
    0%
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2014, 20:15:18 »
supongo que te has leído las novelas de Aaron?

indispensables antes de avanzar con el proyecto!

Realmente a mi los AN me han gustado a raíz de las novelas, muy bien ejemplificados.

Como no por trasfondo algún que otro rapaz debe caer.... También veo que se le aplica siempre escuadras en motos, pero no se muy bien porque a nivel trasfondístico no lo veo tanto como los psicópatas que aparecen del cielo con garras para destripar a todo quisqui. Bueno quizas para repartir y largarse pitando?
I WANT TO BELIEVE

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.259
  • Actividad:
    0%
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2014, 20:16:44 »
p.d: todavía me viene a la cabeza como se parten el culo cuando ayudan en el ataque de Huron... Los muy ~~#~€# se ponen detrás de los termies de huron y los usan como escudo humano mientras avanzan en vez de atacar...partiéndose el culo de risa obviamente :D
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Actividad:
    0%
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2014, 21:44:05 »
he estado a punto de hacerme un ejercito de estos tipos unas cuantas veces, el nihilismo que destilan me atrae y la novela de Spurier Night Lord junto a las posteriores de Bowden les hizo de los mas humanos entre los Traidores (y casi entre los leales).... al final opté por el amargado cinismo de lso Guerreros de Hierro, prefiero no darle vueltas a mi duda entre el nihiismo y el cinismo como base de ejercito.

los rapaxes no aparecen en grandes numeros porque se han disgregado como mercenarios por el universo , una escuadra tal y como sale en las novelas de bowden  es muy acertado creo yo.

un ejercito hecho para capturar esclavos y robar suministros, bucaneros del 40k, motos a dolor, una de rapaxes, escuadras disminuidas, ninguna completa, Rhinos, nada de vehicuos poseidos ya que les dan asco y sin demonios, marines puros y xenofobos a mas no poder, eso son para mi los NL
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
  • Actividad:
    0%
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2014, 18:21:57 »
Si que he leido las novelas de Bowden (muy divertido ese extracto que comentas "Jajaja... cada vez que salimos deberiamos llevarnoslos con nosotros" en referencia a los terminators de Huron haciéndoles de escudos humanos) que efectivamente son imprescindibles de leer junto también con la de Spurrier, que es otra joyita que merece mucho la pena y no sólo porque traté de la Corona Nox de Curze y Zso Sahaal, el capitan de la 1ª compañía tras la muerte de Sevatar.

Yo también creo que en general todo lo que es apoyo rápido les va bien, en el antiguo codex de los MC del año 2.002 (que personalmente opino que es uno de los mejores y más realistas codex en cuanto a lo MC) los Night Lords tenían la opción de sacrificar 2 slots de apoyo pesado a cambio de poder utilizar un 4º slot de apoyo rápido.

Las motos estaran incluidas, unas 9 ó 10 motos creo yo, me habría gustado tener una tipo como aquella que tenía Suber (un sidecar con un marine lanzando una red) pero por distintas circunstancias de momento no tengo nada de ese tipo. Ya veremos.

Los rapaxes. Aunque se hayan desbandado y su filosofía sea "Primero el culto, después los rapaxes y después la legión" los sigo viendo como un tipo de tropa numeroso en un ejército de los Amos de la Noche, no sólo porque en las novelas de Bowden los que se unen a la partida de guerra eran algo más que una escuadra -creo que realmente eran 30 los que se unían al Elevado- sino porque en general en casi todas las fuentes -en aquel codex del 2.002 por ejemplo los NL eran los únicos que podían desplegar más de una escuadra- siempre aparecen como una tropa muy habitual en los Nigth Lords... en cualquier caso como a lo largo de los años me he juntado con tropecientos rapaxes la mayor parte van a ser NL por aquello de que es una tropa comodín que posteriormente puedo incluir en cualquier otro ejército sin preocuparme de si es de un dios o de otro.

En principio ni marines poseidos, ni engendros, ni demonios, ni Principes demonios... nada que huela en exceso a Caos. Sólo habrá dos matices/licencias que me tomaré con esto.

El primero es que aunque escasas habrá algunas mutaciones menores en la tropa -un motorista conduciendo con un tentáculo pero poco más- y algunos de los lideres tendrán una mutación mayor (alas, me mola demasiado para un batmarine que las tenga para sacrificar esta estética) que quizás pueda ser un primer paso a algo mayor: Krieg acerbus, Periclitor, ¿Arioch? ó el Elevado eran o iban camino de convertirse en principes demonio. No gustarles no les gustará a muchos (pero, ¿que le gusta o no odia un NL?  ;D ) pero como las meigas haberlas haylas y no son pocos los casos que se han dado de mutaciones.... resumiendo, voy a sacrificar un poco su "pureza" -su semilla es de las mejores y más estables- por un tema estético pero tampoco voy a abusar.

