Autor Tema: Aerografo  (Leído 419 veces)

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    8%
Aerografo
« en: 07 de Febrero de 2017, 10:52:20 »
Bueno, pues estoy pensando en usar aerografo, al menos para pintar vehiculos, bichos grandes y posiblemente para dar las primeras capas (dudo que llegue al nivel de dar detalles con el jeje)

Pero tengo alguna dudilla... mas que nada con el tema del mantenimiento y uso. He comprado un aerografo Wuto de doble acción (Tampoco me queria gastar una pasta en el primero). Me falta el compresor pero vamos posiblemente hasta dentro de mes o mes y medio no creo que lo compre. Mucho más si estoy dudando aun de como utilizarlo en condiciones.

Estuve hace un año o dos en una clase (no se podria llamar ni eso) con una persona que sabia bastante, pero.... ya ha pasado tanto tiempo que apenas me acuerdo X-D

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    29.33%
Re:Aerografo
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2017, 12:40:09 »
Yo improviso mucho en el tema del aerografo XD

Tambien es cierto que en mi grupo de Whatsapp hay dos personas que saben bastante, y cuando necesito aclaraciones les consulto. Pero bueno, estas personas ya se estan yendo a otro nivel por asi decirlo, para empezar usan un EVO que no son baratos pero parecen ser especialmente buenos.

Ya nos iras mostrando tus pinitos
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    8%
Re:Aerografo
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2017, 22:44:46 »
Si.. ire poco a poco, aunque quiero informarme bien. mas que de pintar en sí. La parte del cuidado y limpieza.

ya contaré, en principio, la idera seria repintar la Caestus, que la tenia a medio pintar y la quiero dejar con el color verde aguamarina ese de los hijos de horus.