Autor Tema: Águilas Rojas  (Leído 41180 veces)

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
Águilas Rojas
« en: 07 de Octubre de 2010, 12:32:17 »
Bueno, estoy ultimamente dandole un poquito más a mi capítulo de Marines Espaciales (Los Águilas Rojas, como ya indica el título del post) y, aunque generalmente me paso más por La Armada que por aquí, pues he decidido también postear aquí las cositas que vaya haciendo.
Como detalle, decir que la idea surgio a medidados del 2008 y la serie de TVE no empezó a emitirse hasta principios de 2009 ¬¬

La verdad es que tengo más trasfondo que minis, y no sé si debería juntarlo todo en el mismo post o abrir uno para el trasfondo en la sección correspondiente.
Por ahora, pondré minis y ya cuando los grandes jefes me resuelvan la duda, os meto cositas del trasfondo donde corresponda.

El esquema de los chicos:

Este fue el primer marine que hice, de prueba:

Unas cuantos tácticos terminados (algunas de las fotos de otros más tempranos se perdieron por estar alojadas en la galería de La Armada, que tuvo un...accidente)

Un Rhino (limpito, limpito...estoy a ver si lo ensucio con pigmentos de estos de FW)

Un sargento

Y, a falta de un Marine (lost in action), lo que sería una escuadra completa:

En principio, ya tengo 2 tácticos de una segunda escuadra, y ando a punto de terminar otros 2.

El pintado es muy básico, tabletop pero del baratito...mucha tinta y colores bastante planos. De todas formas, queda bastante resultón a distancia prudencial.

Pues nada, intentaré ir actualizando a medida que avance!
Saludos!

PD: Os pongo los modelos terminados, si queréis ver algunas fotos de procesos y demás, os remito al post original en La Armada (no es publi, es vagueria):
http://laarmada.net/index.php?topic=13324.0

Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    17.33%
Re: Águilas Rojas
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2010, 13:20:37 »
Como ya seguia este post en el otro foro ya sabes mis opiniones  ;D
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2010, 14:38:45 »
...Como detalle, decir que la idea surgio a medidados del 2008 y la serie de TVE no empezó a emitirse hasta principios de 2009 ¬¬

Vale, ya nos fastidiastes el chiste facil a los que no tenemos mucha imaginación  :P

¿Por que las armas de hombres lagarto?

El esquema me gusta, se dan un aire a Mil Hijos pre-herejia
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    17.33%
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2010, 15:24:18 »
Tienen cierto aire cultural precolombino

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2010, 18:50:58 »
Pues el esquema me gusta, lo de la greba blanca rompe, pero aun así me gusta, y lo de los hombres lagarto le da un enfoque distino, nunca había visto usarlo en marines, así que me mola doble. Y del Rhino me quedo con las cajas, esos detalles son los que me molan. Nada, nada, esperamos progresos y trasfondo. :)

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2010, 20:14:06 »
El rhino fue canibalizado del ejercito de mi hermano de Marines que jamás fraguó...lo montó él. Yo la verdad es que no le hubiera puesto las cajas, pero ya que estaban decidí centrarme en ellas un poquito, probar freehands y darles un toque distinto del que suele verse por ahí.

Otros cuatro marines tácticos.
Se puede obervar que el tono es distinto, esto se debe a que estos han sido imprimados con army painter rojo, es más rapido pero deja un acabado algo más claro. Además, no sé por que, la tinta me quedo algo brillantosa...desde entonces le pego antes de pintar un buen meneo.

Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2010, 20:51:18 »
Pues me ha molado el toque precolombino, es más intentaría que hubiera más muestras en todo el ejercito, es decir, grecas en las hombreras, los escudos en los vehículos, más armas en los marines.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Lord Borjado

• Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
    • Club Mentes Hexagonadas
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2010, 20:54:38 »
Pues no sé si te he respondido en la Armada o en el post de trasfondo de aquí, pero a mí me gustan mucho por el mimo con los detalles y el trasfondo. Cosas así son las que hacen un ejército único.

Como crítica constructiva, le hecho a faltar los numerales de escuadra y compañía, que ayudan a dar muuucha vidilla a un ejército del tipo que sea.

¿La insignia de la greba es una estrella caotica, o me engaña la vista?
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

Desconectado Sr. Nisu

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2010, 21:12:38 »
es el simbolo de la caja de black reach.

muy buenos los marines, me gustan mucho
-Tercer clasificado en el I torneo adeptvs.

Desconectado Renato_Gaghiel

• Piloto de Thunderhawk
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Hermanos! Destruid a esta escoria alienígena!
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2010, 22:54:41 »
Me gusta el esquema de color que has elegido. De colores vivos. La greba blanca rompe la monotonia junto con las manos y la linea del casco. Simple y práctico. Mi enhorabuena. Al igual que a ti, las cajas en el Rhino no me convencen, pero supongo que a caballo regalado no se le mira el diente  ;)
Semper Fideles

++++++++++++ End of Transmision +++++++++++

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2010, 01:47:39 »
Lord Príncipe, la verdad es que estos marines me están quedando algo sosillos, no lo negaré, pero bueno, si hay que probar y practicar el pintado mejor en tácticos. Ya trataré de darme más vidilla en otras minis (veteranos, personajes, etc...), por ahora, ir pintando, ¡qué para mí ya es mucho!

La distinción de escuadras es algo que he hecho en plan sencillo (motivado por un poco de dislexia con el pincel). Con la primera escuadra me equivoque en el lado en el que puse la flecha que los señala como tácticos. Así que la escuadra 1 la lleva en la hombrera izquierda, mientras que la escuadra 2 las lleva en la derecha. Probablemente para una tercera escuadra use la rodilla izquierda.
Aunque sí, podría ponerles el 1, 2, etc. Para eso siempre hay tiempo.

Y aún tengo que pensar en el símbolo del capítulo....xD

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    17.33%
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2010, 03:44:04 »

mentira, es un aguila estilizada, la cosa es que te da pereza tener que pintarla en todas las hombreras de los marines  ;D

Desconectado FreakForge

• Engendro Forjador
  • Usuario Sr.
  • Actividad:
    0%
  • "In Nomine Ferrus"
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2010, 04:15:45 »
¡Que bueno, volviste a los marines!
Llevas buen ritmo, que no decaiga.

mentira, es un aguila estilizada, la cosa es que te da pereza tener que pintarla en todas las hombreras de los marines  ;D

Una cabeza de aguila que se convierte en rayito para ser exacto.

Y si, es pereza pura  :P  :P  :P

« última modificación: 08 de Octubre de 2010, 04:23:15 por FreakForge »
01000101 01101100 00100000 01000101 01101101 01110000 01100101 01110010 01100001 01100100 01101111 01110010 00100000 01101101 01101001 01100101 01101110 01110100 01100101 00001101

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2010, 08:35:46 »
Malditos!
Dejad de dejarme mal!!
xD

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    17.33%
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2010, 12:22:22 »
Esculpela en una hombrera y saca moldes de masilla, es sencillo y realmente solo te lo curras una vez :P