El segundo tiene que ver con un vehículo poseido (sólo uno) y esas "otras tropas que no encajan con los NL" y que comentaba que no me quería desprender de ellas... pero de eso ya hablaremos,  por el momento lo dejo aquí  ;).
« última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 01:41:25 por Rosebud_Corintio »
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
  • Actividad:
    0%
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2014, 23:24:50 »
¿Por qué la 7ª Compañía y el nombre?

Curiosamente este nombre de "Shadowrunners" ha sido el último que he puesto y el que más me ha costado encontrar, antes de que me decidiese a darle un nombre a  la compañía lo tuvieron todos los mandos desde nivel paladín y las escuadras pero el de la compañía se me resistía. Hasta que se me hizo la luz (o la oscuridad).

Para quien no sepa mucho inglés ó no tenga referencias roleras esto de “Incursores de las Sombras” viene de un juego de rol de inicios de los 90 llamado Shadowrun, un mundo futurista donde la magia ha despertado y en el que los personajes (shadowrunners) se mueven a la sombra de las megacorporaciones realizando “incursiones” en el mundo corporativo que se encuentra en la superficie.

Así que más allá de que todo lo que lleva “sombras” pueda pegar con ellos este nombre me resultaba muy acertado para una partida de guerra de Night Lords.

Respecto al número me gusta el nº7, me daba un poco de reparo utilizar un número tan "bajito" pero como en principio salvo error no está “pillado” por nada del trasfondo me da oportunidad dentro de un orden de hacer lo que quiera con ellos; curiosamente había muchos números acabados en 7 que estavan ocupados como por ejemplo la 17ª (Lords of Tempest), la 27ª (El Craneo roto) ó la 77ª (Harbingers of Nocnitsa) así que si un día el 7 puro fuera ocupado utilizaría la 37ª o algo así…. como mínimo se que de momento han llegado a tener 114 compañías asi que tengo algo de espacio para elegir  ;)

Me gusta la idea y la imagen que daban de la compañía de Talos en las novelas de Bowden pero no quiero hacer un calco de la misma, eso de caminar por el filo y siempre ir tan justitos de todo (material, personal, ect.) estaba francamente bien pero quiero marcar diferencias para no hacer una versión ó II parte de los chicos del profeta. Creo que hay cierto espacio y margen para ello tal como mostraba el epilogo de la III novela, hay muchas partidas de guerra de distinto tamaño y tipo (puristas, renegados hasta de la propia legión, más o menos corrompidos, ect) como para quedarse en el estilo "arrastrado", que molar molaba mucho  ;D pero ya está hecho.

Y ahora el debate filosófico...

Según muchas fuentes eran una legión bastante grande (se estima 90k a 120k) y en algún lado leía que no sólo reclutaban en grandes cantidades de manera indiscriminada sino que utilizaban algunos métodos acelerados -y quien cascara que cascara  :P- de implantación de la semilla y psicoacondicionamientos; en cualquier caso no son lo que eran pero pienso que tienen una buena tasa de reemplazo y que como son tan pragmáticos cuidan bastante cosechar las semillas para mantener la guerra eterna. ¿qué opináis vosotros de esto?

Y otra cuestión, tampoco es que haya leido tanto de otras legiones/renegados pero me pregunto si no tienen también algún tipo de adoctrinamiento ó metodo (lavado mental más o menos bruto) para "convencer" a otros astartes a que se unan a ellos, más que nada porque existe más de un caso de cambios de "chaqueta" aparte del de Variel como el de Alastor Rushal "El cuervo". ¿Qué opináis?, práctican el sindrome de estocolmo versión gore más a menudo de lo habitual?


Rushal was a Captain without a company to command and a member of the Kryoptera.
Terran-born, but not born of VIII Legion gene-stock, Rushal still wore the Power Armour of the XIX Legion, cast in cold black, edged in dented white trimming. The noble emblem of his former Legion, the Raven Guard, had been ritually broken by blows from a hammer, wielded by his own hand. A former Captain of the Raven Guard's 89th Company, he was known by the Night Lords as "The Raven."

It is not clear whether Rushal joined the Night Lords of his own volition or was captured. But what is abundantly clear is that he became a part of the VIII Legion following the Drop Site Massacre of Istvaan V. Apparently he also suffered torture at the hands of First Captain Sevatarion, who brutally marked the warrior with vicious scars across most of his body as well as removing his tongue. All trappings of rank were gone from his ebon coloured armour, scratched away during the massacre unleashed on Istvaan V's Urgall Depression.

Like the Night Lords, his face was pale and his eyes were dark. Unlike the warriors he stood amongst, his helm lacked the bat-winged crest sported by the VIII Legion's inner circle of Captains.

« última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 01:41:34 por Rosebud_Corintio »
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.350
  • Actividad:
    4%
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2014, 00:41:09 »
Ah, esa historia del capi esta muy bien planteada, un traidor de la legion mas fisica y filosoficamente (de combate) parecida a los Amos de la Noche
« última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 01:41:43 por Rosebud_Corintio »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Actividad:
    0%
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2014, 00:44:40 »
tampoco Sindrome de Estocolmo, a fin de cuentas los Corasrios de Huron estan petaos de desertores de otros capituylos, tampoco seria extraño que tipos amargados, o iluminados, o psicopatas de otra Legion se pasasen de bando.

la semilla de estos es la mas pura y reclutan endonde pillan, creo recordar que su unico defectro era lo de la piel palida y la tendencia psicopatica que induce... pero eso no es mas que sucia propaganda imperial claro.

el estilo jodido esta cubierto por talos y los libros pero me siguen atrayendo las escuadras no completas y el estilo pirata espacial, esto  unido a una compañia "legal" molaria, no seguidores del caos sino tipos convencidos de la justicia de su lucha y que buscan la destruccion del inmerecido ganador de la guerra a lo largo de los siglos usando y sufriendo la inmundicia dle caos como medio y mal menor para conseguir la reivindicacion de su  postura y asegurar para la humanidad la galaxia... guerra contra todo y contra todos, es una posicion que me atrae un montón.

el nombre está bien (nunca jugue a Shadowrun pero siempre me llamo la atencion) y el numeral vale, a mi personalmente me parecen mas rimbombantes los numeros altos pero es cosa personal.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 01:41:53 por Rosebud_Corintio »
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
  • Actividad:
    0%
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2014, 01:42:05 »
Bueno, el caso de Huron probablemente sea mala comparación, hablamos de un tipo que convenció a varios capitulos de marines para que se secesionaran del Imperio, sin duda un tio con un carisma aplastante.

En cualquier caso probablemente tengas razón, lo más normal es que en lo que concierna al caos absoluto los renegados cambien de camisa con facilidad y que esto sólo sea una sensación que yo tenga debido a las historias/personajes que he ido viendo... quizás me impactó demasiado la historia del cuervo, resulta bastante dura la historia y el personaje.

La semilla era de las más estables, lo de los rasgos físicos realmente no es una desviación sino un mantenimiento de los rasgos genéticos de Kurze, lo único que se iba un poco de madre es lo del don de la presciencia que en mayor o menor intensidad se podía manifestar; la sicopatía a veces nacia aquí ó, más probablemente, fue debida no aun fallo de la propia semilla sino de los especimenes (criminales, miembros de bandas,asesinos) en la que fue implantada una vez Kurze se fue de Nostramo y las cosas se fueron de madre.

El enfoque de compañía me gusta, soy más de ese palo de puristas en cuanto a ganar la guerra eterna y repudiar el caos (como repudian todo) aunque quieran o no la mácula los haya tocado... o por lo menos a algunos más que otros; no te creas que a mi con el número en el fondo me pasa lo mismo, lo que ocurre es que al ver tantos 7's altos ocupados me entró algo de vértigo por si cogían el número (o a mi se me había escapado) para algo del transfondo de lo que queda de herejía... además, si te soy sincero en un momento dado pensé que me podía dar juego eso de ser el Séptimo de caballería y marcarme una Danza de las Valkyrias aunque fuese a en versión retroreactor  ;D


Shadowrun fue un buen juego, yo tenía mis dudas al principio porque jugaba al Cyberpunk y este juego me parecia que era una forma cutre de trasladar elfos y enanos al futuro pero la verdad es que cuando leí la historia me gustó mucho, estaba todo muy bien atado y era plausible no como mundo alternativo sino como mundo futurista real.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 02:19:58 por Rosebud_Corintio »
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • Actividad:
    0%
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2014, 17:50:44 »
Sicopatía=enfermedad de los higos XD . Ya ni se qué tengo que leer con el galimatías de novelas que hay circulando :( así que no opinaré sobre lo canónico del planteamiento.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
  • Actividad:
    0%
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2014, 13:56:43 »
 ;) he movido la respuesta a otro lado que si no enseguida desbarro.

Volviendo a la 7ª compañía más o menos donde lo había dejado que sería en el tema de recursos.

En líneas generales están bien pertrechados, no porque dispongan de ningún suministro constante de un mundo a su servicio sino porque robar y saquear es parte de su propio ser y gracias a la flota del caos de proporciones nada desdeñables que han conseguido reunir lo pueden hacer con bastantes probabilidades de éxito. A mayor poder o capacidad espacial mayores objetivos y posibilidades, ó al menos así es como lo veo yo.

Su equipo como es usual es una amalgama de armas, armaduras y piezas obtenidas en sus cacerias de todo aquel con el que se han enfrentado y disponen de algo de material pesado y, probablemente, puede que en un momento dado incluya algún cuerpo de ejército de GI pués se me hace raro que con tantas naves sus fuerzas sean tan pequeñas proporcionalmente (hablamos de menos de entre 100 y 150 NL) respecto a la capacidad de combate espacial que pueden desplegar. Si fuera así no estaría caotizado visualmente de ninguna manera y las miniaturas para representarlo serían Legión de Acero, Korps de Krieg y otro tipo de tropas con respiradores o máscaras que pudieran inducir miedo o respeto más allá de un rostro humano normal.

Pero volviendo a los NL propiamente dichos, como ya he dicho existe una pieza principal en la partida de guerra que es la que me permite cierta flexibilidad (insisto, esto es pura y dura economía de miniaturas) para introducir algunos elementos que no deberían de ser nada frecuentes. En sus filas se encuentra enrolado un Herrero del Caos, un antiguo miembro de los Guerreros de hierro que ha renegado de su antigua legión y se ha unido a los NL acompañado por algunos dévotos seguidores y máquinas.

Su nombre Deckard BladeRunner y más allá de que es el  responsable en buena parte del mantenimiento de la partida de guerra, va acompañado por una pequeña escolta de Guerreros de Hierro (4 legionarios, probablemente a efectos de juego hagan de elegidos), un grupo de 6 arrasadores y sobre todo, de un Profanador del Caos con el que parece mantener un extraño vínculo y al que llama “Nexus 6”  ;)



En si mismo el personaje no lleva grandes modificaciones, es una miniatura de herrero de hierro a la que se le ha añadido el brazo de metal del kit de piezas de los amos de la noche

Más adelante ampliaré su biografía, en estos momentos la verdad es que no tengo muy claro por donde empezar con él y como establecer el momento y las circunstancias para que se uniera a ellos.





Aunque las fotos son una castaña estos son algunos de los arrasadores, los pintó el bueno de Darius hace años.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 00:46:12 por Rosebud_Corintio »
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
  • Actividad:
    0%
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2014, 00:39:31 »
Respecto a la pequeña escuadra de antiguos Guerreros de Hierro que acompaña al herrero como guardia personal me queda la duda de si a efectos de juego hacerlos "elegidos" ó simplemente como una escuadra más de línea. Las cuatro miniaturas a falta de armarlas y ver si me hago con alguna hombrera de NL son estas, marines del caos con el kit de Guerreros de Hierro









Aqui tengo que explicar que si decidiese que son elegidos, el equipamiento diferenciativo de ese tipo de tropa de la partida de guerra (de momento 6) que llevan todos de serie es este, las capas de los ¿corsarios? elfos oscuros.

Matriz



Montado con Backpack



Batmarine visto desde atras



Batmarine visto desde adelante



En el ejemplo se ha cortado el alzacuellos a lo "Vampirro" pero hay otros modelos en los que lo he conservado y tampoco parece que quede demasiado mal... el Eldar por cierto está pegado a la base de este Batmarine que le va a rebanar el cuello con su cuchillo de combate  ;D





La cuestión es, ¿pega eso con las miniaturas de los guerreros de Hierro?, ¿los dejo como marines normales?, ¿ó los hago elegidos pero paso de las capas?... y adicionalmente a todo esto, tanto si son normales (entonces si o si creo yo) como si son elegidos, ¿les monto estos escudos para hacerlos diferentes a los demás?. Opiniones, please

Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Actividad:
    0%
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2014, 01:24:18 »
bien a los GH les diferencia el gusto por las armas pesadas,   el escudo no se lo pondria ya quie no  lo pueden llevar,  4 les pondria o bien rifles de fusion a todos o mezcla de combifusiones y fusiones convirtiendoles en una escuara cazatanques dedicada en un rhino MKI .

Si los quieres hacer normales les haria Aniquiladores, que mejor que una mezcla de cañones laser para dejar claro a sus nuevos hermanos que llos saben luchar de otra forma aunque se hayan unido a los NL.

Obviamente como guardaespaldas del Herrero quedarian mejor como elegidos, y tambien tienes la opcion de equiparlos con plasmas/combiplasmas para que sean guardaespaldas antipersonal


de las 3 yo prefiero la primera, pero pa gustos colores.  Las capas les quedarianbien en cualquier caso.
Vino un mago y lo hizo